Amy será el siguiente personaje en llegar a Soulcalibur VI

Bandai Namco ha anunciado durante el EVO Japan que Amy será la nueva luchadora que entrará a formar parte del plantel de Soulcalibur VI. Al igual que los personajes adicionales 2B y Tira, Amy estará disponible mediante el pase de temporada, aunque también se podrá adquirir de forma independiente por 4,99 euros.

La aparición de Amy en la franquicia Soulcalibur se remonta a la segunda entrega, aunque no fue hasta en la tercera que pasó a ser un personaje jugable. Amy aterrizará en Soulcalibur VI luciendo su habitual atuendo gótico, el estilo de combate La Rapière des Sorel influenciado por su padre adoptivo Raphael y usando la espada ropera Albion.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues la verdad me esperaba un personaje de otra franquicia....

Falta un personaje, espero que sorprendan, aunque seguro que sacan a Lizardman, eso sería 0 novedad
mira que me quiero convercer,pero no hay manera. :(
no me gusta este soul calibur VI,3 vez que lo pruebo y 3 veces que lo borro del hdd, veo que puedes meter musica de otros soul calibur.2,3 lo voy a intentar de nuevo pero los movimientos,sonidos,escenarios que son muy lamentables,y al final nada a borrarlo otravez.

sere yo y que esto va por gusto,pero me jode,porque era muy fanboy de este saga en ps2 y ps3 con el 4,el 5 ya empezo a olerme mal y este 6 pues lo remataron.graficos de ps360,sonido,escenarios,modo historia.todo resuma cutres y dejadez sin el mas minimo cariño por una saga que fue legendaria y que hoy dia es una mas de las de abajo,mucha pena me da.
esta saga a ido de mucho y muy bueno a menos y muy mediocre con cada titulo posterior al 3.

Amy era una de mis personajes mas usado en soul calibur 4 y lo probare por 4 vez,pero me temo que ya no me enamorara como en aquel 2008 cuando faltaba modos en el museo pero tenia un pepinazo grafico cuando venias del
Soul Calibur 3.
No jugué al 3. El segundo me pareció soberbio. El cuarto empezaba a fallar y el quinto me pareció una aberración. Este no lo he probado aún.
Serginho2009 escribió:No jugué al 3. El segundo me pareció soberbio. El cuarto empezaba a fallar y el quinto me pareció una aberración. Este no lo he probado aún.


¿Podrías explicar los motivos por los que te gusto mas el 2 en comparación con el 4 y el 5?
Personajes con más carisma.
Modos de juego offline para un jugador
Los he jugado bastante todos ellos, y el 6 está muy por encima del 5, y bastante mejor que el 4. Pero es verdad que se ve "viejo" para los tiempos que corren. Los escenarios aún, pero los personajes son mejorables. Para un sólo jugador, el mejor desde el 3, seguro. Si algún día lo sacan completo, con todos los personajes de pago incluidos (personajes que antes eran gratis), igual hasta pago por él.
A mi estos personajes tan moe y demás subproductos anime me sacan completamente las ganas de jugar al juego.
Rolod escribió:A mi estos personajes tan moe y demás subproductos anime me sacan completamente las ganas de jugar al juego.



Joder, es solo este personaje xD
Me encantaba en el cuatro con sus contras y sus bailes.

Qué ganas de que salga la edición completa del SCVI, para poder comparlo,
El tobogan feliz escribió:Me encantaba en el cuatro con sus contras y sus bailes.

Qué ganas de que salga la edición completa del SCVI, para poder comparlo,


Ya salió la edición completa, se llama deluxe e incluye el pase de temporada.
Por cierto, en este juego los personajes extras si no los vas a jugar no hacen falta. Yo es de los pocos juegos que me he pillado de inicio y no me ha decepcionado ni mucho menos. Llego jugando desde el primer Soul Calibur de la Dreamcast (el Soul Blade de PSX no me gustó demasiado), y este es el mejor con diferencia de los que he jugado.
valrond escribió:
El tobogan feliz escribió:Me encantaba en el cuatro con sus contras y sus bailes.

Qué ganas de que salga la edición completa del SCVI, para poder comparlo,


Ya salió la edición completa, se llama deluxe e incluye el pase de temporada.


Si incluye pase de temporada, la considero semi-completa.

La quiero con todo en el disco. :)
valrond escribió:
El tobogan feliz escribió:Me encantaba en el cuatro con sus contras y sus bailes.

Qué ganas de que salga la edición completa del SCVI, para poder comparlo,


Ya salió la edición completa, se llama deluxe e incluye el pase de temporada.
Por cierto, en este juego los personajes extras si no los vas a jugar no hacen falta. Yo es de los pocos juegos que me he pillado de inicio y no me ha decepcionado ni mucho menos. Llego jugando desde el primer Soul Calibur de la Dreamcast (el Soul Blade de PSX no me gustó demasiado), y este es el mejor con diferencia de los que he jugado.

Nada te asegura que haya otra temporada después.

De todos modos tengo ganas de probarlo. Al 1 jugué mogollón en la DC, pero después no lo toqué hasta el 4, que me pareció una maravila. La consecuente decepción fue el 5, pero eso tengo esperanzas en éste. Pero de momento me espero, prefiero no comprar juegos incompletos.
EmilioGT escribió:mira que me quiero convercer,pero no hay manera. :(
no me gusta este soul calibur VI,3 vez que lo pruebo y 3 veces que lo borro del hdd, veo que puedes meter musica de otros soul calibur.2,3 lo voy a intentar de nuevo pero los movimientos,sonidos,escenarios que son muy lamentables,y al final nada a borrarlo otravez.

sere yo y que esto va por gusto,pero me jode,porque era muy fanboy de este saga en ps2 y ps3 con el 4,el 5 ya empezo a olerme mal y este 6 pues lo remataron.graficos de ps360,sonido,escenarios,modo historia.todo resuma cutres y dejadez sin el mas minimo cariño por una saga que fue legendaria y que hoy dia es una mas de las de abajo,mucha pena me da.
esta saga a ido de mucho y muy bueno a menos y muy mediocre con cada titulo posterior al 3.

Amy era una de mis personajes mas usado en soul calibur 4 y lo probare por 4 vez,pero me temo que ya no me enamorara como en aquel 2008 cuando faltaba modos en el museo pero tenia un pepinazo grafico cuando venias del
Soul Calibur 3.


No podría estar más de acuerdo. Lo compré hace poco en una oferta de la xone y sólo lo he jugado un rato. Ha perdido su esencia, no digo que no esté bien, pero le falta la magia del 2 y el 3. Del 4 y 5 mejor me callo, sino hay nada bueno que decir mejor mantener la boca cerrada
banderas20 escribió:
valrond escribió:
El tobogan feliz escribió:Me encantaba en el cuatro con sus contras y sus bailes.

Qué ganas de que salga la edición completa del SCVI, para poder comparlo,


Ya salió la edición completa, se llama deluxe e incluye el pase de temporada.


Si incluye pase de temporada, la considero semi-completa.

La quiero con todo en el disco. :)


¿En el disco? ¿En qué año estamos, 2007?.
Ahora ningún juego se ejecuta desde el disco, bueno, desde el disco duro. O lo instalas o no funciona. Así que el disco no tiene más utilidad que la que ser más lento que una descarga de internet (si tienes fibra).
valrond escribió:¿En el disco? ¿En qué año estamos, 2007?.
Ahora ningún juego se ejecuta desde el disco, bueno, desde el disco duro. O lo instalas o no funciona.

Ya sé que se ejecuta desde el HDD. Voy a aclararlo un poco más, para los que no saben (o no quieren) interpretar lo escrito:

"Lo que quiero es que todo el contenido esté en el disco y no requerir de descargas de servidores para cuando éstos hayan cerrado."


valrond escribió:Así que el disco no tiene más utilidad que la que ser más lento que una descarga de internet (si tienes fibra).


Sí, bueno.... esa utilidad y también el pequeño detalle de que el contenido está almacenado y disponible siempre en un soporte que YO poseo.

Quiero poder jugar, ¿en qué año? ¿en el 2037? Sí. Cuando todo lo que tengo en MI disco se pueda instalar en el HDD sin depender de servidores que ya hayan cerrado.

O ya lo sabes y me intentas vacilar, o quieres tu minuto de gloria, campeón [oki]
16 respuestas