[Serie] The Big Bang Theory

Otra vez la maratón de Neox
En serio esta canal como va a sobrevivir sin Big Bang Theory
sonyfallon escribió:
Juanfurrylobo escribió:Francamente vi mucho hablar de Stuart que si merece tener una serie propia y tal. Yo lo veo como un personaje infravalorado, tiene más potencial, pero claro los guionistas quería que fuese una marca blanca de Friends y por eso no tiene tanto gancho.



Pues no descartaría algo de una serie solo de el cuando acaben the Big Bang . Date cuenta que la gente no lo vería nada mal y sería algo diferente en cuanto a personajes

La cosa es lo que piense la gente en usa, al final ese mercado es el que manda.
Para mi Stuart tiene que ser un "looser" al que todo lo sale mal, sino ya no seria Stuart.
Yo lo veo en otra serie con el mismo personaje, con mas presencia pero sin ser protagonista.
Otra vez la misma maratón esta vez por la noche. En serio Neox esta siendo pesaditos con reponer siempre.
Si uno odia las repeticiones y los anuncios nunca vean FDF
La diferencia con Neox en anuncio es de Neox usa la misma que de LaSexta y FDF ni se cual usa vi los dos canales y ninguno estaba en anuncios en ese momento.

Creo que Neox lo que tiene que hacer es porque anuncios entre episodio y episodio (como en NeoxKidz), no cuando al Comandante Ferreras le salga de los huevos.
El capitulo de hoy si a estado bien. [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:El capitulo de hoy si a estado bien. [qmparto] [qmparto]



Esta temporada está mejor , ¿No?
La ultima temporada esta entretenida, pero la serie ya da signos de agotamiento total.

Un saludo.
Ya se acabó la serie o todavía queda?
Lloyd_Banks escribió:Ya se acabó la serie o todavía queda?

Está en la ultima temporada.
mingui escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya se acabó la serie o todavía queda?

Está en la ultima temporada.


thanks
Que pesados Neox, ahora quiere poner un especial o algo por Stan Lee, PERO SI SOLO SALIÓ EN UN EPISODIO, va a meter 8 capitulos (y de temporada recientes) que nada tiene que vez con el viejito.
En serio los de Neox no se que van hacer cuando se quede sin esa serie.
Juanfurrylobo escribió:Que pesados Neox, ahora quiere poner un especial o algo por Stan Lee, PERO SI SOLO SALIÓ EN UN EPISODIO, va a meter 8 capitulos (y de temporada recientes) que nada tiene que vez con el viejito.
En serio los de Neox no se que van hacer cuando se quede sin esa serie.


Yo es que ya ni me paro en neox cuando la ponen,estoy llegando a aborrecer la serie y todo.
¿Aún véis los canales de la TDT? ¿En serio?
BILBOKOA escribió:¿Aún véis los canales de la TDT? ¿En serio?

No, en Big Bang Theory hay opciones, pero... Lo malo es cuando "no hay más remedio":

Cuando algún canal tdt adquiere derechos exclusivos tipo serie The Strain, 4ª temporada (Mediaset -Energy) y la ponen a deshoras (02:30) con pausas incomprensibles de semanas o meses
BILBOKOA escribió:¿Aún véis los canales de la TDT? ¿En serio?


A veces, mientras descansa la consola que es dónde suelo ver series y pelis, a parte de jugar claro.

Big Bang, Friends, 2 Hombres y Medio,...
Yo estoy esperando a que haya varios capítulos para ver de golpe varios capítulos de la temporada ultima seguidos . Que sino se me hace pesada la espera [360º]
¿de cuántos capítulos se compone esta última temporada?
hibiki13 escribió:¿de cuántos capítulos se compone esta última temporada?



Creo que de los mismos que los anteriores , de 24 capitulos seguramente
(mensaje borrado)
Adam Warlock escribió:La serie me gustaba un monton, pero ya hace rato que me aburre.

Mas o menos desde que se convirtió en una comedia rosa de parejitas. [decaio]



No podían estar toda la vida solteros y como los veíamos en las primeras temporadas . A mi me sigue gustando la verdad , hecharemos mucho de menos esta serie cuando se acabe
Hombre, la verdad es que perdió la frescura (y el nivel de frikismo [+risas] ) a medida que se iban emparejando y eso, aún así buena comedia hasta el final.
sonyfallon escribió:
Adam Warlock escribió:La serie me gustaba un monton, pero ya hace rato que me aburre.

Mas o menos desde que se convirtió en una comedia rosa de parejitas. [decaio]



No podían estar toda la vida solteros y como los veíamos en las primeras temporadas . A mi me sigue gustando la verdad , hecharemos mucho de menos esta serie cuando se acabe

Pues la verdad es que si no fuera porque vi en el calendario de series que esta semana pasada hubo capítulo... no me habría acordado que tenía 2 sin mirar aún (y el de la semana... 3). La verdad, es una serie de risas pero que la historia de fondo no tiene ningún tipo de peso, con lo que la verdad es que se olvida rápido.
@Silent Bob

Yo aún no empece la temporada 12 , ya que la sigo en Yomvi y solo me deja ver los últimos 3 capítulos por los que van en directo .... Vamos que me tendré que esperar a que pongan todos los de la temporada 12 y espero que no sea en mucho tiempo ...
El ultimo capitulo (el que se estreno ayer en Estados Unidos) me ha tocado los sentimientos.

Hablo de el en el spoiler (es el capitulo 13, por si alguien lee esto mas tarde y lo ha visto en castellano)
Que Sheldon defienda a Amy y todo eso, no se, me encanta ver que muestra apoyo hacia a ella, que no se vende y demas. Realmente se nota la evolucion de los personajes.


Y si, diria que las temporadas 11 y 12 mejoran frente a varias anteriores, si que hay algun capitulo normalito, pero esta temporada esta bastante bien, lastima que se acabe ya este año :(
Feroz El Mejor escribió:El ultimo capitulo (el que se estreno ayer en Estados Unidos) me ha tocado los sentimientos.

Hablo de el en el spoiler (es el capitulo 13, por si alguien lee esto mas tarde y lo ha visto en castellano)
Que Sheldon defienda a Amy y todo eso, no se, me encanta ver que muestra apoyo hacia a ella, que no se vende y demas. Realmente se nota la evolucion de los personajes.


Y si, diria que las temporadas 11 y 12 mejoran frente a varias anteriores, si que hay algun capitulo normalito, pero esta temporada esta bastante bien, lastima que se acabe ya este año :(



Veremos como acaba , pero si . Da pena que acaben esta serie
No se como terminara ... pero me da la sensacion de que quizas sea con el premio nobel ...
Kaley Cuoco ( la unica protagonista a estas alturas a la que no siento deseos de estrangular con mis propias manos ) ha dicho que le gustaría que la serie terminara con el ascensor reparado. Seria un final inteligente a una serie que debió morir hace muchas temporadas viendo el declive inevitable que ha seguido al no saber evolucionar. Y es que resulta triste viendo lo que fue y en lo que se ha convertido, con cuarentones haciendo papeles de veinteañeros. Los pocos episodios que se siguen salvando de la mediocridad son a mi parecer aquellos en que aparecen los secundarios, que dan mucho más juego que las "parejas" que la han convertido en una cursilada tan insufrible como Friends.

Por cierto, yo también soy de los que pensaban que el final sería que le dan el Nobel a Sheldon pero que hace una de las suyas y Suecia no le deja ir a recogerlo. Ahora veo mucho más acertado el del ascensor, con todos bajando juntos por el mismo.
Que arreglen el ascensor y la primera vez que bajen todos a la vez se queden atrapados. [qmparto]
Arvo escribió:Kaley Cuoco ( la unica protagonista a estas alturas a la que no siento deseos de estrangular con mis propias manos ) ha dicho que le gustaría que la serie terminara con el ascensor reparado. Seria un final inteligente a una serie que debió morir hace muchas temporadas viendo el declive inevitable que ha seguido al no saber evolucionar. Y es que resulta triste viendo lo que fue y en lo que se ha convertido, con cuarentones haciendo papeles de veinteañeros. Los pocos episodios que se siguen salvando de la mediocridad son a mi parecer aquellos en que aparecen los secundarios, que dan mucho más juego que las "parejas" que la han convertido en una cursilada tan insufrible como Friends.

Por cierto, yo también soy de los que pensaban que el final sería que le dan el Nobel a Sheldon pero que hace una de las suyas y Suecia no le deja ir a recogerlo. Ahora veo mucho más acertado el del ascensor, con todos bajando juntos por el mismo.



Veremos como acaba , pero me va dar pena. Son muchas temporadas viéndola ... Esperemos que la acaben bien
Me parece haber leído que ya terminaron de rodar la última temporada. ¿Se sabe para que fecha se acabará la serie?
sonyfallon escribió:Me parece haber leído que ya terminaron de rodar la última temporada. ¿Se sabe para que fecha se acabará la serie?

No hay fecha , pero yo calculo que entre principios y mediados de Mayo.
Que por cierto, los últimos serán dos episodios de 30 minutos, es decir, 1 hora de despedida final.

Según Chuck Lorre

«Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria»
Lo que más me molesta de estas últimas temporadas es el "lavado de cara" para ser políticamente correcta ( Penny no puede ser más la rubia tonta, Rasjid no puede salir del armario y le buscan pareja de su propia etnia, Sheldon, amanerado hasta lo indecible, se vuelve casi normal en su relación, todo es de color rosa... ) . No sé que le ha pasado a Chuck Lorre, que entre esto y Mom se ha ablandado que da pena. Con Dos Hombres y Medio, aún en pleno declive del tramo final, mantuvo intacta la sinvergüencería y la falta de escrúpulos. Aquí, aún siendo un humor más blanco,la mojigatería y el tono cursi han alcanzado ya en lo que a mi respecta cotas insufribles. Solo levanta cabeza cuando salen los secundarios, desde hace tiempo mucho más divertidos que los propios protagonistas.

Que se acabe ya pronto antes de que estropeen del todo el buen recuerdo que todavía podemos tener de ella.
@Arvo lo de Rajesh no es ninguna parida, siempre ha sido un hombre afeminado pero no homosexual, porque esas dos cosas no son lo mismo, aunque como la serie va de tópicos han jugado con esa falsa idea también.Y ser afeminado es un tópico de los indios, como también es un tópico que prefiera una mujer de su propia etnia antes que a las otras, suele haber un cierto racismo en ese país.

Y sobre Penny, ella lleva ya muchos años codeándose con frikis científicos y casándose con uno de ellos, es normal que ya no sea la típica niña tonta y haya aprendido algunas cosas de ellos, si hasta a veces dice frases de Star Trek.
Pero si da lo mismo... El caso es que es que se ha tornado en un humor tan aséptico que, aunque el personaje lo fuera, cosa que me da exactamente igual ( que nadie piense que es una crítica a su hipotética condición ), tampoco podría aparecer en pantalla.

Ha pasado del humor blanco pero inteligente de las primeras ocho o nueve temporadas - se emite en non-stop y sin orden en una cadena de TDT y se puede comparar la frescura de esos episodios respecto al tedio presente - a un vulgar Friends, o un Cómo conocí a vuestra madre, o cualquier otra sitcom bobalicona de parejitas. Y lo más ridículo es lo de cuarentones haciendo el papel de veinteañeros por culpa de querer alargar a toda costa la vida de una gallina de los huevos de oro que ya no da más de sí salvo, incomprensiblemente a estas alturas, la pasta. No, por favor, que termine ya... A estas alturas prefiero mil veces antes la mala uva de Veep, por poner un ejemplo de valentía en lo referente a mostrar humor poco correcto, incisivo y más estimulante.
@Arvo a mí me sigue pareciendo graciosa, los personajes han cambiado, pero creo que ha sido un proceso natural que cualquiera puede ver en amigos o en si mismo, son 12 temporadas.
A mí me gustaban Friends y ccavm espero que el final de bb sea más parecido al de Friends.
Hablando de Mom creo que es una serie que cambio de un modo menos natural, yo no vi las primeras pero el cambio es grande, tanto que la madre ya ni lo es. Solo hay que fijarse en como cambiaron las fotos finales del opening.
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Me parece haber leído que ya terminaron de rodar la última temporada. ¿Se sabe para que fecha se acabará la serie?

No hay fecha , pero yo calculo que entre principios y mediados de Mayo.
Que por cierto, los últimos serán dos episodios de 30 minutos, es decir, 1 hora de despedida final.

Según Chuck Lorre

«Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria»


Ooh, genial, tengo ganas de ver como acaba, porque yo tengo varias teorias (entre ellas un spoiler de El Joven Sheldon):
Amy se queda embarazada.

Luego estaria lo del nobel, el ascensor y a saber que mas.

Ya queda realmente poco asi que a esperar.
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:Me parece haber leído que ya terminaron de rodar la última temporada. ¿Se sabe para que fecha se acabará la serie?

No hay fecha , pero yo calculo que entre principios y mediados de Mayo.
Que por cierto, los últimos serán dos episodios de 30 minutos, es decir, 1 hora de despedida final.

Según Chuck Lorre

«Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria»



Que pena me da que se acabe la serie, pero bueno. Que le vamos hacer, esperemos que la acaben bien
Pues me he visto unos 6 capítulos que tenía retrasado y bffff, ha bajado mucho el nivel, con lo bien que empezó ésta temporada.

En mi opinión solo se salvan algunas partes cuando sale Stuart y el último de
D&D de los famosos.


Y tampoco es para tirar cohetes.
@pipex55 yo no noto un bajón claro, hay episodios mejores y peores. A mí me gusta que estén los 4 juntos y quizás eso pase menos ahora que antes.
También antes eran más freaks y más encerrados en ellos, y ahora son más sociables.
Quizás la gente prefiere ver a perdedores que a ganadores.
Para mi esta serie perdio la gracia hace tiempo, aunque tengo que reconocer que si en casa la estan viendo en Neox me paro un rato, y hasta estoy viendo la ultima temporada.

A esta serie le paso que para poder estirarla tuvieron que evolucionar y para mi y para muchos, eso no le sento bien. Hay series que no pueden evolucionar, que tienen que estirarlas hasta que no se pueda y ya, en el momento que las cambies, es otro producto, y perderas a los seguidores, pero es que ibas a perderlos igual, por que ya no habia mas que contar.

La gracia, el atractivo inicial era el ver a un grupo de frikis inadaptados, ahora es como dicen mas arriba, una comedia de situacion de amigos mas, el componente friki se ha perdido en gran parte, tanto de gustos como de comportamiento.
@mastersword eso es así, pero para mí no es algo malo, es una evolución personal lógica con el paso del tiempo, a mí no me ha parecido forzado.
La serie sigue teniendo éxito y hubiera continuado de no ser por Jin Parson, y cobrando cada uno mucha pasta.
Continuarla sin Sheldon si hubiera sido un error, y por eso no lo han hecho.
Tilacino escribió:@mastersword eso es así, pero para mí no es algo malo, es una evolución personal lógica con el paso del tiempo, a mí no me ha parecido forzado.
La serie sigue teniendo éxito y hubiera continuado de no ser por Jin Parson, y cobrando cada uno mucha pasta.
Continuarla sin Sheldon si hubiera sido un error, y por eso no lo han hecho.



Esta claro que sin Shendol no puede continuar. Veremos como la acaban, que ya queda menos para que lo podamos ver
@Tilacino No lo niego, pasa que hay ocasiones en que considero que una serie no puede evolucionar (a mi gusto). En muchas ocasiones para mi existe una formula, tiene un plazo para estirarla, y se acabo, son productos tan especificos que las evoluciones matan al producto.

Es lo que me pasa a mi personalmente (y a otra mucha gente) con Big Bang, mientras trataban temas muy.. "frikis", de inadaptados sociales, como Raj sin poder hablar, Howard de salidorro y cagandola, Leonard de arrastrado, Sheldon con sus manias y su nulo interes en las mujeres, Penny y su papel de tonta... para mi el dia que Howard finalmente se comprometio ya la serie empezo a morir muy rapido, fue ya la puntilla.

Si hasta Stuart tiene novia...
mastersword escribió:@Tilacino No lo niego, pasa que hay ocasiones en que considero que una serie no puede evolucionar (a mi gusto). En muchas ocasiones para mi existe una formula, tiene un plazo para estirarla, y se acabo, son productos tan especificos que las evoluciones matan al producto.

Es lo que me pasa a mi personalmente (y a otra mucha gente) con Big Bang, mientras trataban temas muy.. "frikis", de inadaptados sociales, como Raj sin poder hablar, Howard de salidorro y cagandola, Leonard de arrastrado, Sheldon con sus manias y su nulo interes en las mujeres, Penny y su papel de tonta... para mi el dia que Howard finalmente se comprometio ya la serie empezo a morir muy rapido, fue ya la puntilla.

Si hasta Stuart tiene novia...

Yo creo que la gente prefiere ver a perdedores que a ganadores. Esta claro que ya no es como era, pero para mí sigue siendo graciosa y a evolucionado de manera lógica.
@Tilacino En mi caso no es por ser "ganadores", si no es que la tematica de la serie paso de ser de un grupo de frikis, a una serie de colegas mas "normal" con ciertas rarezas pero ya, en ocasiones pasaria por un Friends o Como conoci a vuestra madre, y yo en Big Bang buscaba otra cosa.
mastersword escribió:@Tilacino En mi caso no es por ser "ganadores", si no es que la tematica de la serie paso de ser de un grupo de frikis, a una serie de colegas mas "normal" con ciertas rarezas pero ya, en ocasiones pasaria por un Friends o Como conoci a vuestra madre, y yo en Big Bang buscaba otra cosa.



Es cierto, que las 5 primeras temporadas fueron diferentes. Pero tienes que tener en cuenta que en algún momento tenían que cambiar. Aún siguen con sus rarezas y demás, pero ya no es tan heavy como antes. A mi me sigue gustando mucho la serie y la sigo viendo ( me estoy guardando la última temporada para verla de golpe ). Pero la verdad que me da pena que acaben la serie
@sonyfallon creo que un ejemplo claro es el episodio en el que Howard se la pilla con el brazo robot y tienen que ir al hospital, es algo impensable a día de hoy.
Tilacino escribió:@sonyfallon creo que un ejemplo claro es el episodio en el que Howard se la pilla con el brazo robot y tienen que ir al hospital, es algo impensable a día de hoy.



Ese capítulo fue buenísimo! X-D. Por más veces que lo veo, no me canso de reírme. La verdad que la serie tiene unos puntos buenísimos
@sonyfallon Claro, las formulas se agotan, yo solo expresaba que muchos seguidores de esta serie(igual que de otras) no creemos que haya evolucion posible, si cambia, ya es otro producto y ya no nos interesa, aunque reconozco que la sigo viendo pero.. casi mas que por curiosidad de saber como acaba.
Lo dicho, que se acabe ya que hace tiempo que el producto caducó.

Por cierto, ahora me entero de que ni Penny, ni Howard ni Raj estaban en el piloto de la CBS que nunca se emitió :O

PD.- ¿ Se sabrá finalmente el apellido de soltera de Penny en los pocos capítulos que quedan para terminar?. Después de tantos años al pie del cañón creo que los seguidores merecen saberlo.
Arvo escribió:Lo dicho, que se acabe ya que hace tiempo que el producto caducó.

Por cierto, ahora me entero de que ni Penny, ni Howard ni Raj estaban en el piloto de la CBS que nunca se emitió :O

PD.- ¿ Se sabrá finalmente el apellido de soltera de Penny en los pocos capítulos que quedan para terminar?. Después de tantos años al pie del cañón creo que los seguidores merecen saberlo.


Yo lo vi en su momento y Penny no salia, de Raj y Howard no me acuerdo, anda por internet obviamente en ingles.

Entiendo que es una opinion personal, pero el producto aun tiene mucha vida cuando es rentable y tiene buena audiencia tanto que si no es por Parsons sigue dos temporadas mas.
1410 respuestas