EA Access

Me podeis decir donde se puede adquirir de manera mas economica?0pago con paypal o visa me es lo mismo,
Alguna buena oferta de ea access
Estoy jugando a Dante's Inferno vaya juegazo.

No sé cómo pasó tan desapercibido. No tiene nada que envidiar a los God of War.
El márquetin que se le hace a los juegos exclusivos.
¿Está previsto que añadan algún juego próximamente?
token1231 escribió:¿Está previsto que añadan algún juego próximamente?


Madden 19 desde hoy
Me podeis decir donde comprais el eaccess mas barato con visa? Gracias.
alvaro_loeb escribió:Me podeis decir donde comprais el eaccess mas barato con visa? Gracias.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/ea-access-12-month-subscription
Pero eso vale en españa??
alvaro_loeb escribió:Me podeis decir donde comprais el eaccess mas barato con visa? Gracias.


En Hungría sale por unos 17,50€ aproximadamente (5500 forint húngaro) y permite el pago con tarjeta sin problemas.
Y no banen ni nada,? Procedimiento cambiar l xbox a hungria ? O trngo que poner una direccionnde hingria. Luego al cmbio tambien cobran algo tu banco?
Buenas refloto el hilo pq un compañero de Xbox One me ha preguntado donde encontrar 1 mes de EA Access barato, el ha mirado en CD Keys e Instant Gaming pero cuestan 3 € y algo, en la consola creo que son 4 €. No hay alguna página fiable donde los vendan más baratos? Gracias. :)
Se puede conseguir un año entero por unos 15 euros en las store de Turquía o Hungría.
alvaro_loeb escribió:@Gartenzwerg
Preguntas o afirmas?

Afirma. En Hungría además se puede pagar con tarjeta sin problema
Buenas a todos. Con la subscripción de ea acces se podrá jugar al anthem mientras dure la subscripción? Un saludo y gracias por las respuestas.
@GranStify Creo que tienes un acceso anticipado dias antes de que salga el juego de 10 horas, despues a pasar por caja.

Gracias por el aviso del Access en la Store de Hungria... aunque mi banco me ha estafado 3€ por la operacion me ha salido mas barato.

Un saludo.
Anthem son 10 horas de prueba el día 15. Tras esas 10 horas toca esperar al día 22.
Habrá que probarlo entonces.
Gartenzwerg escribió:Se puede conseguir un año entero por unos 15 euros en las store de Turquía o Hungría.

¿Cómo se compra el ea access en Turquía?. Si no me equivoco ya no se puede comprar con gift card.
Juroji escribió:
Gartenzwerg escribió:Se puede conseguir un año entero por unos 15 euros en las store de Turquía o Hungría.

¿Cómo se compra el ea access en Turquía?. Si no me equivoco ya no se puede comprar con gift card.

Yo la compré hace un par de meses con GC. Si lo han capado desde entonces, no lo sé
Por eso lo digo. Según comentan no se puede comprar ea access en Turquía, Argentina,... con gift card.
¿Se sabe para cuándo estará el NBA Live 19 en the vault? El año pasado el 18 fue tras la Copa del Rey y como este fin de semana es la Copa del Rey y el All Srar de la NBA....
xicoateo escribió:¿Se sabe para cuándo estará el NBA Live 19 en the vault? El año pasado el 18 fue tras la Copa del Rey y como este fin de semana es la Copa del Rey y el All Srar de la NBA....


Lo tienes ahora mismo en rebaja a 4'5€ en España.
Cuando se podrán jugar las 10 horas de Anthem?
Ya están jugando mucha gente.
Hola!!!

Si tengo un conocido en Argentina, ¿Sabéis si tiene alguna forma de adquirir él la suscripción de EA access y que yo la canjee desde mi cuenta normal española?

Creo que como regalo no podría adquirirla, pero, ¿Si le dejo mi cuenta, lo adquiere desde allí, y luego vuelvo a recuperarla y le cambio la contraseña?

Gracias de antemano!!!
aitorbelolo escribió:Hola!!!

Si tengo un conocido en Argentina, ¿Sabéis si tiene alguna forma de adquirir él la suscripción de EA access y que yo la canjee desde mi cuenta normal española?

Creo que como regalo no podría adquirirla, pero, ¿Si le dejo mi cuenta, lo adquiere desde allí, y luego vuelvo a recuperarla y le cambio la contraseña?

Gracias de antemano!!!

No te puedo ayudar. Haber si en este hilo
hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s23050
Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias
franll escribió:Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias


Si lo has comprado anteriormente en ese bazar si, sino se substituye el que tienes por el que compras ;) es lo que pasa con las otras subscripciones al menos XD
Buenas,

Alguien que lo haya comprado en la store argentina ahora que se puede con el metodo revolut? Algún problema asociado?
Finity escribió:
franll escribió:Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias


Si lo has comprado anteriormente en ese bazar si, sino se substituye el que tienes por el que compras ;) es lo que pasa con las otras subscripciones al menos XD


Si lo compré en argentina, entonces rondaba los 9 euros el año. Era la epoca del vpn+consola, aunque para las suscripciones no era necesario
franll escribió:
Finity escribió:
franll escribió:Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias


Si lo has comprado anteriormente en ese bazar si, sino se substituye el que tienes por el que compras ;) es lo que pasa con las otras subscripciones al menos XD


Si lo compré en argentina, entonces rondaba los 9 euros el año. Era la epoca del vpn+consola, aunque para las suscripciones no era necesario


Pues entonces tengo entendido que se acumula en tu caso! [looco]
Yo lo he pillado el sabado en argentina, aunque con una secundaria por si acaso, pero bueno lo peor supongo será te corten la suscripción, pero no creo. Por si acaso ya estoy bajando algunos pendientes y la prueba del anthem para ir amortizándolo xd.

Además me voy a dejar activada la renovación automática, será la única suscripcion que no me importe que se renueve año a año al precio argentino xd.
Tirion escribió:Buenas,

Alguien que lo haya comprado en la store argentina ahora que se puede con el metodo revolut? Algún problema asociado?


ningún problema, 6 euros y pico por un año, tenia hasta agosto y se me ha renovado hasta agosto 2020. todo ok
Ya está disponible para descargar el NBA Live 19 con EA Access.
@MrFlexo vaya, pues lo probaré a ver, tiene modo de juego tipo carrera?
@MrFlexo muchas gracias por el aviso,descargando.
Sabeis si hay alguna novedad a la vista en el access?
@kainpower no, en teoría la próxima debería ser a way out, pero como ese juego está en el Access de pc desde hace meses no se que esperar
Hola, he bajado el BTF 4 del access, pero el premium no está? No lo veo, me salen a pagar varios paquetes.
¿Alguien podría decirme si es peligroso comprar con revolut+vpn en la store argentina? Dudo de si pillar el ea access con mi cuenta principal o si crear una secundaria a tal efecto.

Gracias.
superlily escribió:¿Alguien podría decirme si es peligroso comprar con revolut+vpn en la store argentina? Dudo de si pillar el ea access con mi cuenta principal o si crear una secundaria a tal efecto.

Gracias.

Creo que no se puede
Se sabe algo del Fifa 19?
@Yui Shojei EA Access adelanta que Battlefield V y FIFA 19 llegarán a The Vault pronto,veremos cuando es ese "pronto".
ryo1975 escribió:@Yui Shojei EA Access adelanta que Battlefield V y FIFA 19 llegarán a The Vault pronto,veremos cuando es ese "pronto".


Según el vídeo de anuncio de la app de PS4... sería este verano xD
El EA Access lleva un año que madre mia

FIFA 18 casi al tiempo de la salida del fifa 19

Battlefront a pesar de las bajas ventas un año uñy pico después

A way out en el servicio de pc hace meses y aquí esperando aún

Retrocompatibles de hace meses que aún no sacan

Última incorporación el 9 de abril....
@LoSJaVieR95 han añadido el Alice: Madness Returns.
6808 respuestas