¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál es vuestra película favorita de Pixar?
16%
38
2%
5
3%
6
9%
20
4%
9
6%
14
1%
3
3%
8
23%
53
12%
27
4%
10
 0%
0
1%
2
1%
2
6%
15
1%
2
 0%
1
 0%
1
7%
16
Hay 232 votos.
si crees que es buena ve a verla al cine, coño. ver screener es cargarse cualquier pelicula.
Complicado, pero me quedo con el Viaje de Arlo.
He visto que sale Merida en la nueva película de Rompe Ralph, estos son capaces de hacer una secuela.

A mí El viaje de Arlo me aburrió.
He votado por Los Increíbles, pero otras como Ratatouille, Buscando a Nemo, Up, Cars, Coco.. me gustaron mucho.
Lloyd_Banks escribió:He visto que sale Merida en la nueva película de Rompe Ralph, estos son capaces de hacer una secuela.


no es de pixar pero gracias por la info. :p
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que sale Merida en la nueva película de Rompe Ralph, estos son capaces de hacer una secuela.


no es de pixar pero gracias por la info. :p


Pero Brave, sí. Es a la que me refería.

Merida es la protagonista de Brave.
ahm , vale xD

¿se ha notado mucho que no he visto brave ni en trailer? XD
GXY escribió:ahm , vale xD

¿se ha notado mucho que no he visto brave ni en trailer? XD


Sí jaja pero es de las flojas de Pixar de todas formas.
Estaría guapo un hilo como este pero de las pelis de animación de Disney
Lloyd_Banks escribió:Estaría guapo un hilo como este pero de las pelis de animación de Disney


Pues ya tardas [rtfm]

Créalo y nos vamos para allá [beer]
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas no he creado un hilo en mi vida XD


Siempre hay una primera vez para todo. Venga anímate [beer]
El otro día he vuelto a ver la de Los Increibles, la primera, y está muy bien.


OsoDeLasCavernas escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas no he creado un hilo en mi vida XD


Siempre hay una primera vez para todo. Venga anímate [beer]


Ya veré. Por ahora he hecho uno sobre la nueva serie de Matt Groening de Netflix, para hablar de ella con más gente que la haya visto.
No puedo votar, porque no quiero poner a ninguna de estas por encima de las otras: Ratatouille, Del revés, Up, Wall-E y Toy Story 3.

Después de esas cinco pues vendrían: Coco, Buscando a Nemo Monstruos SA, Toy Story 1, Brave y Los increíbles (2 y 1, en ese orden).

En el tercer listón: El viaje de Arlo, Bichos, Buscando a Dory, Toy Story 2 y Monstruos University.

Y al final de todo: Cars 1, Cars 2 y Cars 3.
Cars esta bien, pero no hacía falta hacer una trilogía.
Lloyd_Banks escribió:Cars esta bien, pero no hacía falta hacer una trilogía.


Cierto,la primera me gusto mucho,y las demas fueron decayendo en calidad

Al contrario,para mi gusto,que paso en Toy Story
Anthony González, joven actor que interpreta a Miguel en la película de Pixar, ha reconocido que le encantaría que Coco tuviera una secuela porque todavía hay muchas historias que explorar. "Si existiera esa posibilidad, me encantaría. Espero que haya una secuela, aunque yo no esté en ella. Me gustaría ver más sobre Miguel - qué está tramando, qué está haciendo. Yo quiero saber cómo es la relación con su nueva hermanita.", declaró a Variety en la entrega de los Imagen Awards.

https://vandal.elespanol.com/random/art ... na-secuela


Yo creo que deberían dejarlo como está. Coco está muy bien.
salvo honrosas excepciones, continuar peliculas de animacion suele ser una idea pesima.

y de hecho el de cars y cars 2 es un buen ejemplo de ello. (de que es una idea pesima).
@GXY

Monsters University tampoco hacía falta, ni buscando a Dory, aunque tampoco me pareció mala.
Lloyd_Banks escribió:@GXY

Monsters University tampoco hacía falta, ni buscando a Dory, aunque tampoco me pareció mala.


probablemente, pero como no he visto ninguna de las dos... [risita] [+risas]
Lo mejor sería que se centren en hacer pelis nuevas en los próximos años.
Confirmadas dos pelis de Pixar para 2020

El calendario de estrenos de Disney para 2020 se ha organizado de la siguiente manera:

14 de febrero: Película de Disney en acción real sin título
6 de marzo: Película de Pixar sin título
27 de marzo: Mulán
1 de mayo: Película de Marvel sin título
29 de mayo: Maléfica 2
19 de junio: Película de Pixar sin título
24 de julio: Jungle Cruise
9 de octubre: Película de acción real sin título
6 de noviembre: Película de Marvel sin título
25 de noviembre: Película de Disney Animation sin título
23 de diciembre: Película de Disney en acción real sin título

https://vandal.elespanol.com/random/art ... desaparece
Para mi en orden:
Wall-E
Monstruos SA
Up
Ratatouille
Toy Story
Con las ganas que tenía de verla...

Los Increíbles 2 (5/10)

Imagen


Se me ha hecho aburrida y lenta. Le ha hecho daño todo el rollo de la igualdad de género, como era de esperar, y encima sin un villano en condiciones.

Me ha gustado Jack-Jack, pero para esto podían haberlo dejado en una sola película.
Pues a mí Los Increibles 2 me ha gustado más que la primera. La disfruté muchísimo en el cine con mi peque.
Toy Story 4

https://www.instagram.com/p/BqFMlKgAH5_/

Imagen

De Los Increibles, prefiero la primera, tiene más acción y participan más todos. También esperaba más de Jack-Jack, supongo que se le están guardando para la tercera.
La trilogia de Toy Story y Buscando a Nemo.
He vuelto a ver las tres de Toy Story y me encantan, mi orden sería

Toy Story > Toy Story 3 > Toy Story 2


Más posters de Toy Story 4


Imagen


Imagen
Pues aún gustándome prácticamente todas (excepto Cars 2 y 3, que me sobran muy mucho, buscando a dory que no la he visto y estoy en trámites de ver Vengadores 2 Los Increibles 2), para mi el tridente son el pack que hacen Ratatuille, Wall·e y UP!.

No se si porque me pillaron en la época que aún tenía suficiente crío en mi interior y era suficientemente adulto para entender también las otras referencias o qué, pero me quedo con estas 3 que hicieron seguidas. Y de entre ellas elijo Wall·e, que es la del medio [+risas]

Ese primer acto "mudo" es sublime, lo supera la intro de UP! con el álbum de fotos, pero es tan "intro" que se queda corta ante lo que llega a durar la soledad del robotito mas expresivo del mundo.
Silent Bob escribió:Pues aún gustándome prácticamente todas (excepto Cars 2 y 3, que me sobran muy mucho, buscando a dory que no la he visto y estoy en trámites de ver Vengadores 2 Los Increibles 2), para mi el tridente son el pack que hacen Ratatuille, Wall·e y UP!.


Pues Cars 3 es mejor que la 2, a mí no me pareció mala. De hecho me parece mejor que otras pelis de Pixar como El Viaje De Arlo o Brave.

Y ya quisiera yo que Los Increibles 2 se pareciese en algo a Los Vengadores, menuda decepción de secuela.
@Lloyd_Banks Pues Monstruos University me parece la segunda mejor película de Pixar. Y desde luego, la más revisionable de TODAS.
A mi Los Increíbles 2 me gustó más que la primera.
@sexto pues a mí no mucho la verdad. Me gusta verles luchar en família, no estar en casa XD. De todas formas la volveré a ver con más calma.
sexto escribió:A mi Los Increíbles 2 me gustó más que la primera.


A mí también.

Y respecto a Cars 3... también la disfruté muchísimo con mi crío.

Él salió emocionado de ambas [carcajad]
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Eeeeeeeeeva
Ya van unas cuantas junto con las que ya tenía

Imagen
Yo en Bluray tengo:
Toy Story 1, 2 y 3
Los Increíbles
Coco
Monstruos SA
Bichos
Up
Brave

Mi intención a medio plazo es tenerlas todas.
Yo todas no porque hay unas cuantas que no compraría.

También me gustan Monstruos S.A. y Ratatouille. Bichos hace tanto que no la veo que ya ni recuerdo si era buena.


Imagen
sexto escribió:Yo en Bluray tengo:
Toy Story 1, 2 y 3
Los Increíbles
Coco
Monstruos SA
Bichos
Up
Brave

Mi intención a medio plazo es tenerlas todas.


Yo he empezado a coleccionarlas,también muy fan de Pixar desde el inicio de las películas con Toy Story y quiero meterle cada mes 4/5 peliculas ñ, las estoy volviendo a ver y ahora no estoy solo, me acompaña mi hija y las vamos viendo,lo que tengo para empezar es poco pero voy buscando ofertas y que me salga cada Blu-ray sobre los 5/7€.

-Toy Story
-Bichos
-Ratatouille
-Cortos Pixar Volumen 1
-Cortos Pixar Volumen 2

Me ha costado votar porque la mitad son muy buenas, Toy Story por ser la primera y dejó el listón muy alto,Wall-E y Up me hicieron hasta llorar y Del Revés es el sumun de la lista,pero voto por Buscando a Nemo ya que me identifico muchísimo como Merlín,igual de protector con mi hija.
@gatito20 Pues has comenzado muy bien, Ratatouille es de mis favoritas y las otras tienen lo suyo también. Los cortos me falta verlos y buscando acabo de ver que está este, a ver qué te parece:

Pues hoy han caído Up,Del Revés y Wall-E, películones las tres,con el 3X2 de Fnac se quedan muy buen precio.

OsoDeLasCavernas escribió:@gatito20 Pues has comenzado muy bien, Ratatouille es de mis favoritas y las otras tienen lo suyo también. Los cortos me falta verlos y buscando acabo de ver que está este, a ver qué te parece:



Pues acabo de verlo,la verdad estos temas me encantan,hay que cortar con la xenofobia,racismo,homofóbia,machismo,minusvalías y demás ya que todos somos personas e iguales,el tema a tratar es la discriminación en el trabajo,la verdad se lo han trabajado bien y aunque son películas no dejan de ser una realidad.

Sobre Sparkshorts,es una nueva división de Pixar donde pequeños creadores puede hacer sus cortor y sacarlo en las redes,me parece muy interesante y poder descubrir a gente con potencial,lo que podían hacer es sacar en Blu-ray/DvD a lo largo del año un “Los Cortor Pixar" Volumen X con los mejores del año,habrá que estar atento a los que salgan más adelante,gracias Oso por el video y el descubrimiento.
Wall-E!? Enserio gente? Puto Toy Story. Joder!
ratatouille porque servidor ha sido artista y esa peli da de lleno en casa

si es por pelicula en si, los increibles es la pelicula con el mejor ritmo que he visto nunca
hugoboss69x escribió:Wall-E!? Enserio gente? Puto Toy Story. Joder!

Wall-E me parece de lo peor de Pixar junto a Los Increibles y Cars 2 [facepalm]
@Eddie11 A ver q es bonita y tal pero no me parece la mejor ni de coña!
Yo ya tengo en Blu-ray:

La trilogía de Toy Story
Up
Del revés
Wall-E
Los Increibles
Buscando a Nemo
Buscando a Dory
194 respuestas
1, 2, 3, 4