Elecciones andaluzas 2018

@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.
Alguno no llega al día 28 a este paso.
Me hace gracia ver a mucha gente por twitter y por aquí por el foro reivindicando que vaya a votar la gente para que la derecha no llegue al poder...

Lo que no saben, es que como voten la mayoría absoluta será para la derecha 100% seguro.

¿No veis que quien esté dispuesto a votar a esta izquierda ya lo hace? Está en absoluta caída libre y le quedan sus incondicionales, pero aquellos que no pretenden votar, o se van a escaños en blanco... si les pones entre la espada y la pared, su voto se irá antes a la derecha que a la izquierda, así que ojo.
cpardo escribió:Me hace gracia ver a mucha gente por twitter y por aquí por el foro reivindicando que vaya a votar la gente para que la derecha no llegue al poder...

Lo que no saben, es que como voten la mayoría absoluta será para la derecha 100% seguro.

¿No veis que quien esté dispuesto a votar a esta izquierda ya lo hace? Está en absoluta caída libre y le quedan sus incondicionales, pero aquellos que no pretenden votar, o se van a escaños en blanco... si les pones entre la espada y la pared, su voto se irá antes a la derecha que a la izquierda, así que ojo.


No ahora están por llamar al "voto útil", como ayer que hubo una contracampaña a PACMA sobre como era tirar el voto y que si les votabas estabas fomentando la ultraderecha. Uno se pregunta para que necesitan hacer campaña VOX y demás, si ya se la hacen los otros.
unilordx escribió:
cpardo escribió:Me hace gracia ver a mucha gente por twitter y por aquí por el foro reivindicando que vaya a votar la gente para que la derecha no llegue al poder...

Lo que no saben, es que como voten la mayoría absoluta será para la derecha 100% seguro.

¿No veis que quien esté dispuesto a votar a esta izquierda ya lo hace? Está en absoluta caída libre y le quedan sus incondicionales, pero aquellos que no pretenden votar, o se van a escaños en blanco... si les pones entre la espada y la pared, su voto se irá antes a la derecha que a la izquierda, así que ojo.


No ahora están por llamar al "voto útil", como ayer que hubo una contracampaña a PACMA sobre como era tirar el voto y que si les votabas estabas fomentando la ultraderecha. Uno se pregunta para que necesitan hacer campaña VOX y demás, si ya se la hacen los otros.


Si lo vi, a eso me refiero en realidad, a todos esos incondicionales de la izquierda que todos sabemos, dedicándose a soltar mierda contra todos los que decían de votar a PACMA, a escaños en blanco, abstención o no ir a votar. Esta panda de intolerantes no da mas de si y no se dan cuenta que logran justo lo contrario, pero allá ellos.
@davidnintendo

Donde esta el problema ???

En la palabra cristiano?? En la palabra familia o en tener miles de inmigrantes con barra libre en la SS???

El aborto no van a tener cojones a tocarlo y en todo caso seria una ley de plazos no mucho mas ..

Otra cosa es que tu no estes deacuerdo con por ejemplo que se elimine el cambio de sexo de la SS y yo por ejemplo opino que con lo que cuesta 1 cambio de sexo se puede asistir en sanidad dental a 10 menores o mas.

Ni mi planteamiento vale mas que el tuyo ni el tuyo mas que el mio y este es lo que muchos no quereis comprender y cuando las cosas se exponen y no sale lo que vosotros quereis tocar "quemar las calles" ..... y eso es lo que esta haciendo que los llamados populismos se esten disparando.


Tu clamas al cielo por la intervencion de esa señora , pero parece ser que ves bien que Susana Diaz criminalice al 50% de la poblacion por el mero hecho de ser de un sexo....

No veo a ninguno gritar por que la actual ministra de justicia confiese que las infomaciones vaginales son exito asegurado ......

Ni veo a nadie de los que nos llamaban locos por decir que el 11M no estaba claro ni investigado , ahora que años despues empiezan a filtrar cositas el camarada Villarejo...

Pero si el problema es un partido que defiende la religion , la unidad familiar y la unidad del pais y presumiblemente pone por delante al que es español de al que viene de fuera.....
cpardo escribió:Si lo vi, a eso me refiero en realidad, a todos esos incondicionales de la izquierda que todos sabemos, dedicándose a soltar mierda contra todos los que decían de votar a PACMA, a escaños en blanco, abstención o no ir a votar. Esta panda de intolerantes no da mas de si y no se dan cuenta que logran justo lo contrario, pero allá ellos.


A esos lumbreras deberían explicarle qué es el Efecto Streisand y lo devastador que puede llegar a ser cuando se le toca tanto las narices a la gente.
@Galigari Lo siento, no puedo debatir si pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Y haz el favor de tomarte una tila y relajarte antes de escribir aquí. Lo bueno de este foro es (o más bien era, porque cada vez menos) que había debates sosegados en el que, por muchoque estuviesemos en desacuerdo, respetábamos al otro. Eso a día de hoy parece que se ha perdido.
davidnintendo escribió:@Galigari Lo siento, no puedo debatir si pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Y haz el favor de tomarte una tila y relajarte antes de escribir aquí. Lo bueno de este foro es (o más bien era, porque cada vez menos) que había debates sosegados en el que, por muchoque estuviesemos en desacuerdo, respetábamos al otro. Eso a día de hoy parece que se ha perdido.


En pirmer lugar no veo donde he puesto palabras en tu nombre , si me lo indicas lo corrigo encantado y en segundo lugar no veo tampoco donde ves que tenga que tranquilizarme ni nada por el estilo para expresarme cuando soy de los participantes que mas repite (incluso en el post donde te cito) "Que ninguna postura vale mas que otra" , yo no trato de vender ningun partido lo que defiendo es que se respeten ambas posturas sin machacar por tener una ideologia diferente.

De verdad que no comprendo que me hables de respeto a mi precisamente , veo que no he sabiado trasmitirte lo que queria decir.
Galigari escribió:@davidnintendo

Donde esta el problema ???

En la palabra cristiano?? En la palabra familia o en tener miles de inmigrantes con barra libre en la SS???

El aborto no van a tener cojones a tocarlo y en todo caso seria una ley de plazos no mucho mas ..

Otra cosa es que tu no estes deacuerdo con por ejemplo que se elimine el cambio de sexo de la SS y yo por ejemplo opino que con lo que cuesta 1 cambio de sexo se puede asistir en sanidad dental a 10 menores o mas.

Ni mi planteamiento vale mas que el tuyo ni el tuyo mas que el mio y este es lo que muchos no quereis comprender y cuando las cosas se exponen y no sale lo que vosotros quereis tocar "quemar las calles" ..... y eso es lo que esta haciendo que los llamados populismos se esten disparando.


Tu clamas al cielo por la intervencion de esa señora , pero parece ser que ves bien que Susana Diaz criminalice al 50% de la poblacion por el mero hecho de ser de un sexo....

No veo a ninguno gritar por que la actual ministra de justicia confiese que las infomaciones vaginales son exito asegurado ......

Ni veo a nadie de los que nos llamaban locos por decir que el 11M no estaba claro ni investigado , ahora que años despues empiezan a filtrar cositas el camarada Villarejo...

Pero si el problema es un partido que defiende la religion , la unidad familiar y la unidad del pais y presumiblemente pone por delante al que es español de al que viene de fuera.....


Touchè!
Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.
No me gusta nada este ambiente de crispacion que estoy viendo en los foros y en otros medios de comunicacion no es sano.
@XYOS6 dale las gracias a los cybervoluntarios, ellos están buscando este clima deliberadamente por orden se su partido. En EOL siempre ha habido gran cantidad de opiniones e ideas distintas, que hayan salido desde las piedras tantas opiniones favorables a Vox es más que sospechoso.
HitoShura escribió:Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.


Pues igual no te falta razon, pero yo creo que mas vale ahora pecar de flanders que aumentar la crispacion de forma gratuita al menos la interpretacion que yo saco del momento que tenemos ahora mismo en nuestro pais.
Y mucho menos tampoco podemos meter a todo en ese saco.
JDGB escribió:@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.


Yo pasarlo mal? [qmparto] [qmparto]

Por suerte tengo mi vida más que arreglada... me lo paso magnífico viendo como gente como tú vota a unos partidos en función de una bandera y ahora va a disfrutar con creces todo lo votado. Estos meses me lo voy a pasar muy bien recortando lo que habéis votado no te preocupes.

Mirad, Casado promete una bajada de impuestos mavisa:

Casado se compromete a la mayor bajada de impuestos de la democracia

Fuente: https://www.eleconomista.es/economia/no ... racia.html

De que me suena....

Moreno promete "una bajada masiva de impuestos" para que Andalucía tenga el mismo nivel fiscal que Madrid

Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/ma ... 30709.html

Y que pasó luego cuando alcanzaron el poder...

Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Fuente: https://www.elindependiente.com/politic ... -recibida/

Ya ni se molestan en disimular... total a sus votantes se la cuelan como pardillos con cualquier cosa [qmparto] [qmparto]
HitoShura escribió:Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.

Por no decir que eso de que todas las opiniones valen lo mismo perdona pero no.
Si tienes la misma mentalidad que un partido racista y homofobo, no, tus ideas no valen lo mismo que las otras. Son una mierda.
Que aqui no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas. Aqui ya se estan metiendo temas de humanidad.
minmaster escribió:
JDGB escribió:@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.


Yo pasarlo mal? [qmparto] [qmparto]

Por suerte tengo mi vida más que arreglada... me lo paso magnífico viendo como gente como tú vota a unos partidos en función de una bandera y ahora va a disfrutar con creces todo lo votado. Estos meses me lo voy a pasar muy bien recortando lo que habéis votado no te preocupes.

Mirad, Casado promete una bajada de impuestos mavisa:

Casado se compromete a la mayor bajada de impuestos de la democracia

Fuente: https://www.eleconomista.es/economia/no ... racia.html

De que me suena....

Moreno promete "una bajada masiva de impuestos" para que Andalucía tenga el mismo nivel fiscal que Madrid

Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/ma ... 30709.html

Y que pasó luego cuando alcanzaron el poder...

Moreno admite que no puede bajar ya todos los impuestos por la ‘herencia’ del PSOE

Fuente: https://www.elindependiente.com/politic ... -recibida/

Ya ni se molestan en disimular... total a sus votantes se la cuelan como pardillos con cualquier cosa [qmparto] [qmparto]

Bueno, dales el beneficio de la duda XD , a lo mejor nos sorprenden [+risas] .
Un saludo.
Bueno, echarle la culpa a otro es muy español, no se les puede culpar.
urtain69 escribió:
HitoShura escribió:Lo de que todos tienen que respetarse, y lo de que ninguna postura vale mas que otra me parece muy bonito, es mas, hasta estoy deacuerdo. Ahora, aqui hay muchisimo hipocrita que se ha pasado años echando mierda a podemos, y a "los rojos" en general, y ahora viene con el discurso de que hay que respetar todas las opiniones.

Por no decir que eso de que todas las opiniones valen lo mismo perdona pero no.
Si tienes la misma mentalidad que un partido racista y homofobo, no, tus ideas no valen lo mismo que las otras. Son una mierda.
Que aqui no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas. Aqui ya se estan metiendo temas de humanidad.



claro, es incompatible ser de derechas y buena persona no [fiu]
PERCHE escribió:
claro, es incompatible ser de derechas y buena persona no [fiu]

Pues no suelen serlo, no. Otra cosa es que por ir a la iglesia o ser e opus ya se piensen que son buenos [+risas]

El ideario de derechas no es muy compatible con el bien comun precisamente.
Y solo hay que ver los comentarios de foreros de derechas por este foro con el tema inmigracion, feminismo, Catalunya, homosexualidad...
Si por ellos fuera quemaban a todos :-|
urtain69 escribió:
PERCHE escribió:
claro, es incompatible ser de derechas y buena persona no [fiu]

Pues no suelen serlo, no. Otra cosa es que por ir a la iglesia o ser e opus ya se piensen que son buenos [+risas]

El ideario de derechas no es muy compatible con el bien comun precisamente.
Y solo hay que ver los comentarios de foreros de derechas por este foro con el tema inmigracion, feminismo, Catalunya, homosexualidad...
Si por ellos fuera quemaban a todos :-|


Creo que es la primera vez que comento en un hilo de política, pero es que me ha hecho gracia tu comentario.

La persona más h... P... Que conozco es de izquierdas, muy de izquierdas según él, y su carnet que muestra a gusto. Pero h.. p... a un nivel que no te puedes imaginar. Gana por goleada en ese campo y eso que a mi no me ha tocado sufrirle. Pero le he visto arruinar a curritos y el de currito tiene poco.

Luego conozco a gente muy buena de todo signo politico, incluido la derecha. Creo que lo de que no suelen serlo es una sobrada. Hay muchos tipos de derechas como de izquierdas. Y malas y buenas personas en todos lados.
JDGB escribió:@minmaster Veo que lo vas a pasar mal amigo, por tu bien es mejor que vayas haciéndote a la idea de lo que se avecina en un par de meses, es imparable.


Que pasa van a venirlo a buscar las "camisas verdes" de EOL para llenarlo de hostias en una especie de noche de las pantallas rotas o que?.

Por cierto los de Vox como se están aposentando en el parlamento, se les ve para calentar la silla o van a hacer algo?.
urtain69 escribió: Por no decir que eso de que todas las opiniones valen lo mismo perdona pero no.
Si tienes la misma mentalidad que un partido racista y homofobo, no, tus ideas no valen lo mismo que las otras. Son una mierda.

Claro y eso lo decides tu solito en base a tus creencias , si yo dijera lo mismo pero al raves sonaria igual de absurdo

urtain69 escribió: Que aqui no estamos hablando de ser de derechas o de izquierdas. Aqui ya se estan metiendo temas de humanidad.

No , temas de humanidad el partido nazi en Alemania el cual esta prohibido , aqui en España ningun partido esta prohibido por que por mucho que querais hacer ver lo contrario.

urtain69 escribió:
PERCHE escribió:
claro, es incompatible ser de derechas y buena persona no [fiu]

Pues no suelen serlo, no. Otra cosa es que por ir a la iglesia o ser e opus ya se piensen que son buenos [+risas]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

urtain69 escribió: El ideario de derechas no es muy compatible con el bien comun precisamente.


Vamos no jodas el ideario de la izquierda a demostrado directamente ser incompatible con la vida y no, pese a que te guste no es una opinion, es un hecho avalado por los millones de muertos a manos de regimenes comunistas
Mao Zedong con 70 millones de muertos o Stalin o mejor aun nimiedades como la "escuela" del Che para curar la homosexualidad "El trabajo los ara hombres" ... eso es muy compatible con el bien comun...

urtain69 escribió: Y solo hay que ver los comentarios de foreros de derechas por este foro con el tema inmigracion, feminismo, Catalunya, homosexualidad...
Si por ellos fuera quemaban a todos :-|


Pues si atendemos a tu comentario podemos decir que los de izquierdas no tienen ni puta idea de por donde les da el aire....puestos a generalizar
@Galigari Tu si tienes mucha idea. Solo hay que leerte...

Galigari escribió:Claro y eso lo decides tu solito en base a tus creencias , si yo dijera lo mismo pero al raves sonaria igual de absurdo


No , temas de humanidad el partido nazi en Alemania el cual esta prohibido , aqui en España ningun partido esta prohibido por que por mucho que querais hacer ver lo contrario.


Vamos no jodas el ideario de la izquierda a demostrado directamente ser incompatible con la vida y no, pese a que te guste no es una opinion, es un hecho avalado por los millones de muertos a manos de regimenes comunistas
Mao Zedong con 70 millones de muertos o Stalin o mejor aun nimiedades como la "escuela" del Che para curar la homosexualidad "El trabajo los ara hombres" ... eso es muy compatible con el bien comun...


No lo decido yo solito. Es de sentido comun. Un racista, homofobo, amante de dañar a los animales por diversion no es buena persona. Perdona si te he enseñado algo nuevo.

Que aqui no hayan prohibido partidos o asociaciones se debe a quien gano la guerra, no te equivoques. Te crees que los ganadores se iban a echar mierda ellos mismos encima?
Quiza ayudarias a demostrar lo contrario si no os posicionaseis a favor del cabezon y sus secuaces cada vez que podeis y os creeriamos cuando decis que no sois lo que decimos que sois.

Y sobre el tema de que el comunismo mato a chorrocientosmilmillones, a parte de no tener ni idea, la diferencia es que la izquierda de hoy en dia ha evolucionado. La derecha por desgracia seguis igual que hace 50 años...
@urtain69 la izquierda a evolucionado tanto que jugó chavez es un referente y el che ya ni te cuento xd eso si , que nadie hable de que asesinaba inocentes xd y por supuesto , si hablamos de la guerra civil , las checas y la pasionaria todo un modelo. Yo si que veo a la izquierda como hace 50 años , llamando a movilizarse y crear disturbios porque no les gusta lok votan los españoles.
Y2Aikas escribió:@urtain69 la izquierda a evolucionado tanto que jugó chavez es un referente y el che ya ni te cuento xd eso si , que nadie hable de que asesinaba inocentes xd y por supuesto , si hablamos de la guerra civil , las checas y la pasionaria todo un modelo. Yo si que veo a la izquierda como hace 50 años , llamando a movilizarse y crear disturbios porque no les gusta lok votan los españoles.

No, si te parece se dejaban matar [facepalm]
Es muy cachondo que siempre que se habla de la guerra civil se diga que los republicanos no eran unos angelitos. que tambien mataban...
No te jode! No haber empezado la guerra!!
@Zardoz2000 Imparable.
Y no podéis hacer nada para impedirlo.
urtain69 escribió:.....No haber empezado la guerra!!


Si se te ve que entiendes un rato largo de historia...

Total niegas los.muertos de los regimenenes comunistas que mas podemos decir...
@urtain69 ya , por que a Andrés saenz de Herrera y a Jose Calvo sotelo no importo , de hecho ese FIE el desencadenante de por que los militares se alzan , después de mas de un mes de ver como la izquierda quemaba iglesias y había ya cientos de víctimas . por que claro , quemar cuadros era muy peligroso para ellos. A mi abuela , los republicanos asesinaron a dos primas suyas por estar en misa y ella se salvo por que se escondió con su hermana. No tenían ni 18 años ninguna.asik no me ventas con que son santos.
JDGB escribió:@Zardoz2000 Imparable.
Y no podéis hacer nada para impedirlo.

De verdad de verdad que no puede pararse?.
Digamos que ponemos en su camino 20 locomotoras de tren.
Zardoz2000 escribió:
JDGB escribió:@Zardoz2000 Imparable.
Y no podéis hacer nada para impedirlo.

De verdad de verdad que no puede pararse?.
Digamos que ponemos en su camino 20 locomotoras de tren.

Ni así, por mucho que lo intenteis en Internet, Radio, Periódicos y Televisiones afines.

#ImparableX
urtain69 escribió:
Y2Aikas escribió:@urtain69 la izquierda a evolucionado tanto que jugó chavez es un referente y el che ya ni te cuento xd eso si , que nadie hable de que asesinaba inocentes xd y por supuesto , si hablamos de la guerra civil , las checas y la pasionaria todo un modelo. Yo si que veo a la izquierda como hace 50 años , llamando a movilizarse y crear disturbios porque no les gusta lok votan los españoles.

No, si te parece se dejaban matar [facepalm]
Es muy cachondo que siempre que se habla de la guerra civil se diga que los republicanos no eran unos angelitos. que tambien mataban...
No te jode! No haber empezado la guerra!!

Eso que se lo digan a Andreu Nin.
JDGB escribió:
Zardoz2000 escribió:
JDGB escribió:@Zardoz2000 Imparable.
Y no podéis hacer nada para impedirlo.

De verdad de verdad que no puede pararse?.
Digamos que ponemos en su camino 20 locomotoras de tren.

Ni así, por mucho que lo intenteis en Internet, Radio, Periódicos y Televisiones afines.

#ImparableX

Uff, debe ser un hombre muy valiente para enfrentarse a 20 locomotoras él sólo (yo iba a añadir varias fábricas de armamento y muchos elefantes). Más que Alejandro Magno a quien una sacerdotisa del templo de Apolo le dijo que era invencible (Plutarco, Vidas paralelas).

En éste caso cámbialo por un monje del Valle de los caídos. :)

PD. Tengo aquí el libro pero no me acuerdo de la página.
Zardoz2000 escribió:
JDGB escribió:
Zardoz2000 escribió: De verdad de verdad que no puede pararse?.
Digamos que ponemos en su camino 20 locomotoras de tren.

Ni así, por mucho que lo intenteis en Internet, Radio, Periódicos y Televisiones afines.

#ImparableX

Uff, debe ser un hombre muy valiente para enfrentarse a 20 locomotoras él sólo (yo iba a añadir varias fábricas de armamento y muchos elefantes). Más que Alejandro Magno a quien una sacerdotisa del templo de Apolo le dijo que era invencible (Plutarco, Vidas paralelas).

En éste caso cámbialo por un monje del Valle de los caídos. :)

Échale más tabaco compi, te has quedao corto.
Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]
minmaster escribió:Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]


¿Qué te parece mal de esa petición?.


Un saludo.
La cosa es que difícilmente puedes investigar si las UVG tienen gente formada y competente si no se les da esa información. Y no creo que sea una caza de brujas cuando ya nos ha saltado algún que otro caso como la asesora de Juana Rivas.
(mensaje borrado)
Believe23 escribió:
minmaster escribió:Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]


¿Qué te parece mal de esa petición?.

Que van en contra de los de su cuerda.
minmaster escribió:Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]

que va, mentiroso, es para enviarle flores y un jamon a modo de agradecimiento por defender a las hembras humanas que daran a luz a sus primogénitos lideres de un nuevo mundo.

lo peor es que hay quien lo defienden, es que es de traca.
LaGarrota escribió:
minmaster escribió:Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]

que va, mentiroso, es para enviarle flores y un jamon a modo de agradecimiento por defender a las hembras humanas que daran a luz a sus primogénitos lideres de un nuevo mundo.

lo peor es que hay quien lo defienden, es que es de traca.

Cualquiera con una mente sana vería bien que quitaran a esa escoria de sus puestos donde lo único que hacen es intoxicar y promover leyes anticonstitucionales.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:Cualquiera con una mente sana vería bien que quitaran a esa escoria de sus puestos donde lo único que hacen es intoxicar y promover leyes anticonstitucionales.


Los que trabajan en esa unidad son FUNCIONARIOS. No sabía yo que los funcionarios promueven leyes... Y la inconstitucionalidad de las leyes las dicta el TC por suerte no las distáis vosotros... porque todo aquel que no piensa como vosotros sería anticonstitucional.

Encima tiene cojones que un juez condenado por PREVARICACIÓN vaya diciendo que quieren saber quien trabaja en esas unidades para saber si son aptos o no, un juez que fue condenado por dictar una resolución contraria a la ley.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Cualquiera con una mente sana vería bien que quitaran a esa escoria de sus puestos donde lo único que hacen es intoxicar y promover leyes anticonstitucionales.


Los que trabajan en esa unidad son FUNCIONARIOS. No sabía yo que los funcionarios promueven leyes... Y la inconstitucionalidad de las leyes las dicta el TC por suerte no las distáis vosotros... porque todo aquel que no piensa como vosotros sería anticonstitucional.

Encima tiene cojones que un juez condenado por PREVARICACIÓN vaya diciendo que quieren saber quien trabaja en esas unidades para saber si son aptos o no, un juez que fue condenado por dictar una resolución contraria a la ley.


El problema es que puede que no lo sean
https://twitter.com/FSerranoCastro/status/1100018961180180482

Hemos pedido los datos del personal adscrito a los equipos psicosociales de los juzgados que tramitan viogen, custodias en divorcios y tutela de menores, porque son equipos SIN MARCO LEGAL ESPECÍFICO DESDE 1983 y donde trabaja personal SIN TITULACION SUFICIENTE.

Así lo denunció el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos ante el Mº de Justicia el 14 de noviembre de 2011.

Por eso pedimos el listado de profesionales desde 2012, para comprobar si las irregularidades denunciadas por el CGCOP se han corregido, que no.

Al siguiente día, el Consejo Gral de Colegios Oficiales de Psicólogos vuelve a denunciar ante el Mº de Justicia conjuntamente con la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense. Denuncian intrusismo, injerencias e irregularidades en las valoraciones de viogen.

El RD 2490/1998 regula la especialidad de Psicólogo Especialista en Psicología Clinica debiendo pasar el PIR (equivalente al MIR médico) para trabajar en la Administracion. Se crearon unas vías transitorias para dar el título a 7.500 psicólogos, que ni pasaron por el PIR.

De hecho el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº2 de Málaga, ha condenado a hombres como maltratadores con informes de una psicóloga adscrita al juzgado, solicitante del titulo de la Especialidad pero sin poseerlo, a pesar de advertirsele a la jueza dicha ilegalidad.

Y aparecen TAXO y TINSA, porque la Junta de Andalucía otorgó a estas sociedades privadas de tasaciones inmobilliarias, por 636.327 euros ...el servicio de peritaciones judiciales!!
En materias tan sensibles como viogen, custodias y tutela de menores!!


Por un lado, solo tengo su palabra y documentos de que eso es así, por otro lado, de la Junta de Andalucía ya me espero cualquier cosa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
unilordx escribió:
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Cualquiera con una mente sana vería bien que quitaran a esa escoria de sus puestos donde lo único que hacen es intoxicar y promover leyes anticonstitucionales.


Los que trabajan en esa unidad son FUNCIONARIOS. No sabía yo que los funcionarios promueven leyes... Y la inconstitucionalidad de las leyes las dicta el TC por suerte no las distáis vosotros... porque todo aquel que no piensa como vosotros sería anticonstitucional.

Encima tiene cojones que un juez condenado por PREVARICACIÓN vaya diciendo que quieren saber quien trabaja en esas unidades para saber si son aptos o no, un juez que fue condenado por dictar una resolución contraria a la ley.


El problema es que puede que no lo sean
https://twitter.com/FSerranoCastro/status/1100018961180180482

Hemos pedido los datos del personal adscrito a los equipos psicosociales de los juzgados que tramitan viogen, custodias en divorcios y tutela de menores, porque son equipos SIN MARCO LEGAL ESPECÍFICO DESDE 1983 y donde trabaja personal SIN TITULACION SUFICIENTE.

Así lo denunció el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos ante el Mº de Justicia el 14 de noviembre de 2011.

Por eso pedimos el listado de profesionales desde 2012, para comprobar si las irregularidades denunciadas por el CGCOP se han corregido, que no.

Al siguiente día, el Consejo Gral de Colegios Oficiales de Psicólogos vuelve a denunciar ante el Mº de Justicia conjuntamente con la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense. Denuncian intrusismo, injerencias e irregularidades en las valoraciones de viogen.

El RD 2490/1998 regula la especialidad de Psicólogo Especialista en Psicología Clinica debiendo pasar el PIR (equivalente al MIR médico) para trabajar en la Administracion. Se crearon unas vías transitorias para dar el título a 7.500 psicólogos, que ni pasaron por el PIR.

De hecho el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº2 de Málaga, ha condenado a hombres como maltratadores con informes de una psicóloga adscrita al juzgado, solicitante del titulo de la Especialidad pero sin poseerlo, a pesar de advertirsele a la jueza dicha ilegalidad.

Y aparecen TAXO y TINSA, porque la Junta de Andalucía otorgó a estas sociedades privadas de tasaciones inmobilliarias, por 636.327 euros ...el servicio de peritaciones judiciales!!
En materias tan sensibles como viogen, custodias y tutela de menores!!


Por un lado, solo tengo su palabra y documentos de que eso es así, por otro lado, de la Junta de Andalucía ya me espero cualquier cosa.


si no fuese por las leyes pro corrupcion del ppsoe, esa gentuza estaria en la calle

sistema creado por mafiosos que pagamos otros, no es muy diferente de la dictadura en venezuela
LaGarrota escribió:
minmaster escribió:Vox pide a la Junta de Andalucía los nombres y apellidos de todas las personas que trabajan en los servicios contra la violencia de género
https://www.publico.es/sociedad/vox-vio ... K5lD4T0CNA

Vaya! Caza de brujas!!

Para no ser fascistas hacen ya cosas muy fascistas... [tomaaa]

que va, mentiroso, es para enviarle flores y un jamon a modo de agradecimiento por defender a las hembras humanas que daran a luz a sus primogénitos lideres de un nuevo mundo.

lo peor es que hay quien lo defienden, es que es de traca.


Hombre saber el listado real de personas sean funcionarios o no con sus correspondiente no bre y dni no es nada raro y mas si buscas posibles fraudes .

Sacar el listado de los trabajadores de un colegio publico se hace a diario y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.


Cotejar de entrada los posibles trabajadores con los que realmente esten en ese puesto no tendria que ser nada raro y luchar contra el feminazismo subvencionado tampo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No seré yo quien apoye al lobby feminista, pero me parece increíble que se apoye y se blanquee a esta caza de brujas que quieren hacer los fascistas de Vox.
Vox vota en Andalucía contra las matrículas gratis de Universidad
Fuente: https://www.elplural.com/politica/la-ju ... _211827102

A la ultraderecha no le gusta que los pobres puedan acceder a la universidad e intentar salir de la pobreza estudiando...

Una más de este partiducho.
3169 respuestas
160, 61, 62, 63, 64