Captain Toad: Treasure Tracker

¿Se puede jugar en cooperativo al capitan toad ahora? Que buena noticia [plas]
Me he comprado el DLC porque he leido "18 desafios" y lo he interpretado como 18 niveles nuevos, que bajón ahora que os leo que son 5 o 6 niveles [facepalm]

Menos mal que he usado puntos de oro y me ha salido por 2€.
Se puede jugar el laberinto a dobles? Ayuda en algo? XD

Es que es lo ultimo que me falta
NaN escribió:Se puede jugar el laberinto a dobles? Ayuda en algo? XD

Es que es lo ultimo que me falta


Me uno a esta pregunta. :p
Pero no era una actualización gratuita?
franklyn3 escribió:Pero no era una actualización gratuita?

Hay una actualización gratuita con el cooperativo y una de pago con más niveles.
el coop es local supongo no?
pablomoros escribió:Me he comprado el DLC porque he leido "18 desafios" y lo he interpretado como 18 niveles nuevos, que bajón ahora que os leo que son 5 o 6 niveles [facepalm]

Menos mal que he usado puntos de oro y me ha salido por 2€.


Yo también pensaba lo mismo y lo he comprado.
¿Pero entonces a qué se refieren con 18 desafíos? Espero que no se refieran a que coger 3 diamantes por nivel ya son 3 "desafíos" porque entonces es para reventarlos a hostias por manipuladores.
También pone que ahora hay "una corona" en cada nivel. De verdad que se han explicado como el culo.
@shin21 Han añadido desafios nuevos en los niveles ya existentes.

Saludos
No acabo de entender lo de 5 niveles + 1 ya disponible y que luego el nuevo libro tenga unas 20 páginas.
Draifet escribió:No acabo de entender lo de 5 niveles + 1 ya disponible y que luego el nuevo libro tenga unas 20 páginas.


De esos nuevos 5 niveles, si lo compras ya 1 de ellos es jugable los otros hasta el mes que viene no están disponibles y el resto de desafíos serán en niveles ya existentes en el juego...
@Sheyk90 el nivel nuevo ya lo he jugado, por eso puse 5 +1 ya disponible, pero sigo sin entender qué contendrán el resto de páginas. ¿Mismos niveles ya vistos con otra disposición de objetos/enemigos?¿Niveles repetidos com objetivos distintos?¿Futuros DLC?
Ayer me lo pasé y aunque es un juego de nicho me ha encantado (si bien hay algunas cosas demasiado difíciles, sobre todo en los Toads Pixelados).

¿Se sabe algo más del contenido del DLC? ¿Y se sabe si en Sudáfrica se puede comprar a menos precio?
parece que hoy han puesto un dlc en la eshop,
¿es el que ya se sabia(no me fije en la fecha de salida) o es que estan sacando mas?
si alguien juega el dlc que nos comente que tal
pacman_fan escribió:parece que hoy han puesto un dlc en la eshop,
¿es el que ya se sabia(no me fije en la fecha de salida) o es que estan sacando mas?


Así es, es el que habían anunciado ya hace un tiempo pero ahora ya está disponible para jugar.

LaGarrota escribió:si alguien juega el dlc que nos comente que tal


Yo lo tengo y lo poco que jugué me está gustando bastante. Aquí analizan muy bien el DLC (le dan un 9 sobre 10).

https://www.nintenderos.com/2019/03/ana ... -especial/
Ya me he pasado el DLC, me ha parecido bastante meh.

Me esperaba niveles muy diferentes y variados, y al final son casi iguales que los del juego base pero cambiando que en vez de conseguir tres diamantes, tienes que conseguir tres diamantes y cinco coronas y va cronometrado.

Niveles bastantes repetitivos y que podían haberlos incluido sin necesidad de DLC.

Para mi, no merece la pena, aunque al menos son 18 niveles, que os pueden dar para 1 o 2 horillas extra.
@YaMeDiRaS
de momento me espero a vuestras impresiones, ni voy a entrar en nintenmierdos ni me voy a creer un analisis de un niño de 12 años que lo hace presionado, ademas estos son los que decian que el juego de tenis ese tan rancio era estupendo cuando los invitaron a probarlo
habra que esperar a rebaja(o goty XD)
Pues para los fans (Me encanta Captain Toad, me relaja en cantidad) me parece un dlc muy apatecible.

Me salió por 5€ y pico con los puntos y me los estoy pasando pipa.

Ojalá un Captain Toad 2, aunque lo veo chungo.
A mi también me está pareciendo un DLC muy completo y muy bueno.
Y jugarlo con mi mujer mola y mucho la verdad xD
Con mi hija de 6 años es la bomba, y desesperante a la vez jajaja
Se han pasado un pelín para conseguir el 100% en el reto final eh?

No desmerece la fase final del juego normal.

Edito: Joder,me he quedado un poco decepcionado...en el enésimo intento de pasarme la última fase del dlc con el logro, he pedido ayuda a mi mujer jugando a dobles con los joycons y nos lo hemos pasado a la primera, sin saber siquiera muy bien las mecánicas de jugar a dobles...

En fin, juego y dlc completados al 100%, menudo grito he pegado, el crio que tiene 1 añito se ha puesto casi a llorar, jaja.
Han puesto el dlc a 4€
belaam escribió:Han puesto el dlc a 4€


¿merece la pena? Es muy largo?
¿Alguien sabe en que shop europea está mas barato el dlc?
(mensaje borrado)
Akihiro escribió:
belaam escribió:Han puesto el dlc a 4€


¿merece la pena? Es muy largo?


Eso mismo venia a preguntar yo [+risas] , a ver si alguien nos ilumina!
acabo de terminarme esta maravilla, incluyendo su DLC.

el juego me lo regalaron en diciembre, que es mi cumpleaños, pero no me puse con él hasta la semana pasada. y el DLC me lo compré hace un par de días por tres pavos. dicho DLC me ha parecido lo mejor del juego. pero es que el juego en sí es para mí el tapado de todos los que he jugado en lo que va de año.

lo dicho, menudo JUEGAZO
He jugado al DLC esta mañana. Me ha durado como 4 horas, y está muy bien. No se hace corto en absoluto, y por lo que vale me parece bien invertido.
Yo pillé el DLC también, con monedas de oro.

Canjeé todas mis monedas de oro por el DLC de Zelda y las restantes para el DLC del Toad, que se me quedó a muy buen precio (más aún del que estaba).

Aun no lo he jugado así que es un poco a ciegas, pero seguro que no me arrepiento.
El DLC esque esta de oferta o algo?
NaN escribió:El DLC esque esta de oferta o algo?

Estuvo a 3,99€ en las ofertas de verano hasta el día 25 creo.
Toad1981 escribió:
NaN escribió:El DLC esque esta de oferta o algo?

Estuvo a 3,99€ en las ofertas de verano hasta el día 25 creo.

Mecaguen, joder es que había 100000 cosas en oferta al final no pille nada por tanta oferta no sabes a que tirarte, se me paso esto porque me interesaba.

Gracias de todas formas [beer]
Muy divertido el modo VR del Capitan Toad. Solo 4 niveles cortitos, pero es un juego que se presta mucho más a la realidad virtual, mover la cámara con la vista, etc...
En japon van a dejarlo jugar gratis durante 5-6 días a los que tengan el Online. A ver si ponen eso en occidente tambien >.<
Yo también he probado lo modo VR, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente... a ver, es lo que es, pero la verdad que este juego se presta mucho a este modo... lástima que solo sean 4 pantallas, yo me jugaba así el juego entero [+risas]

Y si, a los que lo estan descubriendo ahora, me alegra mucho por ellos porque es un auténtico juegazo ¡¡¡ [beer]
Vaya, pues me interesaba el Dlc y no me di cuenta de que estaba de oferta.

¿Nintendo hace ofertas por el Black Friday? A lo mejor con suerte lo vuelven a poner de oferta.
Darkmouse escribió:Yo también he probado lo modo VR, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente... a ver, es lo que es, pero la verdad que este juego se presta mucho a este modo... lástima que solo sean 4 pantallas, yo me jugaba así el juego entero [+risas]

Y si, a los que lo estan descubriendo ahora, me alegra mucho por ellos porque es un auténtico juegazo ¡¡¡ [beer]


Me pasa lo mismo, cuanto más juego el modo VR, más lástima me da que solo sea una pequeña prueba, porque sería perfectamente factible jugarlo entero así
@pantxo @Darkmouse Como veo que tenéis el kit de VR aprovecho para preguntaros: ¿Vale la pena el kit de VR viniendo de unas HTC vive en PC, o se queda demasiado atrás? Me refiero a temas de calidad de las lentes y resolución de la consola.

Salu2
Trigun_R escribió:@pantxo @Darkmouse Como veo que tenéis el kit de VR aprovecho para preguntaros: ¿Vale la pena el kit de VR viniendo de unas HTC vive en PC, o se queda demasiado atrás? Me refiero a temas de calidad de las lentes y resolución de la consola.

Salu2


Buenas:
A ver, yo no he probado el HTC Vive, pero según he leido y escuchado en podcast y tal, evidentemente no tiene nada que ver, lo de Nintendo es un "VR de baratillo", pero es que vale 40€ el Kit básico, ¿qué más quieres? ... nose, para lo que vale y sabiendo a lo que vas, creo que está bastante bien, pero solo como curiosidad, claro, no esperes experiencias súper inmersivas como te puede dar el HTC Vive o las Playstation VR.
Yo sinceramente lo recomiendo, pero lo dicho, sin esperarte ninguna maravilla. [beer]
Darkmouse escribió:
Trigun_R escribió:@pantxo @Darkmouse Como veo que tenéis el kit de VR aprovecho para preguntaros: ¿Vale la pena el kit de VR viniendo de unas HTC vive en PC, o se queda demasiado atrás? Me refiero a temas de calidad de las lentes y resolución de la consola.

Salu2


Buenas:
A ver, yo no he probado el HTC Vive, pero según he leido y escuchado en podcast y tal, evidentemente no tiene nada que ver, lo de Nintendo es un "VR de baratillo", pero es que vale 40€ el Kit básico, ¿qué más quieres? ... nose, para lo que vale y sabiendo a lo que vas, creo que está bastante bien, pero solo como curiosidad, claro, no esperes experiencias súper inmersivas como te puede dar el HTC Vive o las Playstation VR.
Yo sinceramente lo recomiendo, pero lo dicho, sin esperarte ninguna maravilla. [beer]


Gracias por tus impresiones!, me pensare entonces cogerlas si siguen apoyándolas como hasta ahora.

Salu2
fluiscs escribió:En japon van a dejarlo jugar gratis durante 5-6 días a los que tengan el Online. A ver si ponen eso en occidente tambien >.<

Mi duda es si la gente que tiene el online individual (que me parece recordar ofrece online a "todas las cuentas que juegan desde la consola") podría descargarse el juego desde la cuenta japonesa, y al jugarlo en la cuenta española saldría en español...

Una mera idea, que a mí no me vale, por tener el online "familiar" [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
fluiscs escribió:En japon van a dejarlo jugar gratis durante 5-6 días a los que tengan el Online. A ver si ponen eso en occidente tambien >.<

Mi duda es si la gente que tiene el online individual (que me parece recordar ofrece online a "todas las cuentas que juegan desde la consola") podría descargarse el juego desde la cuenta japonesa, y al jugarlo en la cuenta española saldría en español...

Una mera idea, que a mí no me vale, por tener el online "familiar" [carcajad]


El online individual es solo para la cuenta que esta pagando que yo sepa. Así que si tienen más usuarios en la consola tienes que contratar un familiar para poder meter a esos usuarios.
Si vais a vuestra cuenta en My.Nintendo y os cambiáis a Japón, y posteriormente os metéis en la eshop japonesa y os descargáis el juego (tenéis que poner KinopioS que es el nombre en japonés) podréis descargaróslo gratuitamente y jugar en español :D
no son comparables unas htc con la switch por dios, hay que ser realistas, cumplen para un rato con estas cosas y es un detalle que de vez en cuando saquen alguna cosilla, pero la realidad virtual buena de verdad es otra cosa
borre escribió:Si vais a vuestra cuenta en My.Nintendo y os cambiáis a Japón, y posteriormente os metéis en la eshop japonesa y os descargáis el juego (tenéis que poner KinopioS que es el nombre en japonés) podréis descargaróslo gratuitamente y jugar en español :D


Buen apunte para quienes quieran echarle un vistazo a este juegazo :).
Holap! estoy disfrutando del Luigis Mansion en cooperativo pero por desgracia nos quedan 3 o 4 horillas para acabarlo, he pensado en pillar el Captain Toad pero no me queda claro si el juego es plenamente cooperativo local o simplemente tiene algún modo coop con pocos niveles o algo, ¿alguien me podría confirmar si se puede pasar el juego en cooperativo?

Leo algo de una actualización este invierno pasado pero no me queda claro como va el coop local.

gracias!!
@buitrez en las fases “normales” puede ayudarte un compañero en plan Mario Oddissey, y luego tiene varios niveles que añadieron con coop total en que cada jugador lleva un personaje.
Draifet escribió:@buitrez en las fases “normales” puede ayudarte un compañero en plan Mario Oddissey, y luego tiene varios niveles que añadieron con coop total en que cada jugador lleva un personaje.

El juego se actualizó añadiendo cooperativo en todos los niveles si no me equivoco.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14