The Dreamcast Experience (1999)

Buenas, estoy interesado en saber si en este foro hay gente que pudo asistir a alguno de los 4 eventos que hizo Sega en España para la presentación de la consola Dreamcast. Yo tendría unos 12 años y desgraciadamente no me enteré de que vinieron a Sevilla, y por ese motivo me gustaría saber que tipo de actividades y mechandising ofrecieron, cómo fue su organización, qué juegos había para probar... etc. Cada vez que recuerdo aquella época me lleno de nostalgia y me parece impresionante lo que Sega ofreció a sus usuarios. Gracias y saludos.

PD: He encontrado por internet el cartel de promoción:

Imagen
Yo estuve en la presentacion de Madrid q si no recuerdo mal era en el museo del ferrocarril me parecio algo impresionante y mas para los añitos q tenia, fui con un amigo y recuerdo q habia cientos de consolas quizas la memoria me engañe y no hubiese mas de 20 xD... recuerdo ver el Sonic Adventure y el Crazy Taxi aunque no estoy seguro al 100% recuerdo traerme una bolsa de plastico con algun poster y pegatinas... pwro queda tan tan lejos...
Que pena que en aquellos momentos no había móviles con cámaras, eso debió ser impresionante
Estuve en la de barcelona, tenia 16 años, jejjejeje

La hicieron en la ya extinta sala ZELESTE.

Poco recuerdo ya, ... solo el alucine que tenia con los gráficos... para la epoca eran una pasada.


A dia de hoy sigo jugando alguna partidita al soul calibour, virtua tennis...


Larga vida a DC.

Saludos!
He encontrado la publicidad los panfletos q me dieron en su dia alli :), luego los escaneo y los subo, maldito diogenes jajajajaja.
yo estuve en la de madrid .
en el museo del ferrocarril . recuerdo que había en torno a unas 30 consolas alrededor de una sala y cada una en un stand con un juego diferente , probé el msr , el sonic y el zombie revenge . sali impresionado que eso pudiera hacerlo una maquina tan pequeña , nada mas salir la consola la compre. que recuerdos
Andresmj escribió:Buenas, estoy interesado en saber si en este foro hay gente que pudo asistir a alguno de los 4 eventos que hizo Sega en España para la presentación de la consola Dreamcast. Yo tendría unos 12 años y desgraciadamente no me enteré de que vinieron a Sevilla, y por ese motivo me gustaría saber que tipo de actividades y mechandising ofrecieron, cómo fue su organización, qué juegos había para probar... etc. Cada vez que recuerdo aquella época me lleno de nostalgia y me parece impresionante lo que Sega ofreció a sus usuarios. Gracias y saludos.

PD: He encontrado por internet el cartel de promoción:

Imagen


Qué maravilla de publicidad, una lástima no se pueda ver más grande.
oONEOo escribió:He encontrado la publicidad los panfletos q me dieron en su dia alli :), luego los escaneo y los subo, maldito diogenes jajajajaja.


Los seguimos esperando! :)
NaOnaK escribió:
oONEOo escribió:He encontrado la publicidad los panfletos q me dieron en su dia alli :), luego los escaneo y los subo, maldito diogenes jajajajaja.


Los seguimos esperando! :)


Lo se... :(, me he mudado y por diversos problemas estoy sin acceso a la multifuncion para escanearlas, os subo unas fotos desde el movil :).

Salu2
Gracias por las fotos!
@oONEOo Al final me perdí las fotos, ¿podrías volver a subirlas? Gracias.

Aprovecho para deciros que he encontrado una web antiquísima en donde uno de los chicos que trabajó en los eventos comenta día a día como fueron. No tiene desperdicio:

https://web.archive.org/web/20010630210 ... rience.asp
que pasada y que poca información ha llegado hasta nuestro dias de estas 4 Dreamcast Experience en España!
Andresmj escribió:@oONEOo Al final me perdí las fotos, ¿podrías volver a subirlas? Gracias.

Aprovecho para deciros que he encontrado una web antiquísima en donde uno de los chicos que trabajó en los eventos comenta día a día como fueron. No tiene desperdicio:

https://web.archive.org/web/20010630210 ... rience.asp


Ostras! no habia visto que se habian perdido!, las subo de nuevo a algun site, y te nombro ;)
oONEOo escribió:
Andresmj escribió:@oONEOo Al final me perdí las fotos, ¿podrías volver a subirlas? Gracias.

Aprovecho para deciros que he encontrado una web antiquísima en donde uno de los chicos que trabajó en los eventos comenta día a día como fueron. No tiene desperdicio:

https://web.archive.org/web/20010630210 ... rience.asp


Ostras! no habia visto que se habian perdido!, las subo de nuevo a algun site, y te nombro ;)


Muuuuuuuchas gracias :)
donde me recomendais subirlas?-
oONEOo escribió:donde me recomendais subirlas?-

Quizas te sirva https://web.archive.org para subir.
18 respuestas