Juegos dificiles de encontrar

1, 2, 3, 4, 511
_DeMenCia_ escribió:Acabo de empezar a jugar los juegos del profesor layton y me ha sorprendido lo caro e imposible de ver que me esta resultado el 6º de 3DS. Me choca porque pensaba que estoy juegos no serían difíciles de conseguir, pero me estoy llevando un sorpresa.
De momento a ver si consigo los 4 de DS.
El layton vs Phoenix wright tambien tiene tela, aun no lo visto todavía en físico. [+risas]


El legado de los Ashalanti, que seria el ultimo juego del profe Layton, es curiosamente el mas raro de conseguir a estas alturas. El resto me los cruzo de vez en cuando, pero Ashalanti nunca. Un amigo me lo encontro en un game y me lo pilló, que si no aun seguiria buscandolo xD

En Madrid tenian uno en el cex de Hortaleza creo, pero era carillo (no se si 30 o 40€).
Wampiro escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabo de empezar a jugar los juegos del profesor layton y me ha sorprendido lo caro e imposible de ver que me esta resultado el 6º de 3DS. Me choca porque pensaba que estoy juegos no serían difíciles de conseguir, pero me estoy llevando un sorpresa.
De momento a ver si consigo los 4 de DS.
El layton vs Phoenix wright tambien tiene tela, aun no lo visto todavía en físico. [+risas]


El legado de los Ashalanti, que seria el ultimo juego del profe Layton, es curiosamente el mas raro de conseguir a estas alturas. El resto me los cruzo de vez en cuando, pero Ashalanti nunca. Un amigo me lo encontro en un game y me lo pilló, que si no aun seguiria buscandolo xD

En Madrid tenian uno en el cex de Hortaleza creo, pero era carillo (no se si 30 o 40€).


Yo he ido viendo todos los Layton baratos en Media Markt, como a 10 o 15 euros, y el de los Ashalanti creo que no llegue a verlo nunca rebajado, tampoco el crossover con Ace Attorney.

Supongo que no hicieron una tirada demasiado grande, y bueno, es el unico Layton junto al crossover que compre mas o menos cuando salio, sin rebaja ni nada.

Lo que no esperaba es ver que los otros juegos de la saga fueran a subir tanto de precio, supongo que en su dia hice bien en pillarlos (2014).
Me está resultando relativamente difícil y caro encontrar el Metal Gear Solid 3D nuevo... Y los del Profesor Layton, como bien decís, casi imposible.
Feroz El Mejor escribió:Yo he ido viendo todos los Layton baratos en Media Markt, como a 10 o 15 euros, y el de los Ashalanti creo que no llegue a verlo nunca rebajado, tampoco el crossover con Ace Attorney.

Yo el de los Ashalanti lo vi un par de veces rebajado en Mediamarkt a 15€ y una de ellas aproveché para pillarlo. El crossover lo conseguí "rebajado" por 31,50€ en Fnac, nunca lo vi ni he vuelto a verlo más barato.
Yo el de los Ashalanti justo fue mi primer juego de 3DS ya que la compré aprovechando que la vendían en pack junto a este juego en Media Markt hace 2 años. El que no encuentro a un precio asequible es el de la máscara de los prodigios.

Otro juego que para mi es difícil de encontrar es el Cave Story
El cave story es obvio que sea dificil...
@DraXa el de la máscara me suena haberlo visto en Andorra bien de precio
Piticuso escribió:Me está resultando relativamente difícil y caro encontrar el Metal Gear Solid 3D nuevo... Y los del Profesor Layton, como bien decís, casi imposible.

Pues es una pena @Piticuso , porque en Enero de 2013 Game lo liquidó a 10 euros. Lo sé porque aproveché dicha oferta. Era cuando aún existía GameStop y a veces Game hacía ofertas muy drásticas para atraer a la clientela, ya que aunque ese título lo liquidaran, acabarían ganando dinero con otros juegos, al fidelizar nuevos clientes. Es una pena que no exista esa competencia directa, gracias a la cual pude obtener varios juegos durante ese periodo de tiempo a un precio muy asequible.

¡Saludos!
Al que les gusten los Layton han puesto La villa misteriosa en hd por 10.99e (completo y en español) en las tiendas de móviles. Lo digo porque en ds/3ds es muy difícil de conseguir
Serkenobi escribió:
Piticuso escribió:Me está resultando relativamente difícil y caro encontrar el Metal Gear Solid 3D nuevo... Y los del Profesor Layton, como bien decís, casi imposible.

Pues es una pena @Piticuso , porque en Enero de 2013 Game lo liquidó a 10 euros. Lo sé porque aproveché dicha oferta. Era cuando aún existía GameStop y a veces Game hacía ofertas muy drásticas para atraer a la clientela, ya que aunque ese título lo liquidaran, acabarían ganando dinero con otros juegos, al fidelizar nuevos clientes. Es una pena que no exista esa competencia directa, gracias a la cual pude obtener varios juegos durante ese periodo de tiempo a un precio muy asequible.

¡Saludos!


Pues que rabia... Lamentablemente, en enero de 2013 no tenía 3DS, la tengo desde marzo de este año. Al final conseguí hacerme con el MGS3D de segunda mano, en estado excelente, por unos 16€, así que estoy contento :-)
El Metal Gear 3D es bastante jodido de encontrar. Ya ni hablemos de precintado.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
slainvlc escribió:El Metal Gear 3D es bastante jodido de encontrar. Ya ni hablemos de precintado.


En Ebay los hay a paladas [beer]

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0

Edito: vale, hablábais de encontrarlo nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días

Justo hace unos días hablando del profesor Layton y la máscara de los prodigios empecé a buscarlo por eBay... El más barato que encontré eran 25 € envío incluido. Para mi sorpresa me llegó a mi correo un correo de eBay ofreciéndome 10 € de descuento en cualquier artículo. Caducaba en unos días y aunque pensaba utilizarlo para la Nintendo switch la verdad es que no llevo idea de comprarla antes de Navidad ni comprarla por Internet.

La cuestión es que lo he utilizado para comprar el profesor Layton y me ha salido por 15 €. De segunda mano pero en las fotos está como nuevo. Qué os parece? Creéis que 15€ de segunda mano está bien? La verdad es que me lancé demasiado rápido y no sé si en cex o en otros sitios es más barato
DraXa escribió:Buenos días

Justo hace unos días hablando del profesor Layton y la máscara de los prodigios empecé a buscarlo por eBay... El más barato que encontré eran 25 € envío incluido. Para mi sorpresa me llegó a mi correo un correo de eBay ofreciéndome 10 € de descuento en cualquier artículo. Caducaba en unos días y aunque pensaba utilizarlo para la Nintendo switch la verdad es que no llevo idea de comprarla antes de Navidad ni comprarla por Internet.

La cuestión es que lo he utilizado para comprar el profesor Layton y me ha salido por 15 €. De segunda mano pero en las fotos está como nuevo. Qué os parece? Creéis que 15€ de segunda mano está bien? La verdad es que me lancé demasiado rápido y no sé si en cex o en otros sitios es más barato


Creo que el dificil de encontrar es el del Legado de los Ashalanti

Otro complicado de encontrar es el 7th Dragon III Code UFO
@DraXa Sinceramente, no sé a qué precio acostumbras a comprar juegos si tienes que preguntar si 15€ es un mal precio por un juego físico. [ginyo]
@DraXa Ha ese precio esta muy bien.
Yo lo compre hará un mes a cashconverter por ebay por 18'80€ gastos de envio incluido, en muy buen estado, salvo que le faltaba el manual (en las fotos salian los folletos que suelen llevar, asi que no sabía si traía manual o no y justo uno de los pocos juegos que llevan manual físico y no digital).

Por suerte encontre el manual dígital en la web de nintendo.

Pero es un juego tan díficil de encontrar, al menos la versión Española, única traducida y doblada en español, que lo más barato que lo puedes encontrar es a 25€, y no digamos el de El legado de los ashalantis, llevo tiempo buscandolo y solo lo veo de 50€ para arriba de segunda mano, y eso cuando lo veo.

Otro que me da que va a escasear dentro de poco es el Etrian Odyssey V, ya que es un juego de venta exclusiva en Game (al menos en tienda física, porque en amazon he visto que lo venden, pero solo tienen queda uno a 49'99€ con 10€ de gastos de envio y otro importado de alemania a 39,99€.

Además que el otro día lo rebajarón en Game a 24'95€ y ahora mismo esta agotado en la web, y prácticamente ya no hay en ninguna tienda física, hace un rato he ido a comprarlo en un Game de un pueblo cercano, y me han sacado el que tienen de exposición porque no les quedaban más.
Es curioso que "La mascara de los prodigios" haya subido tanto, yo lo vi bastantes veces a 10€ y 15€ en Media Markt, de hecho lo pille a 10€, aunque hace ya 4-5 años de eso...

Y si, lleva manual porque es un titulo que salio de salida en Japon, y hasta medio año mas tarde no empezaron a sacar los titulos con manual digital. Lastima que se perdieran los fisicos :(

Y aunque ahora es pronto, Yo-kai Watch 3 esta agotadisimo en todas partes, salio el pasado 7 de diciembre y si alguien lo busca ahora mismo le va a resultar todo un reto encontrarlo.
El yo kai watch 3 como indica el compañero ha volado, no sé exactamente de cuánto ha sido la tirada de este lanzamiento, pero como no haya reposición, habrá que añadirlo a la lista de difíciles de encontrar
Es cuestión de mirar mucho... yo me pille el mgs3d a un particular el año pasado por 4€ eso si con desplazamiento,al igual que ayer me pille un inazuma eleven la amenaza del ogro por 6€
Estoy que quiero muchos más pero me cuesta dar con algunos difíciles como estos pero a buen precio jeje saludos.
Viendo los ultimos post creo que habria que diferenciar entre juegos dificilies de encontrar AHORA nuevos, aunque posiblemente de segunda mano no haya problemas, de juegos que han tenido tiradas fantasma y han sido dificiles de encontrar siempre.

Digo esto porque he visto mencionarse Metal Gear Solid 3D, el cual en su dia se liquido en michisimas tiendas a 10-20€ y los habia a patadas. Y lo mismo pasa con los Layton. La mascara de los Prodigios lo vi personalmente a menos de 20€ en varios Alcampo y Media Markt (incluso en Game), y el legado de los Ashalanti lo mismo. Que si, obviamente hoy en dia son juegos casi imposibles de conseguir nuevos, pero es algo logico teniendo en cuenta la cantidad de años que hace que salieron, pero de segunda mano son faciles de conseguir. Y en su dia como digo son juegos que los habia a patadas en cualquier tienda e incluso se podian conseguir baratos.

Y en cuanto a comprarlos de segunda mano quien los busque, el consejo de siempre. Paciencia y comprar con cabeza. Son juegos que distan mucho de ser raros y que una persona pida 50€ por poner un ejemplo no quiere decir que lo vaya a vender.Y mirad sitios como CEX, que aunque ultimamente piden burradas en muchos casos a veces tienen cosas bien de precio.

Concretamente por el Metal Gear 3D piden 15€ y 20€ por el profesor Layton y la mascara de los prodigios. Por el Legado de los Ashalanti si que piden bastante (32€), y creo que es un juego que se puede conseguir por menos, es cuestion de buscar y tener paciencia.
Woso escribió:TEXT


Mira los vendidos en Ebay de Persona Q... a 70 euros seminuevos. El MGS3D como todos los juegos raros, se liquidaron en la época a nada, pero estamos hablando del ahora. Pasó lo mismo con muchos títulos de 32X que se liquidaron en la época a 500 pesetas y a día de hoy valen 500... euros.

7th Dragon III Code UFO es raro, tanto seminuevo como nuevo (había que aclarar)
Yo estoy detrás del Bravely Default, pero no se que pasa que o no está, o cuesta un pastizal!!
Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado
Realpas escribió:Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado

Muchas gracias por el aviso, veo que en amazon lo tienen pero deben tener la fecha de lanzamiento mal por que lo indican para diciembre de este año. Seguramente lo pille, es un juego paso de especuladores.

A mi un juego que me está costando horrores encontrar a buen precio es el Fire Emblem: Aweking.
Axili escribió:
Realpas escribió:Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado

Muchas gracias por el aviso, veo que en amazon lo tienen pero deben tener la fecha de lanzamiento mal por que lo indican para diciembre de este año. Seguramente lo pille, es un juego paso de especuladores.

A mi un juego que me está costando horrores encontrar a buen precio es el Fire Emblem: Aweking.


Juraría que a finales de marzo, mira la fecha real en amazon.de y sales de dudas
@Realpas En amazon España también aparece, pero con fecha de salida para enero de 2020... Parece más un error que otra cosa, creo que voy a reservarlo en Alemania, ya estaba convencido de que no iba a poder tenerlo, y apechugaremos con el logo USK.
ZAck211 escribió:@Realpas En amazon España también aparece, pero con fecha de salida para enero de 2020... Parece más un error que otra cosa, creo que voy a reservarlo en Alemania, ya estaba convencido de que no iba a poder tenerlo, y apechugaremos con el logo USK.


El cartucho es el mismo, solo pierdes el logo. Pero lo mejor, evitar especuladores....
Me compre el otro dia en el Game de al lado del trabajo el Etrian Odissey Nexus. Nunca me ha enganchado esta saga pero pensaba darle otra oportunidad en breves y este parece que va a ser bien complicado de conseguir( de hecho, es complicado verlo ya y salio hace unos dias...)
_DeMenCia_ escribió:Me compre el otro dia en el Game de al lado del trabajo el Etrian Odissey Nexus. Nunca me ha enganchado esta saga pero pensaba darle otra oportunidad en breves y este parece que va a ser bien complicado de conseguir( de hecho, es complicado verlo ya y salio hace unos dias...)


Hombre no sé dónde buscas... pero hay en todos los game y en la web de game... si buscas en otro sitio muy mal.. por qué es exclusivo de game...
SirArthur74 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me compre el otro dia en el Game de al lado del trabajo el Etrian Odissey Nexus. Nunca me ha enganchado esta saga pero pensaba darle otra oportunidad en breves y este parece que va a ser bien complicado de conseguir( de hecho, es complicado verlo ya y salio hace unos dias...)


Hombre no sé dónde buscas... pero hay en todos los game y en la web de game... si buscas en otro sitio muy mal.. por qué es exclusivo de game...

Lo he dicho en el hilo el Etrian Nexus comprar la version italiana es la misma que la española
Axili escribió:
Realpas escribió:Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado

Muchas gracias por el aviso, veo que en amazon lo tienen pero deben tener la fecha de lanzamiento mal por que lo indican para diciembre de este año. Seguramente lo pille, es un juego paso de especuladores.

A mi un juego que me está costando horrores encontrar a buen precio es el Fire Emblem: Aweking.


Antes encontre uno en wallapop, por 25€, por si te sigue interesando.

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -329809960
El Fire Emblem Awakening lo he visto varias veces en Game de segunda zarpa a 27€.
prizzio escribió:
Axili escribió:
Realpas escribió:Alemania va a reeditar el Persona Q a 30€ este mes de marzo. Sino os importa el logo de Usk en la portada por 30€ lo tenéis precintado

Muchas gracias por el aviso, veo que en amazon lo tienen pero deben tener la fecha de lanzamiento mal por que lo indican para diciembre de este año. Seguramente lo pille, es un juego paso de especuladores.

A mi un juego que me está costando horrores encontrar a buen precio es el Fire Emblem: Aweking.


Antes encontre uno en wallapop, por 25€, por si te sigue interesando.

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -329809960


Ya lo han vendido, pero gracias igualmente.
El smash bros es difícil de encontrar? Y sobre que precio suele estar?
klaim2003 escribió:El smash bros es difícil de encontrar? Y sobre que precio suele estar?

Que va, es un juego que ha vendido bastante, no deberia de ser dificil de encontrar.

Y sobre el precio de segunda mano ronda los 20€, tanto particulares como en general, aqui en CeX lo tienes a 20€:
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... 5496526283

Me parece muy buen precio la verdad, nuevo siendo de Nintendo no creo que lo encuentres por debajo de los 33€ o asi.

Saludos [bye]
klaim2003 escribió:El smash bros es difícil de encontrar? Y sobre que precio suele estar?

Lo compró nuevo hace poco mi hermano a 28€ en Amazon PAL España, estate atento por esa vía.
El que no encuentro y le tengo ganas es el Dragon Quest VIII. En Alemán si esta a 30€ pero en pal esp ni rastro.
Esta vez sí que Culdcept Revolt es uno de los más difíciles de conseguir precintado (quizás abiertos en cex a 22€, pasad de Wallapop porque creo que solo hay uno abierto a 60)

Aprovecho también que todos los Etrian Odyssey (el 4 está en reposición futura en Amazon junto a Persona Q), Stella Glow, y sobre todo los Shin Megami Tensei Devil Survivor (1, 2 y Devil Summoner). Luego están 7th Dragon, Cave Story, Hakuoki, Sherlock Holmes, y no recuerdo más

Espero que la info sea útil

No menciono FE Awakening ni Bravely Default porque esos hay muchos disponibles y si se espera un poco salen por menos de 30 euros. Tales of the Abyss los hay a patadas en Shop4es y PlayAsia (no existe PAL España, por lo que compren sin miedo), aunque no se descarta que pronto se agote y volvamos a lo mismo antes de su reposición
Shin megami tensei apocalypse...no hay manera de encontrarlo a un precio coherente.
Fire Emblem Fates Limited Edition - Muy jodida de ver, nunca la he visto fisicamente.
7th Dragon III Code UFO - Solo he visto uno, el que me compre yo.
One Piece Romance Dawn
Hakuoki Memories
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
esos la verdad que son complicados
Hatsune Miku Project Mirai, completo con todo a estas alturas es ya un callo de los duros.

El precio ``coherente´´con determinados juegos ya no existe, es hasta cuanto uno asume que le quieren dar por detrás por tenerlo. Por que gratis no se regalara no.
Xaradius escribió:Hatsune Miku Project Mirai, completo con todo a estas alturas es ya un callo de los duros.

El precio ``coherente´´con determinados juegos ya no existe, es hasta cuanto uno asume que le quieren dar por detrás por tenerlo. Por que gratis no se regalara no.


Ese lo consegui el año pasado en un cex pal esp, como nuevo y completo hasta con el sobre de las cartitas a 30€ creo recordar, y ya me parecio preciaco, considerando lo puñetero que es.

A mi para cerrar la coleccion solo me faltan un puñado de juegos pero dos son de los muy jodidos y creo que nunca la cerrare, no sin dejarme 3 cifras en al menos uno de ellos, lo tengo asumido [qmparto]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Me gustaria conseguir estos juegos pero son imposibles de encontrar por menos de 100 euros, considero que son los dos mejores juegos de 3DS y me gustaria tener sus versiones especiales, pero cada dia tengo menos esperanza de dar con ellas.

    Metroid Samus Returns Edition Heritage
    The Legend Of Zelda Majoras Mask 3d Special Edition 3ds

no hay manera, solo encuentro en walapop a precios desorbitados por encima de 100€ alguien sabe donde conseguir estas versiones?
@PitiDeivis

En Ebay ahora mismo hay 4 Legacy Edition del Metroid por menos de 100 euros, una de ellas vendida desde Francia y otra que admite mejor oferta. Luego hay otra que pasa por poco de 100 euros pero también admite mejor oferta.

Del Zelda hay otra por 76 euros, otra por 90 y otra por 95 euros.

A veces queréis que os demos el trabajo ya hecho (sin acritud), pero hay que tomarse las compras con calma y echar un vistazo a todas las páginas de compraventa posibles y tener claro el dinero que uno se quiere gastar, y valorar si se quiere comprar el artículo precintado o desprecintado.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:@PitiDeivis

En Ebay ahora mismo hay 4 Legacy Edition del Metroid por menos de 100 euros, una de ellas vendida desde Francia y otra que admite mejor oferta. Luego hay otra que pasa por poco de 100 euros pero también admite mejor oferta.

Del Zelda hay otra por 76 euros, otra por 90 y otra por 95 euros.

A veces queréis que os demos el trabajo ya hecho (sin acritud), pero hay que tomarse las compras con calma y echar un vistazo a todas las páginas de compraventa posibles y tener claro el dinero que uno se quiere gastar, y valorar si se quiere comprar el artículo precintado o desprecintado.


Hola compañero,
esas ya las tenia miradas, y de hecho hice oferta pero me la han rechazado.
A ver se buscar y tal pero la idea que tenia era conseguir las 2 versiones por unos 120 euros (60 cada uno)
xq soltar cien pavos por cada uno todo el mundo sabemos xD.
También los quiero en español y precintados a ser posible por lo que quizá estoy pidiendo demasiado...
@PitiDeivis

Complicado lo que pretendes pero mucha suerte en tu búsqueda.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:@PitiDeivis

Complicado lo que pretendes pero mucha suerte en tu búsqueda.


gracias, al final que piyare el metroid que es el que mas ilusion me hace y ya esta
neodark666 escribió:El que no encuentro y le tengo ganas es el Dragon Quest VIII. En Alemán si esta a 30€ pero en pal esp ni rastro.


Y mira que estuvo meeses y meeeses ahi criando moho en todos los centros comerciales que le llegaron a meter unas rebajas que casi, con los chococrispis como aquel que dice.

Ese si que el que lo quiso no tuvo problemas para pillarlo. A veces os la buscáis.
A ver si reponen en algún lado el persona q, que me da igual q tenga el logo o no en la carátula. Me enteré tarde de la oferta de Amazon Alemania. En España pone como en preventa, pero no sale ninguna fecha, así que no sé.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511