Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch el 23 de abril

Van Buuren escribió:A mi me da igual, estoy muy tranquilo jugando al GOTY 2018 alias GOD OF WAR...

...¿En el avión? ¿En el tren? ¿En el bus? ¿En el baño?
¿En tu dormitorio tirado en la cama? ¿En un apartamento sin tener que ir con la mochila a cuestas? ¿En una cafetería? ¿En el salón mientras tu novia/mujer ve la tele? ¿En un descanso en el curro?

[oki] [oki] ¡¡CLARO QUE SI, CAMPEÓN!! [oki] [oki]
____________________________________

@daniel78 si sale en físico por 30€ en Europa pillándolo en Fnac con reserva a los que vamos empalmando vales se nos quedaría en 20€ o menos, no está nada mal creo yo.
Menos Dark Arisen y mas Dragons Dogma 2, o que coño Dragons Dogma complete edition con el juego siendo lo que se planeaba que fuera, con tooooooodo lo que se corto, que el juego seria 2 o 3 veces mas de lo que era en contenido.

Este juego me encanto, de hecho es de los que mas me gustaron en Play 3, pero se notan tantisimo los recortes...
Wiyu escribió:Joder mas años que dios tiene este juego. Intentando rascar ventas como se pueda.



Supongo yo que los que no tuvieron jamas PS360 por que tenian consolas de Nintendo podran jugarlo ahora...siempre mirando lo malo,mientras sigan sacando juegos nuevos no hay por que quejarse,cada uno elige lo que compra.
No lo he jugado,tiene muy buena pinta.
Huguit0 escribió:
Van Buuren escribió:A mi me da igual, estoy muy tranquilo jugando al GOTY 2018 alias GOD OF WAR...

...¿En el avión? ¿En el tren? ¿En el bus? ¿En el baño?
¿En tu dormitorio tirado en la cama? ¿En un apartamento sin tener que ir con la mochila a cuestas? ¿En una cafetería? ¿En el salón mientras tu novia/mujer ve la tele? ¿En un descanso en el curro?

[oki] [oki] ¡¡CLARO QUE SI, CAMPEÓN!! [oki] [oki]
____________________________________


No, en una tele de 43 pulgadas jugando en 4K HDR [chulito]

Disfruta de jugar a refritos a 720p mientras hueles a sobaco en el metro si es que te dura la bateria [poraki]

Un saludo [fumando]
¿Os acordais de cuando uno se compraba consolas nuevas para jugar a juegos nuevos? Que pena que eso ya no se lleve...

Danieru_sama escribió:No me lo parece. Precio acorde a la calidad del juego y su antigüedad

Yo me lo compre en Game, en fisico y nuevo a 10 o 15€ hace unos años
XEstebanEdgeX escribió:
Wiyu escribió:Joder mas años que dios tiene este juego. Intentando rascar ventas como se pueda.



Supongo yo que los que no tuvieron jamas PS360 por que tenian consolas de Nintendo podran jugarlo ahora...siempre mirando lo malo,mientras sigan sacando juegos nuevos no hay por que quejarse,cada uno elige lo que compra.

0 quejas ante eso pero macho la Switch tiene un catalogo de juegos arrastrados de la hostia. Ya esta bien coño xd
Madre mía, el Dragon's Dogma en portátil, menuda delicia. Hoy en día se me hace demasiado largo y lo descartaría por éso, pero de salida recuerdo haberle pegado cerca de 50 horas en la X360.
Huguit0 escribió:...¿En el avión? ¿En el tren? ¿En el bus? ¿En el baño?
¿En tu dormitorio tirado en la cama? ¿En un apartamento sin tener que ir con la mochila a cuestas? ¿En una cafetería? ¿En el salón mientras tu novia/mujer ve la tele? ¿En un descanso en el curro?

[oki] [oki] ¡¡CLARO QUE SI, CAMPEÓN!! [oki] [oki]
____________________________________

@daniel78 si sale en físico por 30€ en Europa pillándolo en Fnac con reserva a los que vamos empalmando vales se nos quedaría en 20€ o menos, no está nada mal creo yo.



Es capcom y con su alergia al físico en switch , no va a salir al menos en Europa
Ufff.
Lo tengo en pc , ps3 y xbox one.

Joder, basta ya de fritangas.
Y luego miras la edad de algunos y no sales de tu asombro.
Van Buuren escribió:Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]


Estamos en un punto que los juegos para Switch salen antes que se fabricara la propia Switch.

:-p :-p :-p
Aquí habláis muchos de que él juego es un refrito de la anterior gen.
Y los fifas que son eh, los cod y los Battlefield cada año igual, no cambia y lo único que tiene de pagar 70 euros por nuevos fichajes, sabiendo que un campo sin mejoras lo mismo pasa con el cod llevan con el mismo motor gráfico y con el tema de 70 euros.

Yo voy a portar mi dinero al dragón's dogma ( auque sea un refrito) por lo menos entretiene mejor qué un juego multi sin historia y el precio incluso es a 30 euros, no a 70 cómo la gente se gasta en un juego anual sin nada nuevo qué aporte.
Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]
Van Buuren escribió:
Huguit0 escribió:
Van Buuren escribió:A mi me da igual, estoy muy tranquilo jugando al GOTY 2018 alias GOD OF WAR...

...¿En el avión? ¿En el tren? ¿En el bus? ¿En el baño?
¿En tu dormitorio tirado en la cama? ¿En un apartamento sin tener que ir con la mochila a cuestas? ¿En una cafetería? ¿En el salón mientras tu novia/mujer ve la tele? ¿En un descanso en el curro?

[oki] [oki] ¡¡CLARO QUE SI, CAMPEÓN!! [oki] [oki]
____________________________________


No, en una tele de 43 pulgadas jugando en 4K HDR [chulito]

Disfruta de jugar a refritos a 720p mientras hueles a sobaco en el metro si es que te dura la bateria [poraki]

Un saludo [fumando]

4k???en una ps4 pro?vamos hombre no me jodas....con hdr y un bonito reescalado
@Super Link bf no sale cada año,la ambientación es diferente,armas vehículos etc...
Yo no se porque coño os quejais tanto la verdad, parece que no os dais cuenta de que NADIE os obligar a comprarlo y de que para mucha gente switch es su primera consola y que es una PORTATIL que te puedes llevar donde quieras y jugar sin necesidad de tele ni cables.
Es una maravilla que salgan juegos en switch, cuantos mas mejor, hay juegos para todos y para todos los gustos, pero parece que os jode que saquen cosas si no es para vosotros especificamente, dejad de miraros el ombligo un rato anda.
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]

Pero cuando la fritanga sale para otras plataformas ahí apareces tu para llorar.
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]


Las "fritangas" para unos bien y para otros mal, por lo que veo.

Dicho esto, en PS360 (más en PS3) rascaba de puta madre. Habrá que ver qué les ha salido con este port.
FreaKBaM escribió:
Van Buuren escribió:Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]


Estamos en un punto que los juegos para Switch salen antes que se fabricara la propia Switch.

:-p :-p :-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillé el remaster por 20€ para PS4 hace un año y todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene fama de ser bueno.
El juego en su es un juegazo, de eso no os preocupeis, por eso me jode que este incompleto, ¿como habria sido el juego si lo hubieran hecho con todo lo que tenian planeado????, quizas hablasemos de una obra maestra.

Eso si, yo os recomiendo que os mireis guias para ir sacando las historias de segun que personajes, que es facil perderlos si no teneis cuidado, por que ir a ciertos lugares en ciertos momentos es cuanto menos improbable.
supremegaara escribió:
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]


Las "fritangas" para unos bien y para otros mal, por lo que veo.


Es que en switch aportas portabilidad, cosa que en las otras no.
docobo escribió:
supremegaara escribió:
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]


Las "fritangas" para unos bien y para otros mal, por lo que veo.


Es que en switch aportas portabilidad, cosa que en las otras no.


La portabilidad a 30fps me hace daño a los ojos (y a la jugabilidad. Me quedo con mis versiones no portables, gracias
supremegaara escribió:La portabilidad a 30fps me hace daño a los ojos (y a la jugabilidad. Me quedo con mis versiones no portables, gracias


Bueno, si yo no saliese los fines de semana con la familia, también preferiría otra versión.
Calculinho escribió:Pillé el remaster por 20€ para PS4 hace un año y todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene fama de ser bueno.



Es un pasote de juego, [sati]
Yo me lo compre en su día en ps3 , y lueg9 me compre tb el dark arisen que aún lo tengo por la estantería.

La intro de ambos juegos es de lo mejor en vocal que recuerde,
La única pega que le veo, es que al ser de ps3, capcom iba muy justa con el motor gráfico, y le metió unas “bonitas “ bandas negras, ... al cabo ni te das cuenta pero de entrada molesta un poco( a mi)
El sproblema sistema de peones, y compartirlo con el resto mola tb, y tienes juego para aburrir...
No sé si me lo pillaré en switch tb... estoy tentado.... [qmparto]
supremegaara escribió:La portabilidad a 30fps me hace daño a los ojos (y a la jugabilidad. Me quedo con mis versiones no portables, gracias

Madre mía lo sibaritas que son algunos [+risas]
Y pregunto...irá bien en la Switch? Porq pinta bien, pero a ver si va a pedales por falta de optimización.
El juego es un juegazo, os doy toda la razon. Pero tambien he de decir que pague por el 17 libras en 2013, asi que pedir a estas alturas 30 euros me parece UN AUTENTICO ATRACO por un juego que lleva años amortizado, que sirvio para financiar dragon's dogma online EXCLUSIVAMENTE EN JAPON. Que jamas llego ni llegara a occidente, y algunos aun confian en DD2, cuanta fe teneis en CAPCOM. [facepalm]

Podeis ver en waybackmachine que precio tenia el darkarisen en zavvi en 2013.

https://web.archive.org/web/20130508195 ... x-360.dept
Abismo escribió:El juego es un juegazo, os doy toda la razon. Pero tambien he de decir que pague por el 17 libras en 2013, asi que pedir a estas alturas 30 euros me parece UN AUTENTICO ATRACO por un juego que lleva años amortizado, que sirvio para financiar dragon's dogma online EXCLUSIVAMENTE EN JAPON. Que jamas llego ni llegara a occidente, y algunos aun confian en DD2, cuanta fe teneis en CAPCOM. [facepalm]

Podeis ver en waybackmachine que precio tenia el darkarisen en zavvi en 2013.

https://web.archive.org/web/20130508195 ... x-360.dept


El tema precios, siempre será cosa aparte la verdad, y no solo por parte de ninty.... [sati]
Yo confío por que mismamente capcom saco dragón dogma de entrada y por sorpr3a.... [beer]
El,juego ha vendido bien creo,..,., y cuando descansen un poco de MHW ..., quien sabe,!? La ilu no la vamos a perder.... eso sí espero otro motor gráfico que el de dragón dogma se quedaba corto.... [fiu]
Lo de DD online si es una putada gorda... bien podrían haberlo traído a Europa.... [rtfm]
Es un juegazo, lo jugué en xbox360, ps3 y luego en PC pero no creo que la Switch lo mueva a 60fps.
supremegaara escribió:La portabilidad a 30fps me hace daño a los ojos (y a la jugabilidad. Me quedo con mis versiones no portables, gracias


¿a cuantos fps funciona en las consolas PS4 y Xbox? se que en PC funciona a "4k nativo" (mejor dicho 4k, el reescalado 4k es para gente come-Marketing) y mas de 60fps.
Quiyo_ escribió:
supremegaara escribió:La portabilidad a 30fps me hace daño a los ojos (y a la jugabilidad. Me quedo con mis versiones no portables, gracias


¿a cuantos fps funciona en las consolas PS4 y Xbox? se que en PC funciona a "4k nativo" (mejor dicho 4k, el reescalado 4k es para gente come-Marketing) y mas de 60fps.


30fps, incluido en la Pro y en la X. Ridículo ya que en PC lo mueve a 60fps hasta un cafetera. El Dragons Dogma online en la Pro va a 1080p 60fps, por lo menos te dan esa opción.

La versión de PC es la única que merece el gasto. Y ahora está tirado de precio
Van Buuren escribió:
Danieru_sama escribió:

@Van Buuren
tranquilo, este año saldrán wolfenstein, doom eternal y mortal kombat 11 para switch. Que eso no son refritos.

A mi me da igual, estoy muy tranquilo jugando al GOTY 2018 alias GOD OF WAR.

Exclusivos los llaman [qmparto]


Y en switch tienen el smash, Xenoblade y Mario, sólo por acotar los 100% exclusivos. Para estar ocupado jugando se nota que te ha gustado el juego.
Llamadme inculto si queréis, pero horizon zero dawn es parecido a este??? De ser así, intentaría pillarlo.
grrr33 escribió:Llamadme inculto si queréis, pero horizon zero dawn es parecido a este??? De ser así, intentaría pillarlo.


Su único parecido es que lo juegas con mando de consola [+risas]
Van Buuren escribió:Madre mia otro juego con mas años que la tana que refritrea la switch.

No eran suficientes los refritos de wii u que ahora siguen con los de ps3.

Lo de sacar juegos nuevos ya para otro dia... A ver si al menos a este le ponen unos cartones para innovar un poco [qmparto]

Switch es portátil, como si quieren refritrearme todos los juegos. A mi me parece sublime (casi nunca la conecto a la tele)
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]

Si la fritanga sale 30 € como salió, este mismo, em ps4 y xbox bienvenido sea. Pero es nint€ndo, auguro 70€ digital precio oficial.
Siempre me llamó la atención este título, ya si que no tengo excusa para no jugarlo.
XboxoX escribió:
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]

Si la fritanga sale 30 € como salió, este mismo, em ps4 y xbox bienvenido sea. Pero es nint€ndo, auguro 70€ digital precio oficial.


No augures tanto y lee más, por lo menos la noticia, que en la segunda línea ya te está diciendo que en Nintendo Switch sale aún precio de 29,99.
Los que lo habéis jugado diríais que mezcla Dark Souls con Monster Hunter o no tiene nada que ver?
@XboxoX mejor augura una mejor lectura.
Muyayos, yo no se pq tanto conflicto. Estos son los ports de toda la vida que se han ido haciendo desde antes de que se aboliese la mili. Que aunque nos parezca mentira, fijo habrá gente que querrá jugar en portátil o que simplemente no jugará en otras plataformas. Capcom sabrá, que para eso se han gastado los cuatro cuartos que haya costado hacerlo.

joshuatree escribió:Los que lo habéis jugado diríais que mezcla Dark Souls con Monster Hunter o no tiene nada que ver?


A ratos puede recordar un poco en el encaramiento contra el bicharrazo de turno, pero el resto del juego recuerda más a un dragon age con misiones y tal.
@Ekir dragón ave 1 o 2...hay diferencia
jiujinkai escribió:
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]

Pero cuando la fritanga sale para otras plataformas ahí apareces tu para llorar.



Switch es la única consola que te puede sacar un port de superman 64 y automáticamente es oro e innovación.
Si ps4 saca un port de lo que sea siempre va a estar mal, todo lo hace mal sony, tan solo con existir ya está mal, con cada respiro de sony mueren 10 angeles, timos, engaños, estafas por doquier, las ps4 están explotando, dejan a las personas heridas con la casa quemada, las aspas del ventilador clavadas en la yugular de las personas, el ps network siempre caido, si logras conectar de casualidad algún día del año es para vaciarte la cartera, igual te dejas hipotecada la casa, como poco vienen los agentes de sony tiran la puerta de una patada, matan al perro y embargan la casa, mal todo mal.
Si el port es de xbox pues es una jugada maestra de tio phil, aunque sea un simple tetris, es combustible para miles de teorías donde microsof está a punto de asestar el golpe final a sony.
ninjaman69 escribió:
jiujinkai escribió:
docobo escribió:Os molesta que salgan fritangas? Pues no los compréis.... A??? que no tenéis la consola para comprarlos, todo cuadra [beer]

Pero cuando la fritanga sale para otras plataformas ahí apareces tu para llorar.



Switch es la única consola que te puede sacar un port de superman 64 y automáticamente es oro e innovación.
Si ps4 saca un port de lo que sea siempre va a estar mal, todo lo hace mal sony, tan solo con existir ya está mal, con cada respiro de sony mueren 10 angeles, timos, engaños, estafas por doquier, las ps4 están explotando, dejan a las personas heridas con la casa quemada, las aspas del ventilador clavadas en la yugular de las personas, el ps network siempre caido, si logras conectar de casualidad algún día del año es para vaciarte la cartera, igual te dejas hipotecada la casa, como poco vienen los agentes de sony tiran la puerta de una patada, matan al perro y embargan la casa, mal todo mal.
Si el port es de xbox pues es una jugada maestra de tio phil, aunque sea un simple tetris, es combustible para miles de teorías donde microsof está a punto de asestar el golpe final a sony.


Eso es, pero ahi estoy yo cual ave fenix para recordarles de tomar su misma medicina.

Aun asi, y fuera de modo flamekiller, Dragon's dogma es un juegazo con mayusculas, el unico que lo he tenido en todas las versiones y ediciones habidas y por haber
Ninguna noticia si sale físico en Europa?
95 respuestas
1, 2