Ofertas y Promociones Xbox One

tarzanramos escribió:
Ruben_Gti escribió:
tarzanramos escribió:Fnac ha borrado el tweet con la oferta‍... se habrán arrepentido?? Jajaja


A mí me sigue saliendo .


A mí me sale tweet eliminado, y si me meto en @Fnac_Gamers ya no me aparece ese tweet, pero no sé.


Tienes razon, ahora no me sale nada, pues vaya era una buena oferta.
Fue retwitteado por Xbox España. Y no he visto en ningún momento que el precio fuese ese. Extraño.
me parece que hasta nuevo BF o una bajada de precio jodido.
No sé si preguntar en este hilo, pero para iniciarme en la nueva generación de Xbox sería buena compra una Xbox one fat?

Muero por jugar los Forza pero no me ha llamado mucho esta generación de consolas, la PS4 la acabo de comprar en Navidades y Xbox one tengo una a tiro en una cadena de segunda mano que entregando mi vieja vita y mi old 3ds me saco la Xbox one con caja. La s me sale por 25€ más pero sin caja.

No sé no he mirado nada de Microsoft estos último años (de hecho aún juego a PS3 y Xbox 360).


Saludos
Dongoros escribió:No sé si preguntar en este hilo, pero para iniciarme en la nueva generación de Xbox sería buena compra una Xbox one fat?

Muero por jugar los Forza pero no me ha llamado mucho esta generación de consolas, la PS4 la acabo de comprar en Navidades y Xbox one tengo una a tiro en una cadena de segunda mano que entregando mi vieja vita y mi old 3ds me saco la Xbox one con caja. La s me sale por 25€ más pero sin caja.

No sé no he mirado nada de Microsoft estos último años (de hecho aún juego a PS3 y Xbox 360).


Saludos

Yo te diria que la S de cajon. Mas pequeña, con la fuente integrada, HDR, reescalado a 4K, reproductor BR 4K, mas actual y hasta un pelin mas potente...vamos, ni me lo planteaba. Las FAT hay que dejarlas morir ya en paz, ya han cumplido. Vas a jugar con la caja o con la consola?
Gracias por contestar @dantegtr

El caso es que mi tele es hd ready (max 720p) y tampoco le voy a sacar partido a más.

Los juegos van igual de bien en ambas, verdad? No hay diferencias graficas, no?

Son 25€ más pero no quiero gastar dinero sólo con los vales, creo que la diferencia entre una y otra aparte del tamaño es el video 4k y el HDR.

También he visto la xbox one fat edición limitada forza (azul oscuro) por mismo precio y tiene 1tb, quizás me vaya a por esta.

Gracias por la ayuda.

Pd: ajustando un poco entregando 2 micro sd que tengo sin uso no me es necesario ni vender la vita. Seria una old 3ds 2 migro sd y un par de juegos de 3ds y me sacaría para una xbox una fat.
Dongoros escribió:Los juegos van igual de bien en ambas, verdad? No hay diferencias graficas, no?

Son 25€ más pero no quiero gastar dinero sólo con los vales, creo que la diferencia entre una y otra aparte del tamaño es el video 4k y el HDR.

Como te han comentado S es un poco más potente, un 6-8% y no se nota mucho, pero algo si, depende del juego. Los juegos cargan un poquito más rápido también.

Aparte del tamaño en Fat tienes el ladrillo (adaptador de corriente externo), que es otro trasto ocupando espacio.

Además, si te dan el mando original de S, es Bluetooth y también te sirve para jugar sin cables en el pc.
Dongoros escribió:Gracias por contestar @dantegtr

El caso es que mi tele es hd ready (max 720p) y tampoco le voy a sacar partido a más.

Los juegos van igual de bien en ambas, verdad? No hay diferencias graficas, no?

Son 25€ más pero no quiero gastar dinero sólo con los vales, creo que la diferencia entre una y otra aparte del tamaño es el video 4k y el HDR.

También he visto la xbox one fat edición limitada forza (azul oscuro) por mismo precio y tiene 1tb, quizás me vaya a por esta.

Gracias por la ayuda.

Pd: ajustando un poco entregando 2 micro sd que tengo sin uso no me es necesario ni vender la vita. Seria una old 3ds 2 migro sd y un par de juegos de 3ds y me sacaría para una xbox una fat.


Aunque fuese una tv crt de tubo de 14". La FAT a estas alturas ni me la planteaba
@Dongoros yo tengo la fat y encantado,por lo que te dicen parece que ya no valen...

En fin,si solo vas a jugar los forza y en una tele HD Ready con la fat vas apañado,si tubieras tv 4k solo por el reproductor bluray 4k,ya te valdria la pena la S
Por tamaño es mejor la S, sobretodo por eliminar la fuente de alimentacion.

Por lo demas tendras la misma consola, te compras Gamepass y a disfrutar.
Gracias compis, acabo de llegar a casa con ella, me he pillado la fat porque es la que más nueva estaba, con su cajita y viene con mando de la xbox s (trae entrada de auriculares, o eso me ha dicho el tio).

Para echarme unos forza y halos yo creo que más qué suficiente. Encima llamadme raro pero me gusta mas la grande que la pequeña.

También me ha dicho que en la antigua vale el kinect y en la s necesito adaptador, que quiere decir con eso? Algún sitio para pillar kinect baratito.

GRACIAS, en serio, a los que me habéis ayudado.

Un saludo

Edit: me cago en la ostia puta, he pillado 1 mes de gamepass por 1€ y tengo todos los gears y todos los halos [jaja]
Dongoros escribió:Gracias compis, acabo de llegar a casa con ella, me he pillado la fat porque es la que más nueva estaba, con su cajita y viene con mando de la xbox s (trae entrada de auriculares, o eso me ha dicho el tio).

Para echarme unos forza y halos yo creo que más qué suficiente. Encima llamadme raro pero me gusta mas la grande que la pequeña.

También me ha dicho que en la antigua vale el kinect y en la s necesito adaptador, que quiere decir con eso? Algún sitio para pillar kinect baratito.

GRACIAS, en serio, a los que me habéis ayudado.

Un saludo

Edit: me cago en la ostia puta, he pillado 1 mes de gamepass por 1€ y tengo todos los gears y todos los halos [jaja]


No está mal eso, eh. Y ahí tienes el Forza Horizon 4 calentito también.
Dejad el hilo para las ofertas, mas de uno se va encontrar un ban. Porque ya somos varias personas que hemos reportado ya que esta cogiendo otra tematica de diferente a ONE/S/X relacionado solo con hardware consolas.
Algunos seguimos buscando ofertas entramos y a leer GP,LIVE.JUEGOS ...
asi que postear en los apartados que corresponden o relacionados .. En caso contrario pasara un mod y empezara a castigar . [carcajad]
Saludos [rtfm]
TCR escribió:Fue retwitteado por Xbox España. Y no he visto en ningún momento que el precio fuese ese. Extraño.

Al final, ¿no era verdad la oferta a 180 de la Xbox one s?
Juroji escribió:
TCR escribió:Fue retwitteado por Xbox España. Y no he visto en ningún momento que el precio fuese ese. Extraño.

Al final, ¿no era verdad la oferta a 180 de la Xbox one s?


No sabría decirte. Publicar lo publicaron pero por alguna extraña razón no hubo tal rebaja.
dejo una oferta de la x en la store francesa esta tambien mas barata 50 euros la s.
solo posteo la X ya que como oferta y precio creo quepoco mas ha bajado.
saludosONE X 449 varios packs incluye juego
Estoy pensando pasarme a la One y estoy perdido en el tema precios.

X BOX one S 1 tb + Kingdom Hearts 3 + Forza Horizon 4 por 279.95 que tal esta?

Hay actualmente alguna oferta igual o mejor?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Estoy pensando pasarme a la One y estoy perdido en el tema precios.

X BOX one S 1 tb + Kingdom Hearts 3 + Forza Horizon 4 por 279.95 que tal esta?

Hay actualmente alguna oferta igual o mejor?

Gracias.


Yo lo veo caro, hay ofertas mejores que ya se pusieron que aun esten operativas. A no ser que te interese expresamente KH3, claro. De todas formas, veo mal momento ahora para comprar consolas
@scallejam No me interesa ninguno de los dos realmente. Preferiria comprarla pelada o con algun juego de segunda mano. Pero he estado mirando y en tiendas tipo mediamarkt, carrefour, game y demas no he visto buenos precios ni consolas sin extras.
Rauwlyng escribió:Estoy pensando pasarme a la One y estoy perdido en el tema precios.

X BOX one S 1 tb + Kingdom Hearts 3 + Forza Horizon 4 por 279.95 que tal esta?

Hay actualmente alguna oferta igual o mejor?

Gracias.


Si no tienes especial prisa espera.

No me parece una buena oferta para nada.
Rauwlyng escribió:Estoy pensando pasarme a la One y estoy perdido en el tema precios.

X BOX one S 1 tb + Kingdom Hearts 3 + Forza Horizon 4 por 279.95 que tal esta?

Hay actualmente alguna oferta igual o mejor?

Gracias.

Cómo te dicen lo compañeros, no es buen momento ni buena oferta. Los packs de éste estilo han estado en el BF y Navidad entorno a los 199€
@zmeu2008

Gracias por las respuestas... Ese tipo de packs tardan mucho en volver a aparecer? La verdad es que no suelo ser paciente, me he cansado de la switch y quiero darle puerta y pillarme una xbox.
Rauwlyng escribió:@zmeu2008

Gracias por las respuestas... Ese tipo de packs tardan mucho en volver a aparecer? La verdad es que no suelo ser paciente, me he cansado de la switch y quiero darle puerta y pillarme una xbox.


Esperate a alguna red night de mediamarkt o busca de vez en cuando en amazon de distintas regiones y alguna rebaja pillaras seguro.

Yo a partir de 249 siendo de 1tb con dos juegos no lo veo tampoco excesivo.

En algunos carrefour puedes encontrar tambien liquidación de packs antiguos.

Espera dias, semanas porque algo saldrá, ahora sale crackdown 3 y alguna promo habfa, pero tampoco esperar meses por ahorrarte 50 euros o menos lo veo absurdo, el tiempo que la tengas hasta que vuelva a estar de oferta a 199 es tiempo que tu la has disfrutado.
mando xbox one minecraft Creeper a 39.99 en mmkt, se que ha estado mas barato, pero hoy por hoy es una buena oferta:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inal%C3%A1mbrico-microsoft-xbox-minecraft-creeper-edici%C3%B3n-limitada-1374072.html
iceboy23 escribió:@otis en el mando has podido reclamar porque si en parte tienes toda la razon pero en el juego es una errata y dicho pack con los dos forzas en la S no existe


@alvaro_loeb

Hola primos del dueño del mediamarkt.

Comunicaros que tal y como dije desde un principio al comprar mi pack había un error.

Aunque lo veais totalmente ilógico al final vuestro primo mediamarkt me ha enviado el mando de minecraft, el forza horizon 4 y finalmente como según ellos no les quedaba stock de forza 7 me dieron a elegir entre 7 juegos y elegí el GTA 5. Puedo enviaros email y facturas de envío del mando y juego GTA 5, por si quedasteis todo intranquilos y sin poder dormir desde el mes de noviembre.

Al final lo que dije al principio y me llamaron loco... compre de un catalogo mediamarkt black friday que ponía Xbox one S mas mando extra mas 2 juegos por 199 euros.
Pese a que que no existe tal pack ( y me daba igual desde un principio si existe o no, ellos lo ofrecían ) yo quería lo publicado en el catálogo , vuestro primo me dio la razón.

Al final conmigo, mediamarkt cumplió, tarde pero cumplió. Xbox one S 1 Gb mas mando extra mas 2 juegos por 199 euros.


Saludos.
otis escribió:
iceboy23 escribió:@otis en el mando has podido reclamar porque si en parte tienes toda la razon pero en el juego es una errata y dicho pack con los dos forzas en la S no existe


@alvaro_loeb

Hola primos del dueño del mediamarkt.

Comunicaros que tal y como dije desde un principio al comprar mi pack había un error.

Aunque lo veais totalmente ilógico al final vuestro primo mediamarkt me ha enviado el mando de minecraft, el forza horizon 4 y finalmente como según ellos no les quedaba stock de forza 7 me dieron a elegir entre 7 juegos y elegí el GTA 5. Puedo enviaros email y facturas de envío del mando y juego GTA 5, por si quedasteis todo intranquilos y sin poder dormir desde el mes de noviembre.

Al final lo que dije al principio y me llamaron loco... compre de un catalogo mediamarkt black friday que ponía Xbox one S mas mando extra mas 2 juegos por 199 euros.
Pese a que que no existe tal pack ( y me daba igual desde un principio si existe o no, ellos lo ofrecían ) yo quería lo publicado en el catálogo , vuestro primo me dio la razón.

Al final conmigo, mediamarkt cumplió, tarde pero cumplió. Xbox one S 1 Gb mas mando extra mas 2 juegos por 199 euros.


Saludos.


A mi me dieron el pack con los dos mandos (uno de ellos minecraf) y los dos forzas, el horizon 4 que venia con la consola en digital y el motorsport 7 en fisico, todo por 199.
De hecho tenia varias capturas de pantalla con la oferta, en el pack igual no venia tan claro pero en la web en las primeras horas estaba el anuncio y lo guarde por si las moscas
Piruvata escribió:
otis escribió:
iceboy23 escribió:@otis en el mando has podido reclamar porque si en parte tienes toda la razon pero en el juego es una errata y dicho pack con los dos forzas en la S no existe


@alvaro_loeb

Hola primos del dueño del mediamarkt.

Comunicaros que tal y como dije desde un principio al comprar mi pack había un error.

Aunque lo veais totalmente ilógico al final vuestro primo mediamarkt me ha enviado el mando de minecraft, el forza horizon 4 y finalmente como según ellos no les quedaba stock de forza 7 me dieron a elegir entre 7 juegos y elegí el GTA 5. Puedo enviaros email y facturas de envío del mando y juego GTA 5, por si quedasteis todo intranquilos y sin poder dormir desde el mes de noviembre.

Al final lo que dije al principio y me llamaron loco... compre de un catalogo mediamarkt black friday que ponía Xbox one S mas mando extra mas 2 juegos por 199 euros.
Pese a que que no existe tal pack ( y me daba igual desde un principio si existe o no, ellos lo ofrecían ) yo quería lo publicado en el catálogo , vuestro primo me dio la razón.

Al final conmigo, mediamarkt cumplió, tarde pero cumplió. Xbox one S 1 Gb mas mando extra mas 2 juegos por 199 euros.


Saludos.


A mi me dieron el pack con los dos mandos (uno de ellos minecraf) y los dos forzas, el horizon 4 que venia con la consola en digital y el motorsport 7 en fisico, todo por 199.
De hecho tenia varias capturas de pantalla con la oferta, en el pack igual no venia tan claro pero en la web en las primeras horas estaba el anuncio y lo guarde por si las moscas


Pues en su momento expuse mi problema y me tomaron por loco estos dos individuos y que no tenía ninguna razón.
Finalmente, mediamarkt primero me mando el mando del minecraft ( todavía está precintado y no se si venderlo porque solo me daban 20 euros en game) .
Hay todavía decía uno de los individuos que tenía "media razón" pero que el segundo juego no porque no existía tal pack. Les explique que ami no me importaba si existía tal pack, si habían creado y ofrecían esa oferta pues nada a comprarla gustosamente. Al final me han dado el GTA 5 por falta de stock de forza 7 y casi lo agradezco, me compre el forza 7 ya por otro lado. Menos mal que los del mediamarkt si que pensarón con la lógica.
Lo compre todo online. Nunca pensé que iva a tener una Xbox y mira acabo de estrenarme en esta generación de consolas con ella y estoy muy contento. Me iva a comprar la ps4 pero como solo esta el demo/ de gran turismo Sport y no se sabe cuando saldría el juego completo... por este motivo ya conozco a fondo los juegos de coches de Microsoft y muy contento.
Vale, ya entiendo el tono de tu mensaje. "Problemillas" con algunos compañeros
Buenas,
A mí me pasó algo parecido al compi de arriba, compré el pack Xbox one s Forza H 4 y gears4 para el suegro por 189€. Este pack como tal no existe, me dieron el de fh4 y me dijeron que en unos días me enviarían al mail el código de gears4. Pues a vosotros os lo han enviado? A mi no. Fue el 3 de enero esto y he reclamado por teléfono (online y tienda), mail (ni me han contestado), y finalmente me planté en la tienda de recogida y les dije que no me iba si no me solucionaban el tema. Me aseguraron, después de llamarse entre ellos varias veces, que en unos días me llegará. Esto hace 3 días, a ver si hay suerte. Es un cachondeo!

Un saludo
Ra3DoN escribió:
David Plissken escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?


Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.


Yo recogí mi Forza y el mando la semana pasada [agggtt]


Dos semanas después, ¿sigue alguien más a la espera de algún mensaje de El Corte Inglés por el Forza Horizon 4, mando o similar? Gracias.
David Plissken escribió:
Ra3DoN escribió:
David Plissken escribió:
Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.


Yo recogí mi Forza y el mando la semana pasada [agggtt]


Dos semanas después, ¿sigue alguien más a la espera de algún mensaje de El Corte Inglés por el Forza Horizon 4, mando o similar? Gracias.


Yo lo compré tb en el corte inglés, no tenían mandos. A los pocos días mandaron un mensaje para recogerlo.
Lo mejor es, si puedes, pasarte por tienda.
Lo mejor es ir a la tienda
Gracias, me pasaré por allí en cuanto pueda a ver si lo tienen. Este mes he estado liado y no he tenido tiempo de nada.
¿Algun sitio donde comprar el Carga y juega oficial a buen precio y precintado? Gracias !
No se si será oferta general, en el Mediamarkt Alfafar el mando creeper de la One está a 39.90€
las ofertas para san valentin huelen peor que a un calcetin [qmparto]
en Game en el catalogo muestran corazones hasta que te enamoras del precio [facepalm]
Mode ironic-off ofertas ridiculas
saludos
Muy parado todo en cuanto a ofertas de la X.

Por cierto, se sabe algún precio estimado de la nueva?
La X en Xtralife 439e con Fallout, Rare Replay, KH3, Halo 5, Cascos y camiseta. No es para tirar cohetes pero creo que es de lo mejorcito ahora mismo. Es la X blanca.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-x-blanca-fallout-76-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26721
@samorost muchas gracias es lo más barato que he visto desde los 350 de Carrefour
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
samorost escribió:La X en Xtralife 439e con Fallout, Rare Replay, KH3, Halo 5, Cascos y camiseta. No es para tirar cohetes pero creo que es de lo mejorcito ahora mismo. Es la X blanca.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-x-blanca-fallout-76-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26721


prefiero la edición que viene con batllefield V ademas es una edición especial miren
Editado por N-N. Razón: Spam.
LIVE y Game Pass están de promoción.

Por 2€ tienes 2 meses.

Cada servicio se paga independientemente, es decir, todo junto son 4€.
almagu escribió:LIVE y Game Pass están de promoción.

Por 2€ tienes 2 meses.

Cada servicio se paga independientemente, es decir, todo junto son 4€.


Es acumulativo? me refiero, si aún tengo gold puedo pagar esos dos meses extra y se añaden? o sólo cuando se me acabe? imagino que sólo se podrá comprar una vez? o se puede ir acumulando de 2 meses en 2 meses?

Un saludo
salvattore2016 escribió:
almagu escribió:LIVE y Game Pass están de promoción.

Por 2€ tienes 2 meses.

Cada servicio se paga independientemente, es decir, todo junto son 4€.


Es acumulativo? me refiero, si aún tengo gold puedo pagar esos dos meses extra y se añaden? o sólo cuando se me acabe? imagino que sólo se podrá comprar una vez? o se puede ir acumulando de 2 meses en 2 meses?

Un saludo

No son acumulables, ya que para optar a la oferta no puedes tener ninguna suscripción activa.
zmeu2008 escribió:
salvattore2016 escribió:
almagu escribió:LIVE y Game Pass están de promoción.

Por 2€ tienes 2 meses.

Cada servicio se paga independientemente, es decir, todo junto son 4€.


Es acumulativo? me refiero, si aún tengo gold puedo pagar esos dos meses extra y se añaden? o sólo cuando se me acabe? imagino que sólo se podrá comprar una vez? o se puede ir acumulando de 2 meses en 2 meses?

Un saludo

No son acumulables, ya que para optar a la oferta no puedes tener ninguna suscripción activa.


Entendido, gracias.
En Twitter anuncian rebajas en bundles de consolas y suscripciones a partir del domingo, será solo en USA?
samorost escribió:La X en Xtralife 439e con Fallout, Rare Replay, KH3, Halo 5, Cascos y camiseta. No es para tirar cohetes pero creo que es de lo mejorcito ahora mismo. Es la X blanca.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-x-blanca-fallout-76-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26721


Yo creo que es una buena oferta, seguramente la pille, no me interesan los juegos pero si vendes el Fallout y el KH3 se te puede quedar en 350€.
Buenas, alguna promo de mandos de Xbox interesante?

Busco alguno que no sea blanco o negro.

A qué precio con oferta suelen estar ? 40-50€?
Y worten sin Xbox One X, llevan desde navidades
samorost escribió:La X en Xtralife 439e con Fallout, Rare Replay, KH3, Halo 5, Cascos y camiseta. No es para tirar cohetes pero creo que es de lo mejorcito ahora mismo. Es la X blanca.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-x-blanca-fallout-76-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26721


No veo el KH3 en el pack :-/
38391 respuestas