2 xbox one, jugar sin conexion en 1,ayuda!

Tengo dos xbox, una en casa y otra que voy a usar en un sitio sin internet. La de casa siempre esta conectada a internet asi que ningun problema.
En la otra he instalado varios juegos digitales y cuamdo he ido a jugar me ha dicho que tenia que conectarme a internet y hacer la xbox como principal para poder jugar sin conexion. He usado el movil como punto de acceso y la he puesto como mi xbox principal pero me ha avisado que hasta marzo ya no me queda ningun cambio. Es decir al llegar a casa la one que uso siempre ya no sera la principal y hasta marzo no me dejara cambiarlo. En que me influye eso? Puedo dejar como principal siempre la que voy a usar sin internet y la de casa como secundaria? Lo digo porque la de casa es la que uso, la otra la usare 20 veces al año.
JoOs_86 escribió:¿Puedo dejar como principal siempre la que voy a usar sin internet y la de casa como secundaria?

Si
Deja la Xbox secundaria como principal para poder jugar offline, y en la Xbox con internet (la que más usas) con el simple login de tu cuenta que ha comprado los juegos podrás jugar.

Eso si, si te quedas sin internet en esta última, te quedarás sin poder jugar a los juegos digitales.
2 respuestas