¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Uno más que añado a mi pequeña colección de Switch.

Sphinx y la Maldita Momia es uno de esos juegos que guardo buenos recuerdos de cuando lo jugué en su día, y fue uno de esos títulos que paso desapercibido y casi desconocido, que hoy por fin sale a la luz para Switch, y no podía dejarlo escapar para disfrutarlo otra vez quemando/electrocutando y demás a la momia XD .


Imagen

Imagen
Espectro009 escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me guardé ésa para la pregunta [buenazo] Lleva textos en inglés, que si no paso de pillarlo [+risas]

Ah, el juego es el Onimusha [beer]


Trae español también.


Pues es verdad, no me había fijado [beer]

@javinyl muy buena compra, lo recuerdo de cuando PS4 y ya se me había olvidado que lo habían sacado para Switch, enhorabuena, compi [oki]
ciberionz escribió:
Espectro009 escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me guardé ésa para la pregunta [buenazo] Lleva textos en inglés, que si no paso de pillarlo [+risas]

Ah, el juego es el Onimusha [beer]


Trae español también.


Pues es verdad, no me había fijado [beer]

@javinyl muy buena compra, lo recuerdo de cuando PS4 y ya se me había olvidado que lo habían sacado para Switch, enhorabuena, compi [oki]


Gracias compañero [beer] .

lo recuerdas de PS4? creo que no ha salido para PS4 por lo menos que yo sepa, te habrás confundido de plataforma al igual [risita]. Hoy ha salido precisamente para Switch. :)
@javinyl jaja, qué cabeza, me sonaba de algo y es de los tiempos de PS2 y GC XD Pues lo quiero también para Switch [sonrisa] Que lo disfrutes, compi [beer]
Una carcasita de aliexpress...

Imagen

Ahora ya tengo una switch pokemon.
No suelo escribir en este hilo, pro esto tenia que colgarlo, hoy en Carrefour Macarena (Sevilla), solo habia estos dos..., aunque tambien habia un para de baterias para Joy-Con a 9€.
No me he podido aguantar y ha caido Xenoblade Chronicles 2 y un cacharrillo de esos para transportar juegos y no trastear tanta caja.

Imagen
Yo empiezo a tener un serio problema,.... me compro juegos fisicos de Switch como el que compra chupachups....

Y es que no podia dejar escapar el Pokemon x 34,89€ en Alcampo, era el ultimo.

Imagen
@OsoDeLasCavernas Pues aquí lo tienes, bro, esta vez regalito de mi hermana, me dijo escoge algo [looco] Y bueno... [buenazo]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Pues aquí lo tienes, bro, esta vez regalito de mi hermana, me dijo escoge algo [looco] Y bueno... [buenazo]

Imagen


Regalazos!. Ese banner saga trilogy no me cabía duda de que te lo ibas a pillar.
Anda ese Banjo [amor] tú sí que sabes bro. Nostalgia nintendera pura [beer]
@OsoDeLasCavernas jaja, pues lo vi esta mañana, y me lo pensé, pero al salir del cine me fui flechado a buscarlo [amor] [+risas] Anda que no le di horas al Banjo en N64, y ahora que tengo el recopilatorio de Rare en la Juan, no me podía faltar [chulito] Y el Banner un lujazo jugarlo en Switch [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Pues aquí lo tienes, bro, esta vez regalito de mi hermana, me dijo escoge algo [looco] Y bueno... [buenazo]

Imagen

El Banner saga, ¿no se supone que traía uma banda blanca anunciando que no traía todo en el cartucho?
@Solid.Snake pues ahora que lo dices tambiéb me sorprendió, porque meses atrás estuvieron dando esa info a raíz de una portada que compartío Amazon USA:

Imagen


Pero lo cierto es que en la versión española no dice nada al respecto:

Imagen


Probaré a jugarlo a ver si me dice algo acerca de datos adicionales [oki]
josete2k escribió:Una carcasita de aliexpress...

Imagen

Ahora ya tengo una switch pokemon.




¿Es fácil el cambio de carcasa en Switch? ¿No invalida la garantía?
NaOnaK escribió:@ciberionz ya nos dirás


A ver si lo pruebo esta noche y os comento!
bartletrules escribió:
josete2k escribió:Una carcasita de aliexpress...

Imagen

Ahora ya tengo una switch pokemon.




¿Es fácil el cambio de carcasa en Switch? ¿No invalida la garantía?



Necesitas un triwing y un destornillador de estrella minúsculo.

No invalida nada ya que no hay precintos.

Bueno, yo sí la invalidé porque le metí el chip para cargar CFW pero no es el caso.
ciberionz escribió:
NaOnaK escribió:@ciberionz ya nos dirás


A ver si lo pruebo esta noche y os comento!


Pero primero me lo dices a mi!. [+risas] [beer]

Yo creo que si el cartucho es de al menos 16 gigas no debería de haber problema.
@OsoDeLasCavernas jaja, no me olvido, bro [+risas] Pues lo acabo de mirar y los tres juegos te vienen en la tarjeta, solo que el tres te pide descargar un parche para poder jugarlo [chulito]

@Solid.Snake @NaOnaK os cito también para que salgais de dudas [beer]

Aquí algunas capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, me uno al hilo, el viernes me dieron una suich por 200€ con 3 just dance, el sábado me llego el Odyssey, y mañana me llegara el new super mario bros.


Imagen
Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, no me olvido, bro [+risas] Pues lo acabo de mirar y los tres juegos te vienen en la tarjeta, solo que el tres te pide descargar un parche para poder jugarlo [chulito]

@Solid.Snake @NaOnaK os cito también para que salgais de dudas [beer]

Aquí algunas capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias bro!.

Oye qué bonita se ve tu Switch por cierto [chulito]
@OsoDeLasCavernas entonces cae ese Banner? [chulito] Se nota que le doy de comer y la acuesto temprano, bro [+risas] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces cae ese Banner? [chulito] Se nota que le doy de comer y la acuesto temprano, bro [+risas] [beer]


Jjajajaja le das de comer pero que muy bien [beer]

Pues no sé que decirte bro, lo de que venga descargable ya sabes que no va mucho conmigo.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces cae ese Banner? [chulito] Se nota que le doy de comer y la acuesto temprano, bro [+risas] [beer]


Jjajajaja le das de comer pero que muy bien [beer]

Pues no sé que decirte bro, lo de que venga descargable ya sabes que no va mucho conmigo.


Se me había pasado ver cuánto ocupa la descarga, en realidad son 4,3 GB para poder jugar al Banner Saga 3 [+risas] Eso sí, el 1 y el 2 te vienen enteritos XD

Creo que mejor te lo pillas para PS4, bro, que ahí sí que te viene con todo su aliño [buenazo]
One piece Unlimited World Deluxe edition por 12e en el outlet de carrefour (zaragoza)
@ciberionz este tiene todos los personajes a modo edición GOTY o vendrán más por DLC (de este hay tantos títulos que me pierdo)
ciberionz escribió:BlazBlue: Central Fiction [beer]

Imagen


Fue comentarte que salía y ya te lo has cazado zorro [chulito] que lo disfrutes [beer]
Por ahí hice una reservilla hace unos días... ya te contaré [sati]
Otro de motos para la cole de switch:

Imagen
falete1984 escribió:@ciberionz este tiene todos los personajes a modo edición GOTY o vendrán más por DLC (de este hay tantos títulos que me pierdo)


Pues parece ser que incluye todo lo que ha salido para el juego hasta el momento: DLC de personajes (en total 36) más las últimas actualizaciones [360º]

@OsoDeLasCavernas ya ves, bro, no me falla el olfato cuando me echan al campo [buenazo] [+risas]
Una reservilla dices? Siempre me dejas intrigado para la próxima [looco] Pues ya me parecía a mí que no te podía faltar ese Aqua, tras haberte hecho con el Snow, son buenos juegos por ese precio, que los disfrutes también [beer]
Imagen

Aprovechando la bajada de precio en Güeim

salu2
Alguna bajada importante que edte bien
@ciberionz pues si ya anda completo lo mismo hago un pensamiento XD
ciberionz escribió:
falete1984 escribió:@ciberionz este tiene todos los personajes a modo edición GOTY o vendrán más por DLC (de este hay tantos títulos que me pierdo)


Pues parece ser que incluye todo lo que ha salido para el juego hasta el momento: DLC de personajes (en total 36) más las últimas actualizaciones [360º]

@OsoDeLasCavernas ya ves, bro, no me falla el olfato cuando me echan al campo [buenazo] [+risas]
Una reservilla dices? Siempre me dejas intrigado para la próxima [looco] Pues ya me parecía a mí que no te podía faltar ese Aqua, tras haberte hecho con el Snow, son buenos juegos por ese precio, que los disfrutes también [beer]


Gracias bro, la reservilla no te preoucupes que aún se puede pedir [+risas] ya te contaré [beer]
Otro fisico mas para la coleccion... x 24€ en Amazon no podia dejarlo pasar.

Imagen
Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Edition comprado en Fnac con la oferta del 15% (pasó de 74,99€ a 63,74€) y aplicado 45€ de las promociones de 15€ cada 100€ de compra, me ha salido a 18,74€.

Caja externa delante
Imagen

Caja externa detrás
Imagen

Vista general del contenido (arriba a la izquierda se ve la caja tras quitarle la parte que se desliza)
Imagen

Interior del steelbook, discos 1 y 2 de la BSO
Imagen

Interior del steelbook, discos 3 y 4 de la BSO
Imagen

Carátula del libro de ilustraciones
Imagen

Ejemplo interior del libro de ilustraciones
Imagen

Sobre con el resto de los extras
Imagen

Interior del sobre, donde vemos las cartas a la izquierda, pegatinas al centro y pines a la derecha
Imagen

Carátula del juego de Switch (horrible el PEGI...)
Imagen

Carátula del juego por detrás
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:BlazBlue: Central Fiction [beer]

Imagen


Fue comentarte que salía y ya te lo has cazado zorro [chulito] que lo disfrutes [beer]
Por ahí hice una reservilla hace unos días... ya te contaré [sati]
Otro de motos para la cole de switch:

Imagen

A que precio esta pero es una redicion del de ps4/ ps3 no
chomper1990 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:BlazBlue: Central Fiction [beer]

Imagen


Fue comentarte que salía y ya te lo has cazado zorro [chulito] que lo disfrutes [beer]
Por ahí hice una reservilla hace unos días... ya te contaré [sati]
Otro de motos para la cole de switch:

Imagen

A que precio esta pero es una redicion del de ps4/ ps3 no


El blaz quieres decir?. En fnac lo puedes pillar a 33 precio socio:

https://www.fnac.es/Blazblue-Central-Fi ... ductos&t=c

Creo que tiene más personajes que el de ps4.
OsoDeLasCavernas escribió:
chomper1990 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Fue comentarte que salía y ya te lo has cazado zorro [chulito] que lo disfrutes [beer]
Por ahí hice una reservilla hace unos días... ya te contaré [sati]
Otro de motos para la cole de switch:

Imagen

A que precio esta pero es una redicion del de ps4/ ps3 no



https://www.fnac.es/Blazblue-Central-Fi ... ductos&t=c

Creo que tiene más personajes que el de ps4.

No sale nada ahora lo mirare un dia me tienes que enseñar tu coleccion
chomper1990 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
chomper1990 escribió:A que precio esta pero es una redicion del de ps4/ ps3 no



https://www.fnac.es/Blazblue-Central-Fi ... ductos&t=c

Creo que tiene más personajes que el de ps4.

No sale nada ahora lo mirare un dia me tienes que enseñar tu coleccion


Están de mantenimiento de la página ahora, por eso no sale.

Eso está hecho, cuando la suba te cito [beer]
rheed escribió:@Jon Locke

Hice preorder el año pasado cuando las anunciaron, esta y Mythra, en ami ami. La pague el 22 de diciembre, estuvo 2 semanas en aduanas, no recibi ningun aviso, y me dio por mirar y pude presentar la documentacion y realizar el pago JUSTO el ultimo dia antes de que devolviesen el paquete :(

La figura 102 euros, el envio unos 80, aduanas otro 80 mas... En wallapop las tienes falsas y mas pequeñas por 70-80 euros cada una. He tenido una en mis manos y la diferencia es abismal. Me he tirado mas de media hora y desde luego que esta realmente bien, no he podido encontrar ni un solo fallo de pintura ni nada

Si buscas puedes encontrar alguna, pero se van a los 300-600euros, con o sin envio XD

Sobre marzo tocara pagar Mythra

Cara? Si, la calidad? Muy buena. Es mi primera figura, porque xenoblade lo merece, es hoy por hoy uno de mis top3. Y pagare gustoso la siguiente


yo la tengo pagada en nippon yasan y acaban de retrasarla de nuevo al dia 28, que era su fecha original, en ami ami ha pasado lo mismo?
Proff8 escribió:
rheed escribió:@Jon Locke

Hice preorder el año pasado cuando las anunciaron, esta y Mythra, en ami ami. La pague el 22 de diciembre, estuvo 2 semanas en aduanas, no recibi ningun aviso, y me dio por mirar y pude presentar la documentacion y realizar el pago JUSTO el ultimo dia antes de que devolviesen el paquete :(

La figura 102 euros, el envio unos 80, aduanas otro 80 mas... En wallapop las tienes falsas y mas pequeñas por 70-80 euros cada una. He tenido una en mis manos y la diferencia es abismal. Me he tirado mas de media hora y desde luego que esta realmente bien, no he podido encontrar ni un solo fallo de pintura ni nada

Si buscas puedes encontrar alguna, pero se van a los 300-600euros, con o sin envio XD

Sobre marzo tocara pagar Mythra

Cara? Si, la calidad? Muy buena. Es mi primera figura, porque xenoblade lo merece, es hoy por hoy uno de mis top3. Y pagare gustoso la siguiente


yo la tengo pagada en nippon yasan y acaban de retrasarla de nuevo al dia 28, que era su fecha original, en ami ami ha pasado lo mismo?


Mythra creo que se pagaba a finales de febrero que yo sepa, aun no me ha llegado aviso
Esto es lo pillado hoy... para no perder ritmo...

Imagen
Recibido hace un rato el Nightmare Boy de FNAC :)

Imagen
Felicidades bro!. Indie made in spain directo para esa tremenda colección que tienes!

Ya pasas impresiones cuando lo cates [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Felicidades bro!. Indie made in spain directo para esa tremenda colección que tienes!

Ya pasas impresiones cuando lo cates [beer]


Muchas gracias, bro, mira que no contaba con este juego. Cuando tenga la caja con los juegos colocados te paso foto. Por cierto, ya tengo lista la demo de Yoshi para catarla luego [beer]
Recibido hace un rato, uno que tenía reservado hace tiempo [360º] , otro Nightmare Boy por aquí. :)


Imagen

Imagen
@javinyl este finde semana a darle al vicio, jajaj, que lo disfrutes también, compi [beer]
Base de carga para joy-cons y mando pro.

5.95€ en Game. Chollazo

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... TEC/143328

Imagen
4362 respuestas