Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@jcesar
Lo sé, pero en su momento mandar los st o vía era quedarme sin jugar, y en ese momento estar unos días sin jugar me venía muy mal por motivos personales.
Ahora que tengo dos, igual sí me animo a abrirlo y limpiar o a enviarlo al SAT. Pero vamos, que me parece increíble que no aguanten un año con bien funcionamiento. Mandar el joycon cada año al SAT pues me parece muy cañero. Y a mí lo que no me ha funcionado es lo de limpiar los stocks con un bastoncillo y alcohol. No consigo nada así.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo la switch desde el lanzamiento, por lo que ya le queda poca garantía y tengo que hacer esto cuanto antes.

El joycon izquierdo de mi switch se sale de los raíles (tanto de la consola como del mando perro) sin presionar el botón. Estoy viendo en la sección del SAT de Nintendo y hay una opción que habla de ese problema en concreto, pero te indica que hay que enviar la consola entera. En mi caso no es problema de la consola porque el joycon se sale también del grip, por lo que debe ser un problema solo del joycon.

Sabiendo esto, qué hago? Escojo esta opción y envío la consola entera? Escojo la opción y les envío solo el joycon? O le doy a la opción de "Otros problemas" explico el caso y solo mando el joycon? Y así aprovecho para indicarles lo de la pérdida de señal.


Otra duda: En el formulario pide número de serie, hay que darles el de la consola entera o solo del joycon?
A ver si me sabéis decir, gracias!
Llama por teléfono y ellos te dirán mejor, yo al principio iba a mandar sólo el joycon y acabe mandando la consola entera.
Voy a contar mi caso: Nintendo tardo una semana en arreglarme la consola,perfecto,el problema viene con la empresa de transporte (Tipsa),me han perdido el paquete,mil llamadas y se quedan tan tranquilos.
Tengo que decir que el SAT de Nintendo es muy bueno,se preocuparon y evidentemente me van a enviar una consola nueva.
Mi problema es con la pantalla, tiene arañazos delantevy detras que creo seran del dock (la compré de segundamano.

¿Sabeis si puedo tirar de garantia para que me la cambien?

O cambiarle yo la pantalla por unos 60 euros?

Un saludo.
ca_psp escribió:Mi problema es con la pantalla, tiene arañazos delantevy detras que creo seran del dock (la compré de segundamano.

¿Sabeis si puedo tirar de garantia para que me la cambien?

O cambiarle yo la pantalla por unos 60 euros?

Un saludo.

Si tienes el ticket sí, sino ¿cómo vas a tirar de garantía?
Si, tengo el ticket de el corte ingles me queda hasta julio.

Mi pregunta era que si puedo tirar de garantia alegando eso y si me la descambiarian por otra o bueno que me arreglen los arañazos me da igual.
Tengo un problema, he querido conectar por wifi la Switch a través de mi móvil y no me detecta la red, acaso la consola no puede conectarse a través de un móvil ?. La Xbox One la conectaba por wifi con la red de mi móvil y sin problema, pero la Switch no se porque no me detecta la red. Alguien sabe si es posible o no ?

Gracias ;)
Bueno pues la switch me ha agraciado con una visita al sat, de repente tengo una raya blanca en la parte derecha de la pantalla que va de arriba a abajo y flickea toda la pantalla, si subo el brillo se nota mucho, ¿le pasó a alguien más?, espero que no me tengan que cambiar toda la consola para no perder partidas :/
Estoy asqueado con la consola, y no solo me pasa a mi, time mil fallos a ver si sacan un modelo nuevo, por que su cálida en los joycons es una M bien grande y haora el código errorrrr
ikaro3d escribió:Estoy asqueado con la consola, y no solo me pasa a mi, time mil fallos a ver si sacan un modelo nuevo, por que su cálida en los joycons es una M bien grande y haora el código errorrrr


Primero..... Aprende a escribir y expresarte correctamente.

Segundo.... 647 mensajes.... Todos relacionados con Xbox salvo este.

Tira pa la cueva anda [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
ikaro3d escribió:Estoy asqueado con la consola, y no solo me pasa a mi, time mil fallos a ver si sacan un modelo nuevo, por que su cálida en los joycons es una M bien grande y haora el código errorrrr


Primero..... Aprende a escribir y expresarte correctamente.

Segundo.... 647 mensajes.... Todos relacionados con Xbox salvo este.

Tira pa la cueva anda [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Hombre, por muy troll que te parezca, este hilo es la prueba de la mierda que son los joycons.

Aunque eso no se arregla con una switch nueva, en todo caso con joycons nuevos.
shark_ean escribió:Bueno pues la switch me ha agraciado con una visita al sat, de repente tengo una raya blanca en la parte derecha de la pantalla que va de arriba a abajo y flickea toda la pantalla, si subo el brillo se nota mucho, ¿le pasó a alguien más?, espero que no me tengan que cambiar toda la consola para no perder partidas :/


A mi me ha pasado lo mismo, pero le ha desaparecido de un dia para otro. A ver si le sale de nuevo y la mando al sat, q la compré de salida y le queda poco para cumplir la garantia
¿Os tarda mucho la Switch en encenderse cuando está en espera? Tanto con el botón power como con el home, aunque con el home tarda sustancialmente más. Puede que coincida con alguna actualización.

Creo que antes era casi al momento de darle y me tiene muy mosca, sobretodo por que tengo que darle varias veces al home para que se active.

Si alguien sabe algo o le ha pasado o el motivo lo agradecería mucho.
Pues creo que se me acaba de joder la pantalla de la switch... La he cogido hoy para bajarme la demo del yoshi y veo que en la pantalla de la interfaz con el tema oscuro noto un parpadeo continuo bastante molesto que no para, es como un parpadeo sutil pero que te acaba ahciendo daño. Y en pantallas oscuras se deja ver como una "pantalla" rectangular como con un marco blanquecino muy sutil y una franja blanca al lateral derecho. he hecho un vídeo pero no se consigue ver tal cual lo veo yo en persona.

La consola la he probado en el dock pero parece que ahí va bien así que deduzco que es problema de la pantalla lcd de la consola, adjunto un vídeo que acabo de hacer:

https://twitter.com/Linkblazkowicz/stat ... 7040089089



EDITO: Tras unos minutos trasteando con ella parece que el problema ha remitido un poco, aunque se sigue viendo un leve parpadeo mientras juego. Me recuerda a las teles antiguas que hasta que no se calentaban hacían unos parpadeos del copón o cuando el tubo de imágen estaba en las últimas.

Mañana la volveré a tocar y si sigue igual llamaré al sat. La compré de lanzamiento así que creo que todavía llego a la garantía por si las moscas...
Link_Wake escribió:Pues creo que se me acaba de joder la pantalla de la switch... La he cogido hoy para bajarme la demo del yoshi y veo que en la pantalla de la interfaz con el tema oscuro noto un parpadeo continuo bastante molesto que no para, es como un parpadeo sutil pero que te acaba ahciendo daño. Y en pantallas oscuras se deja ver como una "pantalla" rectangular como con un marco blanquecino muy sutil y una franja blanca al lateral derecho. he hecho un vídeo pero no se consigue ver tal cual lo veo yo en persona.

La consola la he probado en el dock pero parece que ahí va bien así que deduzco que es problema de la pantalla lcd de la consola, adjunto un vídeo que acabo de hacer:

https://twitter.com/Linkblazkowicz/stat ... 7040089089



EDITO: Tras unos minutos trasteando con ella parece que el problema ha remitido un poco, aunque se sigue viendo un leve parpadeo mientras juego. Me recuerda a las teles antiguas que hasta que no se calentaban hacían unos parpadeos del copón o cuando el tubo de imágen estaba en las últimas.

Mañana la volveré a tocar y si sigue igual llamaré al sat. La compré de lanzamiento así que creo que todavía llego a la garantía por si las moscas...


Me he registrado porque estoy flipando, literalmente, el mismo problema exacto y en el mismo momento.
Ciertamente después de verlo y con el cabreo y disgusto encima decidí despejarme bajando al perro, al subir la encendí de nuevo y el problema había remitido como tu dices.

Y no eres el único, al usuario @shark_ean también le ocurre lo mismo. Yo ando ya con la mosca detrás de la oreja porque si remite en el SAT no lo pueden comprobar... No sé que hacer, nos queda medio mes de garantía a los que la compramos de salida.
Hola! os funciona la eshop? estaba bajando lo que se anunció ayer y de golpe se paró y ya ni me deja entrar
P11White escribió:
Link_Wake escribió:Pues creo que se me acaba de joder la pantalla de la switch... La he cogido hoy para bajarme la demo del yoshi y veo que en la pantalla de la interfaz con el tema oscuro noto un parpadeo continuo bastante molesto que no para, es como un parpadeo sutil pero que te acaba ahciendo daño. Y en pantallas oscuras se deja ver como una "pantalla" rectangular como con un marco blanquecino muy sutil y una franja blanca al lateral derecho. he hecho un vídeo pero no se consigue ver tal cual lo veo yo en persona.

La consola la he probado en el dock pero parece que ahí va bien así que deduzco que es problema de la pantalla lcd de la consola, adjunto un vídeo que acabo de hacer:

https://twitter.com/Linkblazkowicz/stat ... 7040089089



EDITO: Tras unos minutos trasteando con ella parece que el problema ha remitido un poco, aunque se sigue viendo un leve parpadeo mientras juego. Me recuerda a las teles antiguas que hasta que no se calentaban hacían unos parpadeos del copón o cuando el tubo de imágen estaba en las últimas.

Mañana la volveré a tocar y si sigue igual llamaré al sat. La compré de lanzamiento así que creo que todavía llego a la garantía por si las moscas...


Me he registrado porque estoy flipando, literalmente, el mismo problema exacto y en el mismo momento.
Ciertamente después de verlo y con el cabreo y disgusto encima decidí despejarme bajando al perro, al subir la encendí de nuevo y el problema había remitido como tu dices.

Y no eres el único, al usuario @shark_ean también le ocurre lo mismo. Yo ando ya con la mosca detrás de la oreja porque si remite en el SAT no lo pueden comprobar... No sé que hacer, nos queda medio mes de garantía a los que la compramos de salida.


Pues es raro que nos pase a unos cuantos justo el mismo día y a horas parejas y luego se solucione por arte de magia. En parte me alivias un poco porque da que pensar que pueda ser problema de software solucionable y no problema interno de nuestras switchs.

Hoy me he levantado y la he cogido y estaba perfectamente así que no tengo ni idea de que puede ser.
P11White escribió:
Link_Wake escribió:Pues creo que se me acaba de joder la pantalla de la switch... La he cogido hoy para bajarme la demo del yoshi y veo que en la pantalla de la interfaz con el tema oscuro noto un parpadeo continuo bastante molesto que no para, es como un parpadeo sutil pero que te acaba ahciendo daño. Y en pantallas oscuras se deja ver como una "pantalla" rectangular como con un marco blanquecino muy sutil y una franja blanca al lateral derecho. he hecho un vídeo pero no se consigue ver tal cual lo veo yo en persona.

La consola la he probado en el dock pero parece que ahí va bien así que deduzco que es problema de la pantalla lcd de la consola, adjunto un vídeo que acabo de hacer:

https://twitter.com/Linkblazkowicz/stat ... 7040089089



EDITO: Tras unos minutos trasteando con ella parece que el problema ha remitido un poco, aunque se sigue viendo un leve parpadeo mientras juego. Me recuerda a las teles antiguas que hasta que no se calentaban hacían unos parpadeos del copón o cuando el tubo de imágen estaba en las últimas.

Mañana la volveré a tocar y si sigue igual llamaré al sat. La compré de lanzamiento así que creo que todavía llego a la garantía por si las moscas...


Me he registrado porque estoy flipando, literalmente, el mismo problema exacto y en el mismo momento.
Ciertamente después de verlo y con el cabreo y disgusto encima decidí despejarme bajando al perro, al subir la encendí de nuevo y el problema había remitido como tu dices.

Y no eres el único, al usuario @shark_ean también le ocurre lo mismo. Yo ando ya con la mosca detrás de la oreja porque si remite en el SAT no lo pueden comprobar... No sé que hacer, nos queda medio mes de garantía a los que la compramos de salida.


Parece cosa de iluminatis jajaja, me iba a acercar hoy a la tienda, ya tenía todo preparado y voy a comprobar de nuevo que sigue ahí el problema y... ha desaparecido!, ahora se ve perfecta, casi que prefería que siguiese mal por lo que comentas que solo nos queda medio mes de garantía :/
El año pasado por estas fechas hubo unos problemas de desajustes de la frecuencia eléctrica que afectaron a millones de relojes haciendo que se adelantaran o atrasaran, no sé si algo así también podría provocar esos parpadeos de pantalla.
Link_Wake escribió:
P11White escribió:
Link_Wake escribió:Pues creo que se me acaba de joder la pantalla de la switch... La he cogido hoy para bajarme la demo del yoshi y veo que en la pantalla de la interfaz con el tema oscuro noto un parpadeo continuo bastante molesto que no para, es como un parpadeo sutil pero que te acaba ahciendo daño. Y en pantallas oscuras se deja ver como una "pantalla" rectangular como con un marco blanquecino muy sutil y una franja blanca al lateral derecho. he hecho un vídeo pero no se consigue ver tal cual lo veo yo en persona.

La consola la he probado en el dock pero parece que ahí va bien así que deduzco que es problema de la pantalla lcd de la consola, adjunto un vídeo que acabo de hacer:

https://twitter.com/Linkblazkowicz/stat ... 7040089089



EDITO: Tras unos minutos trasteando con ella parece que el problema ha remitido un poco, aunque se sigue viendo un leve parpadeo mientras juego. Me recuerda a las teles antiguas que hasta que no se calentaban hacían unos parpadeos del copón o cuando el tubo de imágen estaba en las últimas.

Mañana la volveré a tocar y si sigue igual llamaré al sat. La compré de lanzamiento así que creo que todavía llego a la garantía por si las moscas...


Me he registrado porque estoy flipando, literalmente, el mismo problema exacto y en el mismo momento.
Ciertamente después de verlo y con el cabreo y disgusto encima decidí despejarme bajando al perro, al subir la encendí de nuevo y el problema había remitido como tu dices.

Y no eres el único, al usuario @shark_ean también le ocurre lo mismo. Yo ando ya con la mosca detrás de la oreja porque si remite en el SAT no lo pueden comprobar... No sé que hacer, nos queda medio mes de garantía a los que la compramos de salida.


Pues es raro que nos pase a unos cuantos justo el mismo día y a horas parejas y luego se solucione por arte de magia. En parte me alivias un poco porque da que pensar que pueda ser problema de software solucionable y no problema interno de nuestras switchs.

Hoy me he levantado y la he cogido y estaba perfectamente así que no tengo ni idea de que puede ser.


CC/ @shark_ean

Probablemente sea algún conflicto de los controladores de vídeo o pantalla por algo que hayan metido, que "peta" la primera vez y después ya se soluciona. Ocurriéndonos a varios a la vez y sin haber precedentes yo me quedaría tranquilo, probablemente nuestras Switch están bien.

Además si no me equivoco en EEUU han retirado la demo del Yoshi temporalmente (a una amiga que vive allí me estaba comentando que de repente ya no se podía descargar; y creo que ahora vuelve a estar disponible). No me extrañaría que estuviera relacionado.

No le daría mucha importancia si hoy no veis nada raro de nuevo.
A ver si a alguien más le ha pasado, porque a mi me ha pasado 3 o 4 veces:
cuando acabo de jugar, siempre apago totalmente la consola, y esas 3 o 4 veces, me ha subido un poco el % de batería.
Es decir, quizá la apago estando al 32%, y al día siguiente está al 34%.
Pensaba que me liaba con otros días, pero ayer me quedé seguro al 42%, y este mediodía estaba al 44%.
Y estoy segurisimo.
Abuelo Buitre escribió:Tengo un problema, he querido conectar por wifi la Switch a través de mi móvil y no me detecta la red, acaso la consola no puede conectarse a través de un móvil ?. La Xbox One la conectaba por wifi con la red de mi móvil y sin problema, pero la Switch no se porque no me detecta la red. Alguien sabe si es posible o no ?

Gracias ;)

Yo la conecto sin problema al móvil. A lo mejor es algún problema de configuración de tu móvil
Buenas noches,voy a comentar un par de dudas que siempre he tenido y nunca me he decidido a llamar al sat porque en realidad no estoy tan seguro de que no sea normal... Y estoy apunto de perder la garantía ya que la compré en el lanzamiento,desde la primera semana me di cuenta que jugando sólo desde la tv detectaba que la pantalla me temblaba en ciertos momentos y aveces me dura más y otras veces menos o incluso en otras ocasiones nada,a alguien le a pasado esta cosa?tengo una hitachi lcd de 42p del año 2008,y desconozco si es que mi televisor tiene ese problema con la switch o es que tiene algo que ver el dock ya que jugando en modo portatil nunca tengo ningún problema,y sobre la segunda duda es el tema de la batería que ahora noto que sin utilizarla me dura menos la carga... al principio de tenerla recuerdo que si una noche la dejaba al 100% apagada completamente y a la noche siguiente cuando volvia a encenderla tenía un 98% Y ahora hago la misma cosa y me la encuentro con un 92% más o menos,o si no la utilizo una semana entera cuando voy a encenderla está casi agotada la carga,cosa que antes creo recordar que la tendría con un 60%,espero vuestras opiniones y gracias y un saludo!
Buenos días me gustaría que me aclararan una duda llevo con switch desde lanzamiento y ayer me dio por jugar al Zelda que hacía mucho que no jugaba , y resulta que en el castillo de ganondorf se me congelo la pantalla durante un segundo y me paso cómo 3 veces en menos de 10 min en el mismo punto y no me a vuelto a pasar.
aclaro que estaba jugando en el dock y irán momentos de carga gráfica está lloviendo , iba con la moto y deprisa no se si tendrá algo que ver me gustaría saber si alguien más le a pasado o me tengo que pr preocupar.
Hola, quizá se ha hablado ya, pero noto desde que le puse sd que los juegos digitales no puedo suspender los, o cuando enciendo la consola me sueltan error y se cierran.
Tengo una samsung evo Plus 128gb original (comparada en amazon)
Muy buenas! Hoy mismo me he puesto a jugar, y de repente la pantalla de la TV no para de parpadear en negro, cada 1seg o asi. He comprobado las conexiones HDMI y todo correcto. Es solo en modo TV. Es lo que habeis posteado mensajes atras?.
tengo un problema que no consigo subsanar.. (me pasa unicamente con los digitales)

cuando apago la consola (modo reposo), la enciendo para reanudar la partida donde lo deje.. al abrir el juego me sale siempre este error y me tira al menu.

se ha cerrado el programa a causa de un error

Solo me pasa con juegos digitales.. no puedo reanunar las partidas justo donde lo deje. y esto ya me esta causando mas de un problema :S

Edito: acabo de comprobar que en modo portatil no me pasa. al menos con monster boy.
@fomare24
Como he puesto unos post más atrás, lo mismo me pasa a mi.

Quizá sea por compartir cuentas y solo nos pasa con los juegos de la cuenta secundaria? En mi caso la mía...
insomner escribió:@fomare24
Como he puesto unos post más atrás, lo mismo me pasa a mi.

Quizá sea por compartir cuentas y solo nos pasa con los juegos de la cuenta secundaria? En mi caso la mía...


el caso es que yo no comparto cuenta con nadie, solo tengo la mia. desde luego es extraño esto
@urilic Eso es porque el software de control de la batería va como el culo. Y aún así va mejor que como iba al principio. Supuestamente se recalibra a base cargar por completo y descargar por completo la consola, pero yo lo hice mil veces tras la actualización y sigue igual.

No te obsesiones.
hola, tengo una nintendo switch la cual me estaba funcionando bien hasta hace 3 dias cuando al encenderla en la pantalla me salio el error "could not start the software" no pasa de ahi, no se que hacerle, por favor si alguien sabe como solñucionar este error se lo agradeceria.
pdt la consola no tiene garantia
Tengo la consola desde el verano, y he notado que el joy-con izquierdo, a poco que haga presión suave desde abajo con el dedo o algo, se suelta del anclaje de la consola o el mando perro. El derecho resiste esa presión y bastante más sin inmutarse. Es como si el plástico se hubiese desgastado o algo, pero no veo nada a simple vista.

¿Os ha pasado también a vosotros? No es que sea una avería seria, pero la verdad, sabiendo esto me echa mucho para atrás seguir usando la consola en plan portátil.

Siempre se ha tratado con cuidado, sin caidas, ni golpes ni nada. O en el dock, o en funda de viaje cuando no se usa. Y los joy-con es cierto que los alterno entre la consola, el mando perro y los cargadores de pilas AA, pero ni mucho menos tienen tanto trote como para estar gastados.

No sé si mandar o no mandar el joy-con al sat porque por otro lado, no me da ningún fallo y leyendo el hilo, casi parece que tuve suerte y todo.
Hola,

El ventilador de la switch ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la tengo el modo portátil, el típico ruido cuando un ventilador toca con algo. He visto que a más gente del foro le ha pasado lo mismo, pero he estado buscando y no encuentro información de si la han enviado al SAT y que les han dicho. Sólo he encontrado un usuario que la ha enviado y comentó que no se lo cambiaron que estaba "correcto".

El problema es que ya esta a punto de acabarse la garantía, fui de los indecisos que la compro el segundo día de salida :) .
Hola, me está fallando el botón R en mi Joy con neon rojo. Tiene menos de un año, comprada en Fnac... Que debería hacer?
adri_tales escribió:Hola, me está fallando el botón R en mi Joy con neon rojo. Tiene menos de un año, comprada en Fnac... Que debería hacer?


Pues mandarla a arreglar, no?
@jcesar en el Fnac o me pongo en contacto con Nintendo?
adri_tales escribió:@jcesar en el Fnac o me pongo en contacto con Nintendo?


Con Nintendo directamente si tienes el ticket, porque te lo van a pedir y mandar una copia
@jcesar la compre online, así que ticket como tal creo que no tengo
adri_tales escribió:@jcesar la compre online, así que ticket como tal creo que no tengo


Pues sin factura mal asunto...
adri_tales escribió:@jcesar la compre online, así que ticket como tal creo que no tengo


Yo compré online en oportunidades dia y en la web tenía la factura para descargar, los de fnac algo te tendrán que haber dado o algo tendrás en la web, busca bien. Y si no te tocará pedírselo o que lo tramiten ellos.
Buenas expongo aquí una cosilla que vengo notando desde que la compre, hablo de una switch relativamente nueva, modelo el pack con el juego súper Smash Bros ultimate, el problema es que siempre que la enciendo se ponen el ventilador bastante fuerte sin están caliente ya que la acabo de encender, para que frenen un poco la pongo en modo slep y luego la enciendo otra vez, así logro que se normalice la velocidad del ventilador, a alguien más le pasa esto?, no sé si es motivo de servicio técnico
Drakun escribió:Buenas expongo aquí una cosilla que vengo notando desde que la compre, hablo de una switch relativamente nueva, modelo el pack con el juego súper Smash Bros ultimate, el problema es que siempre que la enciendo se ponen el ventilador bastante fuerte sin están caliente ya que la acabo de encender, para que frenen un poco la pongo en modo slep y luego la enciendo otra vez, así logro que se normalice la velocidad del ventilador, a alguien más le pasa esto?, no sé si es motivo de servicio técnico

No es normal. a ver si te dan solucion, igual haciendo un reset, que no se haya quedado pillada.
bartletrules escribió:Tengo la consola desde el verano, y he notado que el joy-con izquierdo, a poco que haga presión suave desde abajo con el dedo o algo, se suelta del anclaje de la consola o el mando perro. El derecho resiste esa presión y bastante más sin inmutarse. Es como si el plástico se hubiese desgastado o algo, pero no veo nada a simple vista.

¿Os ha pasado también a vosotros? No es que sea una avería seria, pero la verdad, sabiendo esto me echa mucho para atrás seguir usando la consola en plan portátil.

Siempre se ha tratado con cuidado, sin caidas, ni golpes ni nada. O en el dock, o en funda de viaje cuando no se usa. Y los joy-con es cierto que los alterno entre la consola, el mando perro y los cargadores de pilas AA, pero ni mucho menos tienen tanto trote como para estar gastados.

No sé si mandar o no mandar el joy-con al sat porque por otro lado, no me da ningún fallo y leyendo el hilo, casi parece que tuve suerte y todo.


Precisamente es el error que tuve yo y envié el joycon hace un par de semanas. Me lo han arreglado bajo garantía y devuelto super rápido. Aprovecha para enviarlo porque lo que dices al final resultaba molesto para jugar en portatil.
@joancarles1910 perdería la partida de pokemon no?
ralye escribió:Precisamente es el error que tuve yo y envié el joycon hace un par de semanas. Me lo han arreglado bajo garantía y devuelto super rápido. Aprovecha para enviarlo porque lo que dices al final resultaba molesto para jugar en portatil.


Pues nada, para allá que se irá la semana próxima. ¡Gracias por responder! [ok] [ok]
Drakun escribió:@joancarles1910 perdería la partida de pokemon no?

Prueba a apagarlo con el botón power sostenido durante 12 segundos.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 57545.html
Necesito ayuda para un colega que se le ha jodido el dock. Compro la consola en amazon alemania. Todavia tiene garantia. Se hacen cargo aqui en España?.....Gracias de antecodo......

Edito para decir que me refiero a la garantía con nintendo no con amazon......
joancarles1910 escribió:
Drakun escribió:@joancarles1910 perdería la partida de pokemon no?

Prueba a apagarlo con el botón power sostenido durante 12 segundos.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 57545.html

Lo acabo de hacer y nada, pero no entiendo que tiene que ver eso con que el ventilador se encienda de manera inicial a tope con cualquier juego, es verdad que baja de velocidad, pero lo anormal es eso al encender la consola, con mi otra switch no pasa ni de broma, ni una mosca se oye estando fría todo lo contrario a esta
10519 respuestas