Nintendo anuncia Super Mario Maker 2, disponible en junio para Switch

Rubi.S escribió:
Memnoch92 escribió:O sea, un refrito al que le añaden un 2 para que no parezca tan refrito.


Si claro. Que algo mantenga las bases del original y añada nuevas es un refrito.

Ah pero Bayonetta 2, saga Uncharted, Resident Evil saga, todos los FIFAs, todos los PES, la saga GTA, RDR2. No, ninguno es refrito aunque mejoren a los anteriores con nuevo contenido manteniendo la jugabilidad y el 90% de los conceptos intactos.

La gente que odia Nintendo o simplemente quieren hacerse los listos para ocultar su ignorancia e inmadurez con conentarios tan bobos ?

Tampoco vi nada de Destiny 2 y ese era un Destiny que incluso traia menps contenido de base que el original. A pero es Nintendo hay que cagarse en ella y comentar cosas tontas...


No me ralles con tus gilipolleces porque no odio Nintendo; de hecho soy Nintendero desde que tengo uso de razón y poseo diferentes consolas que la compañía ha lanzado al mercado, inclusive por coleccionismo. Ahora no puedo dar una opinión sin que venga un iluminado o iluminada como tú a decirme que odio a Nintendo simplemente por dar mi opinión? Además, qué clase de estúpida y absurda mentalidad tienes que das por hecho que por lanzar una crítica a Nintendo ya soy amante de Sony u otras?

Deberíais empezar a pensar que el problema lo tenéis vosotros con vuestro extremo fanatismo, no los consumidores de mentalidad sana que simplemente opinamos sin ánimo de ofender a nadie o sin ganas de que nos toquen las narices por decir lo que pensamos. Además, todos esos juegos de los que me hablas siquiera los he jugado, pues en mi vida he tocado un Destiny, un FIFA o un PES (estos dos últimos básicamente porque no me gusta el fútbol), y siquiera he jugado al RDR2 para priorizar y enfocar mi dinero sobre otros juegos, como el Smash Bros. Ultimate, así que puedes ahorrarte tus proyectos de discursitos para darme a entender que X compañías o juegos también son propensos a hacer refritos, como si no fuese consciente de ello. Por otra parte, literalmente enseñaron unos segundos de "gameplay" como para que des por hecho cómo será el juego en sí. A eso lleva tu absurdo fanatismo XD

Así pues reitero; un refrito al que añadirle un 2 para que no parezca refrito. Y por cierto, antes de ponerte a despotricar sobre opiniones ajenas porque a ti no te gusten, no des por hecho que todos jugamos a X juegos ni des por hecho que odiamos a la compañía por darle una opinión nehativa, porque andas por muy mal camino; como ya dije soy Nintendero, pero además de Nintendero soy consumidor, y como consumidor me parece indignante que pretendan cobrarme por refritos en vez de brindarme novedades. Así lo único que consigue una compañía es mantener a los fanboys o fangirls de mentalidad podrida que solo alaban y alaban aunque literalmente les hagan "tras tras por detrás", como tú, y perder adeptos que prefieren optar por la novedad en otras plataformas, como los jugadores ambiciosos y que aman el mundo del videojuego.

He dicho. Y si no te gusta lo que lees porque tú pequeño cerebro del tamaño de una nuez no ew capaz de entender que no todos tienen tus mismas opiniones, ya sabes dónde está el botón para ignorar, porque para comentarios bobos está el tuyo, campeón/a, que te has lucido.

Un saludo.
Suponía que iban a anunciar este pero me esperaba que lo anunciaran tal vez en un mes ya que habían sacado hace poco un Mario. No me convencía el otro (lo probé poco pero no se.. iba a tenerlo cogiendo polvo) y no creo que tampoco compre este .

Rubi.S escribió:
Memnoch92 escribió:O sea, un refrito al que le añaden un 2 para que no parezca tan refrito.


Si claro. Que algo mantenga las bases del original y añada nuevas es un refrito.

Ah pero Bayonetta 2, saga Uncharted, Resident Evil saga, todos los FIFAs, todos los PES, la saga GTA, RDR2. No, ninguno es refrito aunque mejoren a los anteriores con nuevo contenido manteniendo la jugabilidad y el 90% de los conceptos intactos.

La gente que odia Nintendo o simplemente quieren hacerse los listos para ocultar su ignorancia e inmadurez con conentarios tan bobos ?

Tampoco vi nada de Destiny 2 y ese era un Destiny que incluso traia menps contenido de base que el original. A pero es Nintendo hay que cagarse en ella y comentar cosas tontas...


¿Por qué solamente por decir un comentario se asume que es un hater de Nintendo? Por favor, antes de escribir un comentario criticando a alguien por una opinión totalmente válida, piensa un poco. Si hubieras escrito solo la primera frase bien, el resto solo es un discurso absurdo que no viene a cuento.
(mensaje borrado)
Rubi.S escribió:[

Editado 8 veces.
Cuantos insultos borraste.
Bueno cerebro de nuez ?
Y fanatismo bla bla bla.

Te ha calentado mi comentario si tan poco hater eres no deberia de ser tan excesivo esto no crees.

Aparte si no has jugado algo para que opinas ?
Es como que diga que el chocolate sabe a caca por su color sin haberlo asimilado.

Es lo mismo que este caso.
Miras algo y ya lo tratas como una porqueria sin tener ni idea de lo que es.


Aparte que digas que tienes todas las consolas es la tipica excusa de un hater para hacerse pasar como un usuario de toda la vida cuando no lo es.

Aparte una cosa es dar opinion abierta. Tienes ese derecho. Si alguien te cae mal dilo.
Pero si dices que el juego es un refrito sin tener ni idea del mismo y alguien te deja en claro eso. Que no sabes nada encima no te pongas chulo, qe aun mas demuestras lo hater que eres.

8 veces editado. Woow. Nunca habia visto tanto editado en algo. Y el ignore no lo uso. Usalo tu si no quieres que tu opinion sea contrastada por gente que si tiene criterio propio.
Como se llama asi sakurai creo el sujeto del Direct. Que dijo haber despues del mini trailer del juego ?
A si que traera un monton de añadidos aparte de los mostrados en el trailer.

Bueno hater te dejo. Hasta la.proxima ;)


Ni me molesto en leer tu comentario, lo he dejado cuando has señalado lo de 8 ediciones. Espera, lo voy na editar más veces que me he quedado corto. Me parece genial que os centreis en el mínimo detalle para tener algo con lo que atacar.

Toma, unas bolsitas para que sueltes toda la bilis
https://www.amazon.es/ROSENICE-Bolsas-D ... 3605&psc=1

8 veces y las que quieras. Jejeje.
Memnoch92 escribió:
Rubi.S escribió:[

Editado 8 veces.
Cuantos insultos borraste.
Bueno cerebro de nuez ?
Y fanatismo bla bla bla.

Te ha calentado mi comentario si tan poco hater eres no deberia de ser tan excesivo esto no crees.

Aparte si no has jugado algo para que opinas ?
Es como que diga que el chocolate sabe a caca por su color sin haberlo asimilado.

Es lo mismo que este caso.
Miras algo y ya lo tratas como una porqueria sin tener ni idea de lo que es.


Aparte que digas que tienes todas las consolas es la tipica excusa de un hater para hacerse pasar como un usuario de toda la vida cuando no lo es.

Aparte una cosa es dar opinion abierta. Tienes ese derecho. Si alguien te cae mal dilo.
Pero si dices que el juego es un refrito sin tener ni idea del mismo y alguien te deja en claro eso. Que no sabes nada encima no te pongas chulo, qe aun mas demuestras lo hater que eres.

8 veces editado. Woow. Nunca habia visto tanto editado en algo. Y el ignore no lo uso. Usalo tu si no quieres que tu opinion sea contrastada por gente que si tiene criterio propio.
Como se llama asi sakurai creo el sujeto del Direct. Que dijo haber despues del mini trailer del juego ?
A si que traera un monton de añadidos aparte de los mostrados en el trailer.

Bueno hater te dejo. Hasta la.proxima ;)


Ni me molesto en leer tu comentario, lo he dejado cuando has señalado lo de 8 ediciones. Espera, lo voy na editar más veces que me he quedado corto. Me parece genial que os centreis en el mínimo detalle para tener algo con lo que atacar.

Toma, unas bolsitas para que sueltes toda la bilis
https://www.amazon.es/ROSENICE-Bolsas-D ... 3605&psc=1

8 veces y las que quieras. Jejeje.


No te reporto porque me pareces divertido.
Te ardiste tanto que me parece gracioso.
Y solo leiste hasta lo de 8 veces. Aun cuando lo de 8 veces solo lo aplico como algo bobo el editar tanto al final de todo el mensaje.
Con lo cual...
https://m.youtube.com/watch?v=jpGcDtlc3TY


jijiji bueno lo siento tenia que ponerlo. Esque eres tan gracioso. Me encantan los sujetos como tu.
Memnoch92 escribió:O sea, un refrito al que le añaden un 2 para que no parezca tan refrito.


Es muuuuy curioso ver cómo pides respeto por los refritacos anuales de FIFA en un hilo , pidiendo respeto por los gustos ajenos y vienes aquí a soltar esa perla.
docobo escribió:
Memnoch92 escribió:O sea, un refrito al que le añaden un 2 para que no parezca tan refrito.


Es muuuuy curioso ver cómo pides respeto por los refritacos anuales de FIFA en un hilo , pidiendo respeto por los gustos ajenos y vienes aquí a soltar esa perla.

Me da a mí que no me has entendido al leerme eh. Yo no he defendido en ningún momento que se hagan refritos del FIFA; he defendido a los compradores del FIFA de aquellos que los atacan por comprarlo, que es distinto. Yo puedo criticar que se haga un refrito de un juego pero no voy a criticar a quienes lo compren.

Pero hey, que es tarde y entiendo que podáis mal interpretar lo que escribo, pero desde el respeto te digo que en ningún momento he defendido que se lance un FIFA año tras año xD
Oystein Aarseth escribió:Estos juegos la verdad nunca me han interesado, el que me interesaría seria un Mario Maker 3D para crear niveles con el estilo de Super Mario 64, Super Mario 3D World o Super Mario Galaxy 2.

Por un juego así si que me tiraría de cabeza a por el.


Eso mismo pense.
Seria increible pero si sale sera mas adelante aparte imagina que un Mario 3D en contenido es muuuy grande.
Llevaria mucho el crear un Mario Maker asi en especial crearlo con Mario 64, Sunshine, Galaxy, World/Land y Odyssey en uno.

Yo mejor prefiero que saquen Zelda Maker y puedas crear tus propias mazmorras en 3D.
Seria bueno me explota la mente.
Bueno... un Mario mas, que seguro que vende mucho
Me lo pillaré de salida, ya que no pude jugar al primero porque no tuve wii u.
Alguien sabe si se podrán jugar a los mapas creados en la primera entrega?
60 respuestas
1, 2