¿A que estáis jugando en 3DS?

Mighty Switch Force. Un plataformas de Wayforward. Muy entretenido. En la linea de Shantae y compañia. Muy recomentable.
Imagen

Soy gran fan de la saga Mario y de los rpg's también... Así que lo sumamos xD Es de los pocos juegos de Mario que me faltan, y como tiene muy buenas críticas a ver que tal, de momento pinta genial.

De Mario&Luigi de momento, el que más me gustó fue el Viaje al centro de Bowser en NDS.
Yo me pillao a buen precio un mario tenis pero vaya toston por culpa de lo facilisimo que es uff!

Me he pasado los dos primeros torneos viendo la tele xD
mollar escribió:Yo me pillao a buen precio un mario tenis pero vaya toston por culpa de lo facilisimo que es uff!

Me he pasado los dos primeros torneos viendo la tele xD

Ya llegaras a la parte dificil, si no me equivoco deje el juego hace bastantes años a medias por un torneo que era demasiado dificil.
Por la mitad de Bravely Second y queriendo saber el desenlace. :-?
Estoy con el 3er juego del Profesor Layton de DS y con el Yoshi Wooly World. Estoy disfrutando bastante los 2.
Me quedan bastantes cosas pendientes en 3DS, este año me dedicare a ir finiquitandolos, mientras tanto a ver si sacan una revision o una bajada de precio en Swich.
Me acabo de terminar Metroid: Samus Returns (mi primer Metroid y me ha encantado). Mañana empezaré con el Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, que nunca jugué al original.
[alien] Jugando al Toki Tori, no me llamaba mucho la atencion por el aspecto pero despues de leer algunas reviews es muy entretenido [360º]
Yo me pillé la 2DS XL hace unas semanas y ya voy dando cuenta de ella xD

Primero me terminé el New Super Mario Bros 2, me pareció un muy buen juego que da justamente lo que promete, un plataformas de Mario con jugabilidad en 2D, ni mas ni menos.

Luego le tocó el turno al Super Mario 3D Land, que me ha gustado incluso mas de lo que esperaba. Una delicia de juego.

Y esta semana me he pasado el Captain Toad: Treasure Tracker. Quizás me ha influido el hecho de que no esperaba gran cosa de este juego y por eso ha resultado ser una grata sorpresa, sin ser la leche, es un juego sencillo y ameno de jugar,

También tengo a medias un par de juegos, uno es el Zelda: A Link Between Worlds. Me está gustando, pero por alguna razón se me ha atragantado y lo he dejado aparcado, supongo que lo acabaré retomando antes o después porque es un juego que quiero terminar. En cualquier caso ya me pasó similar con el A Link to the Past, que tuve que empezarlo una segunda vez para terminarlo, son juegos que aunque no me desagradan les cuesta acabar de cogerme el punto.

Por úitimo el Metroid: Samus Returns, simplemente lo empecé, jugué algo cerca de 2 horas y tengo claro que no lo voy a seguir, no me llamaba en ningún sentido, ni la jugabilidad, ni la banda sonora, ni gráficamente... Se me hace aburrido. Me pasa con todos los Metroid, he empezado este, Metroid Prime, Metroid Prime 3, Super Metroid, AMR2... y ninguno me acaba gustando. Lo jodido es que el género Metroidvania me encanta, es de los géneros que mas juego, todo un misterio xD
Llevo casi 3 meses con el Xenoblade Chronicles y me esta encantando, lo voy jugando a temporadas, en turnos de noche en el curro, viajes,y en casa tambien algun que otro rato.

Tras unas 30 horas, no se cuanto me quedará de juego (supongo que mínimo otras 30 xD) pero la verdad que para ser el primer JRPG al que le meto mano en 3DS (solo hace un año que la tengo) , la experiencia está siendo buenísima.
Tipoduro escribió:Llevo casi 3 meses con el Xenoblade Chronicles y me esta encantando, lo voy jugando a temporadas, en turnos de noche en el curro, viajes,y en casa tambien algun que otro rato.

Tras unas 30 horas, no se cuanto me quedará de juego (supongo que mínimo otras 30 xD) pero la verdad que para ser el primer JRPG al que le meto mano en 3DS (solo hace un año que la tengo) , la experiencia está siendo buenísima.

Aquí otro con el Xenoblade, llevo sobre 22 horas, nivel 28 y mi hermano que ya se lo pasó y llego a nivel 99 me ha dicho que me queda mucho y que hay secundarias jodidas, de esas que tienes que estar en el momento del día exacto. Así que con tranquilidad le voy dando.
Cuando llevaba sobre 10 horas pensé en dejarlo y empezarlo en la Wii, pero decidí que el plus de la portabilidad era mejor
P13RR3 escribió:
Tipoduro escribió:Llevo casi 3 meses con el Xenoblade Chronicles y me esta encantando, lo voy jugando a temporadas, en turnos de noche en el curro, viajes,y en casa tambien algun que otro rato.

Tras unas 30 horas, no se cuanto me quedará de juego (supongo que mínimo otras 30 xD) pero la verdad que para ser el primer JRPG al que le meto mano en 3DS (solo hace un año que la tengo) , la experiencia está siendo buenísima.

Aquí otro con el Xenoblade, llevo sobre 22 horas, nivel 28 y mi hermano que ya se lo pasó y llego a nivel 99 me ha dicho que me queda mucho y que hay secundarias jodidas, de esas que tienes que estar en el momento del día exacto. Así que con tranquilidad le voy dando.
Cuando llevaba sobre 10 horas pensé en dejarlo y empezarlo en la Wii, pero decidí que el plus de la portabilidad era mejor


Buenas, yo también llevo jugandolo un par de meses. A mi ya me queda poco creo. Llevo unas 93 horas pero como lo voy jugando a ratos no se me ha hecho pesado y la historia esta francamente muy bien.

En cuanto lo acabe es posible que empiece con la saga de Yokai Watch.
prizzio escribió:
P13RR3 escribió:
Tipoduro escribió:Llevo casi 3 meses con el Xenoblade Chronicles y me esta encantando, lo voy jugando a temporadas, en turnos de noche en el curro, viajes,y en casa tambien algun que otro rato.

Tras unas 30 horas, no se cuanto me quedará de juego (supongo que mínimo otras 30 xD) pero la verdad que para ser el primer JRPG al que le meto mano en 3DS (solo hace un año que la tengo) , la experiencia está siendo buenísima.

Aquí otro con el Xenoblade, llevo sobre 22 horas, nivel 28 y mi hermano que ya se lo pasó y llego a nivel 99 me ha dicho que me queda mucho y que hay secundarias jodidas, de esas que tienes que estar en el momento del día exacto. Así que con tranquilidad le voy dando.
Cuando llevaba sobre 10 horas pensé en dejarlo y empezarlo en la Wii, pero decidí que el plus de la portabilidad era mejor


Buenas, yo también llevo jugandolo un par de meses. A mi ya me queda poco creo. Llevo unas 93 horas pero como lo voy jugando a ratos no se me ha hecho pesado y la historia esta francamente muy bien.

En cuanto lo acabe es posible que empiece con la saga de Yokai Watch.

Xenoblade es muy bueno, un juego altamente recomendable para todos los amantes de los rpg.

Yo ahora estoy jugando a un juego duro, lento, de difícil avance, donde el enemigo mas normal te puede fundir si no estas atento. Este no lo recomiendo a todo el mundo. Llevo 90 horas y creo que me quedan 90 más.

Es persona Q y me está encantando y cada vez mas.

Saludos.
Yo acabo de descubrir el Fire Emblem Warriors, que pasada de juego :)
Me pille una New 3ds Xl con el Mario maker y el Mario&Luigi dream team.

Pues el Mario&Luigi es un juegazos, menudo 2d más bonito tiene, la historia es brutal, los combates también son crema...

Había jugado poco a esta saga al primero en GBA pero es que son soberbios.

Deseando echarle el guante al inside bowser.
Yo he retomado el Yokai watch 3 tras tenerlo unos meses parado, me encanta el juego, aunque tiene muchas más opciones y complejidad que los anteriores, echo de menos la historia del 2 que era mucho más emotiva :)
Empecé hace unos días el Donkey Kong Country Returns 3D. Voy por el segundo mundo. Me está pareciendo un juegazo, plataformas sobresaliente con muy buen ajuste de dificultad. Imprescindible
Marietti escribió:Yo acabo de descubrir el Fire Emblem Warriors, que pasada de juego :)


Yo llevo 1:30 aunque de momento no doy opinión a ver como se desarrolla la historia.
Pokemon Ultrasol, grata sorpresa, lo siento mejor de lo que pareció Luna.
Tras completar el Etrian Odyssey Untold 2 con más de 100 horas (solo la historia, me queda el post-game), llevo ya unas cuantas horas dandole ahora al Super Mario Maker, al modo Desafio Super Mario, y me esta gustando bastante.
Me gusta que tenga el modo ese de Desafio Super Mario, que seriía algo así como el modo historia, con niveles hechos por nintendo, como un juego normal de Mario 2d, y superar todos los desafios te pica que no veas.
Por ahora voy por el nivel 11-2 con todos los desafios superados hasta el momento, y lo que me queda.
Otro por aquí con el Mario Maker. Me está gustando bastante.
Pues después de estar casi 2 años sin 3ds,ayer me regalaron una new.

Me pille el FF Theatrhythm,ya le di en su día y me pareció de lo mejor que he tocado en un juego musical.

Quizás,el echo de a ver jugado casi toda la saga le da un plus,pero como juego musical me parece una maravilla.

También aprovechó el hilo para pedir consejo,tengo muchas ganas de jugar un Fire Emblem de 3ds.

Los últimos que jugué fueron los de GBA y me encantaron,con 3ds voy un poco perdido,la verdad.

Por cuál me recomendáis empezar?
Hay alguno que siga los hilos de los de GBA?
Hay alguna cronología o son independientes en la historia?

Saludos [bye]
SNK_Play_More escribió:Pues después de estar casi 2 años sin 3ds,ayer me regalaron una new.

Me pille el FF Theatrhythm,ya le di en su día y me pareció de lo mejor que he tocado en un juego musical.

Quizás,el echo de a ver jugado casi toda la saga le da un plus,pero como juego musical me parece una maravilla.

También aprovechó el hilo para pedir consejo,tengo muchas ganas de jugar un Fire Emblem de 3ds.

Los últimos que jugué fueron los de GBA y me encantaron,con 3ds voy un poco perdido,la verdad.

Por cuál me recomendáis empezar?
Hay alguno que siga los hilos de los de GBA?
Hay alguna cronología o son independientes en la historia?

Saludos [bye]

Solo he jugado a los 3 de 3DS y se que son independientes en cuanto a historia.

Eso si, si esperas un juego con una historia y personajes decente, ve a por el Shadows of Valentia, ademas visualmente, la banda sonora y demas, lo hacen un juego muy redondo. La unica pega es que al ser un remake del de NES conserva el hecho de que no tiene el trio de debilidades que tienen el resto de la saga.

Si por el otro lado eres muy fan del juego tactico y demas, te recomendaria el Fire Emblem Fates, eso si, no esperes gran cosa de los personajes ni de la historia, pero a nivel jugable es el mas extenso y trabajado.

Es un unico juego que dejando a un lado la edicion limitada que tenia los 3 caminos en un cartucho, las ediciones normales se venden a 40€ cada una (son 3) y si tienes una te dejan comprar las otras 2 a 20€ cada una.

Lo recomendado es jugar a Estirpe y a Conquista antes que a Revelacion.

Estirpe es el facil y el lado de los buenos, Conquista es el dificil y el lado de los malos y luego Revelacion (este solo salio digital) es algo neutro.

Luego Awakening suele ser el recomendado para iniciarse en la saga, pero como ya la has jugado antes, dejemoslo en que es un juego bueno en jugabilidad pero no tanto como Fates y que la historia es malilla, pero tampoco tanto como la de Fates [carcajad]
@Feroz El Mejor Muchísimas gracias por todo el resumen de cada juego,te lo agradezco.

A si que tomando tu consejo,primero intentaré hacerme con el Fate.
Busco algo más directo ahora mismo,y creo que puede ser lo que busco para empezar con la saga actual.
A ver si van saliendo los restante a buen precio,y poco a poco los iré jugando según los termine.

Muchas gracias y saludos [bye]
A new super mario bros que me parece mejor que el 2
Que zelda juego primero en la 3ds? en su dia deje a medias el ocarina of time, lo jugue 20 horas y no lo acabe, no se como lo hice, el majora mask lo he probado un poco y con el segundo stick una gozada, muy guay, y el beetween worlds lo deje tirado, y mira que mola, pues eso, deberia empezar de nuevo el ocarina y luego tirar a por el majora mask, o da igual?
Yo empezaría por el between que es más ameno, y después por el ocarina
Pues tras pasarme Inazuma Eleven 1 e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna (ambos de DS), hoy he empezado el Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, se nota que es un port de DS, pero bueno, llevo dos horitas y de momento esta bien, la saga me esta gustando.

Aunque de Level-5 para mis gustos estaria tal que asi:
Yo-kai Watch > El profesor Layton > Little Battlers eXperience > Inazuma Eleven

Lastima que de LBX nos llegara unicamente el primer juego...
Estoy con el Detective Pikachu. Me parece bastante ameno de momento, ya estoy en el capítulo 4. Bueno para jugar esos ratitos tontos de 30 minutos que tenemos libres.
Pues ayer dia 15, me pase la amenaza del Ogro.

Asi que hoy dia 16 supongo que empezare al fin la saga de 3DS de Inazuma Eleven.

Tengo muchas ganas de ver como son graficamente y demas, los he comprado bastante a ciegas y me estan gustando, asi que a continuar [carcajad]
Ayer empecé el Yo-kai Watch Blasters Escuadrón del perro blanco, por ahora voy acabando el capitulo 2 y me está gustando más de lo esperaba.

Lo compré el sabado ya que lo ví de oferta en un alcampo a 24'80€ y me pareció un buen precio, con lo cuál por fin tengo al menos una versión de cada uno de los juegos de Yo-kai Watch que han salido en 3ds (el 1, 2 carnanimás, 2 Mentespectros, Blasters Escuadrón del perro blanco y el 3). No puse nada en el hilo de ofertas porque me lleve el último que quedaba, solo tenian el de perro blanco y solo uno.

Lo habia estado dejando ya que al ser un spin-off y al estar enfocado al mulijugador pensaba que no me iba a gustar y me esta sorprendiendo, lo estoy jugando solo y me estoy divirtiendo bastante,
Ryoga1985 escribió:Ayer empecé el Yo-kai Watch Blasters Escuadrón del perro blanco, por ahora voy acabando el capitulo 2 y me está gustando más de lo esperaba.

Lo compré el sabado ya que lo ví de oferta en un alcampo a 24'80€ y me pareció un buen precio, con lo cuál por fin tengo al menos una versión de cada uno de los juegos de Yo-kai Watch que han salido en 3ds (el 1, 2 carnanimás, 2 Mentespectros, Blasters Escuadrón del perro blanco y el 3). No puse nada en el hilo de ofertas porque me lleve el último que quedaba, solo tenian el de perro blanco y solo uno.

Lo habia estado dejando ya que al ser un spin-off y al estar enfocado al mulijugador pensaba que no me iba a gustar y me esta sorprendiendo, lo estoy jugando solo y me estoy divirtiendo bastante,

Y ya veras, a medida avances se va haciendo mas interesante a nivel jugable, especialmente los ultimos capitulos y el postgame.

Eso si, por el final (y especialmente el postgame) te recomiendo que uses el multijugador, que hay jefes muy dificiles y creeme, que con mas gente siguen siendo dificiles y es muy interesante de jugar [bye]
A mario y luigi superstar saga + secuaces de bowser,no conocia esta saga pero a sido toda una sorpresa,gran juego con mucho humor,gran banda sonora y muy diviertido,recomendado
Acabé estos dias un par de juegos, Yoshi's Woolly World y El Profesor Layton y el futuro perdido. Muy recomendables ambos, el primero es un plataformas muy del estilo del mítico Yoshi´s Island( no me ha parecido inferior, muy recomendable este juego la verdad, el apartado gráfico es una delicia).
Por otro parte el otro me ha resultado el mejor de las 3 primeras entregas de la saga en DS. Aún me quedan varios pendientes en la estantería, pero los dejo para más adelante, necesito un descanso. A ver si veo barato el de Katrielle para tener toda la saga y listo.


Ahora me toca ponerme con un RPG, que tengo demasiados pendientes. Tocará Dragon Quest V o SMT strange journey 3DS. A ambos le tengo bastantes ganas XD
Entre Monster Hunter Stories y 3D Super Hang On!!!
Leechanchun escribió:Pokemon Ultrasol, grata sorpresa, lo siento mejor de lo que pareció Luna.


Yo estoy exactamente igual, empezado hace dos dias y metiéndole caña con mucha alegría.
Al online del Super Street Fighter IV. Lo sorprendente es que todavía está activo y encuentras partida en seguida.
@Piticuso

La música de Super Hang On es [amor]
Por aquí dándole fuerte al Donkey Kong para ver si por fin puedo ponerme al de Wii U .Juegazo
Terminado el dragon quest viii, precioso, ahora no se si jugar al final fantasy iv en psp o ponerme con el primer yo kai watch...
Jugando al Tomodachi life juego raro pero ideal para jugar a ratos
Bueno, pues tras ventilar en media mañana el original Intruders Hide and Seek de PS4, he empezado a dar caña a la 3DS, que ya era hora... Me he decidido porque tengo vacaciones, y al volver a mi tierra durante una semana, pues así en algún rato puedo darle al vicio, aunque no es mi prioridad. De momento he empezado Theatrhythm Final Fantasy, y joder, es puro vicio. No soy yo mucho de juegos musicales, pero es una maravilla para los que somos amantes de la saga FF. Superarse en las puntuaciones, ver los videos durante la partida, las canciones... nostalgia pura.

Y ya sé que el Curtain Call tiene muchas más, pero pillé la primera edición (y que se ha vuelto más rara de conseguir) hace tiempo, y soy de conformarme en estos casos, como me conformo con las versiones que no vienen con los DLC y esas cosas.
Pues recién pasado Persona Q, he estado 5 meses con él y me ha parecido muy gratificante la experiencia, me he puesto con kirby triple deluxe. Nunca había jugado a un kirby, y me está pareciendo muy simpático y entretenido.

Saludos
Pillé una 2DS XL hace menos de un mes. Ando dándole al Metroid Salud Return (estoy en la recta final) y alternándolo con el Super Mario 3D Land.
Aly escribió:Pues recién pasado Persona Q, he estado 5 meses con él y me ha parecido muy gratificante la experiencia, me he puesto con kirby triple deluxe. Nunca había jugado a un kirby, y me está pareciendo muy simpático y entretenido.

Saludos


A mí también me encantó el Persona Q, muy recomendable, y atención, en junio sale el Persona Q 2.

Yo ando actualmente rejugando Pokemon Ultra Luna, alternándolo con el Fantasy Life, farmeando como un loco
Sigo con los clasicos de sega en 3d. Estos días con el Shinobi III 3D, juegazo e increible lo bueno de estas versiones y la poca fama que tienen.
Rion escribió:@Piticuso

La música de Super Hang On es [amor]


Esa música, como la de OutRun, son PURO HAMOR.
Jugando a Donkey Kong returns en 3ds un lujazo la verdad..
4566 respuestas