Animal Crossing: New Horizons

Tras el batacazo del Metroid 4, Nintendo ya ha comentado que no habrá retrasos de los juegos anunciados para el 2019, entre ellos el Animal crossing

Pero de la misma forma que ha habido especulaciones de una consola mini (que por más que lo niegue, personalmente es el único camino de salida para una consola portátil, puesto que si siguen programando para la 3ds vuelven a tener el problema de dividir los equipos de desarrollo), y evidentemente no van a decir nada hasta su anuncio.

Así que viendo todo esto y conociendo como conocemos esta serie, pensada más hacia el mundo portátil, no sería extraño que coincidiera con el anuncio de la consola mini junto con el animal crossing.

Hacer esto automáticamente arrasaría en el mercado.

Vamos a esperar al E3, que a lo mejor nos depara más de una sorpresa.... XD
Jarro de agua fría enorme, todo lo que no sea un Animal Crossing en verano será una gran cagada, es la mejor época para empezar a jugarlo, no ya sólo por todo lo que aporta y añade el propio juego en verano, sino que coño, porque es cuando más tiempo libre tiene uno y es cuando más se presta a jugar este juego no sé...

Muy muy decepcionado con esto
Vengo aqui a llorar la verdad... Una decepción terrible, se que esperar habia que esperar igual con fecha o sin ella pero no se, no es lo mismo. Estaba segurisimo que ayer veriamos fecha y gameplay, aunque fuese de 1 min. Todo lo que no sea sacarlo en verano (como bien decian por ahi arriba) es una cagada, mas que nada porque su target es un publico de una baja edad que es cuando tiene todo el tiempo del mundo para jugarlo...


Las fechas de los juegos mas "tochos" son estas:

- 14 de abril de 2001 (Animal Crossing)

- 23 de noviembre de 2005 (Animal Crossing: Wild World)

- 16 de noviembre de 2008 (Animal Crossing: City Folk)

- 14 de junio de 2013 (Animal Crossing: New Leaf)


Y si tuviese que hacer una predicción no lo tendria nada claro, 50% de que salga en verano y 50% de que salga pasado el mismo... Abril/Junio precipitadisimo asi que descartado y noviembre descartado porque por ahi caera pokemon y la campaña de publicidad fuerte empezaría en octubre. Por lo que las fechas mas probables me quedarian (por descarte) agosto/septiembre/octubre.
Venga chavales, animaos. Va a salir este año si o sí. Sé que todos lo queríamos para ya, pero seguro que la espera valdrá la pena!
el primero salió para game cube?no sabía.Pero tanto vicio genera este juego?pregunto,porque no sé muy bien de que va jaja
@Jugueton ayer mismo confirmaron el retraso de FE si no me equivoco. La fecha oficial era mas cercaca y se queda para julio. Pero dudo que con animal crossing esto pase.

Vaya anhito nos espera con la Switch [fumando]
@glotelo no solo eso, sino que en Japón hubo una primera versión de animal crossing para la Nintendo 64.
Lo bueno de este juego es vivirlo a tu manera, relajandote con su gran banda sonora mientras te das una vuelta por el pueblo.
La verdad es que aunque este juego sea carne de verano, para el público que va dirigido, tampoco es una insensatez aprovechar toda la campaña navideña para venderlo.
Jugueton escribió:Tras el batacazo del Metroid 4, Nintendo ya ha comentado que no habrá retrasos de los juegos anunciados para el 2019, entre ellos el Animal crossing



¿Dónde han dicho eso? ¿Puedes poner una fuente?
mocolostrocolos escribió:
Jugueton escribió:Tras el batacazo del Metroid 4, Nintendo ya ha comentado que no habrá retrasos de los juegos anunciados para el 2019, entre ellos el Animal crossing



¿Dónde han dicho eso? ¿Puedes poner una fuente?

Sí ponla porque... Fire Emblem se ha retrasado también :-|
Muri90 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jugueton escribió:Tras el batacazo del Metroid 4, Nintendo ya ha comentado que no habrá retrasos de los juegos anunciados para el 2019, entre ellos el Animal crossing



¿Dónde han dicho eso? ¿Puedes poner una fuente?

Sí ponla porque... Fire Emblem se ha retrasado también :-|




http://www.primerplayer.com/2019/02/03/ ... trasarian/

https://nintendosoup.com/takahashi-assu ... e-delayed/

Pd. Perdón por no poner el enlace.
[angelito]
A saber. A lo mejor en el próximo ac el invierno es espectacular y lleno de sorpresas.
El que no se consuela es porque no quiere.
Veo que no soy la única decepcionada con que ayer no dijeran fecha ni nada. Yo creo que lo sacarán por Junio: fin de curso, veranito para jugarlo bien (más que nada por lo que habéis dicho muchos, su target es sobre la edad de los que tienen vacaciones en verano.. pese a que muchos con más edad lo disfrutemos ).

Tengo la esperanza que ayer no dijeran nada porque quieran hacer un Animal Direct o algo para explayarse más y no acaparar la atención solo en un juego (aunque ya hemos visto que con Smash lo han hecho ).
En el propio anuncio del juego se dijo que saldría en 2019.

No desesperemos que estamos en Febrero y sabemos que Nintendo para sus lanzamientos grandes suele hacer Direct centrado en ellos, ayer fue con Fire Emblem y en otro será con AC. Ojalá saliera en Verano, pero me da que se irá a Septiembre mínimo..
Hagamos apuestas.

Yo digo que septiembre.
Este juego va para Diciembre o principios de Enero sino tiempo al tiempo.
glotelo escribió:Ya se puede reservar en amazon pero a saber cuando sale XD:

https://www.amazon.es/Nintendo-Animal-c ... ing+switch


Por poder se puede reservar hasta el remake de FFVII desde 2015, estamos a 2019 y no se sabe ni cómo va el desarrollo del juego.
Burakku escribió:
glotelo escribió:Ya se puede reservar en amazon pero a saber cuando sale XD:

https://www.amazon.es/Nintendo-Animal-c ... ing+switch


Por poder se puede reservar hasta el remake de FFVII desde 2015, estamos a 2019 y no se sabe ni cómo va el desarrollo del juego.


ah jaja no sabía
Yo creo que está vez lo voy a comprar en digital. Es un juego que nunca sale de la consola.
En 3ds está siempre metido y es como si no tuviera lector de cartuchos porque siempre está ocupado por el ac.
glotelo escribió:
Burakku escribió:
glotelo escribió:Ya se puede reservar en amazon pero a saber cuando sale XD:

https://www.amazon.es/Nintendo-Animal-c ... ing+switch


Por poder se puede reservar hasta el remake de FFVII desde 2015, estamos a 2019 y no se sabe ni cómo va el desarrollo del juego.


ah jaja no sabía


Pues eso compi, no te fíes de las fichas de Amazon, ponen el juego sin saber lo que venden y te lo dice alguien que compra de vez en cuándo en Amazon. Antes siempre, ahora casi nada porque como web me han decepcionado bastante en 2018.
julenchu escribió:Este juego va para Diciembre o principios de Enero sino tiempo al tiempo.


Yo creo que lo retrasan, me da las mismas sensaciones que Metroid Prime 4. Vamos, que te sueltan el teaser para calmar los ánimos y para venderte la consola, pero ni una sola imagen desde entonces, ni 30 segundos de gameplay, ni título, ni nada. Al menos con Luigi's Mansion 3 si mostraron algo, fíjate...

Y algo me huele a que no lo sacaran al mismo tiempo que Pokémon si supuestamente sale a finales de 2019.
Sé que solo es humo, pero dejo esta información de un usuario de Twitter (tratadlo como un rumor mas):

Llegará en septiembre de 2019.
Ha estado en desarrollo desde 2016.
Será lo más destacado en el próximo E3.
Podrás elegir el tipo de ciudad, tamaño, isla, desierto, etc.
Según el tamaño de tu pueblo variará el número de habitantes que pueda haber.
Habrá trabajos que permitirán ganar bayas extra.
Tendrá más de 100 nuevos animales, incluyendo nuevas especies, como murciélagos.
También habrá nuevos tipos de peces, insectos, etc.
Y nuevas vestimentas.
Volverá el Mercadillo.
Podrás mover cosas en tu casa con invitados dentro.
No habrá pantallas de carga.
Estará renderizado en HD y con gráficos en 3D.
Las ventanas dejarán de tener texturas planas en interiores.
La cámara podrá rotar 360º tanto en interior como en exterior.
Correrá a 60 fps estables en modo portátil.
Se permitirá el multijugador en línea con hasta 8 jugadores usando Nintendo Switch Online.
Sin tener el servicio online, podrán jugar dos jugadores.
Habrá cooperativo a pantalla dividida con 2 Joy-Con.
Será compatible con los amiibo, incluyendo los antiguos.
El sistema de amistad será revisado.
Hombre, no son cosas muy descabelladas, de hecho las veo 'lógicas' y con sentido con la saga.
Por ejemplo, eso de poder diseñar el terreno de tu pueblo desde el principio me parece el paso ideal (ya que el de New Leaf se hacía enano...), imaginaos que podéis hacer vuestro pueblo con forma de estrella, o de corazón, o de nube y hasta varias alturas y podéis ir metiendo los terrenos como queráis (playa en el noroeste, islas por el sur, etc), aunque optar por 'formación aleatoria' básica siempre estará bien, pero me gustaría que si estuviese esa opción.

No me gusta otoño-invierno porque es la época más aburrida para mi en Animal Crossing (y espero que lo mejoren), por lo demás me gusta lo que leo. Mientras mantengan además algunas mejoras y añadidos de HHD y Pocket Camp y metan nuevos...
Este juego se parece al Stardew Valley? me lo he puesto ahora en el movil y me esta flipando, el SV me refiero
darkokus escribió:Este juego se parece al Stardew Valley? me lo he puesto ahora en el movil y me esta flipando, el SV me refiero


A mi me parece bastante mejor, más entretenido y accesible. Aunque es bastante más limitado en muchos aspectos (a lo mejor la nueva entrega mejora mucho ese aspecto viendo la recepción que SV ha tenido en Switch).

Pero considero que SV tiene fallos gravísimos de diseño como la barra de energía y la necesidad de dormir XD.
darkokus escribió:Este juego se parece al Stardew Valley? me lo he puesto ahora en el movil y me esta flipando, el SV me refiero


Se puede parecer un poco. Pero en animal crossing no hay que trabajar tanto. Te da más libertad y trata más sobre disfrutar a tu aire y hacer las cosas a tu ritmo.
A mi me gusta mucho más animal crossing.
TheLittleMelo escribió:
darkokus escribió:Este juego se parece al Stardew Valley? me lo he puesto ahora en el movil y me esta flipando, el SV me refiero


A mi me parece bastante mejor, más entretenido y accesible. Aunque es bastante más limitado en muchos aspectos (a lo mejor la nueva entrega mejora mucho ese aspecto viendo la recepción que SV ha tenido en Switch).

Pero considero que SV tiene fallos gravísimos de diseño como la barra de energía y la necesidad de dormir XD.


Eso no es un error de diseño, es así ya que Stardew Valley juega más con el organizarte y la forma de administrarte cada día.
Yo me he puesto el SV en el movil y me esta encantado, me anima a estrenarme en la saga
A mí no se me parece tampoco demasiado al Stardew Valley. Son dos juegos que me encantan, pero el SV pese a la interacción con los personajes al final de basa el el trabajo de tu granja, conseguir el dinero que puedas e inventirlo en cosas para ganar más dinero.
El AC es más relajado, disfrutar de tu pueblo, diseñarlo, y hacer un poco lo que quieras en cada momento.
Joder que ganas, mi primer en la saga, me cago en todo que no salga para verano
darkokus escribió:Este juego se parece al Stardew Valley? me lo he puesto ahora en el movil y me esta flipando, el SV me refiero

Este juego es infinitamente mejor que SV. Al menos para mí. SV creo que le he echado unas 60 horas como mucho. A AC new leaf seguro que más de 1000. SV es estar esclavizado para hacer tal cosa, conseguir aquello... AC es hacer lo que te de la gana, aunque tenía mis rutinas para conseguir todos los fósiles, todos los bichos, todos los peces... Todos los trajes de Halloween, las ropas de Navidad, los muebles de tal o cual estilo, etc, etc, etc...
Tengo unas ganas de ponerme otra vez con el New Leaf... Pero me quiero aguantar hasta que salga este [burla2] A ver si dicen algo de una vez!
Para mi no se pueden comparar, son juegos diferentes. Stardew Valley es más Harvest Moon que Animal Crossing.
Stardew Valley va sobre el cuidado de una granja y la obtención de beneficios y gestión de tu vida.
Animal Crossing va de vivir tu vida a tu rollo.

Si bien me gustaría que Animal Crossing, tuviese como 'trabajillos', creo que son juegos a parte y los dos son totalmente buenos y geniales. A cada Animal Crossing le he dado más de 1.000 horas y al Stardew casi 200 horas en la Switch. Uno es infinito, el otro tiene un punto y un final aunque puedas seguir avanzando en el juego.

Para mi los dos son geniales, pero en SV no esperéis un AC al uso. [risita]
al unico juego que se parece un animal crossing es a otro animal crossing, no se parece ni al juego de moviles en mucho mas que el muñeco y los animales son los mismos
davidvela escribió:Tengo unas ganas de ponerme otra vez con el New Leaf... Pero me quiero aguantar hasta que salga este [burla2] A ver si dicen algo de una vez!


Y haces bien. Estos juegos son para quemarlos y luego descansar hasta que salga el siguiente xD
davidvela escribió:Tengo unas ganas de ponerme otra vez con el New Leaf... Pero me quiero aguantar hasta que salga este [burla2] A ver si dicen algo de una vez!

Idem, es de los que más ganas tengo de enganchar. El New Leaf fueron 1.500 horas y porque apareció Switch que si no... [looco]

Qué digan ya algo de él, quiero verloooo
A mi me huele a que se retrasa xD

Llamadme pesimista, pero me huele igual al Metroid Prime 4 (aunque vale, AC fue presentado hace relativamente poco, pero yo que sé, hemos visto más de Bayonetta 3 y encima de Luigi's Mansion 3 que me temo lo peor).
McFadyen escribió:A mi me huele a que se retrasa xD

Llamadme pesimista, pero me huele igual al Metroid Prime 4 (aunque vale, AC fue presentado hace relativamente poco, pero yo que sé, hemos visto más de Bayonetta 3 y encima de Luigi's Mansion 3 que me temo lo peor).


Yo de nintendo no me preocupo. Son de decir un día "Mirad este juego que chulo. Sale dentro de 2 meses" y se quedan tan panchos.Ya lo enseñaran cuando este proximo a salir.
No seáis pesimistas y esperéis cancelaciones.
Yo estoy seguro de que no, entre otras cosas porque hace unos días puso Nintendo un twit que decía algo así y le acompañaba una foto de Toom Nook:

"Toom Nook está aquí para ayudarte a pagar tus impuestos...y ya sabe lo que hacer con tu dinero! #NintendoSwitch"

Así que ni de coña lo cancelan, o al menos de momento no lo parece. Y no me extrañaría nada un Direct en Abril centrado en el juego.
Que es lo que hace a este juego tan adictivo segun vosotros? nunca he jugado a un animal crossing
Lo "bueno" del retraso de Metroid Prime es que sabemos que no va haber, en principio, más retrasos gordos ya que los tendrían que anunciar igual.

Demasiadas ganas.
Por favor,que salga ya!!!
Confirmó Nintendo que ningún juego fechado para 2019 se va a retrasar.
cloudluc2 escribió:Que es lo que hace a este juego tan adictivo segun vosotros? nunca he jugado a un animal crossing

Este juego tiene muchas cosas. Pero creo que lo mejor es la sensación de tener una vida propia en el pueblo.
sahaquielz escribió:
cloudluc2 escribió:Que es lo que hace a este juego tan adictivo segun vosotros? nunca he jugado a un animal crossing

Este juego tiene muchas cosas. Pero creo que lo mejor es la sensación de tener una vida propia en el pueblo.


Ven a mi pueblo que verás cómo acabas cansado de vivir en él cuando tengas que desplazarte a cualquier lado para hacer una mísera compra. [+risas]
Buenos días! Soy nueva por este hilo y también en el mundillo de AC. No he jugado a ninguno a excepción del Pocket Camp y no me pareció gran cosa. Ya me han comentado que el de mvl no tiene nada que ver con los de consola, pero a mí me parecen bastante iguales, solo que los de consola el mapa es más grande y ya está (al menos es mi sensación, que repito que no he jugado a los demás). Sin embargo tengo ganas de probar alguno, y me estoy esperando al de Switch directamente, pero vengo en busca de algo que me termine de convencer, así que espero vuestras opiniones!
Una cosa que opino es que AC me parece muy igual al juego de MySims, y por ejemplo el MySims me gustaba mucho más porque tenía más personalización del personaje. ¿Qué pensáis, se parecen?
Wina escribió:Buenos días! Soy nueva por este hilo y también en el mundillo de AC. No he jugado a ninguno a excepción del Pocket Camp y no me pareció gran cosa. Ya me han comentado que el de mvl no tiene nada que ver con los de consola, pero a mí me parecen bastante iguales, solo que los de consola el mapa es más grande y ya está (al menos es mi sensación, que repito que no he jugado a los demás). Sin embargo tengo ganas de probar alguno, y me estoy esperando al de Switch directamente, pero vengo en busca de algo que me termine de convencer, así que espero vuestras opiniones!
Una cosa que opino es que AC me parece muy igual al juego de MySims, y por ejemplo el MySims me gustaba mucho más porque tenía más personalización del personaje. ¿Qué pensáis, se parecen?

Es difícil explicar un AC en un mensaje, porque detrás de la cascara de la simpleza se esconde bastante potencial. Pero para que te hagas una idea, es radicalmente distinto al de móviles, que a mí, personalmente, no me gusta nada de nada.

AC trata de tener y cuidar tu pueblo, tus vecinos, mejorar tu casa, e incluso convertirte en Alcalde (3DS). Pero no todo es tan sencillo, hay visitantes especiales, que sólo vendrán o interactuarán contigo si cumples X requisitos, también tienes pesca, caza de bichos o búsqueda de fósiles, y un museo muy divertido que completar con todo lo mencionado.

Por último, y la parte que adoro, es a tiempo real todo el juego, así, en invierno, por ejemplo se celebrará la Navidad, y habrán festivales y concursos, o incluso te regalarán cosas los vecinos.

En el de Switch, esto último se potenciará al máximo, y espero eventos muy interesantes.
Wina escribió:Buenos días! Soy nueva por este hilo y también en el mundillo de AC. No he jugado a ninguno a excepción del Pocket Camp y no me pareció gran cosa. Ya me han comentado que el de mvl no tiene nada que ver con los de consola, pero a mí me parecen bastante iguales, solo que los de consola el mapa es más grande y ya está (al menos es mi sensación, que repito que no he jugado a los demás). Sin embargo tengo ganas de probar alguno, y me estoy esperando al de Switch directamente, pero vengo en busca de algo que me termine de convencer, así que espero vuestras opiniones!
Una cosa que opino es que AC me parece muy igual al juego de MySims, y por ejemplo el MySims me gustaba mucho más porque tenía más personalización del personaje. ¿Qué pensáis, se parecen?


A mi me encantan los Animal crossing y cuando salió el de movil me llevé una desilusión. Se me hizo aburridísimo y cansino.

Lo mejor de AC para mi, es la sensación de llegar al pueblo por primera vez y no saber como funcionan las cosas ni conocer a nadie, poco a poco vas conociendo a vecinos, que algunos son majos y otros bordes, y vas explorando el pueblo y cada vez te sientes más en casa. Vas construyendo tu hogar.

Hay algo de personalización de personaje, puedes ir a la peluquería y tambien hay algunas opciones de cara. Pero pocas. Lo que si hay es mucha ropa, gorros, zapatos, pantaón y chaqueta, y muchísimos muebles y adornos y objetos.

Una cosa que me encantaría del nuevo AC es que se pudiese jugar de verdad a los futbolines, billar, arcades, pinpong y todos esos objetos que en los juegos anteriores son más bien de adorno. También que se pudiesen tocar las notas que quieras en los instrumentos musicales. Espero que trabajen en eso.
no dudo que se van a marcar un currazo similar al salto que hubo de wii a 3ds, espero que vuelvan las cartas como en wii, que a parte del pueblo tengamos una ciudad como en wii, pero grande de verdad y con variedad y donde poder ir con amigos, cantidad de proyectos nuevos y mejora a la hora de elegir donde ponerlos, dos jugadores a la vez con los joycon.
en fin, se pueden hacer tantas cosas nuevas y sencillas que harian un juegazo que podemos llenar 1000 paginas.
confio mucho en el equipo de desarrollo
20629 respuestas