Tetris se pasa al battle royale con una entrega para 99 jugadores ya disponible para Switch

1, 2, 3
Ya soy nivel 12 y el juego es muy muy divertido, rapido y viciante.
Le faltan modos de juego. Solo tiene el battle royale todos contra todos y quizas algun modo extra le vendría bien.
@m0wly
Pues es verdad coño. Estapos apañaos.
Que ganas de lloriquear por todo, madre mía...

Yo desde luego pienso probarlo en cuanto tenga unas horas libres, y soy de los que he tenido o tiene el Tetris en cada una de sus máquinas, y le meto su buena cantidad de horas, no falla.

Esta idea es nueva y no me cuesta nada (porque cuando yo pagué por el servicio ni existía ni se sabía que iba a existir, aclaro antes de que me salten los puntillosos), seguro que la probaré al menos un buen puñado de horas.

De todos modos, no sé hasta qué punto puede ser realista (o divertido) eso de 99 simultáneas. Generalmente jugando a Vs con alguien medianamente competente, las partidas duran un suspiro. Si metes a 99 tíos y te tocan digamos 10 que tengan cierto nivel, se van a bajar al resto de la peña en segundos.
bartletrules escribió:Que ganas de lloriquear por todo, madre mía...

Yo desde luego pienso probarlo en cuanto tenga unas horas libres, y soy de los que he tenido o tiene el Tetris en cada una de sus máquinas, y le meto su buena cantidad de horas, no falla.

Esta idea es nueva y no me cuesta nada (porque cuando yo pagué por el servicio ni existía ni se sabía que iba a existir, aclaro antes de que me salten los puntillosos), seguro que la probaré al menos un buen puñado de horas.

De todos modos, no sé hasta qué punto puede ser realista (o divertido) eso de 99 simultáneas. Generalmente jugando a Vs con alguien medianamente competente, las partidas duran un suspiro. Si metes a 99 tíos y te tocan digamos 10 que tengan cierto nivel, se van a bajar al resto de la peña en segundos.

Deben poner rangos para evitar frustraciones.
XboxoX escribió:
bartletrules escribió:Que ganas de lloriquear por todo, madre mía...

Yo desde luego pienso probarlo en cuanto tenga unas horas libres, y soy de los que he tenido o tiene el Tetris en cada una de sus máquinas, y le meto su buena cantidad de horas, no falla.

Esta idea es nueva y no me cuesta nada (porque cuando yo pagué por el servicio ni existía ni se sabía que iba a existir, aclaro antes de que me salten los puntillosos), seguro que la probaré al menos un buen puñado de horas.

De todos modos, no sé hasta qué punto puede ser realista (o divertido) eso de 99 simultáneas. Generalmente jugando a Vs con alguien medianamente competente, las partidas duran un suspiro. Si metes a 99 tíos y te tocan digamos 10 que tengan cierto nivel, se van a bajar al resto de la peña en segundos.

Deben poner rangos para evitar frustraciones.


Imagino, imagino que no lo van a implementar a lo bestia, pero aún así, el tipo de jugabilidad se presta a que los jugadores buenos puedan trolear a los principiantes, cosa mala.

Con todo, ¡qué coño! Es el Tetris y siempre entretiene, de eso estoy segurísimo. A ver cuando me puedo meter con él... XD
Sin duda el juego que me llevaria a una isla desierta (si en la isla hubiese conexion a internet) XD

El juego es bestial, tengo el efecto tetris solo de ver streams jaja
bartletrules escribió:Que ganas de lloriquear por todo, madre mía...

Yo desde luego pienso probarlo en cuanto tenga unas horas libres, y soy de los que he tenido o tiene el Tetris en cada una de sus máquinas, y le meto su buena cantidad de horas, no falla.

Esta idea es nueva y no me cuesta nada (porque cuando yo pagué por el servicio ni existía ni se sabía que iba a existir, aclaro antes de que me salten los puntillosos), seguro que la probaré al menos un buen puñado de horas.

De todos modos, no sé hasta qué punto puede ser realista (o divertido) eso de 99 simultáneas. Generalmente jugando a Vs con alguien medianamente competente, las partidas duran un suspiro. Si metes a 99 tíos y te tocan digamos 10 que tengan cierto nivel, se van a bajar al resto de la peña en segundos.



la partida te va a durar 5 minutos XD
pero 5 minutos que vas a disfrutar y picarte y como no oyes a ningún gilí insultar ni lloriquear vas a querer jugar a otra para ver si quedas en un mejor puesto y cuando quieras darte cuenta (como yo) te habrás fundido la bateria de switch y el tiempo se habrá pasado en nada.

Y DE ESO TRATA UN VIDEOJUEGO Y UN HOBBY POR MUCHO AMARGADO QUE HAYA, de divertir y que se pase el tiempo volando.

hazme caso y pruebalo, y luego ven y me dirás tenias razón dangaioh(Tony)

y lo bueno es que no necesitas horas libres, si no minutos, las partidas te las encuentras enseguida (logico, novedad, tetris y gratis)
Casi no he dormido de la viciada al Tetris 99, eso si, mi mejor puesto ha sido el 8 y de ahí está chungo subir [+risas]

Para la peña que tenga la suscripción on-line y le guste el género de los puzzles ha sido un sorpresón.
Se nos va de las manos eh... Quitando eso me recuerda mucho como al bubble bubble
unilordx escribió:A ver si hubiera suerte y lo expanden a Tetris Attack 99.

Oh! Pensaba que era el único que se vició más al Tetris attack que el propio Tetris! Esos sonidos al hacer combos son tan tan tan satisfactorios!!
Lo que a Nintendo se le fue la olla llamándole "tetris" en el resto del mundo, porque no tiene que ver nada jajaja.
Edy escribió:Ummmmm .... y pregunto, el resto de partidas afectan a los jugadores en general? Porque en el Puyo Puyo Tetris jugando 4 ... como todos sean buenos .... ni un minuto duran las rondas.


Buenas Edy,
Siendo Paco Gaita eso no será un problema.
Que ganas tenía de que hiciesen algo así en un tetris.
Para mi el mejor tetris es el de n64 "the new tetris"
Mi mejor puesto también el 8. Cuando llegas al top 10 cualquier error te penaliza mucho y estás casi muerto. La verdad es que es un vicio.
XboxoX escribió:Ya soy nivel 12 y el juego es muy muy divertido, rapido y viciante.
Le faltan modos de juego. Solo tiene el battle royale todos contra todos y quizas algun modo extra le vendría bien.



hoy ha salido esto

Dataminer encuentra posibles nuevos modos para Tetris 99

El modder OatmealDome realizó recientemente una inspección a los datos del popular Tetris 99 y afirma haber encontrado indicios de nuevos modos que llegarán en el futuro.

Según ha deducido, una próxima actualización añadirá los siguientes modos:

Combate en equipo: Dos equipos gigantes se enfrentan. ¡Sitúate en el lado ganador.
Combate COM: Lucha contra 98 bots. ¡Derrota a las máquinas!” (Soporta los combates 99 y en equipo
Maratón: ataques de puntuación -> 200 líneas o infinitas

Añade también que el modo maratón ofrecerá logros dentro del juego, y que más adelante el modo estándar contará con eventos especiales en los que sedará algún tipo de recompensa a los ganadores.
Kamuiu escribió:¿Soy el unico que lo ve una soberana estupidez???

Aparte que, como no seas muy habil y te lluevan los bloques enemigos, en menos de 1 minutos estas muerto...¡que divertido! (/modo sarcastico off)


Wow, un juego multijugador en el que si no eres muy hábil, pierdes. Xddd
La idea parece interesante, quizá lo descargue uno de estos días.
Yo a lo tonto probándolo, he estado jugando hora y media. La verdad es bastante adictivo y encima gratis.
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena a los que lo están disfrutando. Ojalá termine saliendo también en Xbox y PS
Juegazo!! Es un vicio constante, he dejado la mierda del crackdown por este, eso si al final como cometas algun fallo date por perdido
Ayer le di una oportunidad y jugué un rato... Cuando me di cuenta llevaba una enganchada de cojones, hice un 8 y un 10. La cosa está complicada, hay mucho nivel en switch.
Lo mejor que he conseguido es una 2a posicion, el tetris este lo estoy tomando como juego para echar una partidilla rapida antes o despues del vicio a otro que tenga pensado jugar.

Necesita un modo local de 1 a 4 jugadores (o los que quepan en la pantalla, como si quieren meter 8 a saco), pero para lo que pagué por la cuenta familiar ya me doy por satisfecho.
_revan_ escribió:No entiendo por qué tantas quejas, tanto odio y tanta billis xD
[...]
La verdad es que flipo con la intolerancia de algunos, que exista gente que no les guste ciertos géneros y ciertas modas lo puedo llegar a entender, pero de ahí a tener que entrar con la caballería a descargar vuestra irá insultando es algo que jamás voy a entender xD


Porque en estos lares hay muchos púberes y adultos que no han superado la adolescencia, que se creen que llorando y despotricando contra ciertas consolas va a ganar algo... Me los imagino en su casa frotándose los pezones con una foto de Kratos y otra de Nathan Drake despues de postear diciendo cosas como "Sabéis que lo hago por vosotros... Pronto ascenderemos juntos..."
Es el problema de que todos tengamos conexión a internet, pero no todos tengan conexiones interneuronales... Miedo me da el becerrismo de la gente de hoy en día...
supremegaara escribió:
Kamuiu escribió:¿Soy el unico que lo ve una soberana estupidez???

Aparte que, como no seas muy habil y te lluevan los bloques enemigos, en menos de 1 minutos estas muerto...¡que divertido! (/modo sarcastico off)


Wow, un juego multijugador en el que si no eres muy hábil, pierdes. Xddd



A ver, yo no me referia a ser habil de cojones en el Tetris, sino a que si te empiezan a caer lineas de los "enemigos" a porrillo...pues estas muerto por muy habil que seas. [tomaaa]

Por otro lado, tb he de decir que nunca me ha gustado mucho el Tetris, lo veo demasiado repetitivo y plano y nunca me engancho, como tampoco me enganchan los juegos tipo Candy Crush y cosas de esas que ahora se llevan tanto. Y no es falta de habilidad...es la tediosidad de la repetición por la repetición. [rtfm] [rtfm]

Una cosa es ser habil en un juego Multijugador y otra cosa esto...a mi esto me parece un infierno. [sati] [sati] [sati]
Programado por Arika, ahora entiendo pq va tan fino...
Ya he quedado varias veces 1 pero claro llevaba bastante vicio al puyo puyo tetris antes q a este :cool:
123 respuestas
1, 2, 3