Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout, llegará el 9 de abril

Jhonny escribió:
joesnake escribió:"Linda" y "ética" manera de decir a las copias, "sucesor espiritual" :-|

Benzo escribió:Three Fields Entertainment ha anunciado...

Los fundadores de Three Fields Entertainment son Alex Ward y Fiona Sperry, que previamente habían constituido Criterion Games, desarrollador responsable de la saga Burnout...

No se hasta qué punto se puede llamar copia a algo que ya habías creado anteriormente.

Simple. Cuando ya no eres dueño de tu creación y pasa a serlo otro.
Dandonte cuenta, le cambian el nombre, es copia :o
joesnake escribió:
Jhonny escribió:
joesnake escribió:"Linda" y "ética" manera de decir a las copias, "sucesor espiritual" :-|

Benzo escribió:Three Fields Entertainment ha anunciado...

Los fundadores de Three Fields Entertainment son Alex Ward y Fiona Sperry, que previamente habían constituido Criterion Games, desarrollador responsable de la saga Burnout...

No se hasta qué punto se puede llamar copia a algo que ya habías creado anteriormente.

Simple. Cuando ya no eres dueño de tu creación y pasa a serlo otro.
Dandonte cuenta, le cambian el nombre, es copia :o

El nombre es de EA, por desgracia, y la saga empezó a languidecer con la tercera parte.
Pero la "IP" como tanto gusta decir por aquí, la idea, el concepto que EA no ha sabido mantener con un nombre de saga, lo están intentando resucitar sus creadores.
Es como si me dices que Thimbleweed Park es un plagio de Monkey Island.
Jhonny escribió:
joesnake escribió:
Jhonny escribió:
No se hasta qué punto se puede llamar copia a algo que ya habías creado anteriormente.

Simple. Cuando ya no eres dueño de tu creación y pasa a serlo otro.
Dandonte cuenta, le cambian el nombre, es copia :o

El nombre es de EA, por desgracia, y la saga empezó a languidecer con la tercera parte.
Pero la "IP" como tanto gusta decir por aquí, la idea, el concepto que EA no ha sabido mantener con un nombre de saga, lo están intentando resucitar sus creadores.
Es como si me dices que Thimbleweed Park es un plagio de Monkey Island.

Por más vueltas se de, la "ip" "idea" no es de sus creadores tiene otro dueño. Por ende pasa ser una copia aunque tú hayas desarrollado la idea original, como mighty n°9 por darte un vago ejemplo.
Le falta bastante para llegar a ser un sucesor del Burnout, sobretodo del 3.
Por lo que puedo ver, la física deja bastante que desear... La destrucción de los vehículos es penosa!
Al Burnout que mas horas le he echado ha sido al Paradise, pero además es que encima lo tuve para 360 y lo tengo para PC en todas sus versiones, chiquito vicio de juego madre mia...

Viendo éste nuevo "Dengerous Driving" si que hay que tener <<dangerous>> pero con el juego, chiquita bazofia azoma, parece un Asphalt ni si quiera vitaminado, el diseño de los coches y el movimiento on-road malísimo

Saludos
Tiene la misma pinta que la anterior generación
55 respuestas
1, 2