Duda sobre tiempo de un baneo

Buenas, mas que nada venía a preguntar si después de un tiempo X se quita un baneo (no de los que son temporales) o para que eso suceda hay que pedirlo o algo así. Un saludo.
holita @PilaDePetaca

solemos revisar los bans y si me preguntan en feedback no me importa revisarlo.
[erick] escribió:holita @PilaDePetaca

solemos revisar los bans y si me preguntan en feedback no me importa revisarlo.


Gracias por contestar. Realmente lo decía porque yo ya llevo tiempo baneado de multiplataforma, pero un dia, mirando la página inicial, en la parte de los temas mas activos, vi un hilo interesane y pinché. Me puse a leer y me di cuenta de que estaba en el hilo de multi (cuando en principio, al estar baneado te salía el aviso de que no podía acceder a ese hilo). Claro, en aquel momento pensé "a lo mejor es que despues de un tiempo X, te levantan el baneo", pero también me di cuenta de que hacia poco tiempo de que se habían reestructurado los subforos y se había creado el subforo "retro" y se habían movido unos cuantos mas, así que supuse que a lo mejor como estaban cambiando los subforos etc, todavía se tenian que cambiar como los accesos a aquellos que estaban baneados de los subforos, así que lo dejé pasar (ojo, a mi multi ya no me interesa lo mas mínimo, después del percal que se cuece allí). El otro día mirando unas cosas, todavía seguia teniendo el acceso a multi, así que ya no sabía si es que me habían "absuelto" o no, así que por eso lo pregunto. Si es cosa de algun fallo en los accesos despues de la reestructuración de subforos, pues ponedme mi ban de nuevo y listo.
Tu ban se revisó hace tiempo y se decidió darte una nueva oportunidad, puesto que tu actitud parecía haber cambiado, por eso tienes de nuevo acceso.
tiene logica que si estas baneado de un subforo, llamese X y mueven un hilo que estaba dentro de X a otra parte, los baneados del subforo X podran acceder a los hilos en su ubicacion nueva. el ban te deja pasar o no por una barrera, pero el contenido del subforo no tiene "memoria".
@PilaDePetaca como decía mi compañero @Sabio te dimos una nueva oportunidad para participar en el foro de multi

Creo que hemos cometido el error de no comunicártelo. Así que oficialmente date por desbaneado ;)
[erick] escribió:@PilaDePetaca como decía mi compañero @Sabio te dimos una nueva oportunidad para participar en el foro de multi

Creo que hemos cometido el error de no comunicártelo. Así que oficialmente date por desbaneado ;)


Gracias, simplemente era esa duda. Como coincidió con la redistribución de los subforos, pensé que había sido algo por eso, porque como tampoco habia hecho una petición y no vi ningún aviso, pensé que fue por un error. Pues nada, si quereis cerrad el hilo ya que la duda se ha resuelto. Un saludo.
6 respuestas