Captain Toad: Treasure Tracker recibe un modo cooperativo gratuito y contenido de pago

Los usuarios de Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch ya tienen disponible una actualización gratuita que permite jugar a todos los niveles del juego en modo cooperativo para dos jugadores, según ha anunciado Nintendo. Además, la compañía ha notificado que el juego se ampliará a partir del 14 con un DLC de pago.

Parte especial, así se llama el contenido adicional de Captain Toad: Treasure Tracker, tiene un precio de 5,99 euros e incluye 18 desafíos nuevos, entre los que se cuentan 5 niveles inéditos y las coronas distribuidas en cada nivel. Los interesados ya pueden reservarlo en la eShop.

Comparte esta noticia en tu red social

Locurita va a ser manejar la cámara para 2 jugadores en un juego que depende tanto de las perspectivas, ¿no? :-?
Me parece realmente fatal que saquen contenido de pago para un port de Wii U.

Osea, lo ideal seria que fuera gratis, asi si que incentivarian comprar el juego por segunda vez, pero nada.
Feroz El Mejor escribió:Me parece realmente fatal que saquen contenido de pago para un port de Wii U.

Osea, lo ideal seria que fuera gratis, asi si que incentivarian comprar el juego por segunda vez, pero nada.

Por no contar que los que lo tenemos en la Wii U no vamos a ver nada.

Aún así lo de 18 desafios pero sólo 5 niveles nuevos parece ridículo.
No creo que deba criticarse.
Es contenido que salio muuucho mas tarde que el lanzamiento del juego.
Es nuevo por lo cual seria ridiculo decir que le recortaron contenido.
Feroz El Mejor escribió:Me parece realmente fatal que saquen contenido de pago para un port de Wii U.

Osea, lo ideal seria que fuera gratis, asi si que incentivarian comprar el juego por segunda vez, pero nada.


SI fuera gratis, sería toda una guarrada para los que lo tenemos en Wii U.

Lo que yo veo justo es que si es de pago salga (de pago) tanto en Wii U como en Switch, y si es gratis, sea gratis en las dos consolas. Si no quieren soportar la Wii U, que no metan nada nuevo tampoco en la de Switch y se quede como el port 1:1 que es.

Nintendo jamás debería incentivar a comprar exactamente el mismo juego dos veces, los ports de Wii U son para quien no tuvo esta consola o tuvo la consola pero no se compró el juego. En ningún caso nadie debería comprarse el mismo juego otra vez.
Yoshi's escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me parece realmente fatal que saquen contenido de pago para un port de Wii U.

Osea, lo ideal seria que fuera gratis, asi si que incentivarian comprar el juego por segunda vez, pero nada.


SI fuera gratis, sería toda una guarrada para los que lo tenemos en Wii U.

Lo que yo veo justo es que si es de pago salga (de pago) tanto en Wii U como en Switch, y si es gratis, sea gratis en las dos consolas. Si no quieren soportar la Wii U, que no metan nada nuevo tampoco en la de Switch y se quede como el port 1:1 que es.

Nintendo jamás debería incentivar a comprar exactamente el mismo juego dos veces, los ports de Wii U son para quien no tuvo esta consola o tuvo la consola pero no se compró el juego. En ningún caso nadie debería comprarse el mismo juego otra vez.

Yo no lo veo asi, si yo ahora quisiera jugar los nuevos niveles porque por algun casual soy super fan de ese juego, tendria que pagar un extra aparte de tener que comprar el mismo juego otra vez.

Es mas, si ahora anunciaran nuevas copas para el Mario Kart 8 Deluxe en lugar de sacar de una vez un Mario Kart 9, realmente me molestaria bastante, porque para mi, un buen port es el que añade de base las cosas nuevas, no el que te hace pagar dos veces por lo mismo y luego si quieres algo nuevo, a pagar de nuevo.
Feroz El Mejor escribió:Yo no lo veo asi, si yo ahora quisiera jugar los nuevos niveles porque por algun casual soy super fan de ese juego, tendria que pagar un extra aparte de tener que comprar el mismo juego otra vez.


Es que comprar el mismo juego totalmente idéntico otra vez no es opción. Si quiero jugar a los nuevos niveles, pago el DLC pero en Wii U. Por eso digo que si sacan contenido de pago, lo único justo es que el contenido de pago esté disponible también en Wii U, de esta manera si quiero los niveles pago los 6 euros (por el DLC de Wii U) y NO los 50 euros del juego completo en Switch.


Feroz El Mejor escribió:Es mas, si ahora anunciaran nuevas copas para el Mario Kart 8 Deluxe en lugar de sacar de una vez un Mario Kart 9, realmente me molestaria bastante, porque para mi, un buen port es el que añade de base las cosas nuevas, no el que te hace pagar dos veces por lo mismo y luego si quieres algo nuevo, a pagar de nuevo.


Un port por definición no es para que nadie se lo compre dos veces. Por ejemplo, normalmente los juegos se desarrollan en PC y se portean a XBox One y PS4. Pero puede ser al revés, hacerlo primero en PS4 y hacer un port a PC después. No creo que ningún desarrollador en su sano juicio espere que por sacar un port en otra plataforma, alguien vaya a comprarse las dos versiones.

Los ports son para que la gente elija una plataforma u otra, y este caso para que se lo compren quienes no tuvieron Wii U. Si empiezan a sacar contenido gratuito para ports de Switch obviando a los nintenderos fieles que tuvimos la Wii U, me plantearía muy seriamente volver a comprar ni un solo título 1st party (tampoco me costaría mucho porque comprar la Switch teniendo Wii U no invita a ser muy fanático de los 1st parties, de hecho, el único que me interesa es el Smash y podía haber aguantado 4 años más con el de Wii U).
Yoshi's escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no lo veo asi, si yo ahora quisiera jugar los nuevos niveles porque por algun casual soy super fan de ese juego, tendria que pagar un extra aparte de tener que comprar el mismo juego otra vez.


Es que comprar el mismo juego totalmente idéntico otra vez no es opción. Si quiero jugar a los nuevos niveles, pago el DLC pero en Wii U. Por eso digo que si sacan contenido de pago, lo único justo es que el contenido de pago esté disponible también en Wii U, de esta manera si quiero los niveles pago los 6 euros (por el DLC de Wii U) y NO los 50 euros del juego completo en Switch.


Feroz El Mejor escribió:Es mas, si ahora anunciaran nuevas copas para el Mario Kart 8 Deluxe en lugar de sacar de una vez un Mario Kart 9, realmente me molestaria bastante, porque para mi, un buen port es el que añade de base las cosas nuevas, no el que te hace pagar dos veces por lo mismo y luego si quieres algo nuevo, a pagar de nuevo.


Un port por definición no es para que nadie se lo compre dos veces. Por ejemplo, normalmente los juegos se desarrollan en PC y se portean a XBox One y PS4. Pero puede ser al revés, hacerlo primero en PS4 y hacer un port a PC después. No creo que ningún desarrollador en su sano juicio espere que por sacar un port en otra plataforma, alguien vaya a comprarse las dos versiones.

Los ports son para que la gente elija una plataforma u otra, y este caso para que se lo compren quienes no tuvieron Wii U. Si empiezan a sacar contenido gratuito para ports de Switch obviando a los nintenderos fieles que tuvimos la Wii U, me plantearía muy seriamente volver a comprar ni un solo título 1st party (tampoco me costaría mucho porque comprar la Switch teniendo Wii U no invita a ser muy fanático de los 1st parties, de hecho, el único que me interesa es el Smash y podía haber aguantado 4 años más con el de Wii U).


Para Nintendo la Wii U esta muerta desde que acabaron las actualizaciones y DLCs del Zelda. No van a darle apoyo, y a todo esto, dejando a un lado Wii U, lo que si que me parece realmente rastrero es que en 3DS hayan pasado directamente de los DLCs, que el juego salio el mismo dia que en Switch, no se que les costaba adaptarlos ahi tambien pero bueno.
Pues por eso mismo si no soportan Wii U lo mejor es que no saquen tampoco DLC de los ports de Wii U en Switch. Para que las 3 versiones sean iguales (en contenido, no en gráficos). Es como si sacas un juego de PC porteado a Xbox y PS4, y empiezas a sacar DLC solo en PS4, no agradaría a los poseedores de las otras.
Yo veo perfecto el contenido de pago, Nintendo necesita nuestro dinero para seguir sacando juegos.

Por mí un 10, Nintendo es mi religión y Mario mi Dios.
Que fuese gratis sería genial pero es un contenido adicional que aparece mucho después del lanzamiento original. No es uno de tantos DLC programados que son una forma encubierta de vender un juego troceado para hacer caja.

Lo que sí sería un detalle es que el DLC se ofreciese también para la versión de Wii U.
11 respuestas