Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Yo también pillé en Amazon a 20...gracias al compañero!!
spidersense69 escribió:es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro

no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-


de cabeza a por él en mi opinión

encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada


Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?

Gracias por la recomendación!
Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?

Gracias por la recomendación!


Para seguir orden cronológico de la historia, deberías de empezar por KH Birth By Sleep, luego pasarte el KH Im seguido del Chain Memories y 352/2 days, y finalizar con KH II y el coded
Yo ayer estaba decidido a comprarlo pero entre que salgo del trabajo tarde, comer y descansar 15 minutos... me entro una frustración xd pero me da casi igual porque tengo juegos para aburrir y este fin de semana no estaré en mi casa vamos todo ventajas.
Acabo de ver ahora el mensaje de la bajada de precio en Amazon.

Menuda rabia me ha dado ver que ya estaba agotado (por esos 19 €).

Habrá que seguir teniendo paciencia.
ZerosGtc escribió:
spidersense69 escribió:es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro

no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-


de cabeza a por él en mi opinión

encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada


Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?

Gracias por la recomendación!


tienes dos opciones para el orden, el orden en que se lanzaron los juegos o el orden en que se desarrolla la historia. De ti depende de si quieres seguir un orden u otro.

Yo stoy siguiendo el de lanzamiento, puesto que me parece lo mas normal, ir desvelando la historia poco a poco, con sorpresas que si siguiera el otro orden (el cronologico de la historia) seguramente me perderia.

Por ponerte un ejemplo, en que orden verias star wars por primera vez? empezarias por el episodio 1 o por el 4 que fue la primera pelicula que se hizo? si empiezas por la 1 seguiras el orden cronologico de la historia, pero te has jodido todas las sorpresas y giros de guion que se producen en el memorable episodio 5 , el imperio contrataca (ya sabes, lo del yo soy tu padre, etc...) . Mi recomendacion es que sigas el orden de lanzamiento: Kingdom hearts, kh chains of memories... etc... El que te ha puesto un compañero (Make) es el cronologico que es el que yo no te recomiendo.si lo vas a jugar por primera vez.

Ademas otro punto a favor del orden de lanzamiento es el de las mecanicas jugables, en las que notaras evolucion y mejoras, ya que si lo haces por orden cronologico, iras de juegos mas modernos a mas antiguos donde la mecanica jugable involucionara y quizas eso te eche para atras...

Saludos
hay stock del 2.8 en amazon a 20
merece la pena? (hasta que acabe el 1.5 pueden pasar meses xq ni lo he empezado) y de ocntenido veo que es mucho mas escaso por lo que quizas sea mejor pillarlo de segunda mano mas adelante por 10-15 euros o verme unos videos(si me molan los del 1.5) de cara a comprar el 3
pacman_fan escribió:hay stock del 2.8 en amazon a 20
merece la pena? (hasta que acabe el 1.5 pueden pasar meses xq ni lo he empezado) y de ocntenido veo que es mucho mas escaso por lo que quizas sea mejor pillarlo de segunda mano mas adelante por 10-15 euros o verme unos videos(si me molan los del 1.5) de cara a comprar el 3


Por 20€, si. No es el juego de tu vida, pero no está mal (ademas, luego lo puedes vender). Tiene los videos de unchained X (que puedes ver en YT), 0.2 que dura 2h (basicamente, una demo larga jugable de kh3 ) y DDD, que argumentalmente solo vale el final, y que jugablemente... es durete, a mi no me gustó nada. Pero oye, como ya he dicho, si no te gusta no tendras problemas para venderlo, seguramente por 10-15€
Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).

Y hoy empezaré KH 2.

Qué bien hice en, después del 1 y ver que estaban despedazando la saga en mil spin off en distintas plataformas, no jugar ninguno hasta que "estuvieran todos juntos en una plataforma". Ahora que es así, lo he comprado por 20€ (y otros 20 el 2.8) y lo estoy disfrutando brutalmente.
Kirameki escribió:Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).


El juego no tendria sentido sin las cartas, basicamente. La jugabilidad de hecho es bastante buena, tan solo tienes que entenderla
ElSrStinson escribió:
Kirameki escribió:Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).


El juego no tendria sentido sin las cartas, basicamente. La jugabilidad de hecho es bastante buena, tan solo tienes que entenderla


La entiendo. Y no me gusta xD, Es decir, era en plan "teniendo los otros juegos, con una jugabilidad que me encanta, ¿por qué tengo que aguantar esta?". Y así fue como decidí ver sólo los vídeos :p
Una duda sobre un jefe casi al final del juego...

Voy por el dragon malefica y me es casi imposible matarlo.... estoy al nivel 42 y jugando en Normal. Necesito ayuda please
En xtralife esta el juego a 19,99 mas los 3 euros de envió.
En GAME vuelve a estar disponible, y en ********* está a 18'95€.
Make escribió:Una duda sobre un jefe casi al final del juego...

Voy por el dragon malefica y me es casi imposible matarlo.... estoy al nivel 42 y jugando en Normal. Necesito ayuda please


Utiliza aero para ser mas resistente. O invoca a campanilla, y disfruta de que te vayan curando + resurreccion por si acaso. Animo, que el jefe jodido es el siguiente [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Make escribió:Una duda sobre un jefe casi al final del juego...

Voy por el dragon malefica y me es casi imposible matarlo.... estoy al nivel 42 y jugando en Normal. Necesito ayuda please


Utiliza aero para ser mas resistente. O invoca a campanilla, y disfruta de que te vayan curando + resurreccion por si acaso. Animo, que el jefe jodido es el siguiente [carcajad]



Ese boss es insufrible. Tuve que empezarlo de nuevo en una dificultad menor.
Roman OzZ escribió:
Ese boss es insufrible. Tuve que empezarlo de nuevo en una dificultad menor.


para un jefe intenso que hay...
La verdad que los jefes del primer KH era un retillo, también es verdad que se complicaba por la cámara y que Sora no tenía la agilidad que empezó a adquirir en el 2
REJE escribió:La verdad que los jefes del primer KH era un retillo, también es verdad que se complicaba por la cámara y que Sora no tenía la agilidad que empezó a adquirir en el 2

Y por eso molaban bastante porque requerían que jugarás más con las habilidades que tenías a la mano. En el 2 también. En los demás ya no tanto.

HH!!!
pues yo me estoy ofuscando con el chains of memories.... mira que hay ratos que lo de las cartas me gusta y me vicia, pero luego vienen otros momentos en los que me ofusca y me saca de quicio, es un amor-odio XD
Pues a mi me cuesta seguir el hilo de la historia. Lo estoy jugando por primera vez en mi vida.

Espero que la historia del chaons of memories la expliquen en algún momento del juego porque ahora mismo estoy en la parte

acabo de encontrarme con namine y esta hace caer al falso riku "destrozándole" su corazón. Y me esta costando seguir el hilo de esta historia. Con todo el tema de la organización y a cada poco saliendo personajes nuevos que a la vez mencionan a otros que no han salido todavía..

Pff, o me he vuelto mayor e intento darle algún tipo de cordura y "realismo" a las historias que me intentan contar o me he perdido en algún momento entre puerta y puerta. (Que también he llegado a pensar que igual no estoy siguiendo una ruta de mundos correcta, yo que se tío..)

El 1 no me ha gustado la verdad, si lo hubiese jugado cuando salio igual podría haberlo disfrutado, pero me ha parecido insufrible, ha habido 2 boses en concreto que mas que luchar contra ellos, luchaba contra la cámara y bueno, los boses "finales" me han desesperado cosa mala.

Igual estoy fornzandome mucho a jugarlos, nose, de momento la historia la veo muy sin mas, me esperaba algo mas oscura o con mas chicha visto el tráiler que vi una vez, en la que aparecian varios portadores de llaves espada dandose palos en un campo abierto.
Luisinhozgz escribió:pues yo me estoy ofuscando con el chains of memories.... mira que hay ratos que lo de las cartas me gusta y me vicia, pero luego vienen otros momentos en los que me ofusca y me saca de quicio, es un amor-odio XD

Yo llevo una hora de juego y tiene pinta de durillo, lo de las cartas no me termina de gustar, la verdad. De hecho, al primero le di bastante duro para acabarlo y ahora llevo unos días sin jugar porque este Chains of memories no me motiva demasiado. Pero bueno habrá que pasárselo que el resto sí que me interesan.
lo curioso es que me lo descargue hace años en version sparrow para ps2 y me gusto y lo domine aunque no pude pasarmelo por falta de tiempo, y ahora me esta costando pillarle el truco porque me lanzo a atacar a loco para hacer combos y me bloquean las cartas XD tengo que aprender a tener paciencia...
-Karhonte- escribió:Pues a mi me cuesta seguir el hilo de la historia. Lo estoy jugando por primera vez en mi vida.

Espero que la historia del chaons of memories la expliquen en algún momento del juego porque ahora mismo estoy en la parte

acabo de encontrarme con namine y esta hace caer al falso riku "destrozándole" su corazón. Y me esta costando seguir el hilo de esta historia. Con todo el tema de la organización y a cada poco saliendo personajes nuevos que a la vez mencionan a otros que no han salido todavía..

Pff, o me he vuelto mayor e intento darle algún tipo de cordura y "realismo" a las historias que me intentan contar o me he perdido en algún momento entre puerta y puerta. (Que también he llegado a pensar que igual no estoy siguiendo una ruta de mundos correcta, yo que se tío..)

El 1 no me ha gustado la verdad, si lo hubiese jugado cuando salio igual podría haberlo disfrutado, pero me ha parecido insufrible, ha habido 2 boses en concreto que mas que luchar contra ellos, luchaba contra la cámara y bueno, los boses "finales" me han desesperado cosa mala.

Igual estoy fornzandome mucho a jugarlos, nose, de momento la historia la veo muy sin mas, me esperaba algo mas oscura o con mas chicha visto el tráiler que vi una vez, en la que aparecian varios portadores de llaves espada dandose palos en un campo abierto.


Creo que lo que viste era un vídeo CGI de Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Si el uno no te ha gustado en general y la trama del CoM que empieza a pintar más interesante tampoco, creo que esta no es tu saga.
Los juegos sucesivos enredan aún más si cabe todo el entramado que hay en cuanto a historia y saldrán más personajes que liarán más la cosa.
Estaba convencido de jugar la saga desde el principio, estaba esperando que llegara stock a mi ciudad de esta edición para comenzar pero despues de leer tantas opiniones sobre la historia, lo enrevesado de la trama y de que incluso fans de toda la vida ya no se enteran que esta ocurriendo creo que puedo vivir sin KH, quizás me ha pillado con demasiadas canas...
@-Karhonte- Como te ha dicho el compañero. Si el primer juego no te gustó y ya para Chain no te enteras mucho, la cosa no irá mejor. Deberías cortar por lo sano.

HH!!!
@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)
-Karhonte- escribió:@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)


El Gameplay mejora ya que Sora mejora sus habilidades sustancialmente, así como, hay una ligera mejora también de la cámara.

@dieguito8919 yo pienso que las opiniones están muy bien y puedes hacerles caso o no, pero es uno mismo el que debería darle su valoración. Si no lo has probado, intenta conseguirlo de alguna forma (que te lo presten o algo), a lo mejor si que te convence.
-Karhonte- escribió:@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)

Sobre teorías y tal la gente siempre ha hecho pero pocos hablan bien de la historia ya que luego del 2 se fue a niveles muy exagerados. La etapa que estás jugando es la buena. Cuando la historia todavía no se había ido a tomar por saco. El asunto está en si le sigues el juego o no.
-----
He pillado el 2.8. Ahora ya tengo toda la saga en ps4. Estoy rejugando al KH1 y voy por el mundo de tarzan.

HH!!!
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Dónde se puede comprar? En Game aparece como agotado jo
El problema de Kingom Hearts en cuanto a historia no es tanto el relato en si, sino que los juegos de la saga han ido saliendo en diferentes consolas (PS2, PS4, NDS, ...) y los juegos no numerados también eran importantes para entender la historia. Tanto era así que los 2 juegos que iban entre KH1 y KH2 no salieron en PS2 en su momento, perjudicando a los que jugaron a KH2 sin conocer lo que ocurrió entre medio (un vacío bestial de historia).

Ese ha sido el gran (enorme) error de la saga. Enrevesar la historia en muchos juegos repartidos en varias consolas.
Ya estoy en la recta final dll juego. Me falta bastión hueco por segunda vez y el final del juego. Subiré algo el nivel para conseguir último estertor y llegaré al nivel 50 para acabar como lo hice hace 14 años xD

HH!!!
Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)

Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:

(1.5) Kingdom Hearts I (Ya me lo he pasado)
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
(2.5) Kingdom Hearts II (Jugándolo actualmente)
(2.5) Kingdom Hearts: Re:coded - VIDEO
(1.5) Kingdom Hearts: 358/2 Days - VIDEO
(2.5) Kingdom Hearts: Birth By Sleep
(2.8) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
(2.8) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
(2.8) Kingdom Hearts: X Back Cover - VIDEO

Y ya me pillaré el KH3 cuando me pase todos estos y haya bajado de precio xD
salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)

Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:

(1.5) Kingdom Hearts I (Ya me lo he pasado)
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
(2.5) Kingdom Hearts II (Jugándolo actualmente)
(2.5) Kingdom Hearts: Re:coded - VIDEO
(1.5) Kingdom Hearts: 358/2 Days - VIDEO
(2.5) Kingdom Hearts: Birth By Sleep
(2.8) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
(2.8) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
(2.8) Kingdom Hearts: X Back Cover - VIDEO

Y ya me pillaré el KH3 cuando me pase todos estos y haya bajado de precio xD


Buenas,

Yo estoy empezando el 1 después de tener pasarme todos los que salieron en ps2 y psp, antes de comprar el 3. He supuesto de comentario que KH:Re Chain of Memories es infumable, tan malo ?? si es así puedes pasarme el link del vídeo resumen?

Cuanto te ha llevado el 1 de horas?? hasta que nivel??

Gracias
itzaltxo escribió:
salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)

Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:

(1.5) Kingdom Hearts I (Ya me lo he pasado)
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
(2.5) Kingdom Hearts II (Jugándolo actualmente)
(2.5) Kingdom Hearts: Re:coded - VIDEO
(1.5) Kingdom Hearts: 358/2 Days - VIDEO
(2.5) Kingdom Hearts: Birth By Sleep
(2.8) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
(2.8) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
(2.8) Kingdom Hearts: X Back Cover - VIDEO

Y ya me pillaré el KH3 cuando me pase todos estos y haya bajado de precio xD


Buenas,

Yo estoy empezando el 1 después de tener pasarme todos los que salieron en ps2 y psp, antes de comprar el 3. He supuesto de comentario que KH:Re Chain of Memories es infumable, tan malo ?? si es así puedes pasarme el link del vídeo resumen?

Cuanto te ha llevado el 1 de horas?? hasta que nivel??

Gracias


El 1 jugando sólo la historia en unas 15h como mucho te lo pasas

El chains es el estilo de batalla con los naipes, lo intenté, pero no es mi estilo. Después de jugar al 1 y disfrutarlo bastante, te encuentras lo de los naipes es una mierda infumable. Y no te digo nada respecto del 2 y las mejoras en todo respecto al 1.

Te paso los dos videos del chains para entender lo que pasó despues de KH1

https://www.youtube.com/watch?v=t_F_VcpweYo
https://www.youtube.com/watch?v=ySCPvnWU_Yw
@itzaltxo Pruebalo, comprende bien como funciona el sistema de batalla (mucha gente lo desprecia porque no lo entiende), y decide si te lo pasas o no
Buenas,

Muchas gracias por la info.

Si lo probare para ver que tal es, igual al final me acaba gustando jeje.

Pero weno por se acaso he añadido a favoritos los videos.

Gracias de nuevo!!!
Yo llevo como unas 2 horas debido al poco tiempo de jugar que tengo y cuando sale la cara de minnie me parti la caja a mas no poder mira que el pato donald, goffie y pluto estan decentemente hechos pero joder minnie parece un globo inflado espero no encontrame otra sorpresa con mickey.
itzaltxo escribió:
salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)

Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:

(1.5) Kingdom Hearts I (Ya me lo he pasado)
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
(2.5) Kingdom Hearts II (Jugándolo actualmente)
(2.5) Kingdom Hearts: Re:coded - VIDEO
(1.5) Kingdom Hearts: 358/2 Days - VIDEO
(2.5) Kingdom Hearts: Birth By Sleep
(2.8) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
(2.8) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
(2.8) Kingdom Hearts: X Back Cover - VIDEO

Y ya me pillaré el KH3 cuando me pase todos estos y haya bajado de precio xD


Buenas,

Yo estoy empezando el 1 después de tener pasarme todos los que salieron en ps2 y psp, antes de comprar el 3. He supuesto de comentario que KH:Re Chain of Memories es infumable, tan malo ?? si es así puedes pasarme el link del vídeo resumen?

Cuanto te ha llevado el 1 de horas?? hasta que nivel??

Gracias


Es ese el orden?? no hay que ver el 358/2 antes de jugar al 2?

yo ahora mismo he terminado el 1 y voy por el chains of memories. tengo un amor-odio al juego puesto que el sistema de cartas me gusta, me mola... hasta que he llegado a villa crepuesculo y me enfrento a un boss por segunda vez y acabo odiando al juego y al mundo en general de la mala hostia que hago XD y eso que lo he puesto en facil (y por lo visto en facil hay cartas de la baraja que no deben de funcionar como lo de poder recargar en movimiento).

Recordemos que es un juego adaptado de la game boy advance y por eso sigue usando el sistema de cartas, no o vilipendiemos :P
Luisinhozgz escribió:
itzaltxo escribió:
salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)

Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:

(1.5) Kingdom Hearts I (Ya me lo he pasado)
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
(2.5) Kingdom Hearts II (Jugándolo actualmente)
(2.5) Kingdom Hearts: Re:coded - VIDEO
(1.5) Kingdom Hearts: 358/2 Days - VIDEO
(2.5) Kingdom Hearts: Birth By Sleep
(2.8) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
(2.8) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
(2.8) Kingdom Hearts: X Back Cover - VIDEO

Y ya me pillaré el KH3 cuando me pase todos estos y haya bajado de precio xD


Buenas,

Yo estoy empezando el 1 después de tener pasarme todos los que salieron en ps2 y psp, antes de comprar el 3. He supuesto de comentario que KH:Re Chain of Memories es infumable, tan malo ?? si es así puedes pasarme el link del vídeo resumen?

Cuanto te ha llevado el 1 de horas?? hasta que nivel??

Gracias


Es ese el orden?? no hay que ver el 358/2 antes de jugar al 2?

yo ahora mismo he terminado el 1 y voy por el chains of memories. tengo un amor-odio al juego puesto que el sistema de cartas me gusta, me mola... hasta que he llegado a villa crepuesculo y me enfrento a un boss por segunda vez y acabo odiando al juego y al mundo en general de la mala hostia que hago XD y eso que lo he puesto en facil (y por lo visto en facil hay cartas de la baraja que no deben de funcionar como lo de poder recargar en movimiento).

Recordemos que es un juego adaptado de la game boy advance y por eso sigue usando el sistema de cartas, no o vilipendiemos :P


no, de echo te spoilea el origen de cierto personaje y tambien de las intenciones de tantos otros, ademas de liarte demasiado en la trama,

con respecto al CoM el problema no reside en su sistema de combate si no mas bien en su adaptación, yo he probado las dos versiones CoM en GBA y RE:CoM en PS2 (sparrow no habia otra) en PS3 y PS4 y prefiero 1000 veces la versión de GBA, yo creo que el sistema de combate no esta echo para un juego en 3D, en su versión 2D de GBA quedaba muchisimo mejor y menos cargante, es como tu dices, sigue siendo de cartas porque es un remake de la versión de GBA, pero ese es el problema, que es porque es el sistema de combate de ese juego pero esta muy mal adaptado, no se como se podria haber adaptado mejor sinceramente pero creo que tendrian que haberlo planteado mejor,

mucha gente se queja de ello pero hay que recordar que si no han cambiado el sistema de combate es porque esta integrado de manera argumental en el juego es decir, Sora usa naipes para atacar porque el castillo le obliga a hacerlo, y por lo tanto forma parte del argumento, pero aunque sea así yo creo que se podria haber adaptado de alguna otra manera :P
el Re:CoM de PS2/PS3/PS4 sería mucho mejor si los ataques no fallaran (aunque el enemigo estuviera en la otra punta del area de batalla).

En GBA usar un naipe con un valor que te garantizara que no te lo bloqueara el contrario, generalmente se traducía en un hit, porque el area de batalla era muy pequeño y los hit-boxes eran muy grandes. Pero en la conversión eso raramente es así... y pasa muy a menudo que estás preocupado por los valores de las cartas y luego estás dando golpes al aire...

En GBA no había botones suficientes para las esquivas y los bloqueos... todo se conseguía con las cartas. En la conversión, el sistema de batalla no tiene ningún sentido.
yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
El 1 me ha parecido bastante mierder(imagino que en parte por ser un juego viejo que a dia de hoy tiene carencias por mucho lavado de cara que se le meta) y el de las cartas estoy por dejarlo y verme un video de 5 mins con la trama(voy por la mitad xq segun tengo entendido luego hay una parte similar(de largo) pero con "otro" personaje.Y no se si estoy por la labor de perder mas tiempo con esta mierda XD.
Tengo ganas del 2 y rejugar el de psp que en su momento me gusto.

*Por cierto,el 3 cierra la historia? o vamos a tener mas...
pacman_fan escribió:yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
El 1 me ha parecido bastante mierder(imagino que en parte por ser un juego viejo que a dia de hoy tiene carencias por mucho lavado de cara que se le meta) y el de las cartas estoy por dejarlo y verme un video de 5 mins con la trama(voy por la mitad xq segun tengo entendido luego hay una parte similar(de largo) pero con "otro" personaje.Y no se si estoy por la labor de perder mas tiempo con esta mierda XD.
Tengo ganas del 2 y rejugar el de psp que en su momento me gusto.

*Por cierto,el 3 cierra la historia? o vamos a tener mas...


la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,

en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada :P
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
El 1 me ha parecido bastante mierder(imagino que en parte por ser un juego viejo que a dia de hoy tiene carencias por mucho lavado de cara que se le meta) y el de las cartas estoy por dejarlo y verme un video de 5 mins con la trama(voy por la mitad xq segun tengo entendido luego hay una parte similar(de largo) pero con "otro" personaje.Y no se si estoy por la labor de perder mas tiempo con esta mierda XD.
Tengo ganas del 2 y rejugar el de psp que en su momento me gusto.

*Por cierto,el 3 cierra la historia? o vamos a tener mas...


la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,

en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada :P

habra que esperar otros 15 años al 3.5 en ps8 XD
pacman_fan escribió:
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
El 1 me ha parecido bastante mierder(imagino que en parte por ser un juego viejo que a dia de hoy tiene carencias por mucho lavado de cara que se le meta) y el de las cartas estoy por dejarlo y verme un video de 5 mins con la trama(voy por la mitad xq segun tengo entendido luego hay una parte similar(de largo) pero con "otro" personaje.Y no se si estoy por la labor de perder mas tiempo con esta mierda XD.
Tengo ganas del 2 y rejugar el de psp que en su momento me gusto.

*Por cierto,el 3 cierra la historia? o vamos a tener mas...


la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,

en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada :P

habra que esperar otros 15 años al 3.5 en ps8 XD


Lo dudo, siendo para la siguiente generación XD
La microorganizacion XIII completa. Primera corona. Madre mía lo que falta xD

HH!!!
Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.

Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.

Y segunda pregunta.
Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?
sdlt escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.

Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.

Y segunda pregunta.
Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?


Seguramente sera un naipe de enemigo, durante el combate hay un submenú para usar esos naipes, en PS4 creo que se saca con el panel táctil si no me equivoco

En cuanto a la segunda,
esas puertas son de tesoro especial, necesitas un naipe especial que si no me equivoco solo salen tras pasarse el juego
Shephon escribió:
sdlt escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.

Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.

Y segunda pregunta.
Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?


Seguramente sera un naipe de enemigo, durante el combate hay un submenú para usar esos naipes, en PS4 creo que se saca con el panel táctil si no me equivoco

En cuanto a la segunda,
esas puertas son de tesoro especial, necesitas un naipe especial que si no me equivoco solo salen tras pasarse el juego

Muchas gracias compañero :)
3191 respuestas