Análisis • AceNS: Actualizado con v2 • Dongle económico con botón para cambiar de payload

15, 6, 7, 8, 9
alexanderbreak escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en teoria creo que son iguales, no se si la calidad exactamente lo sera pero es que el ace ns se va a 18 euros creo y el rcm loader se va a la mitad de precio, a mi mañana me llegan 2 rcm loader

Yo estoy esperando el mio también, pero no me queda claro si viene preconfigurado y preparado para cargar o tenemos que meterle micro sd con todo :-?


La microSD hay que prepararla por nuestra cuenta si o si. El dongle contiene (no se si los trae de serie o hay que meterlos, creo que lo primero) el o los payload correspondientes a los diferentes CFW, es decir, el archivito que hace arrancar el CFW que tengas en tu SD
Alguien lo compro en Amazon?
Me lo quiero pillar por Amazon porque tengo 10€ apunto de caducar y así aprovecho, alguien puede pasar el link de Amazon para que no me vendan gato por liebre.
(mensaje borrado)
Pues me acaba de llegar...y encantado, después de varias pruebas ya. Nada que ver con el R4. Fácil de añadir los payload (de hecho le he añadido bricmii), pulsación corta, te indica en cual estás, pulsación larga, cambia de payload.

Pequeño, funciona al conectarlo a la primera sin problema. Muy recomendable
A mi el pc no me reconoce el acens, ¿a alguien le ha pasado? Ando buscando algún driver.
Que diferencia hay del acens v2 al acens pro? Gracias
@asamiya El ace ns es un simple dongle para cargar un cfw gratuito y el acens pro es un dongle para cargar un cfw de pago de acens , digamos que el ace ns pro es el dongle+ la licencia para el cfw de pago
Y cual es el cfw de pago de acens? No se ha escuchado nada, o es la licencia del sxos ya incluida en el acens?
@asamiya Ya hace dias que salio el acens pro con su cfw por lo menos asi lo anuncian en su web y es mas hay otro cfw de pago tambien con un nombre raro, osea ya hay creo que 3 cfw de pago, luego ya no se si sx os esta detras o no
Son la leche, acabo de ver el vídeo y es el sxos pero con el nombre cambiado en su interfaz, jajajajaja
@asamiya Tampoco tienen mucho sentido por que son igual o incluso mas caros que el propio sx os
¿Alguien puede confirmarme que el dongle de este enlace es la última versión de RCM Loader de la que se habla en este hilo?

Gracias.
@Viewtiful M Ese es el.rcmloader digamos identico al acens y es la version nueva, hay el acens oficial y luego el rcmloader que es igual lo que vale casi la.mitad
@igusi2000 Gracias por responder. Sí, sabía que este era el clon, lo que quería era saber si era la última versión existente. En teoría desde ese enlace cuesta 11 €, viene de Francia y llega en 1 semana máximo. He visto otros enlaces ligeramente más baratos pero no llegan antes del 20 de marzo. Por otro lado, he encontrado otro vendedor desde España en Ebay con el cual me llegaría en dos días, pero cuesta 20 €. Así que si no me equivoco el enlace que he puesto parece ahora mismo la mejor opción.
@Viewtiful M Si en aliexpres con opcion españa o francia ea mejor por que deade china la diferencua de precio ws muy poca y tarda mas, solo hay 2 versionwa y esa es la nueva la que lleva bateria y es cuadrado, la version 1 era rectangular
Yo tengo el rcmloader y es clavado al ACENS es más... Usa mismo firmware de IAP y todo para actualizarlo. Está bien.
Una pregunta este dongle tiene para instalar el autoRCM?
@peorno El dongle no tiene nada que ver, el autorcm se inatala desde payload hekate
igusi2000 escribió:@peorno El dongle no tiene nada que ver, el autorcm se inatala desde payload hekate

Gracias. Pero Hekate lo lleva ya instalado o lo tengo que instalar yo mismo. el auto rmc imagino que se activa desde SO ox, no? perdona mi ignorancia pero estoy atando cabos ahora. Recomiendas hacer la emunand con so ox? me llega mañana el dongle y tengo algunas dudas. Mil gracias.
pillado uno por 8.5 euros con un descuentillo en aliexpress. a ver lo que tarda (era con envio desde españa pero a saber..)
por favor caido este enlace, lo podeis volver a subir:

    Descargamos ReiNX CFW y lo extraemos.
    @peorno Yo tiraria mas de atmosphere
    Acabo de desempaquetar el rcm loader,comprado en aliexpress hace cosa de un mes por 6 euros.
    Me a sorprendido gratamente,lo recomiendo al 100%.
    Porfavor no funciona. Podeis comprobar los archivos del link? No corresponden con todos los de la fotos. Por favor resubir
    @peorno Ya tienes corregido el enlace de ReiNX, mira a ver si te funciona ahora.

    Salu2!
    Hola:

    Hoy me ha llegado el RCM Loader 2. Lleva 3h cargando en el PC y la luz blanca sigue parpadeando. ¿Es normal que tarde tanto en cargarse? ¿Sigo esperando o lo desconecto ya?

    Un saludo y gracias.
    Puedes desconectarlo ya, con 10 segundos de carga tienes de sobra para meterle la primera carga a la switch
    @Viewtiful M1 Tarda 1 hora y media creo, si lleva tanto sacalo ya.

    @asamiya Ya pero que gracia tiene comprar un dongle y que cada vez debas hacer una carga de 10 segundos? Y si esta fuera sin acceso a corriente de que le sirve el dongle, de adorno?
    Justo acaba de terminar, aproximadamente ha tardado 3h.
    @Viewtiful M Revisa con que cargas el dongle por que 3 horas me parece excesivo
    @Viewtiful M Tiene la misma batería que el AceNS Pro, por lo que es mas o menos eso, la primera carga tarda el doble, pero las cargas sucesivas se pueden hacer en hora y media:
    Battery Parameter
    Built-in lithium battery which features 4 months of standby time and 1.5 hours of full charging time.( It is recommended to charge for more than 1.5 hours before
    the first use.)
    The charging/working light is green and the injection light is blue.


    Salu2!
    @egarrote Muchas gracias, seguro que por eso ha tardado más la primera vez.
    Wenas!.

    ¿Os habéis dado cuenta de que han desaparecido los RCM loader de AliExpress?, ¿estará Nintendo apretando las clavijas?. [+risas]

    P.D: Si alguien da con ellos que avise, que necesito uno para mi cuñado.

    SalU2!.
    @devnull_77 Si los hay yo vi 2 links pero quitaron la foto y estan algo escondidos, antes de pedirlo aseguraros que sea la v2 por que no sale foto pero en la descripcion pone bateria por lo tanto deberia ser la v2, en ebay tambien esta a 10,70 euros

    Pero parece que retiraron muchos vendedores el producto y los pocos que quedan lo esconden
    Pinta a toque de Atención de nintendo.
    @romrom Pero creo que en china no es ilegal vender eso, otra cosa es si aliexpres lo permite vender
    igusi2000 escribió:@romrom Pero creo que en china no es ilegal vender eso, otra cosa es si aliexpres lo permite vender


    Depende de país destino.

    La palabra Nintendo entre otras está censurada en aliexpress. Sólo encontrarás como Nintend, Ninten o similares.
    josete2k escribió:
    igusi2000 escribió:@romrom Pero creo que en china no es ilegal vender eso, otra cosa es si aliexpres lo permite vender


    Depende de país destino.

    La palabra Nintendo entre otras está censurada en aliexpress. Sólo encontrarás como Nintend, Ninten o similares.


    Con razon hoy buscaba en aliexpress una funda y cristal templado y no me salia nada, pero sin embargo si escribes nintendo y pulsas lo que te marca el corrector ese si que te sale el listado xD
    Hola acabo de recibir la versión 2 desde Amazon, aunque avise a mi hijo de que no lo hiciera, actualizo a versión 7.0.0

    Funciona el aparatito en esta versión de firm??

    Por ahora solo he logrado hacer el back up de la nand.
    @1player Funcionar funciona pero lo que no carga en 7.0 es backups el cfw aun, salio ayer y aun faltan los sigpatches, asi que a esperar pero si vale
    igusi2000 escribió:@1player Funcionar funciona pero lo que no carga en 7.0 es backups el cfw aun, salio ayer y aun faltan los sigpatches, asi que a esperar pero si vale


    Gracias igusi, seguiré por aquí a la espera de novedades.
    A alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar (la nueva version)? No se si es la baterias pero no se cuanto tiempo tengo que dejarlo cargando de ser el caso.
    @MacheteLtn En teoria lo pones a cargar y la luz blanca parpadea cuando se quede fija esta cargado, creo que tarda 1 hora y media
    @igusi2000 si es como el rcmloader a mi la primer vez me tardo bastante más de lo que dices, pasó de las 2 horas.
    @jldc82 Si, la 1 carga tarda puede tardar mas tiempo, las demas deberia ser sobre lo que comente
    igusi2000 escribió:@jldc82 Si, la 1 carga tarda puede tardar mas tiempo, las demas deberia ser sobre lo que comente


    Cierto. Se ha tomado lo suyo en cargar... pense que era como el antiguo que solo tardaba unos minutos.
    @1MacheteLtn La version 1 tenian condensadores esto es bateria y una hez cargada dura mucho
    Es normal que inicialmente cuando me llegó la bateria duró meses sin necesidad de recarga, pero a la segunda carga (un dia entero de carga) solo dure unos dias?
    @MacheteLtn La primera carga dicen aue siempre dura mas, quizas si no hicistes la 1 carga pues por eso ahora pasara eso, ves probando a ver como reacciona
    422 respuestas
    15, 6, 7, 8, 9