[Serie] Star Trek Saga - Strange New Worlds Season 2

Me ha molao el 2x01, sin presupuesto que van, no o que? Yo también quiero una maquina de hacer billetes!!! [+risas]
A ver si hacen una peli... porque esto era un capitulo, no una peli, no??? [+risas]
Visto también el 2x01. Me ha parecido impresionante todo, se han gastado el dinero en efectos especiales. Me da que los siguientes van a ser más tranquilos, porque les va a costar mantener el ritmo.
las pelis se hicieron spinoffeando la serie, asi que como poder... xDDD

dicho sea de paso se supone que va a haber 4º pelicula del equipo de pinekirk?
No, parece que han cancelado la cuarta.
Muy ha gustado mucho el de hoy. Esta temporada apunta fuerte.
Visto el 2x02. Muy bueno también. Me ha gustado muuucho. Esta temporada promete y le han inyectado una pasta por lo que se ve, aunque ya se pudo comprobar con el 2x01, jeje. A ver si sigue manteniendo el nivel. [360º]

Quiero ver el 2x03!!! El 2x02 me ha dejado con mono de más. [looco]
Me encanto la primera y estoy deseando catar esta temporada..pero estoy esperando hasta que hayan pasado unas semanas..eso de esperar una semana para ver un nuevo capitulo..
Visto por aquí el 2x02 y la serie va cogiendo ya carrerilla, flipando con...
los "ángeles"! esos que se aparecen en el fuego
joder esta serie increible tiene unos efectos especiales que parecen un pelicula
A mi también me ha encantado el 2x02.

Capítulo con muy buen ritmo, que sin pasar casi de nada, me ha parecido super entretenido.
Lo siguiente lo pongo en spoiler por si acaso no queréis saberlo, pero si alguno juega al Star Trek Online
molaría que el angel rojo fuera un Iconian o Iconiano, aquí una imagen de como son:
Imagen
Aunque no creo que vayan a hacer referencia al juego :(


Saludos.
Joe ke bueno, no sabia que habían empezado ha echar la 2 temporada. Una pena el formato semanal pero habra que aguantarse.
Ayer me vi los dos primeros seguidos....

Me encanta como la serie sigue teniendo el nivel de "trama principal" de la primera temporada pero parece que ha conseguido que cada capítulo tenga su aventurilla descubriendo planetas, naves perdidas, conceptos "inesperados"...

La trama principal con Spock y los "ángeles" tiene pinta que tendrá una evolución a lo grande, pero permitiendo que, como mínimo haya 7 rescates (porque parece eso, que las señales envían a la Discovery a rescatar gente) y por lo tanto 7 capítulos mas o menos "clásicos".


Estoy esperando para poder ver el nuevo hoy... se me harán largas las semanas esperando. [amor]
Acabo de ver el 2x03 y me he aburrido bastante, una pena, ya que los dos primeros eran muy buenos...

Era de suponer que no aguantarían el nivel, pero joer me lo esperaba para el capítulo 7 u 8 no para el tercero. [decaio]

Eso no se hace que te pongan los dientes largos y luego al tercer capítulo se desinfle la cosa. ¬_¬
Yo lo acabo de ver y sí que es verdad que éste baja el ritmo y parece un capítulo de culebrón, pero tenía ganas de ver qué pasaba con Tyler y la klingon. Los efectos siguen siendo abrumadores cuando se ve la nave surcando el espacio. Y vaya también con lo que le sacan a Tilly [+risas]
Sin duda lo mejor de la serie es Tilly [amor]



Para mi claro [toctoc]
Türme escribió:Sin duda lo mejor de la serie es Tilly [amor]



Para mi claro [toctoc]


Jaja, entonces eres de los míos, les gana en carisma y simpatía por goleada [+risas] [fumando]
Con el 3 me he quedado semidormido porque tengo lagunas, eso sí, no fue solo cosa del capítulo, lo poco que había dormido el día anterior tiene mucho que ver. Pero vamos, el bajón fue claro.
Pues a mí de momento el que menos me ha gustado es el primero.

El tercero no me ha aburrido en ningún momento. Y aunque no avance en exceso la trama del ángel rojo, avanzan otras tramas preexistentes y que necesitan desarrollo. Pinta que planean acercar estos klingon al canon antiguo y dejarlos en el punto en el que están cuando empieza TOS.
El tercero me ha dejado frío muy frío
He dado hasta cabezadas
Yo confío en que no caigan en el "error" (para mí, claro) de querer hilvanar demasiadas tramas simultáneas. El tercero no invita a pensarlo, precisamente. Al final los episodios serán tan dispersos y con tantos temas abiertos que hará flojear al conjunto. Ya lo dice el refrán: Quien mucho abarca, poco aprieta.
Empecé a ver la serie hace unos días (llevo 10 capítulos) y he de decir que me encanta el nuevo
motor de esporas
, me mola mucho ver como hace la nave cada salto y me parece una idea chula, sobretodo el como lo hacen funcionar (supongo que de momento).
En cuanto a personajes me quedo con Stamets y Tilly, tienen algo que me engancha mucho.

He de admitir que los
Klingon
se me hicieron raros de ver los primeros capítulos, pero ahora la verdad es que me dan el pego bastante.
Me parece que soy de los pocos que el 2x03 no le ha aburrido y le ha parecido un capítulo necesario, ya que es imposible que la serie mantenga el nivel de los 2 primeros capítulos de la temporada.

Antes de la tormenta llega la calma, así que un capítulo tranquilo, que no malo, viene bien.
Pienso igual, este tercero es solamente el impulso para la montaña rusa que sera el desarrollo que viene.


.
El tercero está muy bien. No me aburrió en ningún momento y avanzan tramas de la temporada anterior. Hubo un momento que casi aplaudo. Por ahora, me parece que esta segunda temporada está siendo muy buena.
Terminada la primera temporada!!! Muy buena, aunque el último capítulo lo esperaba mas "espectacular". Pese a todo genial. Y ahora estoy dandole vueltas, sé que hay 3 capítulos ya de la nueva temporada, pero por mucho que me apetece ponermelos ya, no quiero ponerlos porque sé que me voy a quedar con ganas de ver toda la temporada completa seguida, lo cual, aún falta bastante. ¿Qué hago? Me veo los 3 capis y tengo paciencia (que difícil) o espero a que termine la segunda temporada y la veo toda seguida?

EDITO: Me acabo de ver los Short Treks del tirón y me han gustado mucho, sobretodo el segundo. Y respecto a este segundo, según he leído que comentó Alex Kurtzman: "serán historias independientes que muestran pistas sobre lo que ocurrirá en los episodios futuros de Star Trek: Discovery",
y ver como la Discovery (alias Sora) lleva parada por una orden que le dieron hace 1000 años me lleva a pensar como puede acabar la série (o al menos la nave) y porque no hay más motor de esporas.
Pues yo lo vi ayer y soy de los que piensa que es un poco meh, veremos a ver cómo continua el tema.

Saludos
A mi me esta encantando esta segunda temporada, me flipa como cuidan cada plano y la paleta de colores es brutal, es un espectaculo visual, respecto a la trama por ahora bien pero hay ver por donde tiran al final.
brujo_toni escribió:Empecé a ver la serie hace unos días (llevo 10 capítulos) y he de decir que me encanta el nuevo
motor de esporas
, me mola mucho ver como hace la nave cada salto y me parece una idea chula, sobretodo el como lo hacen funcionar (supongo que de momento).
En cuanto a personajes me quedo con Stamets y Tilly, tienen algo que me engancha mucho.


supongo que ahora que ya has completado la primera temporada pues tendras mas "perspectiva" con el tema de stamets y del "motor".

en mi opinion es una chetada y ademas se carga la continuidad del resto de la saga cosa fina. por ejemplo con ese "motor" nunca hubiera ocurrido el incidente de la voyager, o el suceso con romulo que da pie al "reboot". y seguramente si me pongo a pensarlo o reviso bibliografia, encontraria muchos mas ejemplos.

si no has visto, no recuerdas o ignoras otras series de star trek, pues si, sin entrar en tecnicismos ni en debates eticos (spoiler), pues lo que hace el "motor" es una chulada, pero vamos, que es una ida de olla.

spoiler "debates eticos"

primero lo de tener al tardigrado retenido y "esclavizado" para hacer de navegante a lo nave del desliespacio de la saga dune. eso ya hace levantar ceja... pero luego tenemos a un humano "chetado con vete a saber que" hacer lo mismo... y con eso ya no hay debate filosofico porque se supone que lo hace voluntariamente. eso lo cual en un capitulo te dicen que lo matará, pero en el siguiente capitulo se cura automagicamente (recurso que no es nuevo en star trek, pero es "barato")


en resumen... no soy muy fan del "motor". como efecto esta chulo, pero lo que se hace es usarlo como herramienta para que la nave llegue a tiempo a los sitios. es la aparicion del mundo harry potter aplicado a una nave espacial xD

y de hecho en los ultimos capitulos pasan a practicamente no utilizarlo (por motivos tecnicos) y si con esta serie pretenden mantener continuidad canonica con las series posteriores se lo van a tener que cargar discretamente (como ya ha ocurrido en otras series con tecnologias varias).

y como ejemplo de esto ultimo te pongo este es del capitulo "threshold" de star trek voyager donde

experimentan con lo que ocurre alcanzando warp 10, velocidad a la cual te encuentras en todos los puntos de la galaxia (y probablemente, del universo) a la vez, con lo cual, combinando con esa tecnologia otra que permitiera "elegir en qué punto quedarse" (el tipico problema iirresoluble durante centurias y que daria una ventaja tactica acojonante a cualquier bando en la situacion argumental en que se mueve la saga a lo largo de las varias series y peliculas, pero que convenientemente se suele resolver de un rato para el siguiente en la nave de los protagonistas solo para usarla en ese capitulo) permitiria viajar instantaneamente de cualquier punto a cualquier punto. ni agujeros de gusano ni esporas ni leches. (lo de la ventaja tactica que he mencionado hace un momento).

luego el resto del capitulo es una bizarrada fumada de algun guionista, al respecto de los fallos catastroficos fisiologicos consecuencia de la exposicion al warp 10, y luego ya se va a la categoria de bizarrada fumada absurda, que ademas, es resuelta en 0 coma porque lo ha hecho un mago (guionista) aunque en este caso el merito se lo lleva el holomédico. que ejerce de fisico teorico, cuantico y de particulas, todo ello a la vez y con efectividad total para la supervivencia de la tripulacion. :-|


en resumen... las cosas que pasan cuando los guionistas se ponen muy creativos con los temas tecnicos. :-P

respecto a la segunda temporada yo todavia voy a esperar unas semanas mas. [angelito]
@GXY

Yo me he visto le serie original, next generation y Voyager (ésta última con el que para mí, es el mejor personaje de Star Trek, el que tu mismo has mencionado "El Doctor"). Y he de decir, que ya me da igual la continuidad de Star Trek en sí, ya que nunca hay una continuidad muy definida entre unas y otras series, y yo ya las veo solo pensando en disfrutar de la série que esté viendo en ese momento sin pensar en las otras (con ésto no quiere decir que, por ejemplo, cuando llega el Enterprise frente a la Discovery no se me haya puesto una sonrisa gigante en la cara y los pelos de punta con la BSO).

En cuanto al motor de esporas, me remito a mi propio spoiler donde comento que en el segundo capítulo de los Short Treks, que según el director hablan de cosas futuras de la série, aparece la Discovery abandonada hace muchísimos años. Yo creo que al final de la série, por X o por Y, la tripulación deberá dejar la Discovery abandonada con todo lo que supone, que es perder hasta la tecnología que lleven en ese momento (motor de esporas incluído).


Así que, a mi modo de ver, que sigan usando el motor de esporas (que repito, me encanta, jejeje) y que luego sea lo que tenga que ser, que lo que pienso es eso, que se perderá la tecnología.

En fin, es mi modo de pensar, no te lo digo ni de mala leche ni nada, eh!!!

Un saludo y gracias por tu respuesta!!
brujo_toni escribió:[sopiler]En cuanto al motor de esporas, me remito a mi propio spoiler donde comento que (...)


Ese pedazo de sopiler XD XD

Por cierto, acordaos del Continuum Q, esos cabroncetes son capaces de hacer y deshacer a su antojo. Ni esporas, ni leches. Fijo que en algún momento deciden (¿al final de Discovery?) que los humanos no son dignos de manejar tal maravilla...
brujo_toni escribió:@GXY

Yo me he visto le serie original, next generation y Voyager (ésta última con el que para mí, es el mejor personaje de Star Trek, el que tu mismo has mencionado "El Doctor"). Y he de decir, que ya me da igual la continuidad de Star Trek en sí, ya que nunca hay una continuidad muy definida entre unas y otras series, y yo ya las veo solo pensando en disfrutar de la série que esté viendo en ese momento sin pensar en las otras (con ésto no quiere decir que, por ejemplo, cuando llega el Enterprise frente a la Discovery no se me haya puesto una sonrisa gigante en la cara y los pelos de punta con la BSO).

En cuanto al motor de esporas, me remito a mi propio spoiler donde comento que en el segundo capítulo de los Short Treks, que según el director hablan de cosas futuras de la série, aparece la Discovery abandonada hace muchísimos años. Yo creo que al final de la série, por X o por Y, la tripulación deberá dejar la Discovery abandonada con todo lo que supone, que es perder hasta la tecnología que lleven en ese momento (motor de esporas incluído).


Así que, a mi modo de ver, que sigan usando el motor de esporas (que repito, me encanta, jejeje) y que luego sea lo que tenga que ser, que lo que pienso es eso, que se perderá la tecnología.

En fin, es mi modo de pensar, no te lo digo ni de mala leche ni nada, eh!!!

Un saludo y gracias por tu respuesta!!


supongo que eso sera el finale de la serie. ratataaaa y si, en cuanto a continuidad, salvarian los muebles, suponiendo que la tecnologia no sea replicable, claro.

respecto a lo que comentas, disfrutar las series independientemente unas de otras esta muy bien. el problema es con casos como esta saga de series donde existe una "continuidad universal" que cruza a traves de las diversas series. si te la pasas por lo que viene a ser el forrus, luego esa continuidad no queda creible y por tanto el universo completo no es creible, con lo cual ¿entonces para qué conservar esa continuidad? [angelito]
brujo_toni escribió:Yo me he visto le serie original, next generation y Voyager (ésta última con el que para mí, es el mejor personaje de Star Trek, el que tu mismo has mencionado "El Doctor"). Y he de decir, que ya me da igual la continuidad de Star Trek en sí, ya que nunca hay una continuidad muy definida entre unas y otras series, y yo ya las veo solo pensando en disfrutar de la série que esté viendo en ese momento sin pensar en las otras (con ésto no quiere decir que, por ejemplo, cuando llega el Enterprise frente a la Discovery no se me haya puesto una sonrisa gigante en la cara y los pelos de punta con la BSO).


Pues si te ves The orville (que para mi tiene mas de Star Trek que Discovery), en el capitulo 3 sale el Doctor, y el cabron esta casi igual XD
Visto el capítulo 4 y para mí a sido una oportunidad perdida.
Después de toda la despedida con Michael y el puente en pie para despedir a Saru, van y lo dejan vivir como por arte de magia. Mal, muy mal, deberían haberlo dejado morir. Sabía durante el capítulo que era imposible que lo mataran, pero cuando he visto incluso a todo el puente en pie, me lo he empezado a creer, y cuando llega el momento...chas!!! Magia potágia y ya en perfecta forma para volver a su puesto. Me ha dado rabia, pese que era lo que cabía esperar.

En cuanto al resto del capítulo, la trama principal de la moribunda especie gigante, pues muy típico de un capítulo de Star Trek, lo cual está bien, aunque algo flojilla.
Y en lo que a Tilly y Stamet se refiere, ya no sé que pensar. Qué es exactamente ese ser que se a acabado "comiendo" a Tilly? Y seguramente me lo he perdido, pero que ha pasado al final para que el bicho reaccione de esa manera? Estaba hablando a través de Tilly con Stamet, y después de la explosión de la especie gigante, en la siguiente toma se vé al bicho drogando a Stamet y parece ser que zampándose a Tilly, pero no me a quedado nada claro el por qué de esa reacción.


Ahora a esperar otra semana, esto es un sin vivir, por eso no me gusta ver las series hasta que no estan las temporadas completas, aunque con Discovery no he podido resistir, jejeje.
Un poco "rollo" el 2x04... tanta historia para que al final si lo miras bien es como si no hubiera pasado "nada". [buenazo] Parece que quería ser emotivo y al final meh.

Me ha gustado más que el 2x03 eso si, aunque es una pena que la serie no mantenga el nivel de los dos primeros capítulos; han bajado el listón muy pronto. Me esperaba bajada, pero para mas adelante... No se que esperar del 4x05, pero a ver si vuelve a retomar el curso pronto la serie. :)
Pizzo escribió:Un poco "rollo" el 2x04... tanta historia para que al final si lo miras bien es como si no hubiera pasado "nada". [buenazo] Parece que quería ser emotivo y al final meh.

Me ha gustado más que el 2x03 eso si, aunque es una pena que la serie no mantenga el nivel de los dos primeros capítulos; han bajado el listón muy pronto. Me esperaba bajada, pero para mas adelante... No se que esperar del 4x05, pero a ver si vuelve a retomar el curso pronto la serie. :)


Yo pienso que es un capitulo muy Star Trek, una trama individual dentro del concepto general, como el segundo capitulo en parte.
Luego, el tema de Tilly si avanza, y creo que estan montando una subtrama interesante en relacion al motor de esporas, y en cuanto a lo de Saru
creo que va enfocado a evolucionar al personaje, a quitarle esa imagen de detector de peligros y ver como itnerioriza que su especie esta equivocada y a la vez no puede intervenir.
mastersword escribió:
Pizzo escribió:Un poco "rollo" el 2x04... tanta historia para que al final si lo miras bien es como si no hubiera pasado "nada". [buenazo] Parece que quería ser emotivo y al final meh.

Me ha gustado más que el 2x03 eso si, aunque es una pena que la serie no mantenga el nivel de los dos primeros capítulos; han bajado el listón muy pronto. Me esperaba bajada, pero para mas adelante... No se que esperar del 4x05, pero a ver si vuelve a retomar el curso pronto la serie. :)


Yo pienso que es un capitulo muy Star Trek, una trama individual dentro del concepto general, como el segundo capitulo en parte.
Luego, el tema de Tilly si avanza, y creo que estan montando una subtrama interesante en relacion al motor de esporas, y en cuanto a lo de Saru
creo que va enfocado a evolucionar al personaje, a quitarle esa imagen de detector de peligros y ver como itnerioriza que su especie esta equivocada y a la vez no puede intervenir.


Estoy contigo, a mí me ha parecido un capítulo muy bueno y muy emotivo. Como dices...
la gracia no estaba en matar a Saru, está en ver que esa especie de enfermedad que sufría su especie y que les llevaba a sacrificarse ante la especie que los domina y aterroriza, en realidad no los mataba, si no que les libraba de su miedo genético (cayéndoles las glándulas esas). Vamos, que él creía que iba a morir porque era a lo que estaba acostumbrado tradicionalmente, pero descubre que todo era una mentira. Un cambio muy importante para el personaje y muy interesante ver cómo se enfrentará al destino injusto y fabricado de sus congéneres. Lo fácil hubiera sido matarlo y que no tuviera más consecuencia que "dar pena", pero lo que ha pasado tiene más intríngulis, por tanto totalmente en desacuerdo con los que os habéis decepcionado por su supervivencia.

Me ha parecido sublime. Y la parte de Tilly, pues también lo dicho...
la raza esa ha sido diezmada por culpa de los viajes de la Discovery. Cada vez que saltan, se los van cargando, así que ese ser ha viajado como ha podido para vengarse, y quiere utilizar a Tilly de alguna manera para su objetivo. Seguramente esto sea el final del motor de esporas, ya que, sin saberlo, han estado provocando la muerte de una raza desconocida
@Thorin_Saeba A mi la duda que me queda es...
¿Tilly llego a salir realmente del "capullo" o Stamets y la ingeniera estaban alucinando?
A mi el capítulo me ha gustado, quizás no tanto cómo los 2 primeros, pero ha estado entretenido.

Sobre toda la trama de Saru, tenía sentimientos encontrados. Por una parte, no creía posible que lo llegasen a matar, más que nada que es uno de los personajes con más carisma de la serie y por otro lado, que lo maten en un solo capítulo, por la empatía que siente con la estrella, me hubiese parecido bastante precipitado. De llegar a morir, me lo esperaba alguna cosa más épica.

Al igual que muchos de vosotros, al ver la imagen de todos en el puente de mando dándole a Saru su despedida, me creí que si que era el final de dicho personaje, pero mira, por suerte, sigue entre nosotros.

La trama de Tilly, Stamets y el ente, no le acabo de pillar el punto. Entiendo que al final, pese a los trortazos que se dan Stamets y la otra chica, estos siguen alucinando con las "esporas" que suelta dicho ente, así que entiendo que Tilly no se habrá metido dentro del capullo creado por el ente.
Pues a mi el cuarto me ha gustado, no solo es un capítulo "clásico" de Star Trek con su trama cerrada dentro del capítulo en el que pueden espicharla todos y acaban salvando la situación "in extremis", es que además hay evolución de los personajes.

Saru
A mi me ha gustado toda su trama, no es un simple "no ha pasado nada" al final. Realmente hay un cambio muuuuuy gordo. No sólo acaban de destruir TODA la estructura de su civilización si no que además ahora NO TIENE ganglios ya no vive en un estado permanente de miedo a la muerte. No solo dejará de ser aquel que "avise" del peligro antes que nadie lo note, es que además ahora está en un estado como super-hormonado. Ha vivido toda su vida con miedo, de golpe y porrazo no tiene, Saru ahora puede ser uno de los personajes mas salvajes de la Discovery


Tilly
Esta es realmente la historia de la temporada, junto al Ángel Rojo y Spock. Una raza que vive en la red de esporas y muere dolorosamente cada vez que la Discovery hace un salto. Un ente de esta raza consigue salir de la red de esporas para vengarse, Tilly es la persona a la que se engancha (por casualidad) y a partir de ahí hace lo que puede para joder la marrana.
Ni idea del final del capítulo, ahí está la gracia, que eso no se cuenta porque aún hay mas chicha ahí, lo que haya pasado en el 2x04 se contará mas adelante, es una trama de temporada, no de capítulo. Del mismo modo que no sabemos qué es el Ángel rojo ni como Spock lo "vio" antes de su aparición
@Silent Bob Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a Saru.

El pasar de ser un ser reprimido por el miedo a estar en un estado eufórico y sin miedo, puede ser uno de los puntos clave dentro del desarrollo del personaje y de la trama de la serie.

Quien sabe, quizás, puede llegar a ser hasta una amenaza para los miembros de la Discovery.
Visto por aquí el capítulo 4, y cada vez veo más el espíritu de Star Trek en la serie. Iba lento al principio con la esfera, pero me ha acabado sorprendiendo la trama de Saru
Yo pensé que era una una especie de evolución de su especie, que en realidad lo veo así por ser el primer kelpiano que "regresa de la muerte", pero ya vi segundos después que es una especie de engaño o mito con el ha convivido su especie.
Sin embargo, lo he pasado peor con Tilly, le va a pasar de todo a la chica, y la criatura ésta que salió de la red micelial es lo que me ha enganchado más de todo el capítulo.
Cuando se la lleva o abduce a través del una especie de tunel ya es la rehostia [carcajad]
@ciberionz Si no lo has visto ya, te recomiendo que veas el tercer "Short Trek" (una serie de cuatro webisodios que publicaron entre la primera y la segunda temporada).

Se llama "La estrella más brillante" ("The Brighest Star") y muestra los orígenes de Saru. Gran parte de lo que menciona al final del último capítulo conecta directamente con lo que se ha visto ahí.

Si tienes Netflix, lo tienes disponible en el apartado "Tráileres y más".
@leppard muchas gracias, compañero, no sabía lo de los webisodios, me los voy a ver para enterarme mejor de qué pasó entre temporadas, ya me dio la sensación al comenzar la nueva de que se me escapaban algunas cosas también. Pues me quedé con ganas de saber más sobre los kelpianos, no me imaginaba que venía de una especie tan sumisa. Aunque algo de eso se vio cuando el capítulo del universo paralelo con "la Emperador", jeje.

Sí, Netflix tengo, así que sin problemas aprovecho antes de que salga el capítulo 5 [beer]
@ciberionz Los webisodios son episodios independientes, como relatos cortos originales que no guardan relación directa con el desarrollo de la serie. A estas alturas, son cinco (salvo error) y lo cierto es que están genial. Yo tengo ganas de que sigan añadiendo más.
ciberionz escribió:@leppard muchas gracias, compañero, no sabía lo de los webisodios, me los voy a ver para enterarme mejor de qué pasó entre temporadas, ya me dio la sensación al comenzar la nueva de que se me escapaban algunas cosas también. Pues me quedé con ganas de saber más sobre los kelpianos, no me imaginaba que venía de una especie tan sumisa. Aunque algo de eso se vio cuando el capítulo del universo paralelo con "la Emperador", jeje.

Sí, Netflix tengo, así que sin problemas aprovecho antes de que salga el capítulo 5 [beer]


joer "algo de eso" dice. xD
@GXY algo de eso? No te entendí.

Edito: ya lo pillé, es que la Emperador se cenaba a los kelpianos [sonrisa]
muy guapos los short treks. no los habia visto.
GXY escribió:
ciberionz escribió:@leppard muchas gracias, compañero, no sabía lo de los webisodios, me los voy a ver para enterarme mejor de qué pasó entre temporadas, ya me dio la sensación al comenzar la nueva de que se me escapaban algunas cosas también. Pues me quedé con ganas de saber más sobre los kelpianos, no me imaginaba que venía de una especie tan sumisa. Aunque algo de eso se vio cuando el capítulo del universo paralelo con "la Emperador", jeje.

Sí, Netflix tengo, así que sin problemas aprovecho antes de que salga el capítulo 5 [beer]


joer "algo de eso" dice. xD


Dirá eso porque igual no lo recuerda bien pero que se pueden decir las cosas bien y argumentarlas sin descojonarte.
Biiiiien! Han vuelto a subir el nivel en el 2x05. Así me gusta. [360º] XD

El 2x05 es el mejor capítulo de todos los que llevamos de esta segunda temporada. [toctoc]

Cuando vi que habían bajado el nivel con el 2x03 y 2x04 me asuste un poco, a pesar de que no estaban mal, no eran tan buenos como los dos primeros capítulos.

Quiro ver el. 2x06!!! Espero que ahora que nos vuelven a poner el caramelo no nos lo quiten como hicieron con el 2x03.

Me lo he pasao pipa con el 2x05. [tadoramo]

Imagen
736 respuestas
14, 5, 6, 7, 815