slim corona 4g no me deja actualizar

buenas, se encuentra en 16197 y queria actualizarla para hacer el RGH pero me tira error xxxx C000 - 0185, que vendria siendo error de actualizacion, veo los perfiles y elementos del sistema y todos dicen "dañado", los borro y al reiniciar la consola vuelven aparecer, y al tratar de formatear, carga la barrita muy rapido, y al final no borra nada, queda todo igual.
Alguna sugerencia?

gracias
@stackhouse

Mi mejor sugerencia sería subirla directo con el rgh a 17526 (sin aplicar la actualización oficial antes ). Puede ser que la nand esté dañada también. Haz la prueba y comentas .
@Eruil
gracias por responder
cuando quiero leer la nand con el autogg me dice " se han encontrado diferencias en las copias leidas. Los datos pueder ser erroneos".
hasta ahi llegue :)
@stackhouse

Usa jrunner para las corona 4gb. Va mejor con los nand readers usb/sd ó microsd y se compila automáticamente con xell 994 modificado (tiene también mejor compatibilidad que xell 993).
Tienes la nand eemc de la consola corrupta por eso te pasa lo que comentas . Básicamente no puedes usar la nand de la consola incluida la memoria libre , está bloqueada . La única solución es hacerle una conversión a corona de 16mb , e implica que forzosamente quedé con RGH , ya que stock solo que reemplazaras la eemc por otra del mismo modelo . Necesita hacerlo un técnico con experiencia
4 respuestas