Hellblade, Assassins Creed III, Unravel Two, Rune Factory 4 y Dead By Daylight camino a Switch

Además de grandes anuncios de juegos first-party, Nintendo también ha dedicado parte de su último Direct a nombrar y mostrar varios títulos third-party que llegarán a Switch en los próximos meses. Son los siguientes:

Comparte esta noticia en tu red social

Voy a comprar el hellblade senua's sacrifice de nuevo. Lo tengo en PC pero me hace ilusión tenerlo en Switch
Cory escribió:Voy a comprar el hellblade senua's sacrifice de nuevo. Lo tengo en PC pero me hace ilusión tenerlo en Switch


Yo acabo de ver el "Direct" (en diferido xD ) y tengo muchas ganas de probarlo [amor]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Cory escribió:Voy a comprar el hellblade senua's sacrifice de nuevo. Lo tengo en PC pero me hace ilusión tenerlo en Switch


Ahora veo porque a Microsoft le da igual tener exclusivos solo para Xbox, si puede vender a todas las plataformas y hacer mas dinero con eso y les da igual lo que digan de ellos, si al final saben perfectamente como imprimir dinero [jaja]
Justo terminé ayer el Hellblade y nunca hubiera imaginado que saldría para Switch.
Es un buen juego y (al menos el de ps4) a buen precio, merece bastante la pena.
Tengo curiosidad por como se verá Hellblade en Switch. Lo jugué a 4K y es impresionante.
moiky escribió:
Cory escribió:Voy a comprar el hellblade senua's sacrifice de nuevo. Lo tengo en PC pero me hace ilusión tenerlo en Switch


Ahora veo porque a Microsoft le da igual tener exclusivos solo para Xbox, si puede vender a todas las plataformas y hacer mas dinero con eso y les da igual lo que digan de ellos, si al final saben perfectamente como imprimir dinero [jaja]


En realidad no me importa si el juego es de Microsoft o un desarrollador Indie. Sí el juego es bueno lo vuelvo a pagar aunque ya lo tenga en PC.

Limbo lo tengo en Switch, PC, Android y en todas las plataformas he pagado por el porque el juego lo vale.

Inside también lo tengo en PC y Switch
6 respuestas