[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

¿Ha muerto digibayz? Quería hacer el pedido por el que pregunté pero no carga la página, dep.
fmkid escribió:@edgarelmasmejor Depende del tamaño. Si es menor de 2GB es mejor en FAT (aunque creo que por defecto solo deja en ese formato de todos modos). Saludos

Ahora si que termino, la r4i gold estaba defectuosa, me la acaban de mirar, y me la han cambiado por otra y todo perfecto! Gracias!
@Azulmeth

Si eso parece, yo las he visto en digitopz, que tiene pago con paypal.

¿Puede que sea la misma tienda que le han cambiado el nombre?
@wakenake La web digibayz por lo menos a mi no me carga de hace dias la web por lo que quizas cambiaron de web o por lo menos ya no funciona, pero bueno creo recordar que eso ya paso antes, que se llamaba digibay y creo que luego paso a digibayz
fmkid escribió:@piltrafis Si no deseas usar un Custom Firmware (modificando la consola), que es gratuito (es decir, el precio es lo de menos), entonces si, Sky3DS+. O si encima quieres una que te permita jugar juegos de DS a la vez (sin necesidad de adquirir otro cartucho aparte), entonces tienes la Stargate


Gracias @fmkid

Pero tengo algunas dudas más:

- Con un Custom Firmware, ¿también puedo jugar? ¿qué más me permite hacer?
- ¿Necesito comprar alguna tarjeta para meter un custom firmware (r4 por ejemplo) o me vale con cualquier microSD?
- ¿Cómo cargo los juegos con un custom firmware? ¿en la microSD o necesito otra tarjeta?

Gracias nuevamente.
@piltrafis

1- Permite cargar backups 3ds y acceso a emuladores etc.. tienes una scene mas amplia que usar una flashcard

2- Depende del firmware, si lleva 11.3 o menos es mas sencillo meter cfw, si lleva 11.4 o mas es un poco mas laborioso con froogminer o freedminer o si tienes una flashcard compatible con ntrboothax pues usarla como puerta de entrada

3- Se cargab desde la sd de la consola
@piltrafis Si tienes más preguntas al respecto podemos continuar aquí, que es donde corresponde:

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Este hilo como tal es para sugerencias de compra de flashcards o para seguimiento de pedidos. Saludos
El problema de digibayz parece que se subsanó, pero ahora solo aceptan Western Union, y en digitopz comentan que les han limitado la cuenta de paypal, que o me espere a que les solucionen el tema o pague por western union o transferencia (jejeje)

¿Cómo va lo de western union? Aunque creo que me esperaré a paypal...
@Azulmeth Es muy raro que solo acepten western union como minimo deberia aceotsr tarjeta credito o debito
igusi2000 escribió:@Azulmeth Es muy raro que solo acepten western union como minimo deberia aceotsr tarjeta credito o debito


También, pero no pago con tarjeta o transferencia ni borracho. Ya tuve que reclamar en su día a paypal porque el pedido se quedó perdido por Alemania xD
@Azulmeth Vale eso ew otra cosa que tu no quieras pagar por ese metodo, pero la web si debe ofrecerlo
Editado por fmkid. Razón: Duplicado
Buscando para comprar una flashcard para cargar backups de NDS en una 3ds, en eBay solo he encontrado la R4 gold pro.
Sabéis de alguna otra flashcard que se pueda encontrar en eBay?
@victor_gdp Esas flashcard son para cargar juegos de ds en 3ds, pero no roms de 3ds, supongo que buscas ds, Flashcard para cargar 3ds son la sky3ds+ y la stargate y rondan los 60 euros o modificarla con sighax y cfw que tambien te permite cargar backups de 3ds

En digibayz la mas barata es la ace 3ds plus que va bien y ronda los 7.50 euros
igusi2000 escribió:@victor_gdp Esas flashcard son para cargar juegos de ds en 3ds, pero no roms de 3ds, supongo que buscas ds, Flashcard para cargar 3ds son la sky3ds+ y la stargate y rondan los 60 euros o modificarla con sighax y cfw que tambien te permite cargar backups de 3ds

En digibayz la mas barata es la ace 3ds plus que va bien y ronda los 7.50 euros

Lo que busco es cargar juegos de ds en una 3ds sin tener que instalar ni modificar nada de la consola. Y preguntaba por ebay, porque tengo un cupón descuento que algo de 10 euros se me quedaría en unos 5 euros, como sería el caso de la R4 gold pro que he mencionado. Pero preguntaba por si hay otra tarjeta similar que sea mejor compra que esa R4 y yo no he sabido encontrar en ebay.
@victor_gdp Tampoco creo que en ebay encuentres muchas flashcard si encontrastes esa y es valida para tu firmware pues pillala, tampoco creo que entre los modelos de flashcard de ds exsista tanta diferencia
Hola, me acabo de comprar la brevedad 2ds XL edición Pikachu, para jugar a juegos de la 3ds se puede con cartucho tipo R4 no? Si es así que página me recomendáis y que cartucho? Lo único que me interesa es jugar a rooms de la 3ds.
@Batercream No, eso es para juegos ds en 3ds. Si quieres cargar 3ds o compras la flashcard sky3ds+ o stargate 3ds unos 60 euros o la modificas con sighax y cfw luma

Yo le meteria sighax y cfw luma
Hola, acabo de pillar la 2ds y tiene la versión 11.9.0-42E... Me podriaís recomendar un poco sobre que r4 le irá bien (no tengo ni idea del tema) y donde conseguirla. El método de flasheo lo veo demasiado para mi jeje
Buenas, ¿alguien me podría decir cómo anda digibayz ahora con el tema de los pagos? He realizado el pedido, no me deja hacer el pago mediante VISA en la propia web. Salta un error de pago y después me envían un correo dándome una dirección de paypal a la que mandar el dinero. ¿Siempre lo han hecho así y es de fiar?
@Arendar Que yo sepa antes dejaban pagar con tarjeta, no se si es que no aceptan las visa o no todas, Lo del correo lo suelen hacer cuando eliges paypal y no hay problema, paga con paypal pero elige sobretodo pago como servicio ya que como amigo o familiar el pago no esta cubierto en paypal, como servicio si
Arendar escribió:Buenas, ¿alguien me podría decir cómo anda digibayz ahora con el tema de los pagos? He realizado el pedido, no me deja hacer el pago mediante VISA en la propia web. Salta un error de pago y después me envían un correo dándome una dirección de paypal a la que mandar el dinero. ¿Siempre lo han hecho así y es de fiar?


Yo les pedí hace un mes y era así, todo bien.
En las instrucciones que te mandan dicen que no indiques nada referente al pedido, pero después confirman que todo Ok.
Ahora, ten paciencia esperando que te llegue.
@igusi2000 ahora no deja ni con VISA por lo que se ve y directamente te mandan el mensaje para que hagas el pago con PayPal. Nunca lo he utilizado para algo así, ¿me puedes decir por dónde está la opción para pagar como servicio? Mira que busco pero no la veo.

@beeeeer vale, gracias. Es que me parecía un chapuzas el método. De querer, se pueden quedar con el dinero y no mandar pedido alguno.
@Arendar Cuando el pago es por paypal directo ya te manda a tu cuenta y el pago siempre es como servicio pero como aqui es digamos de manera externa pues cuando abres tu cuenta paypal y vayas hacer pago debe salirte el pago por servicio o como amigo o familiar, cojes el pago servicio y ya esta
@igusi2000 moltes gracias, ya lo he visto. ¿Hay que seleccionar algún cambio de moneda en especial para hacerles el pago? Por defecto se me hace a dólares.
@Arendar Yo no la cambio, quizas te salga un pelin mas caro por el cambio divisa que hace paypal
hola! como se compra de western union en digibayz.com? no me da para imprimir la factura y pagar en el western union, no sabria como hacer
Tarjeta para ds lite? Lo más barata posible? He visto en AliExpress una r4 gold pro por 6e

Y sino venden cartucho con juegos que son ace3ds o eso he visto en las reseñas que ponen en el menú.

Lo que si le gustaría es comprarlas ya. No hay ninguna web española que las venda? Y tarden 24/48h.
@santos47 No creo que exista un sitio como tal que las venda en España o que haga entrega tan rápido. Ten en cuenta que según la legislación de dicho país es ilegal su comercialización desde hace buen tiempo. Saludos
Buenas, como a otros usuarios que han comprado en Digibayz a la hora de pagar con visa me ha dado error lo que pasa es que yo no he recibido ningun email con instrucciones, les he escrito un mensaje en la parte de contacto pero tampoco he recibido respuesta incluso he mirado en spam ¿sabeis si tardan mucho o no en contestar? Cuando contesten , si lo hacen, y ya haya pagado pondre fecha y cuando lo recibo.
@Demencio Hace mucho que no compro en digibayz pero se que antes con paypal hacias el pedido y te mandaban un email con la cuenta donde hacer el pago debido a temas creo legales ya que paypal no permitia la compra de esos productos, luego tambien decia gente que con algunas tarjetas no se las aceptaban.

Hace poco alguien comento que no funcionaba ni paypal, no se si lo arreglaron

Si ya contactastes con ellos esperate por que siendo sabado supongo que minimo hasta el lunes no diran nada

Pero vamos siempre que se compre fuera de la union europa creo que es muy necesario el pago con paypal por si se tiene problemas ya no solo por el vendedor si no en el trayecto de envio etc... que tengas tu pago cubierto
igusi2000 escribió:@mollar Bueno digibayz antes aceptaba visa y paypal lo que ahora no se como esta el tema



Paypal lo han quitado y por visa no funciona.

Solo se puede por wester y estoy buscando otra web para adquirir la tarjeta
igusi2000 escribió:@Demencio Hace mucho que no compro en digibayz pero se que antes con paypal hacias el pedido y te mandaban un email con la cuenta donde hacer el pago debido a temas creo legales ya que paypal no permitia la compra de esos productos, luego tambien decia gente que con algunas tarjetas no se las aceptaban.

Hace poco alguien comento que no funcionaba ni paypal, no se si lo arreglaron

Si ya contactastes con ellos esperate por que siendo sabado supongo que minimo hasta el lunes no diran nada

Pero vamos siempre que se compre fuera de la union europa creo que es muy necesario el pago con paypal por si se tiene problemas ya no solo por el vendedor si no en el trayecto de envio etc... que tengas tu pago cubierto


Yo compre hace poco y era asi, te dan por mail una cuenta de paypal y luego ya te dan el tracking cuando pagas
Me extraña mucho que ya no acepten ni paypal ni tarjeta credito o debito y paypal siempre a sido digamos que haces pedido y luego mediante email haces el pago, digamos no es directo por temas legales

Y lo de tarjeta quizas alguna no la aceptaran pero que no acepten ninguna me parece muy raro

Eliminar paypal y tarjeta no tiene ningun sentido y dejsr solo como metodo western
Yo les escribí el viernes y me contestaron el martes por la mañana, me dieron el email para pagar por paypal y me dijeron que no pusiera nada asi que les pregunte que luego como les demuestro que habia hecho el ingreso y me dijeron que les dijera el email y una captura de pantalla del pago por paypal, todo esto lo hice el martes y aun estoy esperando la respuesta de que ya les llego el pago y el numero de seguimiento, puedo entender la diferencia horaria pero no de un dia para otro asi que solo me queda esperar el numero de seguimiento y que sea autentico, cuando ya me lo manden y lo reciba ya lo pondre para que os hagais una idea.

Se me olvido decir que llego el mensaje por spam asi que mirar alli también.
@Demencio Eso se hace por que paypal no permite creo la venta directamente de flashcard y para que lo permitan te piden el pago digamos como fuera plataforma directa y asi poder venderlos
igusi2000 escribió:@mollar Mirastes la de digitopz



Por esta lo hice mediante PayPal.

A ver ahora lo que tarda en llegar!
Se ve que tuvieron problemas con PayPal, a mí me pasó que no tenían opción aún, y me dijeron que me escribirían cuando lo tuviesen.

Me guardaron el pedido pero se les olvidó escribirme, así que les pregunté, y me enviaron una nueva dirección de paypal a la que usaban antes, y todo perfecto, me ha llegado sin problemas, que en digibayz la última vez el pedido se perdió en Alemania y tuve que reclamar a PayPal.

La verdad que ha ido rápido, el proceso de envío empezó en China el 9 de mayo y me llegó el 24 de Mayo.
¿Que Flashcard me recomendais para usar en una new 2ds,solo para juegos de ds? En este caso no meteria CFW ya que tengo los juegos directamente.
Gracias
@blade_vamp La ace 3ds plus vale 7.50 y cumple perfectamente, si ya quieres irte alguna r4 pues sobre 12-13 euros
igusi2000 escribió:@blade_vamp La ace 3ds plus vale 7.50 y cumple perfectamente, si ya quieres irte alguna r4 pues sobre 12-13 euros

Se me olvidó decir que la consola es la versión 11.6.0 ¿habría algún problema?
Gracias
@blade_vamp Pone que vale hasta la 11.9 y supongo que la ultima tambien ira si lo actualizan, yo solo te comente esa por que es barata y va bien, ahora si tu quieres mirarte mas pues tienes muchas r4 por un poco mas, tampoco se si hay mucha diferencia de unas a otras
igusi2000 escribió:@blade_vamp Pone que vale hasta la 11.9 y supongo que la ultima tambien ira si lo actualizan, yo solo te comente esa por que es barata y va bien, ahora si tu quieres mirarte mas pues tienes muchas r4 por un poco mas, tampoco se si hay mucha diferencia de unas a otras

Muchas gracias por las recomendaciones,miraré alguna de las 2 y a ver por cuál decido.
Demencio escribió:Yo les escribí el viernes y me contestaron el martes por la mañana, me dieron el email para pagar por paypal y me dijeron que no pusiera nada asi que les pregunte que luego como les demuestro que habia hecho el ingreso y me dijeron que les dijera el email y una captura de pantalla del pago por paypal, todo esto lo hice el martes y aun estoy esperando la respuesta de que ya les llego el pago y el numero de seguimiento, puedo entender la diferencia horaria pero no de un dia para otro asi que solo me queda esperar el numero de seguimiento y que sea autentico, cuando ya me lo manden y lo reciba ya lo pondre para que os hagais una idea.

Se me olvido decir que llego el mensaje por spam asi que mirar alli también.


Pues hoy ya la he recibido asi que ha tardado unos 16 dias mas o menos.
Buenas,
Me he registrado en Digibayz para comprar una tarjeta y me han enviado el correo con lo de pagar por Paypal. He intentado meterme en mi cuenta y ya no es posible, les he preguntado por qué no me envían la nueva contraseña (aunque la sé, pero no deja entrar) y llevo una semana sin respuesta (he comprobado en Spam). Ya no me fio de Digibayz, de momento no he hecho el pago. Ya no sé que pensar. :-? :-?
@yuuominae Es totalmente normal, cuando pagas por paypal te mandan un correo donde debes hacer el pago, siempre como servicio que es el que te cubre ya que el.pago amigo no lo cubre, lo de la.contraseña dices la de la web?

El pago se hace asi por temas legales con los flashcard ya que paypal no acepta la venta directa de estos productos, por eso cuabdo haces el pago tambien te dicen k.no pongas nada de flashcsrd ni nada asi
@igusi2000 Lo de Paypal lo entiendo, pero no puedo entrar con mi usuario a la web de digibayz y tengo apuntada la contraseña. He hecho lo de ¿Ha olvidado su contraseña? y no me envían nada. He escrito a los dos emails que tienen y tampoco me contestan. Con este tipo de cosas suelo desconfiar, aunque haciendo el pago por Paypal me da algo de tranquilidad. Ya veremos qué hago.
Gracias por tu ayuda. Saludos.
@yuuominae La contraseña mira k no vaya a correo no deseado o algo asi, si no entra es que esa contraseña.no es , no hay mas.

Pero si te mandan el correo tu solo abres paypal y oagas como servicio no hay ninguja desconfianza, ahora si pagas como amigo o familiar ya es otra cosa.
3607 respuestas
169, 70, 71, 72, 73