Dragon Quest Builders 2 para Switch llegará el 12 de julio y Dragon Quest XI S en otoño

Los jugadores occidentales de Nintendo Switch recibirán una doble ración de Dragon Quest durante la segunda mitad de 2019, según ha anunciado Square Enix. El primer plato será Dragon Quest Builders 2, un título de construcción con elementos de rol inspirado en Minecraft que se pondrá a la venta el 12 de julio.

Durante el otoño otoño llegará el segundo y más apetitoso plato: Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age: Definitive Edition. Esta edición incluye el mismo contenido que la versión original, pero se han añadido historias específicas de distintos personajes, música orquestal y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en alta definición o al estilo retro de 16 bits.

Comparte esta noticia en tu red social

Ese modo cooperativo de DQB2 tiene pintaza, de salida que va a a caer y eso que ni jugué el primero por lo que no sé si será necesario o cada juego es independiente mientras que el XI es un juegazo en toda regla que me pasé en PC en su día y nuevamente lo volveré a comprar en Switch con todos los extras que han decidido meterle. Me encanta que el apoyo de las thirds de Nintendo sea más fuerte que nunca.
El DQ caerá de salida pero son unos cabrones. Como no van a distribuir en occidente la versión de 3DS, han metido como añadido a la versión de switch el modo de 16 bits. Por lo menos podremos disfrutar de ese modo.
Burakku escribió:Ese modo cooperativo de DQB2 tiene pintaza, de salida que va a a caer y eso que ni jugué el primero por lo que no sé si será necesario o cada juego es independiente mientras que el XI es un juegazo en toda regla que me pasé en PC en su día y nuevamente lo volveré a comprar en Switch con todos los extras que han decidido meterle. Me encanta que el apoyo de las thirds de Nintendo sea más fuerte que nunca.

No continua la historia del DQB1, pero si es continuacion directa de DQ2 y de ese si seria necesario que al menos se leyera la historia.

Pero como minimo resumen y sin hacer grandes spoler.

DQB1 es continuacion del final alternativo de DQ1.

En el 1 y el DQB1 el malo maloso es Draconarius, en DQ1 en el final auténtico nos lo cargamos y en el final alternativo nos vendemos.

DQ2 sucede 100 años despues de DQ1.

Malroth es el malo maloso de DQ2, es resucitado por Hargon, que tambien nos lo cargamos.

DQB2 continua poco despues de que en el 2 nos cargamos al malo y nos enfrentaremos a la orden de Hargon, que quiere resucitar a Malroth, otra vez.
@Ike0sp
Pensaba que Draconarius era el maloso del DQ1 y del DQB1? Por lo menos es al que te cargas y al que te vendes en el final alternativo.

Yo no recuerdo enfrentarme a Malroth ni en el DQ original ni en el Builders.
nukibag escribió:@Ike0sp
Pensaba que Draconarius era el maloso del DQ1 y del DQB1? Por lo menos es al que te cargas y al que te vendes en el final alternativo.

Yo no recuerdo enfrentarme a Malroth ni en el DQ original ni en el Builders.

Ostias si, tienes toda la razon, se me ha ido totalmente

EDIT: mas o menos he editado mi spoler, luego lo miro mejor, que ahora estoy trabajando.
@Ike0sp A las 7 de la mañana después de la resaca de un direct pasan estas cosas XD ....
No se habla de la exclusividad de Dragon quest XI S para switch... Porque en el direct dejaron claro que era exclusivo
Buf que ganas de que llegue el Dragon Quest XI. No lo he cogido en PC para poder disfrutarlo al 100% en Switch, aunque cada día se hiciera más tentador, ahora que "hay fecha", se lleva mejor XD


Salu2
Juanick82 escribió:No se habla de la exclusividad de Dragon quest XI S para switch... Porque en el direct dejaron claro que era exclusivo


¿Cómo va a ser exclusivo estando en ps4 y pc? xDD

Tendra nuevas características que probablemente tambien pongan en las versiones antiguas
ryo hazuki escribió:
Juanick82 escribió:No se habla de la exclusividad de Dragon quest XI S para switch... Porque en el direct dejaron claro que era exclusivo


¿Cómo va a ser exclusivo estando en ps4 y pc? xDD

Tendra nuevas características que probablemente tambien pongan en las versiones antiguas


La version S y todo el contenido extra es en exclusiva para Switch, mírate el video del direct que lo dicen o eso dejan entender.
Juanick82 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanick82 escribió:No se habla de la exclusividad de Dragon quest XI S para switch... Porque en el direct dejaron claro que era exclusivo


¿Cómo va a ser exclusivo estando en ps4 y pc? xDD

Tendra nuevas características que probablemente tambien pongan en las versiones antiguas


La version S y todo el contenido extra es en exclusiva para Switch, mírate el video del direct que lo dicen o eso dejan entender.


Y como ya te dije, Square no descarta llevar ese contenido a ps4 y pc xD
Bueno pues como ya te dije mírate el direct que dicen que el juego es exclusivo...
12 respuestas