Box Boy! + Box Girl! se pondrá a la venta el 26 de abril para Nintendo Switch

La serie de juegos de rompecabezas Box Boy pone rumbo a Nintendo Switch con una nueva entrega cuya gran novedad es incluir un modo cooperativo gracias a la presencia de Box Girl. El título, nuevamente desarrollado por HAL Laboratory, estará disponible mediante la eShop a partir del 26 de abril.

Box Boy! + Box Girl! incluye 270 niveles nuevos, en los que dos jugadores podrán aunar fuerzas para resolver rompecabezas en el nuevo modo cooperativo. Además, los que completen el juego podrán disfrutar de una aventura inédita protagonizada por Qudy.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que en la 3DS me gustaba bastante, me recordó a los tiempos del sokoban para gameboy en cierta manera.
Es uno de los mejores juegos para 3ds, y ya es decir. La verdad que hubiera sido un detalle todo el contenido del primero y éste en físico tanto para switch como para 3ds.
Esperemos que acabe saliendo en fisico. Seria una pena que se quedara solo en lo digital.
El gran tapado del Direct, aunque entiendo que su propuesta no es para todos. Me interesaba bastante sobre todo el multijugador.

@edonkey2000 En 3DS sólo el último salió físico, verdad? Sería un puntazo.
Ayax escribió:El gran tapado del Direct, aunque entiendo que su propuesta no es para todos. Me interesaba bastante sobre todo el multijugador.

@edonkey2000 En 3DS sólo el último salió físico, verdad? Sería un puntazo.


Yo creo que por lo menos aqui solo salio en digital. He visto que amazon ha puesto el nuevo para switch en reserva...veremos si al final es verdad o es error de amazon como lo fue megaman 11.
Y yo aún aquí esperando que anuncien para Europa la versión física de la trilogía de 3DS :(


Ho!
Me recuerda al Karoshi: Suicide Salaryman
Me enamoró en 3Ds...Deseando que lo saquen en físico.
9 respuestas