Final Fantasy IX llega Switch y Xbox One, mientras que Final Fantasy VII estará disponible en marzo

Square Enix ha anunciado que desde hoy Final Fantasy IX ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10 PC con soporte para Xbox Play Anywhere a cambio de 20,99 euros. Esta entrega, una de las mejor valoradas de la saga, sigue las aventuras de la compañía de teatro Tántalus, que acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet.

La dosis de Final Fantasy no termina ahí, pues el 26 de marzo las tiendas virtuales de Xbox One y Nintendo Switch recibirán el clásico Final Fantasy VII. Este capitulo originalmente publicado por Squaresoft en 1997 tiene como protagonista a Cloud Strife, un mercenario que es contratado por el grupo insurgente Avalanche.

Comparte esta noticia en tu red social

FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.
Burakku escribió:FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.


Si 6 euros es lo que te echa para atras de volver a jugar tu juego favorito en una consola actual pasame tu numero de cuenta y te hago una transferencia.

Un saludo!
argam escribió:
Burakku escribió:FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.


Si 6 euros es lo que te echa para atras de volver a jugar tu juego favorito en una consola actual pasame tu numero de cuenta y te hago una transferencia.

Un saludo!


Me echa para atrás porque no me sobra el dinero, el último juego que compre fue KHIII y pelado que quedé, y no me quejo por vicio, puedes ir al subforo de Switch y ver cómo más gente esperaba que el juego saliera a 15 € como oferta o precio final del tiempo que tiene ya tanto el juego como el remaster.

Oye, que si me regalas 6 € yo encantado, pero supongo que lo dirás por decir y por muy favorito que sea el juego entiende que me lo pasé en PSX, en emulador, en Steam y en PS4, por eso es que puedo aguantarme las ganas de volver a jugar.
Se sabe algo de ediciones físicas?
@Burakku 23€ vale en android, square es así de cabrona por qué sabe que vende
El FFVII también vale 20.99€?

Si es así me parece bastante caro. 9.99€ me parece aún aceptable pero más que eso no.
Un port del juego sin mejoras gráficas ni de ningún otro tipo no se merece salir a este precio. Hay juegos indies con un desarrollo completamente nuevo que salen más baratos y cuestan más esfuerzo. Por mi parte que no cuenten conmigo mientras haya juegos nuevos que me interesen.
Un poco atraco me parece, que no han tenido que desarrollarlo.
Por poco más te haces el original de ps1.
Por cierto en la version Xbox One:

En esta versión no se pueden cambiar los nombres de los personajes. En la pantalla de selección de nombre, deberás aceptar el nombre predeterminado para continuar.


A mi personalmente me gusta dejar los nombres originales, pero seguro que hay alguno que otro que quiere poner su nombre y el de sus amig@s o inventarse otros...
Retamero escribió:Se sabe algo de ediciones físicas?

No habrá ediciones físicas al 99,99% por no decir el 100, lo habrían hecho antes en PlayStation 4 y no ha sido así
20 pavos, arriba las manos! Lo tengo en PS4 así que lo jugare ahí por 3€ que me costó. Una pena porque es perfecto para Switch.
Final Fantasy es una de mis sagas favoritas y el IX una de mis entregas favoritas de la saga, pero al final con Final Fantasy, sobre todo del VII al X va a pasar como con el Skyrim, que se va a poder jugar hasta en la pantallita del microondas.

Que no me quejo eh, cuantas más plataformas mejor, más gente podrá disfrutar de esta maravilla. Pero sólo lo comentaba.
sexto escribió:Final Fantasy es una de mis sagas favoritas y el IX una de mis entregas favoritas de la saga, pero al final con Final Fantasy, sobre todo del VII al X va a pasar como con el Skyrim, que se va a poder jugar hasta en la pantallita del microondas.

Que no me quejo eh, cuantas más plataformas mejor, más gente podrá disfrutar de esta maravilla. Pero sólo lo comentaba.


Pues dime tú en qué microondas puedes jugar al Skyrim...
Burakku escribió:
sexto escribió:Final Fantasy es una de mis sagas favoritas y el IX una de mis entregas favoritas de la saga, pero al final con Final Fantasy, sobre todo del VII al X va a pasar como con el Skyrim, que se va a poder jugar hasta en la pantallita del microondas.

Que no me quejo eh, cuantas más plataformas mejor, más gente podrá disfrutar de esta maravilla. Pero sólo lo comentaba.


Pues dime tú en qué microondas puedes jugar al Skyrim...

¿Lo has puesto en serio? xD
Y yo que creia que costarian 10€ o asi porque estan quemadisimos en un monton de plataformas.

Vamos que descarto ya por completo el comprarlo en Switch y caera en alguna oferta de Steam, o lo jugare de otra forma de lo contrario.
sexto escribió:
Burakku escribió:
sexto escribió:Final Fantasy es una de mis sagas favoritas y el IX una de mis entregas favoritas de la saga, pero al final con Final Fantasy, sobre todo del VII al X va a pasar como con el Skyrim, que se va a poder jugar hasta en la pantallita del microondas.

Que no me quejo eh, cuantas más plataformas mejor, más gente podrá disfrutar de esta maravilla. Pero sólo lo comentaba.


Pues dime tú en qué microondas puedes jugar al Skyrim...

¿Lo has puesto en serio? xD


Pues sí, quiero jugar Skyrim en un microondas.
En las próximas rebajas cae fijo
Burakku escribió:
sexto escribió:
Burakku escribió:
Pues dime tú en qué microondas puedes jugar al Skyrim...

¿Lo has puesto en serio? xD


Pues sí, quiero jugar Skyrim en un microondas.

Pues seguro que para el tuyo es compatible. Siempre que tenga pantallita, claro.
sexto escribió:
Burakku escribió:
sexto escribió:¿Lo has puesto en serio? xD


Pues sí, quiero jugar Skyrim en un microondas.

Pues seguro que para el tuyo es compatible. Siempre que tenga pantallita, claro.


¿Existe para móviles el Skyrim ese?
Burakku escribió:
sexto escribió:
Burakku escribió:
Pues sí, quiero jugar Skyrim en un microondas.

Pues seguro que para el tuyo es compatible. Siempre que tenga pantallita, claro.


¿Existe para móviles el Skyrim ese?

Para PCs portátiles [looco]
pffffff, los pelos como escarpias y ya van...
FJTR escribió:Y el VIII pa' cuando!! :(

Ni está ni se le espera, perdieron el codigo del juego. Hasta preguntaron a eidos, la versión de Steam es la de PSX con la música cambiada
PD PUTO CORRECTOR [+risas]
Cody_Travers escribió:
FJTR escribió:Y el VIII pa' cuando!! :(

Ni está ni se le espera, perdieron el codigo del juego. Hasta preguntaron a eidos, la versión de Steam es la de PSX con la música cambiada
PD PUTO CORRECTOR [+risas]


Pa matarlos!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que lo hagan de nuevo que son solo 4 cd's [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Y yo que creia que costarian 10€ o asi porque estan quemadisimos en un monton de plataformas.

Vamos que descarto ya por completo el comprarlo en Switch y caera en alguna oferta de Steam, o lo jugare de otra forma de lo contrario.


Feroz, sabes que soy un hombre de mundo en esto. Esta OBRA DE ARTE es mi nº2 personal. Si no lo has probado, ya puedes tirar los billetes a la pantalla [carcajad]

20€ es un buen precio, de no ser porque es un port de un juego de hace casi 20 años que apenas han tocado (y ya hemos quemado). 15€ me parecería un precio mas óptimo e igual lo pillaba otra vez. Pero para alguien que no lo ha vivido, me parece un precio deceente
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y yo que creia que costarian 10€ o asi porque estan quemadisimos en un monton de plataformas.

Vamos que descarto ya por completo el comprarlo en Switch y caera en alguna oferta de Steam, o lo jugare de otra forma de lo contrario.


Feroz, sabes que soy un hombre de mundo en esto. Esta OBRA DE ARTE es mi nº2 personal. Si no lo has probado, ya puedes tirar los billetes a la pantalla [carcajad]

20€ es un buen precio, de no ser porque es un port de un juego de hace casi 20 años que apenas han tocado (y ya hemos quemado). 15€ me parecería un precio mas óptimo e igual lo pillaba otra vez. Pero para alguien que no lo ha vivido, me parece un precio deceente


Regalame una prepago de 25€ y lo compro, pero paso de poner dinero en un juego de PSX que ha vendido ya de sobra, para jugarlo, prefiero hacerlo en emulador, que es mas "sano" [hallow]

Aunque eso si, con calma, que se me acumulan los juegos, si no lo compro, entonces si que se va al final, de lo contrario si que le meteria caña relativamente pronto.
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y yo que creia que costarian 10€ o asi porque estan quemadisimos en un monton de plataformas.

Vamos que descarto ya por completo el comprarlo en Switch y caera en alguna oferta de Steam, o lo jugare de otra forma de lo contrario.


Feroz, sabes que soy un hombre de mundo en esto. Esta OBRA DE ARTE es mi nº2 personal. Si no lo has probado, ya puedes tirar los billetes a la pantalla [carcajad]

20€ es un buen precio, de no ser porque es un port de un juego de hace casi 20 años que apenas han tocado (y ya hemos quemado). 15€ me parecería un precio mas óptimo e igual lo pillaba otra vez. Pero para alguien que no lo ha vivido, me parece un precio deceente


Regalame una prepago de 25€ y lo compro, pero paso de poner dinero en un juego de PSX que ha vendido ya de sobra, para jugarlo, prefiero hacerlo en emulador, que es mas "sano" [hallow]

Aunque eso si, con calma, que se me acumulan los juegos, si no lo compro, entonces si que se va al final, de lo contrario si que le meteria caña relativamente pronto.

Mucho pides tu. Para eso me lo compro yo otra vez, y "vaya, tendré que pasarmelo otra vez" [carcajad] .

Y si lo juegas en emulador, vas a ser un piratilla

Creéis que los 21€ van a para square? Nintendo se lleva el 30% mínimo y hacienda otro tanto ...que si,que es una saga de las más prolificas para ellos ya que 20 años vendiendo copias dan para mucho . Yo tengo el ff7-8-9 para psvita/ps3 cuando salió una oferta a 5 cada uno, ahora no pienso pagar por ver a zidane otra vez en la switch,tal vez lo pruebe en el sx os [fiu]
Burakku escribió:
argam escribió:
Burakku escribió:FFIX es mi juego favorito, lo jugué y rejugué mil veces y no tendría problema en volverlo a hacer si no fuera porque 21 € es un precio que se me hace excesivo volver a pasar por caja. Por 15 € todavía lo hubiera comprado, pero 21 € ni de coña, para el tiempo que tiene el juego me parece un despropósito sacarlo a ese precio.


Si 6 euros es lo que te echa para atras de volver a jugar tu juego favorito en una consola actual pasame tu numero de cuenta y te hago una transferencia.

Un saludo!


Me echa para atrás porque no me sobra el dinero, el último juego que compre fue KHIII y pelado que quedé, y no me quejo por vicio, puedes ir al subforo de Switch y ver cómo más gente esperaba que el juego saliera a 15 € como oferta o precio final del tiempo que tiene ya tanto el juego como el remaster.

Oye, que si me regalas 6 € yo encantado, pero supongo que lo dirás por decir y por muy favorito que sea el juego entiende que me lo pasé en PSX, en emulador, en Steam y en PS4, por eso es que puedo aguantarme las ganas de volver a jugar.


Era solo por aportar un poco de humor. Pero vamos que si me dices que si te paso los 6 euros te lo compras yo no me voy a echar atras :)

Un saludo!
argam escribió:
Burakku escribió:
argam escribió:
Si 6 euros es lo que te echa para atras de volver a jugar tu juego favorito en una consola actual pasame tu numero de cuenta y te hago una transferencia.

Un saludo!


Me echa para atrás porque no me sobra el dinero, el último juego que compre fue KHIII y pelado que quedé, y no me quejo por vicio, puedes ir al subforo de Switch y ver cómo más gente esperaba que el juego saliera a 15 € como oferta o precio final del tiempo que tiene ya tanto el juego como el remaster.

Oye, que si me regalas 6 € yo encantado, pero supongo que lo dirás por decir y por muy favorito que sea el juego entiende que me lo pasé en PSX, en emulador, en Steam y en PS4, por eso es que puedo aguantarme las ganas de volver a jugar.


Era solo por aportar un poco de humor. Pero vamos que si me dices que si te paso los 6 euros te lo compras yo no me voy a echar atras :)

Un saludo!


Oye, que aunque sea un desconocido que lo acepto de verdad si me das ese dinero y compro el juego ipso-facto, te lo agradecería de por vida...
Burakku escribió:
argam escribió:
Era solo por aportar un poco de humor. Pero vamos que si me dices que si te paso los 6 euros te lo compras yo no me voy a echar atras :)

Un saludo!


Oye, que aunque sea un desconocido que lo acepto de verdad si me das ese dinero y compro el juego ipso-facto, te lo agradecería de por vida...


Pasame tu cuenta. Pero luego quiero ver el juego! no te lo vayas a gastar en vino! :D
argam escribió:
Burakku escribió:
argam escribió:
Era solo por aportar un poco de humor. Pero vamos que si me dices que si te paso los 6 euros te lo compras yo no me voy a echar atras :)

Un saludo!


Oye, que aunque sea un desconocido que lo acepto de verdad si me das ese dinero y compro el juego ipso-facto, te lo agradecería de por vida...


Pasame tu cuenta. Pero luego quiero ver el juego! no te lo vayas a gastar en vino! :D


Te tendría que dar mi PayPal pero sinceramente, viendo que vas en serio, te lo agradezco de corazón y no podría aceptarlo, sobre todo cuando yo no podría corresponderte ese favor de ninguna manera, pero te honra ser tan altruista y ayudar desinteresadamente a los demás. No te preocupes por mí, me he jugado ese juego en otras plataformas mil veces por lo que no me corre prisa, cuando lo rebajen un poquito lo compraré. Te deseo una feliz vida, gente como tú me da esperanza en esta sociedad tan corrupta y egoísta.
@Burakku

No hay problema, un favor no hay por que corresponderlo de ninguna manera, es simplemente un favor. Aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby.

Un saludo y espero que te vaya todo bien!
34 respuestas