problemas con corona cambio de nand 4gb a 16mb

hola les agradezco la ayuda lo que pasa es que un cliente me mando una corona v6 a la cual le cambiaron la nand por una de 16 mb me dijo que le funciono bien hasta un tiempo que empezó a quemar las nands y que después de cambiar varias cada 20 minutos las estaba quemando llego a mi taller y cuando verifique la consola ni encendía procedí a revisar la nand y al quitarla me di cuenta que tenia corto en dos pisas de la antigua nand 4gb parece que se hubieran quemado revise y desuní las pistas la consola encendió pero el problema es que da glitch infinito quisiera saber cual puede ser la causa ya le puse 2 nands diferentes y al intentar crear el xell se demora mucho en cargar hasta los 4f la velocidad es como si pasara hasta los 3ff les agradezco la ayuda ya que llevo mucho con la consola y no se que mas hacer no se si las pistas de la nand 4gb tengan que ver para que quede el glitch infinito :)
Sí ya reemplazaste la nand 2 veces me hace pensar que el southbridge está "tocado" por el corto que tuvo , quizás un cambio de ese componente lo solucione . Mi opinión
gracias por su respuesta ahora tengo una corona v2 que se hizo reballing y no da glitch ya entregue esa por falta de tiempo si me pudieras colaborar con esta te agradezco los voltajes están todos correctos y las mediciones a los condensadores tambien lo que se me hace raro es que en el 1.2v marca solo 0.78v pero antes del reballing si glitcheaba aunque marcaba el mismo voltaje 0.78
te agradezco la ayuda

porfa al que me pueda colaborar le agradezco mucho ya que es con suma urgencia
2 respuestas