The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará completamente renovado a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
El anuncio que más ha entusiasmado a la parroquia de Nintendo durante el último Direct ha sido el desarrollo para Switch de una versión totalmente renovada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, la cuarta entrega de la serie protagonizada por Link y la primera que llegó a una consola portátil. Del lanzamiento original del juego para Game Boy ya han pasado 26 años, así que el lavado de cara era un requisito indispensable.

Nintendo no ha ofrecido demasiados detalles sobre las novedades que presentará la adaptación de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, pero salta a la vista que los gráficos de 8 bits de Game Boy han pasado a la historia para dar paso a unos en 3D. A pesar de ello el título mantendrá algunos de los elementos del juego original, incluyendo secciones de plataformas en 2D y cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, como los Chain Chomp y Goomba del universo Mario.


La historia de The Legend of Zelda: Link’s Awakening empieza con nuestro protagonista naufragando por culpa de una tormenta, que lo lleva hasta la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, Link deberá hacer aquello que mejor se le da, superar mazmorras y enfrentarse a monstruos. Una de las características de este título es que toda su acción se desarrolla fuera del reino de Hyrule.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible durante el 2019 para Nintendo Switch.
bueno, no está mal, pero los gráficos parecen más de 3DS...

Imagen

prefiero pixeles o estilo A Link Between Worlds, pero habrá que darle una oportunidad.

Imagen
Pintaza máxima! Sorpresón!!
Por fin se confirma el rumor, aunque finalmente sea para Switch y no para 3DS.
A mí personalmente me parece horrible, y no es que no me guste el estilo, pero creo que este juegazo se merecía un remake con algo más de mimo.
Aún así sé que lo voy a comprar igual...


Ho!
Esto sí que ha sido una gran sorpresa y un bombazo inesperado.

Y pensar que algunos querían enterrar Switch porque han vendido algo menos de lo esperado este año... Pues con este juegazo y otros muchos anda que no hay Switch para rato. :)
Tiene MUY buena pinta, ese estilo de gráficos tan refinado le queda genial.
Juegazo, de mis zeldas favoritos.
Espero que cambien mazmorras y misiones, o que no se hagan de la misma forma.
Juegazo brutal en su día, tiene una de las mejores BSO de la saga y eso que sonaba en 8bit!
Supongo que muchos dirán que es un refrito, aunque quizás el juego sea más viejo que ellos... darle una oportunidad, es una pasada.
Oins qué pena... en el foro de 3DS se habló hace meses del rumor de que podría salir este remake para 3DS :(

P.D.: cuál es el tercer zelda que ahora no caigo, si dicen que este es el cuarto? :-?
[amor] [amor] [amor] vaya vaya. que grata sorpresa [amor] [amor] [amor]
OOOOH DIOS MIOOO!!! [amor] [amor] [amor]
Menuda sacada de chorra presentando este juego. Esperaba un remastered en 2D pero con graficos en HD, o con el motor del A link between worlds de 3DS. Pero esto... madre mia. Me han venido recuerdos de mi adolescencia hace 25años. Recuerdo como me atrapó completamente en la gameboy original, ningun otro juego se le acercaba (a excepcion del A link to the past).
Este estilo grafico es brillante, super original, graficazos, ha superado todas mis espectativas. Solo por esto ha merecido la pena el direct y tener la switch. Solo espero que no lo retrasen hasta navidad/fin de año, y que podamos tenerlo como muy tarde para septiembre/octubre. Aunque creo que se irá a noviembre/diciembre, ojalá que no.
Ufff, estoy emocionado. [Ooooo]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hecho a prisas para contentar por lo de metroid
no paséis por el aro...
los gráficos apestan a funko...
0 inspirado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin, los únicos Zeldas que me faltan por jugar son los de gameboy que ahora son imposibles por lo horribles que se ven y se oyen

uno menos de los que me faltan [fies]
soccola escribió:hecho a prisas para contentar por lo de metroid
no paséis por el aro...
los gráficos apestan a funko...
0 inspirado

Tu flipas.
Otro estirón al chicle, la fase 2D va a ser digno de estudio
soccola escribió:hecho a prisas para contentar por lo de metroid
no paséis por el aro...
los gráficos apestan a funko...
0 inspirado


Lo voy a comprar el dia 1 :)
Espero que le metan contenido porque es el más corto de todos los Zelda.
Türme escribió:
soccola escribió:hecho a prisas para contentar por lo de metroid
no paséis por el aro...
los gráficos apestan a funko...
0 inspirado


Lo voy a comprar el dia 1 :)


voy contigo
Parece un indie cutre.
Tiene buena pinta el Zelda playdooh éste y el de Platimun.

Eso sí, los sueños húmedos de los remakes del trilogy fueron eso, sueños :-|
De un lunes que no sabes nada a un miércoles, caen unos cuantos juegazos que ni se sabían ni se esperaban.

Mola
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Türme escribió:
soccola escribió:hecho a prisas para contentar por lo de metroid
no paséis por el aro...
los gráficos apestan a funko...
0 inspirado


Lo voy a comprar el dia 1 :)

me alegro
pero coño
q se curren juegos nuevos joder!

y ese mario???
porque no se curran algo al nivel de mario 3 o world y se dejan de editores?
cuanta vagancia y arrogancia Nintendo
de verdad q no parecen japos...
En fin eso de que los gráficos apestan y no están hechos con mimo me río yo. Precisamente son una oda al original.
Que inicialmente fuese un proyecto para 3DS, no quita que pinte genial.
Y como venga con una switch a juego caen los 2.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    Me alegra que haya un remake de este gran Zelda pero lo que me ha dejado un poco frio es el aspecto del juego.
    No me desagrada, pero tampoco me mata. La verdad, me atrae mas el original, pero por temas sentimentales ....

    ... ahora, tambien he visto el anuncio del Mario Maker 2 ....... venga .... porque no lo llaman Mario Maker WiiU for Switch Edition?
    (mensaje borrado)
    Edy escribió:No me desagrada, pero tampoco me mata. La verdad, me atrae mas el original, pero por temas sentimentales ....

    ... ahora, tambien he visto el anuncio del Mario Maker 2 ....... venga .... porque no lo llaman Mario Maker WiiU Deluxe?


    Fixed XD
    @soccola me encanta tu respuesta, digna de una persona extremadamente inteligente por lo elaborada que está.
    Para gustos los colores
    soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Spyfull27 escribió:Impresionante! una gran sorpresa [amor]

    Decir que este juego no esta hecho con mimo es de ser muy tonto, troll o algo peor [facepalm] [poraki]

    q peor?
    fanboy como tu?
    Edy escribió:No me desagrada, pero tampoco me mata. La verdad, me atrae mas el original, pero por temas sentimentales ....

    ... ahora, tambien he visto el anuncio del Mario Maker 2 ....... venga .... porque no lo llaman Mario Maker WiiU for Switch Edition?


    No es el mismo, parece que en este se pueden editar niveles de super mario 3d world.
    @soccola pues anda que no moló el Mario maker. De los mejores marios jamas desarrollados. Es un mario infinito. Igual es que no es tu tipo de juego...digo yo.
    Se ven monos los los quecos con esos grafiquillos al menos XD
    soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    @Soy chachi 60$ porque tiene un skin de super mario 3?
    de verdad q estáis hipnotizados
    @soccola compra día 1...tu vete a tu cueva
    No se ni como le hacéis caso XD

    Yo dependiendo de las novedades, pues lo pillaré o no, pinta bien lo visto.
    De los mejores Zeldas y la mejor historia (mi opinión). Cada vez que recuerdo el final se me cae una lagrimilla...

    Menuda alegría... hasta ver el apartado gráfico, no creo que le haga justicia. Pero aún así habrá que darle la oportunidad por ser el juego que es, a última hora igual hasta nos podemos llevar una grata sorpresa.
    Siempre habrá a quién no le guste lo que no sean gráficos hiperrealistas, sino que se lo digan a Wind Waker, la que le cayó al pobre [qmparto].
    Pues ya podemos decir que 3DS está muerta ya que solo salen estos juegos en Switch, su sucesora, cuando pegaba más en 3DS.
    Para todos los públicos. [reojillo]
    zulykat escribió:Siempre habrá a quién no le guste lo que no sean gráficos hiperrealistas, sino que se lo digan a Wind Waker, la que le cayó al pobre [qmparto].


    A mi me gustan estas movidas, pero siempre que tengan sentido. Es decir, si me dices que le metes 3D, porque puedes rotar la camara .... todavia le veo cierto sentido. Pero hacerlo 3D, para que la camara sea estatica ... me parece tan ridiculo como que en el Starcraft 2 no pudieras rotar la camara ........ no se si me explico.

    Si haces algo "novedoso", justificalo, de lo contrario, metele un 2D en HD y punto, pero si no ...
    Que cabrones... me acaban de vender la Switch.. ¬_¬
    matranco escribió:Pues ya podemos decir que 3DS está muerta ya que solo salen estos juegos en Switch, su sucesora, cuando pegaba más en 3DS.


    El negocio es lo que tiene.
    Tenía 14 años cuando salió y menuda maravilla. Cae el primer día.
    Falta un bundle Switch edición Zelda con joycons y serigrafido exclusivo con el jueguecillo para fin de año.
    soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    alguien entiende q pillar una switch mas cuatro o cinco juegos son 700€?
    y no me refiero a triple A
    alguien es consciente de el precio de los juegos de switch?
    hay q ser rico para jugar a switch?

    piro a gamepass
    un servicio creado para gente real
    180 juegos por 9€ al mes


    vosotros seguid en vuestro limbo de élite
    pipex55 escribió:
    Edy escribió:No me desagrada, pero tampoco me mata. La verdad, me atrae mas el original, pero por temas sentimentales ....

    ... ahora, tambien he visto el anuncio del Mario Maker 2 ....... venga .... porque no lo llaman New Mario Maker WiiU Deluxe?


    Fixed XD


    Fixed del fixed [666]
    [flipa] [babas] :Ð
    en serio??? es el primer juego que me pase en la vida, me encantan esos gráficos.
    Caerá día 1, sí o sí.
    333 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57