[HO] Astral Chain

1, 2, 3, 4, 558
Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
2%
14
 0%
2
1%
4
1%
7
1%
6
3%
17
4%
22
13%
74
24%
136
35%
204
15%
89
Hay 575 votos.
Anunciado Astral Chain para Switch en el Nintendo Direct.
Parece que va a ser guapo guapo!!!
Menudo trailer.

Gente muy buena involucrada, así sí!!
Cuando lo vi pensé que era un juego de Monolith Soft xDD. Cae fijo, estas fumadas me encantan.
Este es otro cojonudo.

Soy el único que pensaba por un momento que iba a ser Xenoblade 3??

Perfectamente ambientado en una época que los que hayáis jugado a los 2 sabéis cual xD
A mi ya solo por la banda sonora me ha dejado roto

Para mi que es de los mismos que Xenoblade, porque suena igual
@Akihiro Yo pensé que era el X-2, imagina xD. Pero la ciudad no me cuadraba del todo.
Yo viendo las caras también pensaba que era un Xenoblade, pero el gameplay tenía la marca de Platinum, estaba dudando un montón [carcajad]
Lejos queda mi época de locaza de Katsura, pero me ha dejado roto que este participando en un videojuego a estas alturas de su carrera. [boing]
Es genial!!! Otro para la saca, vaya sacada de chorra este Direct con este y el zelda jejje
Diseños de katsura. Pinta bien.
CrixuzZ escribió:@Akihiro Yo pensé que era el X-2, imagina xD. Pero la ciudad no me cuadraba del todo.


Yo pensaba que era en (spoilers de Xeno 1 y 2)

Morytha, ambientado como precuela de Xenoblade 1 y 2 antes de que Claus/Arquitecto la liara
Brutal. Me ha salvado el Direct [sonrisa]
Akihiro escribió:
CrixuzZ escribió:@Akihiro Yo pensé que era el X-2, imagina xD. Pero la ciudad no me cuadraba del todo.


Yo pensaba que era en (spoilers de Xeno 1 y 2)

Morytha, ambientado como precuela de Xenoblade 1 y 2 antes de que Claus/Arquitecto la liara

Pues podría haber sido perfectamente eh xD. Joder, qué hype mas inesperado [amor]
Con Platinum Games detras esta todo dicho [tadoramo]
Para mi este, fire emblem y el anuncio de dragon quest XI han salvado este direct, que bestialidad de juego.
CrixuzZ escribió:
Akihiro escribió:
CrixuzZ escribió:@Akihiro Yo pensé que era el X-2, imagina xD. Pero la ciudad no me cuadraba del todo.


Yo pensaba que era en (spoilers de Xeno 1 y 2)

Morytha, ambientado como precuela de Xenoblade 1 y 2 antes de que Claus/Arquitecto la liara

Pues podría haber sido perfectamente eh xD. Joder, qué hype mas inesperado [amor]


Y tanto.

Es que por un momento estaba flipando.

Me hacen un Xenoblade 3 así y me muero joder.

Pero bueno, no desmerezcamos el juego. Platinum creo que sacará aquí un juegazo potente, a mí me ha encantado.

Esperemos no echar de menos Nier Automata con este juego, significa que será bueno.
El combate es muy bestia, se han visto combos que parecían una coreografía.

Como sea mundo abierto, menuda pasada.
Ahora mismo, este es mi juego más esperado de 2019. Huele a juegazo.
Ahora si a ver si es tipo Bayonetta o tipo Nier, RPG o Beat'em up
Este juego parecía de mundo abierto o semiabierto.

Es el gran anuncio del Direct para mi.
fermentwo escribió:Ahora si a ver si es tipo Bayonetta o tipo Nier, RPG o Beat'em up


Tiene toda la pinta de Nier, se vio toque RPG con ciudades y tal.

Menudo HYPE que tengo ahora mismo. El tono de la historia y el arte me ha encantado y el combate ya podemos suponer que sera increible.
El juego que más me ha hypeado junto a Mario Maker 2 [tadoramo].

¿Será solo acción o con toque también de rpg? Espero que sea lo segundo.
Mira que solo iba a ver el direct por FE y por si anunciaban su edición especial...pero donde pongan edición especial de este juego mando a la de FE a tomar por culo [qmparto]

Pinta que es tipo NieR
Lo único original de toda la conferencia, tiene muy buena pinta.
Madre de mi vida. Este juego pinta a que va a ser uno de los Top en Switch. De verdad... Este juego ha sido el que más me ha hypeado del Direct. Técnicamente parece brillante, me cuesta creer que la switch pueda mover esos escenarios y detalles tan currados.

Brutal!!!
Masakazu Katsura en diseño de personajes [babas] ,el dia 1 se viene para casa.Que pintaza se gasta este juego,es lo que mas me ha gustado del Direct junto a Bloodstained.
BRUTAL. Lo acabo de descubrir justo ahora. Otro que cae. [amor] [beer]
Se viene de cabeza. Me ha encantado todo: temática, BSO, desarrolladora y gameplay.
Pintaza. Y con el game designer de Nier Automata de director y Kamiya supervisando? day one.
Tiene mi interés. Deseando saber más del juego.
De lo mejor del direct junto con daemon x machina y zelda. Aunque creo que el estilo del zelda no le va a gustar a todo el mundo.
Compra dia uno. Ya tengo guardado un cuponcito de fnac para el jejej
Este juego ha salvado el Direct.

Muy buena pinta, caerá el dia 1
Pintaza, puede caer de salida
Sitio en esta obra de arte.
Automáticamente pasa a ser mi juego más esperado del año.
Nintendo + Platinum + Kamiya + Agosto 2019... ¿Que puede salir mal?

Al empezar el trailer he tenido la duda si era lo nuevo de Monolith o Platinum pero cuando han empezado a repartir ostias se han disipado las dudas.

En fin, ojalá más desarrollos de este tipo y en 6 meses en la calle.
Este no puede salir mal, mí próximo objetivo.
Tipoduro escribió:Este juego ha salvado el Direct.

Muy buena pinta, caerá el dia 1


Sí sí, lo salvo porque todo lo anterior (y el Links Awakening) fue un mojón infumable... Dios, lo que que leer.
Pintaza pero porque les ponen siempre esos shaders de mierda?
A mi me pasó igual,pensé un nuevo"xenoblade" pero sin basarse en ese mundo,con estilo a lo Akira o Ghost in the shell,pero al ver el combate me quede un poco :-? No puede ser de Monolith...Y evidentemente,Platinum Games.

Tiene una pinta genial,muy buena sorpresa.
2859 respuestas
1, 2, 3, 4, 558