Crackdown 3 llega en febrero a Xbox Game Pass junto a Shadow of the Tomb Raider y Batman

antonioc4 escribió:@Dante__ Acabo de comprar dos meses por 2€ de Game pass. No se si lo sabrías ya o tienes suscripción activa pero, por si acaso. A la oferta le quedan 9 días.

Cómo me preguntaste hace varios días en este hilo dónde conseguía ofertas pues, me he acordado de ti. La verdad es que ha sido suerte pero, ya llevo 4 meses y medio seguidos por 4€.

Y por decir algo sobre el hilo. El shadow me está gustando mucho en jugabilidad y escenarios, aunque flaquea en personajes e historia bastante. Creo que el que mase gusta es el primer juego.

Si graaaaacias lo vi en Twitter y me hice esa y la de Gold. Ahora a disfrutar!!! Un saludo.
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
¿El de piratas dices? Ni lo probaría gratis por lo que he visto, con eso lo digo todo..... Y lo de 1 € es una promoción puntual para probarlo, no es que cueste realmente eso. Es bastante alto el precio al ser alquiler temporal, por muchos juegos que pongan al final es probarlos y poco más, no muchos tienen tiempo para tanto juego de golpe. Además de salida sólo los propios de MS que son muy muy pocos, el resto antiguos y novedades multi que son casi todos fuera y a precio normal como en el resto de plataformas.


Yo creo que has dejado ya bastante claro que a ti no te gustan los videojuegos y punto. En serio, venir aqui a hacer ascos a juegazos por mucho que tengan un par de años, o no sean de tu agrado personal, y a ese precio?.

Yo estoy en un caso parecido a @CyDC , No puedo justificarme tener tambien una PS4 pro por un par de juegos más que me interesen, con todas sus carencias en los demás aspectos.


A mí me encantan, pero los de MS no. En la época de 360 tenían exclusivos interesantes, incluso jrpgs. Lo de esta generación con One es lamentable directamente. Si de todos los exclusivos de ps4 sólo te interesan un par igual el problema es tuyo y a quien realmente no le gustan los videojuegos. Eso sí que es raro....
Dauragon85 escribió:A mí me encantan, pero los de MS no. En la época de 360 tenían exclusivos interesantes, incluso jrpgs. Lo de esta generación con One es lamentable directamente. Si de todos los exclusivos de ps4 sólo te interesan un par igual el problema es tuyo y a quien realmente no le gustan los videojuegos. Eso sí que es raro....


En realidad quería decir "un par de juegos mas al año que me interesen..." Con las prisas y demás me comí alguna palabra y tomo otro sentido la frase, pero aun así hacía referencia a lo que escribió el otro compañero y debiste pillarlo.

De todas formas, si tu estás más en los RPGs y esas cosas, y otros estamos más en los juegos de coches y de tiros, pues respeta al personal y sus gustos, no des más por saco, y déjanos sufriendo nuestros lamentables juegos [oki]
52 respuestas
1, 2