Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Huguit0 escribió:
cristan escribió:Pues Celeste, Iconoclast y Another World pillados, mis 3 primeros juegos en LRG.

en mi caso 4 juegos se han ido a los 22$


No entiendo, ¿has pillado 3 o 4 juegos?? Hasta 3 juegos (versión estándar) son 15$ de envío, más de 3 juegos sube más.


He pillado 4 por que iba a compartir gastos XD
De todas formas con el Celeste coleccionista de PC ya cobran 22... por ser paquete grande. O eso me han puesto a mi...
@Lin Juuichi así es, en ediciones especiales suelen cobrar 22$ (la del Yooka Laylee no porque era más pequeña) y claro está bien aprovechar en esos 22$ para meter algún juego más...
Gracias por contestar, aunque la verdad, no entiendo como no permiten hacer pedidos de todo el catálogo que tienen, que estén agotados casi todos los juegos..

Es que te "obligan" a estar al tanto en todo momento, entendería que hagan "X" copias cada cierto tiempo pero es que ni si quiera. Miré el Outlast en ebay por mirar y pedían 70 euros, hoy ya ni estaba. Creo que el sistema que tienen montado favorece mucho la especulación.

Vale que lo digo por que me quedé sin Outlast, pero es que es verdad, es un juego que en la eshop está a 24´99 € el PACK con las dos entregas.
Teniente Blueberry escribió:Gracias por contestar, aunque la verdad, no entiendo como no permiten hacer pedidos de todo el catálogo que tienen, que estén agotados casi todos los juegos..

Es que te "obligan" a estar al tanto en todo momento, entendería que hagan "X" copias cada cierto tiempo pero es que ni si quiera. Miré el Outlast en ebay por mirar y pedían 70 euros, hoy ya ni estaba. Creo que el sistema que tienen montado favorece mucho la especulación.

Vale que lo digo por que me quedé sin Outlast, pero es que es verdad, es un juego que en la eshop está a 24´99 € el PACK con las dos entregas.


Con los de switch edicion normal, cada preorder esta durando 1 mes asi que si no estas pendiente ya es cosa tuya. Peor estamos los de vita que los ponen a 1 hora en concreto 2 veces en el mismo dia y si se te pasa no lo vuelves a ver, y lo peor es que hay juegos que no duran ni 2 minutos
Teniente Blueberry escribió:Gracias por contestar, aunque la verdad, no entiendo como no permiten hacer pedidos de todo el catálogo que tienen, que estén agotados casi todos los juegos..

Es que te "obligan" a estar al tanto en todo momento, entendería que hagan "X" copias cada cierto tiempo pero es que ni si quiera. Miré el Outlast en ebay por mirar y pedían 70 euros, hoy ya ni estaba. Creo que el sistema que tienen montado favorece mucho la especulación.

Vale que lo digo por que me quedé sin Outlast, pero es que es verdad, es un juego que en la eshop está a 24´99 € el PACK con las dos entregas.


De eso se trata el edición limitada XD
¿Han dicho algo del Dust? ¿Y del Fox n Forest de Strictly Limited Games?
Jarocaa escribió:¿Han dicho algo del Dust? ¿Y del Fox n Forest de Strictly Limited Games?

Del Dust supuestamente lo deberían tener pronto en LRG, yo espero que para la semana siguiente tengamos nuevas noticias, del Fox 'N Forest los que lo compramos recibimos un mail hace un par de semanas creo recordar donde venían a decir que se había retrasado todo y que para mitad/finales de febrero pensaban tenerlos listos para enviar...
Huguit0 escribió:
Jarocaa escribió:¿Han dicho algo del Dust? ¿Y del Fox n Forest de Strictly Limited Games?

Del Dust supuestamente lo deberían tener pronto en LRG, yo espero que para la semana siguiente tengamos nuevas noticias, del Fox 'N Forest los que lo compramos recibimos un mail hace un par de semanas creo recordar donde venían a decir que se había retrasado todo y que para mitad/finales de febrero pensaban tenerlos listos para enviar...


El dust cuando junte el pedido con los de enero, me dijeron que salia en febrero.
Próximo lanzamiento de Super Rare Games, 21 de Febrero: Q.U.B.E. 2 (el mismo día se estrena en la eShop). Días antes, el 13, se abrirán prereservas.

Imagen
Buenas, una duda con los envíos de LRG. ¿Estamos seguros al 100% de que no hay posibilidad de que paren los paquetes en aduanas? Lo digo porque estoy viendo en la página de production updates que dos de mis pedidos viejos se enviarán ahora en febrero, y aparecen como "Address Changes are open", y me estoy planteando combinarlos. Y claro, como me los paren me hacen un hijo de madera [qmparto] .
@Yahiko Yagami ya van incluidas las tasas en el envío, como si te hubieras gastado 1000€ en un pedido, no tienen porque pararlo
@Huguit0 efectivamente, googleando un poco me ha salido algún tweet de LRG indicando eso mismo:

Imagen

Lo que ahora estoy cayendo es que el estado que se indica de los pedidos es que permiten cambiar la dirección de envío, nada que ver con mi pretensión de combinarlos.

Eso era antes del cierre de periodo de reserva, así que tocará recibirlos en paquetes separados [tomaaa] .
fuji escribió:R-type dimensions en fisico!
https://twitter.com/realstrictlyltd/sta ... 72160?s=21

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU [plas] [plas]

Imagen
fuji escribió:R-type dimensions en fisico!
https://twitter.com/realstrictlyltd/sta ... 72160?s=21


Pues este sí que va a caer!
Por mi parte cae tambien sin dudarlo XD, primera vez que comprare a estos de strictly limited.
Hasta que dia estara another world en LRG? Cuando suelen anunciar el proximo juego?
Es para ver si podre juntarlo con otro.
Avisad cuando pongan disponibilidad de R Type que cae si o si. Fue mi primer juego de Game Boy en 1990.

Se merece que pille una version especial para Switch casi 30 años despues.
Al final me he arrepentido de no pillar el Celeste el LGR [facepalm]
Akihiro escribió:Al final me he arrepentido de no pillar el Celeste el LGR [facepalm]


Creo que había alguien que pillo 3 y buscaba con quien compartir, ya que le dejaron tirado. Revisa paginas atrás por si acaso.
fuji escribió:
Akihiro escribió:Al final me he arrepentido de no pillar el Celeste el LGR [facepalm]


Creo que había alguien que pillo 3 y buscaba con quien compartir, ya que le dejaron tirado. Revisa paginas atrás por si acaso.


Muchas gracias por el aviso Fuji, a ver si luego miro bien y doy con el usuario.

Aunque si dicho usuario ve antes mi mensaje que me lo diga, porque estaría interesado por si alguien pilló más y al final le ha sobrado uno.

Un saludo.
@ElleryPouso hasta el viernes 15 (incluido) tienes para pensarlo, aunque días antes anunciarán ya el próximo juego y ya podrás hacerte los cálculos de si te interesa o no.

Yo ayer combiné el Spelunky de Vita con el Another World, así que en principio hasta el día 1 de Marzo ya no les compro nada, a no ser que el del día 15 sea un juego que me interese mucho en edición especial...

_______________________________________

@Dark ya está confirmado, 24 de Febrero, falta saber la hora exacta.
Huguit0 escribió:@ElleryPouso hasta el viernes 15 (incluido) tienes para pensarlo, aunque días antes anunciarán ya el próximo juego y ya podrás hacerte los cálculos de si te interesa o no.

Me da que a partir de ahora lo que van a hacer es no suporponer fin e inicio de dos juegos el mismo dia, sino que no se superpongan y se use el sistema de reagrupar envios.

Asi se quitan de las brutales oscilaciones de cifras de los que estan ajustando meter lo maximo por envios y hacer la menos cantidad de envios. Si al dar la opción de reagrupar la gran mayoria no espera al ultimo dia, tienen mas facil decidir el numero de unidades de pedido.
@Huguit0


En SLG siempre son las mismas horas para todos sus juegos.
Primera tanda a las 00,00 horas del domingo.
Segunda tanda 18,00 horas domingo.


FHarlock escribió:
Huguit0 escribió:@ElleryPouso hasta el viernes 15 (incluido) tienes para pensarlo, aunque días antes anunciarán ya el próximo juego y ya podrás hacerte los cálculos de si te interesa o no.

Me da que a partir de ahora lo que van a hacer es no suporponer fin e inicio de dos juegos el mismo dia, sino que no se superpongan y se use el sistema de reagrupar envios.

Asi se quitan de las brutales oscilaciones de cifras de los que estan ajustando meter lo maximo por envios y hacer la menos cantidad de envios. Si al dar la opción de reagrupar la gran mayoria no espera al ultimo dia, tienen mas facil decidir el numero de unidades de pedido.


Para nada,de momento no cambia nada.

Para los que agrupais paquetes,he leido por ahi que han vuelto a cambiar tarifas,ahora es mas caro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,aviso a navegantes:

Habeis visto que al comprar en LRG se juntan puntos para luego poder canjearlos por alguna de las cosas que ponen en el listado,no?

Mola?

Bien,pues segun LRG no es viable y desaparece,todos los puntos acumulados que no se cajeen por algo antes del fin de marzo se perderan en el mar del olvido.

March 8th is the last day we will be able to earn reward points, the system is getting scrapped after that so you will have to claim rewards before the end of March

Quedais avisados.

[beer]
@Dark Kaim sí, se ve el sistema ese de recompensas de LRG da muchos problemas y hubieron días específicos de muchas ventas (el día 1 de enero por ejemplo) en el que a muchos clientes no le contaban esas compras (como en mi caso, que ese día hice dos compras). Después de mucho insistirles al final me los han sumado, y a día de hoy tengo unos 650 o así.

Hasta el 8 de marzo se podrán seguir sumando puntos y hasta finales de marzo se podrán canjear. Después imagino que nos compensarán a los clientes de otra manera, dicen que ya irán informando, yo imagino que canjearé los 500 puntos por un cupón de 5€ y el restante por cualquier chorrada.
Huguit0 escribió:@Dark Kaim sí, se ve el sistema ese de recompensas de LRG da muchos problemas y hubieron días específicos de muchas ventas (el día 1 de enero por ejemplo) en el que a muchos clientes no le contaban esas compras (como en mi caso, que ese día hice dos compras). Después de mucho insistirles al final me los han sumado, y a día de hoy tengo unos 650 o así.

Hasta el 8 de marzo se podrán seguir sumando puntos y hasta finales de marzo se podrán canjear. Después imagino que nos compensarán a los clientes de otra manera, dicen que ya irán informando, yo imagino que canjearé los 500 puntos por un cupón de 5€ y el restante por cualquier chorrada.



Les acabo de mandar mail, ya que solo tengo 200 puntos y eso es imposible XD

A ver que me dicen, que si me llega quiero una BSO.
Estoy a la espera de que anuncien el siguiente juego de switch para comprarlo junto al another world pero estamos a dia 11 y no se sabe nada. ¿Sabeis si anunciarsn alguno o hasta despues del 15 nada?
Se me acaba de ocurrir que quizás no hayan anunciado todavía un juego de Switch para este viernes porque sea secreto, que se vaya a anunciar el miércoles o jueves, lo que daría más fuerza a los rumores de un Direct para entonces.

¿Lo veis factible?
Yahiko Yagami escribió:Se me acaba de ocurrir que quizás no hayan anunciado todavía un juego de Switch para este viernes porque sea secreto, que se vaya a anunciar el miércoles o jueves, lo que daría más fuerza a los rumores de un Direct para entonces.

¿Lo veis factible?



Spelunky 2!
fuji escribió:
Yahiko Yagami escribió:Se me acaba de ocurrir que quizás no hayan anunciado todavía un juego de Switch para este viernes porque sea secreto, que se vaya a anunciar el miércoles o jueves, lo que daría más fuerza a los rumores de un Direct para entonces.

¿Lo veis factible?

Spelunky 2!


Spelunky 2....no creo. Ayer salió uno de los jefes de LRG diciendo que se había equivocado días antes comentando que el Spelunky 2 era exclusivo de Switch:

"I have no insider knowledge of Spelunky 2 coming to Switch and I'm sorry for confusing people. I mixed up what platform the game was exclusive to and posted that in a Discord. I learned minutes after posting it that I was wrong and that the game is PS4 exclusive."

Supongo que mañana o el miércoles saldrá el anuncio del próximo juego para Switch de LRG.
edonkey2000 escribió:Estoy a la espera de que anuncien el siguiente juego de switch para comprarlo junto al another world pero estamos a dia 11 y no se sabe nada. ¿Sabeis si anunciarsn alguno o hasta despues del 15 nada?


Lo anunciaran pronto,estan en modo vago y se lo estan tomando con calma,ya los conocemos bien.

[beer]
Los de LRG son unos cachondo, he relacionado la ausencia de juego para reservar de Switch este viernes con un posible direct, y le han dado like y respuesta [qmparto]

https://twitter.com/urbistm/status/1094970910107410432?s=19
Yahiko Yagami escribió:Los de LRG son unos cachondo, he relacionado la ausencia de juego para reservar de Switch este viernes con un posible direct, y le han dado like y respuesta [qmparto]

https://twitter.com/urbistm/status/1094970910107410432?s=19


Joder el gift que te han puesto es tremendo jajajajajaja
Pues sí, no sería extraño. Aunque según ellos el bombazo era para Marzo. Yo me esperaría algo tipo Hollow Knight, Wargroove, Ikaruga, Firewatch, Gris, etc...un indie de renombre, como cuando anunciaron Celeste.
Huguit0 escribió:Pues sí, no sería extraño. Aunque según ellos el bombazo era para Marzo. Yo me esperaría algo tipo Hollow Knight, Wargroove, Ikaruga, Firewatch, Gris, etc...un indie de renombre, como cuando anunciaron Celeste.


Pfff si ponen hollow knight me planteario intentar pillar hasta la edicion especial. Estoy esperando a que lo saquen en fisico pa pillarlo mientras aun tenga juegos pendientes ...
ToeJam and Earl standard editions open for their 45-day pre-order this Friday, February 15!

Limited Collector's Editions go on sale 2/15 at 10am & 6pm EST.

Imagen

Imagen
Por suerte este juego no me llama nada ni ahora ni el viejo. En esta me salvo!
fuji escribió:Por suerte este juego no me llama nada ni ahora ni el viejo. En esta me salvo!

A mí tampoco me llama mucho, lo dejaré de momento en "stand by"

Ahora que leo bien la noticia...¿45 días de preorders abiertos? Está bien para poder combinarlo con un par de juegos más, aunque el juego como tal no creo que vaya a vender ni la mitad que Celeste.
Dark Kaim escribió:
edonkey2000 escribió:Estoy a la espera de que anuncien el siguiente juego de switch para comprarlo junto al another world pero estamos a dia 11 y no se sabe nada. ¿Sabeis si anunciarsn alguno o hasta despues del 15 nada?


Lo anunciaran pronto,estan en modo vago y se lo estan tomando con calma,ya los conocemos bien.

[beer]


Justo han anunciado hoy ToeJam and Earl: Back in the Groove. Dan 45 dias para reservarlo, sin problema.

Por cierto una pregunta para expertos. Tengo reservados Windjammers con Celeste Coleccionista y por otro lado Iconoclast con Danmaku, ambas parejas pedidas juntas y se supone que en ese caso se enviaran juntas. Hasta cuantos envios y en que rango de fechas de salida se pueden juntar??

Edito: He visto cierta cosa curiosa en la web de LRG. El nuevo juego que anunciaron ayer lo ponen como numero 29 cuando el 27 y 28 no han sido anunciado. Esto me hace pensar que mañana en el direct puede que anuncien alguna sorpresa. Uno de ambos numeros podria ser tsmbien el Super Meat Boy que sacaron por ahora en Best buy.
Aviso de que me acaba de llegar la edición limitada del Yooka Laylee. Que bonita es coño XD
Fran+ escribió:Aviso de que me acaba de llegar la edición limitada del Yooka Laylee. Que bonita es coño XD



Otro por aqui recibido!! Es genial
edonkey2000 escribió:Edito: He visto cierta cosa curiosa en la web de LRG. El nuevo juego que anunciaron ayer lo ponen como numero 29 cuando el 27 y 28 no han sido anunciado. Esto me hace pensar que mañana en el direct puede que anuncien alguna sorpresa. Uno de ambos numeros podria ser tsmbien el Super Meat Boy que sacaron por ahora en Best buy.

Aún se cumplirá mi comentario a LRG de que se estaban esperando a anunciar cosas por el Direct [qmparto]
Hola, estoy intentando pillar un juego de los exclusivos de playasia que tienen envío gratis, y me salen 2 opciones:
- Economy air box (aunque es gratis hay que prepagar las aduanas aparte)
- Economy registered Airmail (también es gratis y no se prepagan aduanas, y en el resumen me sale como método de envío PostNL)

Tenéis experiencia con la segunda opción? He leído que PostNL pasa por Holanda, pero no encuentro nada acerca de si hay riesgo de aduanas o no
Gracias
djroncho escribió:Hola, estoy intentando pillar un juego de los exclusivos de playasia que tienen envío gratis, y me salen 2 opciones:
- Economy air box (aunque es gratis hay que prepagar las aduanas aparte)
- Economy registered Airmail (también es gratis y no se prepagan aduanas, y en el resumen me sale como método de envío PostNL)

Tenéis experiencia con la segunda opción? He leído que PostNL pasa por Holanda, pero no encuentro nada acerca de si hay riesgo de aduanas o no
Gracias


Hasta el momento (puedo dar fe debido que he recibidos paquetes enviados de hace pocos días) con "Economy Registered Airmail" no te lo pararán en aduanas, ya que al pasar por Holanda se considera como producto europeo [beer].

Hace unos meses sí que había la posibilidad de que te lo parasen, pero por suerte de momento continúan con PostNL.
Huguit0 escribió:
fuji escribió:Por suerte este juego no me llama nada ni ahora ni el viejo. En esta me salvo!

A mí tampoco me llama mucho, lo dejaré de momento en "stand by"

Ahora que leo bien la noticia...¿45 días de preorders abiertos? Está bien para poder combinarlo con un par de juegos más, aunque el juego como tal no creo que vaya a vender ni la mitad que Celeste.



Ya ves, le han metido un preorder flipante de tiempo.
La verdad es que leyendo en sus paginas parece que el juego sea un bombazo y esperan vender a saco,no se si sera asi pero bueno.
Yo lo poco que he mirado se ve curioso pero me lo tengo que mirar mas detenidamente,como no hay prisa pues ya lo hare.

El anoher world creo que al final paso,lo deje pasar en vita y creo que aqui tambien lo dejare,no se tiene algo que no me convence.

[beer]
¿Alguien ha utilizado alguna vez los 'reward tickets' en LRG? No sé si realmente merece la pena canjearlos o quedarse con ellos.
Nagash83 escribió:¿Alguien ha utilizado alguna vez los 'reward tickets' en LRG? No sé si realmente merece la pena canjearlos o quedarse con ellos.


En el foro de Vita si que los han utilizado, al menos los tickets esos que daban de papel. Yo tengo muy pocos y viendo las recompensas que dan, es que ni pido nada.

Sobre los nuevos rewards digitales que finalizan en marzo, yo los canjearé para el próximo pedido, en un cupón de 5€ de descuento o en 3 tarjetas de esas aleatorias, y no creo que me de para mucho más...
Aprovechando el tema, supongo que sí pides algo físico mediante el sistema "rewards" de LRG, te cascaran los 15 € de envío de siempre no?
12508 respuestas