🤠 Enseña tu Switch modificada

@superfenix2020

La carcasa que pusistes más atrás es similar a esta? https://www.amazon.es/JETech-Nintendo-C ... I-8yXuJfhE


Desde luego se parece muchísimo y tiene muy buenas críticas.


Gracias!
aboreal escribió:@superfenix2020

La carcasa que pusistes más atrás es similar a esta?

Desde luego se parece muchísimo y tiene muy buenas críticas.

Gracias!

es parecida, pero no es la misma. Esa es más de goma y los brazos, si te fijas bien, no sobresalen un poco a los lados de la consola.

Imagen


La de YCCTEAM es así.

Imagen
Imagen
Hola, compré mi switch de segunda mano y no tiene garantía, alguno ha arreglado el problema de los joycon que se mueve solo sin tocar el stick? El otro día vi recambios pero no sé qué parte debería cambiar o si merece la pena enviarla al SAT y que me cobren la reparación.
skied escribió:Hola, compré mi switch de segunda mano y no tiene garantía, alguno ha arreglado el problema de los joycon que se mueve solo sin tocar el stick? El otro día vi recambios pero no sé qué parte debería cambiar o si merece la pena enviarla al SAT y que me cobren la reparación.


La consola no tiene 2 años en el mercado, yo, si no encuentro el tique, envío una foto de cualquier tique de cualquier amigo que tenga la Switch, y listo. Como lo único que te hacen enviar es el joycon (y no la consola) no hay ningún problema e insisto que por fabricación tu joycon está en garantía, por lo que no haces nada malo.
Yoshi's escribió:Imagen


Es muy complicado cambiar los botones por otro de colores ???

Tengo 2 niños pequeños con los que juego , y menudo lío se hacen Con los mandos .... Estoy decidido a cambiarlos, pero no me fío de mis manazas ....
Y poner la cruceta, es igual de fácil/difícil ???
Desmond escribió:Es muy complicado cambiar los botones por otro de colores ???

Tengo 2 niños pequeños con los que juego , y menudo lío se hacen Con los mandos .... Estoy decidido a cambiarlos, pero no me fío de mis manazas ....
Y poner la cruceta, es igual de fácil/difícil ???


Hay que especificar que aunque he cambiado muchos joycons, al final con todos los que me he quedado son los originales, de todos esos, el único no oficial es el blanco.

Cambiar los botones de colores no es difícil pero hay que tener los destornilladores adecuados y no volver a poner los tornillos negros exteriores porque pierden la cabeza, y ya ni entran ni salen.

Poner cruceta ya es un poco más difícil porque hay que desmontar y cambiar la carcasa izquierda, pero ya que te pones el izquierdo es bastante más fácil de cambiar que el derecho. La precaución a tener es no permitir que se suelte ninguna faja tirando en exceso. Yo no soy manitas pero tampoco soy manazas.
No sé .... Me tendré que comprar un par de herramientas, alicates de precisión, el destornillador correcto ... Y ponerme una tarde ....

Pero como mi Switch tiene 2 meses.... No sé ...

No existe algún sitio que los vendan ya modificados o se los envíes y te hagan el cambio ellos ????
Pero como desmontas el mando y no la consola no hay ningún problema con la garantía. Si rompes el joycon izquierdo lo único que puedes perder es un joycon izquierdo, que se vende por separado y te lo vuelves a comprar.
Gracias !!!!

Me recomendais algún set de herramientas , que traiga todo lo necesario ??? Incluyendo alicates de precisión, que veo que hay que quitar 2 o 3 fajitas y conectores, que son complicados....
Desmond escribió:Gracias !!!!

Me recomendais algún set de herramientas , que traiga todo lo necesario ??? Incluyendo alicates de precisión, que veo que hay que quitar 2 o 3 fajitas y conectores, que son complicados....


Pues mi método de cambio de carcasa consiste precisamente en NO quitar ni una sola fajita, para cambiar totalmente carcasa y botones no hace falta, así tengo menos riesgo de romper y solo necesito dos destornilladores, el de estrella y el de 3 puntas.

Yo los destornilladores los compré buscando herramientas de iPhone, de aquí serían el azul y el verde:
https://www.amazon.es/Herramientas-herr ... kit+iphone
Cachis .... No tienen Stock

Algún otro pack económico de herramientas ???
Otro por aquí que se animó con las carcasas transparentes de Myriann [amor]

Imagen
ImagenImagen
viendo esta imagen dónde se ve el ventilador, me pregunto una cosa...
Imagen

¿el ventilador que lleva la Switch extrae el aire o lo introduce?

lo pregunto, porque lo mismo si se hicieran agujeritos en la tapa trasera, justo encima de él, se ventilaría mejor la consola. ¿no?
ya fuera para extraer aire por él o para cogerlo.


venden esto en Ali que lleva ventilador.

según esto
Imagen

en caso de haciendo agujeros en la tapa trasera, justo encima del ventilador, ¿sería mejor, se enfriaría mejor la consola o sería peor? ¿nadie lo ha intentado antes?
Vuelvo con el tema de un Kit para desmontar los Joycon ....

He visto estos en AliExpress , pero... Esas 4 piezas plateadas cuadradas, que son ??? Para que valen ???

https://s.click.aliexpress.com/e/cfjaWH9r

Con 2 destornilladores ya me vale ?? He visto alguno que traen unos tornillos extras, por qué ??
Y unos alicates de precisión , no lo veis necesarios ???

Me da pánico abrirlos ... Y que la joda o que luego no queden correctamente cerrados ...
uruz escribió:Otro por aquí que se animó con las carcasas transparentes de Myriann [amor]

Imagen
ImagenImagen


Espectacular!! Si tuviera más tiempo para dedicar a estas cosas le ponía esas carcasas a los joy cons, me encanta como te ha quedado
Desmond escribió:Vuelvo con el tema de un Kit para desmontar los Joycon ....

He visto estos en AliExpress , pero... Esas 4 piezas plateadas cuadradas, que son ??? Para que valen ???

https://s.click.aliexpress.com/e/cfjaWH9r

Con 2 destornilladores ya me vale ?? He visto alguno que traen unos tornillos extras, por qué ??
Y unos alicates de precisión , no lo veis necesarios ???

Me da pánico abrirlos ... Y que la joda o que luego no queden correctamente cerrados ...


Esas piezas son la que impiden que se salga el Joy con de la consola, es lo que lo bloquea y se desbloquea cuando aprietas el botón de detrás del mando para sacarlo. Si te fijas en el raíl del Joy con se ve como una pestañita de plástico, pues esto es lo mismo pero de metal.

Es la conclusión que e sacado después de ver las imágenes de los que lo compraron en aliexpress.
rulinx escribió:
Desmond escribió:Vuelvo con el tema de un Kit para desmontar los Joycon ....

He visto estos en AliExpress , pero... Esas 4 piezas plateadas cuadradas, que son ??? Para que valen ???

https://s.click.aliexpress.com/e/cfjaWH9r

Con 2 destornilladores ya me vale ?? He visto alguno que traen unos tornillos extras, por qué ??
Y unos alicates de precisión , no lo veis necesarios ???

Me da pánico abrirlos ... Y que la joda o que luego no queden correctamente cerrados ...


Esas piezas son la que impiden que se salga el Joy con de la consola, es lo que lo bloquea y se desbloquea cuando aprietas el botón de detrás del mando para sacarlo. Si te fijas en el raíl del Joy con se ve como una pestañita de plástico, pues esto es lo mismo pero de metal.

Es la conclusión que e sacado después de ver las imágenes de los que lo compraron en aliexpress.


Pero .... Eso sería en caso de que se rompiera no ???
Al desarmar un Joycon no tiene por qué romperse el sistema del rail , digo yo ....

Gracias !!!!
¿Te has parado a leer las reseñas de los compradores de aliexpress?
superfenix2020 escribió:
aboreal escribió:@superfenix2020

La carcasa que pusistes más atrás es similar a esta?

Desde luego se parece muchísimo y tiene muy buenas críticas.

Gracias!

es parecida, pero no es la misma. Esa es más de goma y los brazos, si te fijas bien, no sobresalen un poco a los lados de la consola.

Imagen

La de YCCTEAM es así.

Imagen
Imagen


Ya tengo la carcasa del YCCTEAM. Me gusta bastante pero tengo un problema con el mando de Hori de Mario. La carcasa roza con el boton de expulsar el mando. Me parece que tendré que recortar esa parte...


Saludos.-
Ok, esas piezas son para la personas a las que se le ha roto o agrandado y no cuadran bien los Joycon.

Volviendo al tema , algún Kit que recomendéis de AliExpress con las herramientas para desmontar el mando ???

Y , los botones que venden de la marca " Myriann " , tiene buena calidad y buen tacto ?? Cómo los de los Joycon ???

https://s.click.aliexpress.com/e/cje3IxQh

Gracias !!!
aboreal escribió:Ya tengo la carcasa del YCCTEAM. Me gusta bastante pero tengo un problema con el mando de Hori de Mario. La carcasa roza con el boton de expulsar el mando. Me parece que tendré que recortar esa parte..

es que el botón trasero tan abultado que puso Hori es un tocacojones. Por culpa de eso, con ese joycon puesto no encaja en ninguna funda.

Imagen

Te tocará recortarla como hice yo. Lo que puedes hacer, es si sólo quieres recortar ese trozo, con lo chungo que es y lo duro que es esta funda, es coger un soldador y hacer el agujero justo ahí (quemandolo con el soldador), justo para que encaje el pulsador de ese agujero de la funda. Es más sencillo y seguro y luego se queda mejor que con tijeras, que puedes pasarte cortando o hacer un desastre.
superfenix2020 escribió:
aboreal escribió:@superfenix2020

La carcasa que pusistes más atrás es similar a esta?

Desde luego se parece muchísimo y tiene muy buenas críticas.

Gracias!

es parecida, pero no es la misma. Esa es más de goma y los brazos, si te fijas bien, no sobresalen un poco a los lados de la consola.

Imagen

La de YCCTEAM es así.

Imagen
Imagen

¿Ganas más comodidad con ese forro u otro? ¿Cuáles son sus pros y sus contras? ¿Recomiendas uno en especial a la hora de proteger la consola de manera sobresaliente?
Yo recomiendo la funda-grip que dije anteriormente. Pero cada uno es un mundo.
También está bastante bien la funda-grip de Skull&Co y que además entra en el Dock de carga y tiene varios juegos de grips para poner el que más se ajuste a tus gustos.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Muy buenas compi.

Una funda muy buena,sobretodo para jugar con la consola en la cama....algo de eso ando buscando.

Y los botones....pues que has arreglado algo de lo que me vengo quejando en Swich.....que son muy pequeños,y esos botones a lo super nintendo ya da mas confianza para jugar.


Esa imagen del Sr. Vader da hasta miedo de lo guapa que es.

Muchas gracias por enseñarnos tu Swich....ahora,a por el mando pro.

Gracias mister.
Gracias @5600VIDEOGAMER [oki]

ahora,a por el mando pro.

el mando pro hace tiempo que lo modee. Lo pinté por dentro de las carcasas de negro, y le puse un d-pad de snes para mejorar la cruceta. También le puse setas del mando de Xbox One.
Los botones ABXY los he dejado tal cual, eso si. No vi oportuno cambiarlos. Además, son un poquito más anchos que los botones de SNES.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí ya pintadas las carcasas por dentro

Imagen

le puse una goma conductora en el d-pad distinta, sacada de una GBA para probar, pero finalmente le dejé la original que funciona mejor.

Y aquí comparados con otros mandos también modeados (SF30 Pro 8bitdo, mando pro Wii U y mando xbox 360)
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta a los " MODERS " !!!!!

Si en ves de cruceta , pongo botones de colores en los mandos Izquierdo y Derecho , cómo en la imagen:
Imagen

Me podéis decir si los botones que hacen de cruceta , se pueden intercambiar , poner en otros sitio y girar la dirección de la flecha ???

Es que , me da mucha rabia que al ponerlos en modo Horizontal, los botones cambien la posición del Joycon derecho ( se quedan como la SNES , que es como me gusta ) , pero el izquierdo ...se queda diferente ... Y quiero que en modo Horizontal, tengan la posición de los colores igual ...

Gracias !!!!
Buenos días a todos. Hoy me ha llegado la consola tras el último envío al SAT y puesto que el mes que viene se acaba la garantía me gustaría cambiar la carcasa trasera.

He mirado por el hilo pero solo veo carcasas transperentes myrian y una en Aliexpress con motivos de Pokemon. ¿Sabéis de carcasas que sean una amplia variedad de colores sólidos o con motivos diferentes a los de pokemon?
@Lazzar juraría que myriam tiene en color sólido, al menos yo vi hace no mucho en blanco. También hay kits que incluyen carcasas para los joy-con
vengo con novedades. XD

me pille otra funda de YCCTEAM pero esta vez sólo la recorté lo justo. Un agujero para que entre el joycon de Hori, un trozo de abajo para que quepa con la funda puesta dentro del dock y de paso le hice más agujeros de ventilación, justo por dónde va el logo. Para quitar luego las rebabas, me costó bastante. Pero yo creo que ha quedado muy bien, parecen casi como de serie.

También el dock mini le corté la parte de plástico de arriba y la pestaña de detrás, para que encaje mejor la consola con la funda puesta. Funciona y carga sin problemas.

También la pestaña de detrás del mando de Hori, la lijé y la hice redondeada, para que ocupe un poco menos. La pinté de negro, pero sólo ese trozo para que luego estéticamente quede mejor con la funda puesta.


También le he añadido un boton de Power más alto, para que sea más accesible. De origen, queda como muy poco accesible.
Está sacado de un botón de encendido del mando de la Wii U. Limado y cortado a medida claro. Ahora, incluso con la funda puesta, es muy fácil apretarlo para apagar, encender y poner en suspensión la consola.

Y creo que no me dejo nada. XD

Ah si, también cambié los colores de los joycon, para que aparezcan en color rojo en el menú de la consola en lugar de en gris. Mis joycon originales son grises, pero les cambié la carcasa. Pero ahora gracias a la utilidad Joy-Con_Toolkit es posible cambiar los colores a tu antojo.

https://github.com/CTCaer/jc_toolkit/releases/tag/5.2.0


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me encanta el mando de Hori del Mario, así en rojo transparente. Además, la cruceta funciona de maravilla con el invento que le hice. Y cómo yo sólo juego en modo portátil, me da igual que sólo se pueda usar en ese modo y que no tenga giroscópio, vibración y otras pijadas.

Pero en definitiva, me encanta cómo ha quedado mi Switch, tanto por los colores en rojo de los joycon como por los mods que les hice. [buenazo]
Muy buenas,compi,que tal todo.

Pues eso,que poco a poco daras con la Swich definitiva.....pero eso no sera el final del camino....si no un nuevo comienzo.

Veamos el Direct de esta noche para ver que nos depara Nintendo.

Ta luego,mister.
Buenas compañero. :)

eso, veamos el Direct de esta noche para ver si Nintendo prepara nuevos juegos para este año para darle caña a la Switch. :Ð
Naaaaa.... Va a sacar los juegos de SNES ... Y con ellos , nuevos Joycon Tipo SNES !!!!! [amor]
Desmond escribió:Naaaaa.... Va a sacar los juegos de SNES ... Y con ellos , nuevos Joycon Tipo SNES !!!!! [amor]

¿te refieres a estos?

Imagen

yo estoy testeandolos ahora mismo. [qmparto]
Ya puestos los de N64
Imagen
superfenix2020 escribió:
Desmond escribió:Naaaaa.... Va a sacar los juegos de SNES ... Y con ellos , nuevos Joycon Tipo SNES !!!!! [amor]

¿te refieres a estos?

Imagen

yo estoy testeandolos ahora mismo. [qmparto]


menuda aberracion nano [facepalm]
como los mandos de Nes que sacaron

Imagen
superfenix2020 escribió:Buenas compañero. :)

eso, veamos el Direct de esta noche para ver si Nintendo prepara nuevos juegos para este año para darle caña a la Switch. :Ð


Tio .... tu que eres un CRACK de los MODs...

Me gustaria cambiarle los botones a un Mando DualShock 4, que es el que uso como mando PRO para mi Switch, y ponerle los Botones de Colores, Tipo SNES.

Por mas que busco , no los encuentro..... ya incluso he pensado en pintarlos o ponerles alguna pegatina / vinilo encima , pero tampoco lo encuentro.

Sabes si Existe lo que busco ??? [angelito]

Gracias ¡¡¡¡
Pintura, se llama pintura. XD

Acrílica por supuesto.


A todo esto ya lo puse en adquisiciones pero mi mod, además del chip interno, se ha limitado al cambio de carcasa por la de Pokemon y pillar unos joycon amarillos.

Imagen

Imagen
Buenas, me ha petado la carcasa trasera de la switch por debajo y se abre. Estoy mirando para cambiarla yo mismo, pero solo encuentro la de myriann y me parece bastante fea la blanca con el logo... sabeis de alguna sin logo y chula?
@superfenix2020

Hola compañero, te parece que un dremel es adecuado para hacer el agujero en la funda del YCCTEAM para que quepa el mando de Hori?

Otra cosa, qué protectores de los sticks (thumb grips) me recomiendas?


Saludos.-
Desmond escribió:Me gustaria cambiarle los botones a un Mando DualShock 4, que es el que uso como mando PRO para mi Switch, y ponerle los Botones de Colores, Tipo SNES.

Por mas que busco , no los encuentro..... ya incluso he pensado en pintarlos o ponerles alguna pegatina / vinilo encima , pero tampoco lo encuentro.

pues tienen que ser unos botones de la misma medida. No se si los botones de SNES serán exactamente iguales, no creo. Pero además, luego que está que sean igual de altos y las pestañitas de abajo coincidan con las del mando de PS4.

Ponerle pegatinas o vinilos encima queda cutre y se despegan. A parte del tacto que tienen.

Lo mejor que puedes hacer es pintarlos, pero tendrás que limar un poco los agujeros porque con la pintura igual no van bien al ser un poco más gruesos.
También con el roce igual se acaba quitando la pintura por los lados...

Los botones del mando Pro de la Switch son más anchos que los del mando de SNES.
Algo se podría hacer, pero... hay que cortar, limar, pegar y todo eso....

venden estos sueltos de colores para el mando pro... por si te valen para algo
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

también se me ocurre, que compres 4 juegos de botones de colores del DS4. Amarillo, rojo, verde y azul y luego cojas los 4 botones ABXY de esos que te interesan. ;)
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3


R&B escribió:Hola compañero, te parece que un dremel es adecuado para hacer el agujero en la funda del YCCTEAM para que quepa el mando de Hori?

Otra cosa, qué protectores de los sticks (thumb grips) me recomiendas?
pues yo hice el agujero, primero con la punta de un soldador caliente, luego con una lima, y también con tijeras gruesas, de esas de cocina, porque es de goma bastante resistente y con una tijeras normales no harás nada. Pero con mucho cuidado el agujero, ya que está justo pegado al hueco de los botones laterales de la Switch.

Dreamel yo no tengo/uso. Lo hago todo manual. XD

Tampoco puedo ayudarte en los thumb grips. Yo lo que hice, fue cortar directamente las setas de otros mandos, y pegarlos luego sobre el izquierdo. Da muy buenos resultados.
El derecho corté la seta, para bajarlo y le puse una seta más pequeña. ¿por qué? porque me molesta a la hora de apretar los botones ABXY. Se pierde precisión a la hora de mover el stick. Pero es lo que tiene. Yo hubiera preferido que estuviera arriba, como el derecho, en paralelo. Como los mandos de la Wii U.

pero de los que se ponen encima, los hay a patadas en Ali o Amazon.

por ejemplo
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

ImagenImagen
ImagenImagen
superfenix2020 escribió:
Desmond escribió:Me gustaria cambiarle los botones a un Mando DualShock 4, que es el que uso como mando PRO para mi Switch, y ponerle los Botones de Colores, Tipo SNES.

Por mas que busco , no los encuentro..... ya incluso he pensado en pintarlos o ponerles alguna pegatina / vinilo encima , pero tampoco lo encuentro.

pues tienen que ser unos botones de la misma medida. No se si los botones de SNES serán exactamente iguales, no creo. Pero además, luego que está que sean igual de altos y las pestañitas de abajo coincidan con las del mando de PS4.

Ponerle pegatinas o vinilos encima queda cutre y se despegan. A parte del tacto que tienen.

Lo mejor que puedes hacer es pintarlos, pero tendrás que limar un poco los agujeros porque con la pintura igual no van bien al ser un poco más gruesos.
También con el roce igual se acaba quitando la pintura por los lados...

Los botones del mando Pro de la Switch son más anchos que los del mando de SNES.
Algo se podría hacer, pero... hay que cortar, limar, pegar y todo eso....

venden estos sueltos de colores para el mando pro... por si te valen para algo
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

también se me ocurre, que compres 4 juegos de botones de colores del DS4. Amarillo, rojo, verde y azul y luego cojas los 4 botones ABXY de esos que te interesan. ;)
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3


R&B escribió:Hola compañero, te parece que un dremel es adecuado para hacer el agujero en la funda del YCCTEAM para que quepa el mando de Hori?

Otra cosa, qué protectores de los sticks (thumb grips) me recomiendas?
pues yo hice el agujero, primero con la punta de un soldador caliente, luego con una lima, y también con tijeras gruesas, de esas de cocina, porque es de goma bastante resistente y con una tijeras normales no harás nada. Pero con mucho cuidado el agujero, ya que está justo pegado al hueco de los botones laterales de la Switch.

Dreamel yo no tengo/uso. Lo hago todo manual. XD

Tampoco puedo ayudarte en los thumb grips. Yo lo que hice, fue cortar directamente las setas de otros mandos, y pegarlos luego sobre el izquierdo. Da muy buenos resultados.
El derecho corté la seta, para bajarlo y le puse una seta más pequeña. ¿por qué? porque me molesta a la hora de apretar los botones ABXY. Se pierde precisión a la hora de mover el stick. Pero es lo que tiene. Yo hubiera preferido que estuviera arriba, como el derecho, en paralelo. Como los mandos de la Wii U.

pero de los que se ponen encima, los hay a patadas en Ali o Amazon.

por ejemplo
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

ImagenImagen
ImagenImagen



Muchas gracias !!!!!
Me pillaré una SFC30 PRO o me espero a que saquen un Pro con botones tipo SNES , ya que comprarlo y luego comprar la carcasa, me parece mucho dinero ....
Lo pongo aqui ya que sois unos manitas.

La seta izquierda del joy-con no funciona correctamente, la pulsacion no la reconoce, eso tendria facil arreglo¿??
El resto de movimientos si que lo reconoce bien, solo falla eso, cuando haces una pulsacion.

La consola es de segunda mano y no me dieron factura.
Desmond escribió:Muchas gracias !!!!!
Me pillaré una SFC30 PRO o me espero a que saquen un Pro con botones tipo SNES , ya que comprarlo y luego comprar la carcasa, me parece mucho dinero ....

van a sacar el SN30 Pro+ dentro de poco que está mejor que el SFC30 Pro, y además, se parece más al Dualshock, con agarraderas. Parece cómodo de coger.

Imagen
Imagen

También acaba de salir el de MegaDrive. Hay dos modelos, uno que vale sólo para MegaDrive y otro que es por bluetooth y vale para la Switch, Android, etc

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CA1bFvdSo4

ELwendo escribió:Lo pongo aqui ya que sois unos manitas.

La seta izquierda del joy-con no funciona correctamente, la pulsacion no la reconoce, eso tendria facil arreglo¿??
El resto de movimientos si que lo reconoce bien, solo falla eso, cuando haces una pulsacion.

La consola es de segunda mano y no me dieron factura.

Tendrás que abrirlo y ver si quitando y poniendo la faja de nuevo del stick analógico a la placa, ya funciona bien. Igual se ha soltado un poco.

...O igual falla y te toca sustituir el stick analógico entero. Cuesta poco, pero ya tienes que abrir el joycon. Y cuidado con los tornillos.
@superfenix2020 mirare de desmontar el mando con cuidado, lo que si veo jodido los dichosos tornillos, a ver si veo un destornillador a buen precio.
yo me he hecho un arcade pad con un mando PRO chinorri, a ver si tengo tiempo en casa y hago unas fotos [beer]
@superfenix2020 la de Star Wars es comprada u echa?.
Frange escribió:yo me he hecho un arcade pad con un mando PRO chinorri, a ver si tengo tiempo en casa y hago unas fotos [beer]


Lo dicho, con un mando Pro de Aliexpress, lo he metido en una caja, he soldado los botones a los puntos de contacto del mando y los botones de arriba tienen un interruptor para que tengan luz interna.

Imagen

[beer]
capitan_link escribió:@superfenix2020 la de Star Wars es comprada u echa?.

es comprada.
1352 respuestas