[Serie] The Walking Dead

@Tilacino a mi me cansan casi todos ya. Menos el perro...
Lloyd_Banks escribió:@Tilacino a mi me cansan casi todos ya. Menos el perro...

Totalmente de acuerdo.
Viva el perro!!!
Espero que no se carguen al perro... se ve que hay firma por ahí para que no pase...

Hoy no hay capi ¿no? ¿El próximo capitulo cuando es?

Gracias [oki]
Kim Hwan escribió:Espero que no se carguen al perro... se ve que hay firma por ahí para que no pase...

Hoy no hay capi ¿no? ¿El próximo capitulo cuando es?

Gracias [oki]

Pues tendremos que esperar bastante. He leído que hasta el 11 de febrero nada.
seil escribió:Buen capitulo, bastante parecido a los comics en lo que pasa.

yo creo que Jesús estara vivo, y a los que se quejan de sus patadas y esto, les recomiendo que se lean los comics ya que los movimientos son los mismos que hace en el comic y es uno de los pocos personajes que se parece en la serie/comic


Sobre Jesús XD
Yo creo que Jesús va a revivir al tercer día
Türme escribió:
seil escribió:Buen capitulo, bastante parecido a los comics en lo que pasa.

yo creo que Jesús estara vivo, y a los que se quejan de sus patadas y esto, les recomiendo que se lean los comics ya que los movimientos son los mismos que hace en el comic y es uno de los pocos personajes que se parece en la serie/comic


Sobre Jesús XD
Yo creo que Jesús va a revivir al tercer día


Yo creo que menos, este Jesus lleva barba y pelo largo, pero ademas da hostias como panes.
No fue algo muy distinto a lo de Rick, lo ensartaron, asi que tampoco tendria que morir obligatoriamente, y Rick aun andubo dando tumbos un buen tiempo antes de ser atendido.
No olvidemos que afortunadamente el medico esta en Hiltop, y tambien su alumna aventajada.
Tilacino escribió:
Türme escribió:Sobre Jesús XD
Yo creo que Jesús va a revivir al tercer día


Yo creo que menos, este Jesus lleva barba y pelo largo, pero ademas da hostias como panes.
No fue algo muy distinto a lo de Rick, lo ensartaron, asi que tampoco tendria que morir obligatoriamente, y Rick aun andubo dando tumbos un buen tiempo antes de ser atendido.
No olvidemos que afortunadamente el medico esta en Hiltop, y tambien su alumna aventajada.


Opino igual, Si Rick tuvo tiempo para hacer tantas cosas Jesus con atención medica tendría que sobrevivir... Hablando de Rick ¿ya no va a volver a aparecer? porque según recuerdo no se vio su muerte ni nada, yo creo que va a volver en un capitulo
@Türme
No creo que "se pase a saludar", decian que su historia seguiria en peliculas, la manera de mantener "caliente" al personaje.
El problema de hacer un comic con personas reales, estas se quejan.
Según leí por twitter, en una entrevista, Andrew Lincoln dijo que no volvería a la serie. Pero vamos, yo estoy casi seguro que rodará las películas a la vez, se tomará unos años sabaticos, y si TWD sigue, volverá de nuevo.
Rozan escribió:
Según leí por twitter, en una entrevista, Andrew Lincoln dijo que no volvería a la serie. Pero vamos, yo estoy casi seguro que rodará las películas a la vez, se tomará unos años sabaticos, y si TWD sigue, volverá de nuevo.
Yo creo que se
Esta serie se tiene que dar un respiro a los "Grace&Kelly" darse unos 10 años de pausa y luego volver a continuar, yo ya lo dejé en la temporada pasada se me hacía muy pesado ver todos los capítulos iguales, se me ha echo la verdad que tediosa, con la gente que matan y lo poco que se reproducen estamos a esto de acabar como un páramo de Fallout, luego algunos actores no están a la altura, y los extras son los primeros en morir, yo no sé cómo no huyen de rick, yo ni lo saludaba, no le devuelvo ni la mirada, estoy muerto solo con verlo,

Seguir disfrutando la serie pues el tema me gusta, pero para mí está serie ya no es de zombis, es de humanos contra humanos, y sintiéndolo mucho de ese tema las hay mucho mejores.

Saludos y feliz año a todos.
Vuelve el día 10 en USA
Hype 0, la verdad. Pero bueno... a ver esta segunda parte qué tiene que ofrecernos...
Yo creo que voy a esperar a que acabe la temporada y luego los veré todos del tirón.
@adidi Lo mismo te da algo viéndolos del tirón xD

Yo cada vez estoy más convencido de dejarlo. Casi que agradecería que me dieran motivos suficientes para hacerlo en esta segunda midseason. Me interesa más FTWD, y no mucho xD
Confirmada la décima temporada.

La primera parte de la novena temporada ha caído un 33% en audiencia con respecto a la temporada 8.

Pero aún así, siguen adelante. Hasta el infinito y más allá. XD
BILBOKOA escribió:Confirmada la décima temporada.

La primera parte de la novena temporada ha caído un 33% en audiencia con respecto a la temporada 8.

Pero aún así, siguen adelante. Hasta el infinito y más allá. XD

Como no la haga remontar un combo de buen final de temporada y éxito de la peli, me da que la siguiente será la última, porque el interés de la gente es casi nulo. La mayoría que la vemos es más por costumbre que por interés en la ¿trama?
Yo la llevo al día y la volveré a ver ahora cuando regresen pero más por cariño y por no tener otra cosa mejor que hacer que por otra cosa XD

El final del mid season de esta temporada, a pesar del parecer de la mayoría, me pareció cutre, cutre, cutre de narices y con cero interés de saber qué pasará ahora, que nos enteraremos por cierto al final de la temporada como muy pronto.
Han renovado la serie por otra temporada. [buuuaaaa]
Porqueeee, poooorqueeeeee!!!.
Son unos cachondos XD

Maggie de 'The Walking Dead' podría recibir su propio spin-off

https://vandal.elespanol.com/random/art ... io-spinoff

Ya era un coñazo en TWD como para encima darla su propia serie
Espero que sea una broma.
Una pena. A este ritmo los nietos de Judith descubrirán la cura [facepalm]

Esto no hace sino quitarme más las ganas de seguirla, si cabe.
Seria ridicula una serie de Maggie, si tiene 2 o 3 episodios para explicar ciertas cosas vale, pero creo que con FEAR y TWD ya hay mas que suficiente, porque el material va de mal en peor, y todos los "pesos pesados" la van dejando.
La serie es tan cutre que les debe de salir barata y aunque tenga menos exito igual para AMC les es suficiente si los costes son bajos. No creo que una serie tan cuesta abajo renovara en un canal como NBC o ABC.
A ver que tal el lunes.
Michonne abandona la serie en la décima temporada
Al final sólo va a quedar Judith en la serie.
jorge5150 escribió:Al final sólo va a quedar Judith en la serie.

Judith, Daryl, el puberto repelente (Henry?) y el perro.
De hecho deberia de tener su propio SpinOff contando toda su historia.
The Dog a TWD Story. Sin ponerle voz al perro.
La serie leí hace poco que aún con el gran descenso de espectadores, seguía siendo unas de las más vistas en el mundo. Así que veo normal que la renueven más temporadas, aunque sea haya convertido en un auténtico coñazo, la pela es la pela.

Yo la seguiré viendo, al igual que hago con otras series de dudosa calidad, hay que hacer tiempo para que vayan saliendo otras mejores.
El descenso de espectadores ha sido constante los últimos años. Lo único que sé es que la 9A ha caído un 33% con respecto a la 8A. Yo no me creo que sea una de las series más vistas del mundo.

A ver si ya con la décima temporada cierran la agonía de esta serie, porque si encima Michonne se va, ¿quién cojones va a quedar en la serie, aparte de los zombies?

¿A quién le importa esta serie hoy en día? ¿Quién habla de ella?

Que pena... lo que fue esta serie, y en lo que se ha convertido.
BILBOKOA escribió:El descenso de espectadores ha sido constante los últimos años. Lo único que sé es que la 9A ha caído un 33% con respecto a la 8A. Yo no me creo que sea una de las series más vistas del mundo.

A ver si ya con la décima temporada cierran la agonía de esta serie, porque si encima Michonne se va, ¿quién cojones va a quedar en la serie, aparte de los zombies?

¿A quién le importa esta serie hoy en día? ¿Quién habla de ella?

Que pena... lo que fue esta serie, y en lo que se ha convertido.


Yo creo que se refieren a nivel global mas que a la temporada actual.
Por ejemplo Friends aun se ve en muchos paises aunque acabara hace años o Big Bang que se ve tanto estreno como reposiciones.

Mirando en Wikipedia, la ultima temporada tuvo una media de 7.8 millones, es mas alta que la media de Manifest que la ponen en A3 como la mas vista en USA (supongo que sera entre los estrenos). Teniendo en cuenta que TWD es en cable y Manifest en NBC esta bastante bien. Big Bang que debe ser el mayor exito esta por los 12/13 millones esta temporada y es de CBS.
TWD llego a un pico de media de 14 millones en la T5, venia subiendo temporada a temporada y luego ha ido bajando desde entonces.
Media de espectadores por temporada:

1ra 5 millones
2da 6,5 millones
3ra 10,5 millones
4ta 13 millones
5ta 14 millones
6ta 13 millones
7ma 10,5 millones
8va 7 millones
9na 5 millones

Ya está en sus peores niveles de audiencia desde que se estrenó. No se si aún así seguirá siendo de las más vistas aunque se que TBBT está en 18 millones, Roseanne en 15 y GOT en 11 (siendo de un canal de pago), y se que series viejunas como NCIS o Anatomía de Grey lo siguen petando, así que dudo que este en el Top 10.

Si a eso le añadimos las cada vez más frecuentes bajas de su reparto principal...
Buen episodio.
Lo mejor la parte de Negan, y pintan interesantes los susurradores.
Parece que en twd es el año del perro.

Vaya suerte Negan pillando la última chupa de su talla.
Que absurdas las escenas
de Negan con la cria.
Han preñado a Rosita :( XD

Me gusta la hija de Rick, lo demás un coñazo
El capítulo no ha estado mal. La verdad que a ver el final que dan a ciertos personajes, porque si la serie es poco creíble, justificar la ausencia de los principales protas (manteniéndolos con vida) haciendo ver como que se han ido a otros lugares...pues con uno cuela, con otro también...con todos no.
Supongo que hagan que Michonne salga en busca de Rick...a saber.
Jamig20 escribió:El capítulo no ha estado mal. La verdad que a ver el final que dan a ciertos personajes, porque si la serie es poco creíble, justificar la ausencia de los principales protas (manteniéndolos con vida) haciendo ver como que se han ido a otros lugares...pues con uno cuela, con otro también...con todos no.
Supongo que hagan que Michonne salga en busca de Rick...a saber.


Eso pienso yo. Tampoco la echaré de menos, la verdad.
Yo con lo que no puedo es la cara de amargados que tienen todos.
Y lo de la niña disparando el pisotón como si nada.
Lamentable...

La niña yendo por ahí sola con una katana y un pistolón más grande que su brazo, claro que sí... [facepalm] no se puede denigrar ya más a Negan, y Daryl intenta ser autoritario pero lo que da es risa
@OscarKun el capítulo no estuvo mal, pero tienes razón.
Lo de la niña es poco creíble, es un pistolon rompemuñecas, no tengo nada claro que un crío la maneje.
Sobre Negan me parece coherente, sin su gente no es nadie, así de claro, y fuera no hay nada para el.

El nuevo gordo me parece Eugene pero mal, tonto e inútil, al menos Eugene sabe cosas útiles aunque sea un inútil.
Tengo la duda de quién preño a Rosita, me daba a entender que el médico también se la tiro
Tilacino escribió:@OscarKun el capítulo no estuvo mal, pero tienes razón.
Lo de la niña es poco creíble, es un pistolon rompemuñecas, no tengo nada claro que un crío la maneje.
Sobre Negan me parece coherente, sin su gente no es nadie, así de claro, y fuera no hay nada para el.

El nuevo gordo me parece Eugene pero mal, tonto e inútil, al menos Eugene sabe cosas útiles aunque sea un inútil.
Tengo la duda de quién preño a Rosita, me daba a entender que el médico también se la tiro


en el cómic es igual, se pira de la prisión y acaba volviendo, pero la actitud es completamente distinta, ahí sigue siendo el mismo Negan de siempre. En la serie lo han convertido en un payaso sin rumbo, que llora a las primera de cambio y se hace amigo de una niña.
El gordo nuevo da pena. Pero no llega al retraso mental de Eugene.
Lloyd_Banks escribió:El gordo nuevo da pena. Pero no llega al retraso mental de Eugene.

Dale tiempo....
A mí me parece hasta más tonto, pero tiene más labia. Euguene almenos es útil, y la escena del vómito.... Mítica.
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:El gordo nuevo da pena. Pero no llega al retraso mental de Eugene.

Dale tiempo....
A mí me parece hasta más tonto, pero tiene más labia. Euguene almenos es útil, y la escena del vómito.... Mítica.


Eugene para mí es insoportable
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:El gordo nuevo da pena. Pero no llega al retraso mental de Eugene.

Dale tiempo....
A mí me parece hasta más tonto, pero tiene más labia. Euguene almenos es útil, y la escena del vómito.... Mítica.


Eugene para mí es insoportable

Euguene con otra voz/forma de hablar seria mas soportable.
Este nuevo tiene una voz y manera de hablar normal, no como si fuera JarJar.
A mí no me gustó mucho el capítulo y el principal problema es que no me gustan los personajes. No se salva ni uno, son horrorosos y las situaciones en las que les ponen les hacen más malos aún.

No sabía que la actriz de Michonne quería dejarlo. No es una gran pérdida, no nos engañemos xD
Ha estado entretenido el capitulo, salvo ciertas cosas de siempre. Pero no ha estado mal,
también veo a Negan más pussy acá, pero qué se le va a hacer. Me encantaría que tomase el "liderazgo".


Por cierto...
pipex55 el 12 de noviembre de 2018 escribió:Por cierto, creo saber quien "reemplazará" el papel de Carl acá en la serie respecto a los comics
Herry.

A ver si atino o qué se inventan.


Creo que no iba mal encaminado :)
@pipex55
A mí me gustó la parte de Negan, me pareció "realista" y que lo ponía en su sitio. El creia que podría tener algo fuera pero no hay nada, yo creo que acabará formando parte del grupo y saliendo fuera. Me parece un personaje muy top para tenerlo en una celda.
Lo que no lo veo es de líder, se trata de ganárselo y que confíen en ti, quien daba un duro por Tara no hace tanto y es la nueva Maggie.
Yo espero que en un futuro vuelva Dwight
Tengo toda esta temporada olvidada, que tal está? ¿Merece la pena verla?
@sonyfallon la verdad es que con tantos cortes ya no sé cuándo empezó la 9, pero en el último "tramo" se ha llegado a un punto algo más realista en ciertos aspectos, aunque aún hay flipadas.
A mí me entretiene, ahora está en un punto interesante veremos por donde tira.
sonyfallon escribió:Tengo toda esta temporada olvidada, que tal está? ¿Merece la pena verla?

No es una maravilla pero es mejor que la 7 y la 8.

Tilacino escribió:
Yo espero que en un futuro vuelva Dwight

Va a salir, pero no en esta serie. Han confirmado que lo pasan a Fear.
Tilacino escribió:@pipex55
A mí me gustó la parte de Negan, me pareció "realista" y que lo ponía en su sitio. El creia que podría tener algo fuera pero no hay nada, yo creo que acabará formando parte del grupo y saliendo fuera. Me parece un personaje muy top para tenerlo en una celda.
Lo que no lo veo es de líder, se trata de ganárselo y que confíen en ti, quien daba un duro por Tara no hace tanto y es la nueva Maggie.
Yo espero que en un futuro vuelva Dwight


Pues sí, vamos a ver qué pasa.
Negan hizo mucho daño a ésta gente (más que en el cómic) y tiene a muchos que no lo aceptarían (Daryl). Pero creo que la hija de Rick tendrá mucho que ver en su "evangelización".
10337 respuestas