Aún sigo pensandome el hackeo

Buenas. He estado mirando varios tutoriales, y he leído mucho el tema de los apagones y luego hay gente que dice que eliminando cookies no se les apaga su ps4. En cambio hay otras personas a las que se les apaga la consola por el simple hecho de actualizar a 5.05 sin si quiera haberla hackeado.
Hay alguna manera de evitar esos apagones? Me da yuyu cargarme la consola nueva que a penas tiene 15 días desde que la compré.
la consola no te la cargarás lo que te cargarías en todo caso es el disco duro y tampoco da tantos KP con la 5.05 desde la salida del hen 1.8

La próxima vez cuando quieras preguntar algo personal de lo que tienes dudas lo puedes preguntar aquí para no tener que abrir hilos repetidos:


hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669


En este mismo podía haber ido también la pregunta:
hilo_efectos-secundarios-de-hacer-jailbreak-a-tu-consola-ps4_2271052


No abras hilos genéricos.
Quédate en 4.55 y tendrás cero KP... y twmdrás juegos de.sobra. Yo sigo en 4.55 y la mar de contento
yo sigo a si 4.55 y no me muevo nadamas que a salido eso del ventilador y las partidas que me fastidia
Haz lo que te venga en gana pero no habras un hilo para esto,ya que existe otro hilo de Offtopic
kneissel escribió:Quédate en 4.55 y tendrás cero KP... y twmdrás juegos de.sobra. Yo sigo en 4.55 y la mar de contento

Mi consola vino con Firmware 4.73.

moro_musa escribió:yo sigo a si 4.55 y no me muevo nadamas que a salido eso del ventilador y las partidas que me fastidia


No entendí eso del ventilador y partidas. A qué te refieres?
Tal cual, no abras hilos chorras para hacer preguntas que pueden ir en otro lado.

Los KP en 5.05 no son muy freuentes. Yo no he sufrido ninguno jugando ni instalando nada. Los KP que si me han tocado han sido por enviar varios payloads al mismo tiempo o bien cerrar un programa que estaba leyendo la memoria de un juego en marcha.
@jacob_palmer02 pues que puedes grabar tus partidas y pasarselas a alguien o si formateas y un plugin para poner el ventilador a mas velocidad
@Ágata @moro_musa

¿Por qué en 4.55? Mirad la scene de switch, de PS3 y de VITA...
@jacob_palmer02 Utiliza los hilos oficiales:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
Abrir hilos sin utilizar la búsqueda se considera flood, tenlo en cuenta para la próxima.

Salu2!
9 respuestas