Ubisoft incentiva la compra de The Division 2 para PC regalando un juego

Ubisoft ha anunciado que todos los jugadores de PC que reserven una copia digital de The Division 2 hasta el 15 de marzo recibirán un juego gratuito a elegir entre: Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2 o Far Cry Primal. Esta promoción se descubre solo un mes antes de que el juego se ponga a la venta mediante la Epic Games Store.

Los clientes que ya hayan reservado el juego mediante la tienda de Ubisoft o la Epic Games Store también se beneficiarán de la promoción. Una vez ejecutada la precompra se puede elegir y reclamar el juego hasta el 31 de marzo. The Division 2 también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Ni regalando los 3 juegos pienso comprarlo. lo ultimo para mi es comprar un DLC como si de un juego nuevo se tratase
HeLL64 escribió:Ni regalando los 3 juegos pienso comprarlo. lo ultimo para mi es comprar un DLC como si de un juego nuevo se tratase


Pero desde cuando el the division 2 es para ti un DLC?
Pues cojonudo, gracias por el aviso.

He pillado el Far Cry, que es el único que no tenía de los tres [beer]
Y los que jugamos en consola que nos jodan..... [enfado1]
Como ya tenía los tres Ubi me mandará un regalo los días previos al lanzamiento. Qué intriga.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Esto es para endulzar la compra en la tienda de Epic Games, que parece no esta teniendo mucho exito que digamos con eso de exclusivas en una tienda en PC de juegos multiplataforma.
Son juegos third party, yo aun no entiendo para que hacen esto, son simples trabas para la gente.

Aparte endulzar con un juego que bueno en lo personal me parece bastante malo comparado a anteriores este Ghost Recon, y Watch Dogs 2 y Far Cry Primal.
Que buenos regalos dan, que le añadan de paso el The Crew y For Honor.
Ni regalando mas juegos lo quiero.
Yo tengo ya los 3 joo [decaio] lo mismo el WD2 q lo jugue en PS4 a ver como va en PC [beer]
¿Sera compatible con la version que regala amd?

Saludos
BlitzMary escribió:Como ya tenía los tres Ubi me mandará un regalo los días previos al lanzamiento. Qué intriga.

Apuesto que sera algo barato del tipo Trials o skins del For honor, ahora en serio tengo curiosidas que daran para el que tiene esos tres, lo suyo hubiera sido dar el de deportes de invierno o el the crew 2
Joder eso si que es incentivar una precompra.
the_waterman escribió:
HeLL64 escribió:Ni regalando los 3 juegos pienso comprarlo. lo ultimo para mi es comprar un DLC como si de un juego nuevo se tratase


Pero desde cuando el the division 2 es para ti un DLC?

desde cuando probe la beta. jugue mucho a TD 1. y no he visto nada especial en esta entrega.
silfredo escribió:
BlitzMary escribió:Como ya tenía los tres Ubi me mandará un regalo los días previos al lanzamiento. Qué intriga.

Apuesto que sera algo barato del tipo Trials o skins del For honor, ahora en serio tengo curiosidas que daran para el que tiene esos tres, lo suyo hubiera sido dar el de deportes de invierno o el the crew 2

Probablemente será algún skin como dices. De todas formas yo tengo la ultimate edition, les va a dar jaqueca pensar que regalarme.( Un Asassins Creed Odyssey pues no le hago ascos... esto por si me leen) [qmparto]
tambien regalan el juego si lo precompras en la epic store
BlitzMary escribió:
silfredo escribió:
BlitzMary escribió:Como ya tenía los tres Ubi me mandará un regalo los días previos al lanzamiento. Qué intriga.

Apuesto que sera algo barato del tipo Trials o skins del For honor, ahora en serio tengo curiosidas que daran para el que tiene esos tres, lo suyo hubiera sido dar el de deportes de invierno o el the crew 2

Probablemente será algún skin como dices. De todas formas yo tengo la ultimate edition, les va a dar jaqueca pensar que regalarme.( Un Asassins Creed Odyssey pues no le hago ascos... esto por si me leen) [qmparto]


Bueno ha aparecido en mi cuenta el Assasins Creed III remastered (próximamente) asi que supongo que es lo que me han regalado en sustitución a los que ya tenía.
15 respuestas