Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@aje4naton no es que tenga que ser la ostia y salven el mundo, pero es que pasas de historias que están bien como la de Olberic a historias que son una tontería como la de Tressa que el final aparece de la nada en el último capítulo. Y en las historias de cada personaje la verdad que lo mismo daría si les ayudara un NPC en vez de los otros protagonistas. Estoy jugando ahora mismo también el dragon quest xi y la verdad te motiva más su historia con esos personajes que se van conociendo entre sí a pesar de que el protagonista es mudo que las 8 historias del octopath.
goliath91 escribió:@aje4naton no es que tenga que ser la ostia y salven el mundo, pero es que pasas de historias que están bien como la de Olberic a historias que son una tontería como la de Tressa que el final aparece de la nada en el último capítulo. Y en las historias de cada personaje la verdad que lo mismo daría si les ayudara un NPC en vez de los otros protagonistas. Estoy jugando ahora mismo también el dragon quest xi y la verdad te motiva más su historia con esos personajes que se van conociendo entre sí a pesar de que el protagonista es mudo que las 8 historias del octopath.



No te digo ni que si ni que no. Como te comenté creo que todo es bastante interpretativo. A mí me está gustando por atípico. Por no usar los patrones convencionales de siempre.

No he jugado al Dragón quest XI, lo haré cuando salga en Switch... Pero déjame adivinar, Por casualidad no será la típica historia de un joven, que resulta ser el elegido de antemano, y que debe viajar por todo el mundo para enfrentarse a un poderoso mal (a la par que aumenta su poder) y salvar así el mundo entero??

No digo que Octopath sea bueno en cuanto a historia.... pero personalmente agradezco que sea algo diferente. Creo que fácilmente podrían haber hecho la típica historia cliché del género. A mí me gusta que arriesguen con algo diferente.

Saludos
@aje4naton si es lo típico, pero es el hecho de que vayan juntos lo que hace que luego te acuerdes de esos personajes.

En octopath llega un momento que es voy a la taberna pillo el personaje que quiero hacer su historia, me dirijo al pueblo al que tiene que llegar para empezar el capítulo. Cinemática en la que habla un rato con algún NPC, sigues la marca verde un par de veces por el pueblo, si tiene el personaje una habilidad como escrutar o desafiar la usarás 1 o 2 veces para completar este trayecto que te lleva a una mazmorra en la que está el jefe de final de capítulo, lo derrotas y ale al siguiente capítulo de otro personaje que no tiene nada que ver con lo que has hecho anteriormente.

No se, a mi una vez llegue a los capítulos 3 se me hizo muy pesado. Y hoy me he terminado todos los capítulos 4. Y me he quedado con la sensación de que el juego como rpg por turnos es entretenido pero las historias en gran parte me han sabido a poco o nada.
Yo lo estoy disfrutando mucho, precisamente por la sencillez de su historia.

Después de estar más de un año con Xenoblade, mi cabeza y mi tiempo ya no estaban para una historia compleja y larga. Lo voy dosificando tranquilamente, disfrutando de cada capítulo.
@TheLittleMelo al final no hay unas combinaciones perfectas, todo es cuestion de gustos supongo

Eso si, los trabajos secretos son obligatorios
Viendo que estais comentando un poco vuestra impresión final del juego, os voy a dejar la mia, que es bastante tocha (me enrollo un poco, pero me pasa con los juegos que merecen la pena jugar). Voy a ponerla en spoiler para comentar más profundamente lo bueno y lo malo del juego sin tapujos, asi que cuidado al leerla.

Habiendo jugado de base a unos cuantos RPG, he de decir que el planteamiento con el cual nos vendieron el juego es real, son ocho historias bien diferenciadas en cuanto a temas a tratar (sorprendiendome con temas como prostitución y sacrificios, sin muchos tapujos para decir las cosas, lo cual me parece genial) y acorde a las habilidades, estatus y experiencia de cada personaje.

Dicho esto, no significa que la falta de epica haga de estas historias malas, es mas, le da un toque diferente a lo que estamos habituados en este genero, sin embargo, si que hay una falta que yo y por lo uqe veo más usuarios hemos notado, y es la falta de relación entre los ocho personajes, más allà de las conversaciónes genericas que salen al pulsar el boton + en cada capítulo. Es una lástima que no hayan intentado crear conexiones entre las historias más allà de las pinzeladas del final, la cual hablaré en el siguiente párrafo. No se, hacer que en la piedra del rubí se obtenga la clave para la creación de los cristales de sangre que salian en los Confines de Infierno, o hacer que uno de los hombres que buscara Primrose o el traidor real de Cuernoburgo que buscaba la puerta de Finis fuera otro con una de las dos piedras restantes, o la piedra esmeralda y el tesoro de Tressa, o usar las propiedades de la llama o algun brebaje que solo pudiera hacer Alfin para protegerse contra la maldicion del ojos rojos y hacer ese capítulo entre dos o incluso entre tres o cuatro personajes, pudiendo asi justificar el porque van los ocho juntos. Lo mismo con los villanos del juego. Si casi todos salen o buscan el poder del mismo mal, que les costaba relacionarlos un poco entre ellos. Y ojo, esto no significa que sea necesario que se junten todos al final, pueden tener finales individuales como los escritos en el juego o algun final conjunto entre dos personajes, pero estaría todo mas ligado. Sin duda el punto más negativo que le veo al juego.

Esto se intenta arreglar con los capítulos 4, donde dejan unas pinzeladas en cada historia que dan a pensar que hay una misión post juego que tiene que ver con el mal encerrado, ya sea nombrando el nombre de ese mal, los poderes y bestias que pueden otorgar, el lugar y el método por el cual fué sellado, a la par que, con menor importancia, se habla de un viajante que da la motivación para empezar el viaje a dos de los protagonistas, siendo estos Tressa y Alfin. Este rompecabezas me parece muy bueno pero peca de estar demasiado oculto y, en relación con lo comentado en el anterior párrafo, peca de falta de ambición.

A nivel de jugabilidad el juego cumple de sobras, con muchas combinaciones y estrategias posibles, con combates fluidos y dinámicos por el factor del impulso, heredado de la saga Bravely Default. A nivel de dificultad, los bosses están bastante bien hechos, con combates de todo tipo. Como punto negativo a destacar, el grindeo en este juego es bastante tedioso, sobretodo a partir de niveles altos. Los personajes que tengas en reserva no consiguen experiencia, asi que solo puedes subir de nivel a la mitad del grupo de golpe, lo cual hace que el nivel general sea inferior y requiera mas combates para subir el nivel de todos, pecando ademas de que hasta que no te pasas el cap 4 de tu personaje principal, no puedes cambiarlo, por lo que tendrás a un personaje más fuerte mientras que el resto estarán unos niveles por debajo. Veindo el nivel que te piden de media para finalizar el juego (nivel 45), y el de los cuatro trabajos secretos (nivel 50), haceindo todas la misiones y llevando a tu equipo mas o menos balanceado, tendras a tu party por el nivel 50-55 al terminar la historia y estas misiones como mucho (aunque lo más probable es que los personajes que uses menos ronden el nivel 40-45 como mucho. Para la misión final, se recomienda tener a todo el equipo como mínimo al nivel 65 con la mejor equipación/habilidades posibles para cada personaje, lo que supone horas subiendo a tus personejs desentrenados para hacer esa mision final.

Finalmente, y como queja más personal respecto a ese combate, me fastidia tener que hacer los ocho combates anteriores a Galdera solo porque no han tenido la gracia de poner un misero punto de guardado, aumentando significatiamente el tiempo de la misión. Por contra, que el boss tenga varias fases y se necesiten hacer dos equipos de cuatro lo veo muy bien pensado.

Conclusión corta de todo, el juego es bastante bueno pero por el grindeo final y sobretodo la falta de conexion que justifiquen el viaje de los protagonistas hacen que este juego sea notable en general pero no un imprescindible para cualquier jugador RPG.
Estoy empezando los capítulos 4, y he encontrado el primer santuario secreto. El problema es que necesitas un nivel de 50, y los personajes andan por el 45, que es lo que piden para los capítulos...

No le veo mucho sentido. Te obligan a farmear niveles para poder conseguir los trabajos sin terminar los capítulos.
Estuve probando ayer la demo de 3 horas y tiene buena pinta eso si cada 5 metros tenia una batalla es asi siempre?
@lucasnahuel1986 Sí. Y tiene que ser así, porque si no, no subes niveles a los personajes y no avanzas en la historia. Con el tiempo te podrás equipar una habilidad que reduce el número de encuentros, pero vamos...
Yo me he terminado ya todos los capítulos de todos los personajes con más de 90 horas jugadas. El juego me ha gustado mucho pese a su sencillez en general. Lo que me da pereza es tener que subir niveles a todos los personajes para el final secreto. Lo dejaré un poco y ya lo haré más adelante.

Un saludo
DevilKeeper escribió:Estoy empezando los capítulos 4, y he encontrado el primer santuario secreto. El problema es que necesitas un nivel de 50, y los personajes andan por el 45, que es lo que piden para los capítulos...

No le veo mucho sentido. Te obligan a farmear niveles para poder conseguir los trabajos sin terminar los capítulos.


Los trabajos secretos son para hacerlos una vez terminados los capítulos, no te obligan a nada XD. Puedes hacerlos si quieres, pero no es necesario y ni es la idea de los desarrolladores (el hacerlos antes de tiempo).

@lucasnahuel1986 No, existen habilidades para reducir el número de encuentros.
Ya pero si se supone que son tan buenos, digo yo que serán de cada a facilitar el último capítulo.

De todas formas estoy empezando los últimos capítulos por el de Ophylia y con Prim en el 53 y el resto mínimo en el 44, me revientan en las peleas de la mazmorra con las puñeteras piedras.
Los trabajos secretos no son necesarios para nada en los capítulos principales. Si estos se usan para los últimos capítulos se va soberanamente roto y chetado XD
La cosa es. Como te dicen. Esos trabajos son para facilitar la última parte del juego, pero no los cap4 sino lo que viene después.
Estoy haciendo los capítulos 3 de cada personaje y me está costando acabar con los bosses, con nivel 45 off no me quiero imaginar los capítulos 4
Cómo recomendáis jugar? Avanzando con todos los personaje spor igual? (en plan hacer todos los capítulos 3, luego todos los 4, etc), o ir haciendo un personaje completo y cambiar a otro?

O directamente cada uno a su bola haciendo dos historias a la vez, luego otras, dos, etc.
Akihiro escribió:Cómo recomendáis jugar? Avanzando con todos los personaje spor igual? (en plan hacer todos los capítulos 3, luego todos los 4, etc), o ir haciendo un personaje completo y cambiar a otro?

O directamente cada uno a su bola haciendo dos historias a la vez, luego otras, dos, etc.

Está pensado para hacerse todas a la vez. Hay mucha diferencia de nivel entre capítulos, el capítulo 2 ya es de nivel 20 el más bajo por ejemplo xD. Por poder puedes, pero vas a tener que levear un montón y los combates van a ser aburridísimos con solo uno o dos personajes.
Gente ya tengo a los 8 reclutados. Cuál es el mejor grupo de 4 con sus trabajos y demas para vosotros? Gracias de antemano
Yo estoy empezando los capítulos 4 y apenas llego al nivel 45 que piden...

Que tengas que cargar siempre con el primer personaje que elegiste es una chorrada, que lo único que hace es anclar al resto del grupo.
Para mi Cyrus es el personaje mas potente del juego siendo bien usado. Luego por la parte física Olberic sin duda, y Ophilia (esta también puede chetar a cyrus una barbaridad) como curandera. El 4 personaje ya puede ser el que toque en los capítulos o el elegido desde el principio si no es ninguno de los anteriores . Yo elegí a Primrose, y esta también le da otro empujoncito a Cyrus además de su gracia confusa.
CrixuzZ escribió:
Akihiro escribió:Cómo recomendáis jugar? Avanzando con todos los personaje spor igual? (en plan hacer todos los capítulos 3, luego todos los 4, etc), o ir haciendo un personaje completo y cambiar a otro?

O directamente cada uno a su bola haciendo dos historias a la vez, luego otras, dos, etc.

Está pensado para hacerse todas a la vez. Hay mucha diferencia de nivel entre capítulos, el capítulo 2 ya es de nivel 20 el más bajo por ejemplo xD. Por poder puedes, pero vas a tener que levear un montón y los combates van a ser aburridísimos con solo uno o dos personajes.


Entonces todo a la par xD Gracias.

La cosa es elegir bien el primer personaje porque es el que estás obligado a tener siempre creo.
Noliko escribió:Gente ya tengo a los 8 reclutados. Cuál es el mejor grupo de 4 con sus trabajos y demas para vosotros? Gracias de antemano


Es una pregunta complicada de responder porque depende mucho del estilo de juego, la equipacion, los trabajos que tiene cada personaje e incluso al boss que te enfrentes. Ves probando combinaciones que cubran los puntos debiles y realzen los fuertes de tu grupo.

Por ejemplo, muchos dicen que Olberic tiene mas potencia física y mas tipos de ataque (ademas de cubrir a aliados en defensa) pero Haanit puede invocar bestias que le dan mucha cobertura para romper escudos, te sube precisión y ralentiza al enemigo, ademas de posser el unico ataque con armas multiproyectil que afecta a todos los enemigos (Mil flechas). Cyrus es una bestia a nivel magico que puede analizar y buscar puntos debiles, pero solo tiene tres tipos de magia, mientras que Ophilia, aunque mas debil y solo con magia de luz sin doble golpe, puede meter barreras que devuelven ataques magicos, invocar aliados y curar/resucitar a todo tu equipo. Por otra parte, curar estados alterados, envenenar, curas/resurreciones individaules potentes de vida, magia i PI y romper escudos con polvos y medicaciones tambien es muy interesante, y es algo exclusivo de Alfyn. Tressa puede invocar mercenarios o curas, esquivar ataques fisicos al 100%, donar PI para que el compañer ofensivo reviente y usar magia de viento multiple. Primrose es un apoyo en todas las facetas y tiene ataques de daga y magia negra, ademas que invoca aliados y Therion puede hacer que un boss fisico no te haga ni cosquillas, donar PH, robar, autocurarse o bajar defensa para que las unidades fisicas revienten.

No hay mejor combinación, solo lo que te convenga mejor en cada situacion.
En cuanto a las clases, ahora que solo me queda un trabajo secreto y el final, si que es verdad que hay personajes mas cualificados para unas clases. Aunque al final puedes mejorar tanto un personaje y hacerlo mejor que nadie. De todas formas te recomiendo ver los stats. Ahí verás que olberic tiene mucha fuerza física así que lo lógico son trabajos físicos, pero allí cada uno. Yo por cierto los tengo un poco como me da la gana.

Quería a Tressa como hechicera principal y al final he acabado potenciando tanto la magia que es mejor ahora que Cyrus.

Lo que si es un poco meeee, es que ahora para los trabajos secretos me parece todavía más complicado. Como digo, con los trabajos principales hice lo que me dio la gana y ahora me afecta a los secretos.
Tengo al Vidente de las Estrellas a Cyrus, el Archimago a Tressa, el Señor de la Guerra a Olberic y mi gran duda es con el Maestro de Runas.
Creía que le iría bien a Therion pero no se yo,¿a quien se lo pusisteis vosotros?

¿A los que les ha costado tanto el jefe final, habéis usado los frutos para aumentar Stats? Incluso los trabajos secretos me están resultando un pase. Solamente me falta
el Señor de la Guerra
. Pero es que con el trabajo secreto de mago quito casí 60.000 vida. Y eso que todavía me quedan mas frutos para aumentar la magia, pero los estoy reservando por si acaso. Es una locura. ¿el jefe final sube realmente tanto la dificultad? Miedo me da.
Akihiro escribió:
CrixuzZ escribió:
Akihiro escribió:Cómo recomendáis jugar? Avanzando con todos los personaje spor igual? (en plan hacer todos los capítulos 3, luego todos los 4, etc), o ir haciendo un personaje completo y cambiar a otro?

O directamente cada uno a su bola haciendo dos historias a la vez, luego otras, dos, etc.

Está pensado para hacerse todas a la vez. Hay mucha diferencia de nivel entre capítulos, el capítulo 2 ya es de nivel 20 el más bajo por ejemplo xD. Por poder puedes, pero vas a tener que levear un montón y los combates van a ser aburridísimos con solo uno o dos personajes.


Entonces todo a la par xD Gracias.

La cosa es elegir bien el primer personaje porque es el que estás obligado a tener siempre creo.

Nada! Sí, el personaje que elijas solo lo puedes sacar del grupo cuando termines su historia.

Saludos [beer]
He dejado mi opinión en el Twitter oficial del juego, sobre como quiero que sea la secuela:

Sequel with 10 characters.

Eight characters of Octopath Traveler + 2 new characters

2 New Character jobs: Summoner and Monk

3 Chapters for each character + 2 Final chapters with all characters participating in the story

En español:

    Secuela con 10 personajes (Tenpath Traveler)

    8 personajes de Octopath Traveler + 2 personajes nuevos

    2 jobs de los personajes nuevos: Invocadora y Monje

    3 capítulos para cada personaje + 2 capítulos finales con una historia común.
Una duda: cuando hago un ataque elemental cualquiera, qué stat utiliza: el del arma que tengo seleccionada, el más alto de todos, una media, la suma...? Me podéis explicar cómo funciona eso? Gracias!
@daxy

Para los ataques elementales coge el valor más alto de las armas que tengas y para ataques físicos el valor más alto en ataque físico. No hace falta tenerlas equipadas, con que el personaje la lleve es suficiente.

Un saludo.
Buenas gente! Llevo unas 5 horitas o así de juego.
He empezado con Olberic como main y ya fui a por primerose, tressa, cyrus y ophilia! Tenía pensado subir como equipo "main" a Olberic, Ophilia, Primrose y Cyrus. ¿Veis bien la combinación?
Con primrose me dedico a bufar a Olberic y Cyrus (y a veces ophilia), con Ophilia, de momento, curo, y con Olberic y Cyrus hago el daño.

¿Qué profesiones secundarias me recomendáis para estos?
¿Consejillos rápidos para novatos como yo?


EDIT:
¿El ataque elemental influye en las curas de ophilia?
JJMD escribió:Buenas gente! Llevo unas 5 horitas o así de juego.
He empezado con Olberic como main y ya fui a por primerose, tressa, cyrus y ophilia! Tenía pensado subir como equipo "main" a Olberic, Ophilia, Primrose y Cyrus. ¿Veis bien la combinación?
Con primrose me dedico a bufar a Olberic y Cyrus (y a veces ophilia), con Ophilia, de momento, curo, y con Olberic y Cyrus hago el daño.

¿Qué profesiones secundarias me recomendáis para estos?
¿Consejillos rápidos para novatos como yo?


EDIT:
¿El ataque elemental influye en las curas de ophilia?


Defensa elemental ;)
Wow... se me había olvidado que jugué la demo en su día... y se quedaba guardada en la consola para el juego después... y lo tenía comprado de una oferta... [ayay] En cuanto acabe Moonlighter seguramente me ponga de nuevo con el... Ya os preguntaré dudas por que seguro que estoy pez... este tipo de juegos me suelen gustar, pero no soy muy fan... es que los turnos... [360º]
Ayer empecé la demo con el ladrón y hoy me he animado a pillar uno baratuno en el wallapop. Espero no arrepentirme XD.
JJMD escribió:Buenas gente! Llevo unas 5 horitas o así de juego.
He empezado con Olberic como main y ya fui a por primerose, tressa, cyrus y ophilia! Tenía pensado subir como equipo "main" a Olberic, Ophilia, Primrose y Cyrus. ¿Veis bien la combinación?
Con primrose me dedico a bufar a Olberic y Cyrus (y a veces ophilia), con Ophilia, de momento, curo, y con Olberic y Cyrus hago el daño.

¿Qué profesiones secundarias me recomendáis para estos?
¿Consejillos rápidos para novatos como yo?


EDIT:
¿El ataque elemental influye en las curas de ophilia?


El equipo Main más fuerte yo creo que es: Olberic, Cyrus, Ophilia y Therion.

Y de trabajos secundarios para ellos serían posiblemente los mejores los siguientes:
Olberic - Ládron
Cyrus - Mercader
Ophilia - Clerigo
Therion - Cazador

Como consejo te diría que no abandones muchos personajes por el tema de tener que subir de nivel al final del juego. Se te hará más tedioso si cabe. Yo los iba cambiando para que no se quedaran atrás.

Un saludo
Estoy con el Post Game y me está sorprendiendo gratamente. Se desbloquean más misiones secundarias nuevas de las que creía y aparen NPC nuevos en muchas ciudades.

Ahora mismo me ha sorprendido cierta princesa que aparece en el pueblo de Tressa y un barco estrellado en mitad de un escenario, el cual antes no estaba. Creía que iba a ser terminar las misiones secundarias y levear para el jefazo pero hay bastante contenido nuevo.
Yo empecé con Therion, el ladrón, es el que más me gusta, ahora estoy haciendo la historia de Olberic y me quedan 2 más aún para hacer el capítulo 1. De los que tengo hasta ahora los que mas me gustan son Therion, Haanit, cyrus y ophilia. Veo que recomendais ir subiendo niveles a todo el grupo, es muy importante para el final esto o voy solo con un grupo?
Recomendable no, necesario. Pero no para las historias de los personajes sino para el postgame. Aunque la gente que lo ha pasado dice que el final real del juego no es solo pasarse las 8 historias sino también lo que viene después.
Alguna recomendación para subir de nivel más o menos factible y rápido? Me encuentro en la situación de que los personajes no pegan casi nada y se me está haciendo cuesta arriba. No digo que sea un paseo el juego, pero tampoco que las batallas aleatorias duren más de 3 o 4 minutos... Estoy a lv 42 con cyrion, ophilia y zhanit, y los otros están bastante bajos.

Quiero ponerles a la par para que al menos peguen algo, porque es una mierda que los dps casi no hagan daño.

Un saludo!
Le he puesto de segundo trabajo a Cyrus la de mercader. Tras esto le puse una daga que le sube un cojón el ataque elemental (bastante más que el bastón).
Mi pregunta es: ¿Este stat a la hora de hacer magia coge el del mejor arma? ¿Se suma? ¿o el bastón para las habilidades de clérigo y el de la lanza para las habilidades de mercader?
Ayer me pasé el capitulo 1 e Primrose, de momento creo que es la historia que más me gusta, estoy haciendo a 1 capitulo por día. tras pasar los capitulos 1 de cada personaje los capitulo 2 me llevarán el mismo tiempo( sobre 1h- 1h y media me lleva cada cap de momento)?
Todavía estoy pasándome los capítulos 2 (me quedan tres de ellos) y ya llevo 40h jugadas, con lvl 35-40 en todos los personajes. Se me está haciendo muy entretenido. Intento levelear para que luego ir a por el final real del juego no se me haga muy pesado. [360º]
Octopath Traveler ha vendido 1,5 millones de copias. No está nada mal.

Debe ser uno de los juegos desarrollados por una third, sin hacer uso de una IP de Nintendo, más vendidos.
@Serginho2009 Teniendo en cuenta que es un JRPG de estética retro y por turnos me parecen muy buenas ventas, la verdad. Se supone que están trabajando en la secuela, a ver cuando enseñan algo (aunque dudo que veamos nada antes de 2020).
He derrorado al jefe final secreto.

Alguien me explica el final verdadero?
Me alegro que haya vendido tanto, y de la secuela, a ver si se animan a sacar juegos con pinta añeja y hechos con tanto mimo y amor
Hola, lo estoy jugando y la verdad, en calidad artística y demás los bravely de 3ds se lo comen con patatas. Parece un port hd de un juego de snes.

Ya rajado, ahora la duda. Por lo que estoy jugando, parece que antes de continuar los segundos capítulos de cada personaje mejor conocer a los 8 viajeros, no? Más que nada por el nivel recomendado para los segundos capítulos xd
¿A qué nivel recomendáis entrar en
la mazmorra final secreta


Estoy acabando los capítulos 4 y rondo el 50-65 en todos los personajes. He leído que en torno al 70 y con un buen equipamiento es “factible”. Cómo lo véis?

El juego me parece increíble. Un sistema de combate y de personalización de personajes adictivo. Más que recomendable para los que les guste el rol por turnos.

Muchas gracias.
Llevo poco mas de 3h con el juego, he completado dos capitulos 1 y me está pareciendo un juegazo. La musica, el apartado artístico, el combate por turnos... Me arrepiento ahora de no haber pillado la edición coleccionista de salida [buuuaaaa]
Ya vendré más adelante a pedir ayuda seguro [poraki]

Saludos!
daxy escribió:¿A qué nivel recomendáis entrar en
la mazmorra final secreta


Estoy acabando los capítulos 4 y rondo el 50-65 en todos los personajes. He leído que en torno al 70 y con un buen equipamiento es “factible”. Cómo lo véis?

El juego me parece increíble. Un sistema de combate y de personalización de personajes adictivo. Más que recomendable para los que les guste el rol por turnos.

Muchas gracias.

Que con esos niveles sufrirás. Una vez terminadas todas las historias, cuando se desbloquean nuevas misiones, no decidí ir a por esta que dices hasta que no acabé con la misión secundaria del lobo puñetero.
daxy escribió:¿A qué nivel recomendáis entrar en
la mazmorra final secreta


Estoy acabando los capítulos 4 y rondo el 50-65 en todos los personajes. He leído que en torno al 70 y con un buen equipamiento es “factible”. Cómo lo véis?

El juego me parece increíble. Un sistema de combate y de personalización de personajes adictivo. Más que recomendable para los que les guste el rol por turnos.

Muchas gracias.


Hace un par de días me lo pasé yo. Llevaba a los pjs en 65-70, y a ratos sufría.
Pega un buen subidón de dificultad entre niveles de misiones, ¿No? Es decir, cuando acabas todas las de nivel 1 y pasas al nivel 2 y así
Buenas gente!

Me recomendáis algún personaje en especial para empezar? Que voy a retomar la aventura desde el principio que la tuve que dejar en los 2ºs capítulos por falta de tiempo y no me acuerdo de nada.
Recuerdo haber cogido a therion y me gustaba. H’aanit era otra opción pero si hay mejores me gustaría saberlo

Gracias!
7146 respuestas