Call of Duty 2019 tendrá campaña para un jugador

Activision ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty, que estará disponible durante el último trimestre del año como es habitual, incluirá una campaña completamente nueva. Se trata de una importante diferencia respecto a Call of Duty Black Ops 4, que dejó a un lado la historia para tirarse a los brazos de un modo multijugador que pone especial énfasis en el battle royale.

Este nuevo episodio en la franquicia Call of Duty, que también ofrecerá un modo multijugador y cooperativo, se encuentra en manos de Infinity Ward, equipo responsable de la trilogía Modern Warfare. Por el momento Activision no ha revelado más detalles sobre el próximo Call of Duty.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

No veo la necesidad de un nuevo COD cada año.
Joder, cómo cambian de opinión cada dos/tres meses esta gente.
Si se Curran una campaña decente lo mismo hasta lo juego. A mi me perdió esta gente en el año 2008.
Hace años que dejé de jugar al COD.
Bueno, pues si se curran una campaña decente, volveré a comprar un CoD dentro de un año y pico, cuando esté a buen precio, porque soy de esos raritos que se juega las campañas one player y pasa del online.
a mi me pasa lo mismo. tengo todos los cod en steam para jugar a la campaña. el multi ni lo pruebo
este año no lo he comprado, pero este año, si tiene modo un jugador lo volvere a comprar
Una increible y abismal diferncia con respecto a BO4 [carcajad] una mierda con historia mas mierda aun [carcajad] yo como si la mandan pa la mierda ya ha esta franquicia, me tienen hasta arriba con sus juegos de mierda.
No soy un gran fan de esta saga salvo por los primeros Modern Warfare y el World at War pero aún así gracias a que todo dios los tiene he podido jugar la mayoría de campañas y he decir que es una muy buena noticia que vuelvan a incluirla.

Son pocas horas de duración e historia completamente plana pero por lo menos acción por un tubo y algun que otro detalle interesante (manejo de drones aparte).

Ojala el próximo vuelva a ser un Modern Warfare, aunque sea remake.

Un saludo
Y como ha vendido el BO4 para que decidan esto ?
De seguro le fue mal porque hacer esto.
A menos que sea reciclaje de anteriores.

Aparte es bueno que vuelva IW.
Desde que esta Treyarch y Sleedghamer, la saga tuvo un bajon de calidad tremendo.
Otra campaña de 4 horas metida con calzador, que bien.

En un juego dedicado al online no me gusta nada que metan contenido offline de segunda solo para intentar atraer a todo el mundo. Igual que tampoco me gusta que desperdicien recursos en el online cuando el juego está dedicado al offline.

Prefiero que hagan juegos enteramente dedicados a lo uno o a lo otro, que ya me encargo yo de elegir a cual juego según lo que prefiera.

@bartletrules Nadie deberia sentirse raro por ello, faltaria más! ;) Aquí en este mismo foro hay una gran mayoria que aprecia bastante el offline. O vamos, esa impresión me ha dado XD
Es sabido que andan desarrollando Modern Warfare 4
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro, una campaña siempre es de agradecer



Rubi.S escribió:Y como ha vendido el BO4 para que decidan esto ?
De seguro le fue mal porque hacer esto.
A menos que sea reciclaje de anteriores.

Aparte es bueno que vuelva IW.
Desde que esta Treyarch y Sleedghamer, la saga tuvo un bajon de calidad tremendo.



Tan mal no les ha ido las ventas cuando han vendido mas que su anterior juego (Black Ops 3)
Lo de la inclusión de la campaña lo decide la desarrolladora. En BO4 sudaron de ésta por la inclusión del Battle Royale y les supones un esfuerzo crear una campaña de 5 horas.
Treyarch es de las mejores valoradas en cuanto a desarrollo de COD por encima de IW o Sleedghamer.



dhanny24 escribió:No veo la necesidad de un nuevo COD cada año.



Ni de Fifas, Just Dance, Assassins Creed. Anda que no hay sagas anuales que son inecesarias, pero mientras les generen beneficios, seguirán sacando juegos anuales.
bartletrules escribió:Bueno, pues si se curran una campaña decente, volveré a comprar un CoD dentro de un año y pico, cuando esté a buen precio, porque soy de esos raritos que se juega las campañas one player y pasa del online.


Aquí otro rarito que comprará éste CoD si tiene una campaña en condiciones. Del online paso también.

Se vé que vistas las ventas que han perdido por "raritos" como nosotros han reculado y nos van a dar lo que nunca deberían haber quitado... Una buena campaña.

Salu2 :cool:
KennyEnny escribió:Me alegro, una campaña siempre es de agradecer



Rubi.S escribió:Y como ha vendido el BO4 para que decidan esto ?
De seguro le fue mal porque hacer esto.
A menos que sea reciclaje de anteriores.

Aparte es bueno que vuelva IW.
Desde que esta Treyarch y Sleedghamer, la saga tuvo un bajon de calidad tremendo.



Tan mal no les ha ido las ventas cuando han vendido mas que su anterior juego (Black Ops 3)
Lo de la inclusión de la campaña lo decide la desarrolladora. En BO4 sudaron de ésta por la inclusión del Battle Royale y les supones un esfuerzo crear una campaña de 5 horas.
Treyarch es de las mejores valoradas en cuanto a desarrollo de COD por encima de IW o Sleedghamer.



dhanny24 escribió:No veo la necesidad de un nuevo COD cada año.



Ni de Fifas, Just Dance, Assassins Creed. Anda que no hay sagas anuales que son inecesarias, pero mientras les generen beneficios, seguirán sacando juegos anuales.


Una cosa es ventas y otra cosa es calidad.
Treyarch para mi hizo solo 2 cosas buenas en esta saga.
Portear a Wii varios juegos
Crear BO1 y 2

Los Modern Warfare son lo mejor y los creo ni mas ni menos que IW. Ellos sabian lo que era calidad en la saga. No queria los CODs en Wii por el downgrade, querian ver los juegps con la mejor calidad posible.
Treyarch es solo dinero. Me da igual que BO3 sea el mas vendido si al final es mal juego, solo vendio por el multiplayer. La campaña era lamentable.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubi.S escribió:
Una cosa es ventas y otra cosa es calidad.
Treyarch para mi hizo solo 2 cosas buenas en esta saga.
Portear a Wii varios juegos
Crear BO1 y 2

Los Modern Warfare son lo mejor y los creo ni mas ni menos que IW. Ellos sabian lo que era calidad en la saga. No queria los CODs en Wii por el downgrade, querian ver los juegps con la mejor calidad posible.
Treyarch es solo dinero. Me da igual que BO3 sea el mas vendido si al final es mal juego, solo vendio por el multiplayer. La campaña era lamentable.



Hablo de calidad, no de ventas sino, mírate todas las reviews y compara los juegos de IW(Desde Modern Warfare 3 hasta la actualidad, puesto que los anteriores , para mi serán los mejores) frente a los de TreyArch.
IW murió tras Modern Warfare 2.
KennyEnny escribió:
Rubi.S escribió:
Una cosa es ventas y otra cosa es calidad.
Treyarch para mi hizo solo 2 cosas buenas en esta saga.
Portear a Wii varios juegos
Crear BO1 y 2

Los Modern Warfare son lo mejor y los creo ni mas ni menos que IW. Ellos sabian lo que era calidad en la saga. No queria los CODs en Wii por el downgrade, querian ver los juegps con la mejor calidad posible.
Treyarch es solo dinero. Me da igual que BO3 sea el mas vendido si al final es mal juego, solo vendio por el multiplayer. La campaña era lamentable.



Hablo de calidad, no de ventas sino, mírate todas las reviews y compara los juegos de IW(Desde Modern Warfare 3 hasta la actualidad, puesto que los anteriores , para mi serán los mejores) frente a los de TreyArch.
IW murió tras Modern Warfare 2.


Bueno comparados a los de Treyarch se quedan cortos.
Veamos dices que BO3 era excelente
Tiene un 7 en Metacritic y la comunidad le dio un 3
https://www.metacritic.com/game/pc/call ... ck-ops-iii

Modern Warfare 3 tiene un 88 en metacritic y un 3,4 por la comunidad.
https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... -warfare-3

Y como dije para mi y bueno ahora que veo las notas queda claro que lo mejor de Treyarch fueron sus 2 primeros BO.
Lo demas es lamentable. Ya sin hablar de Sledgehammer sacaron cada joya en la saga cada cual peor que la anterior. Y bueno en lo personal me gusto MW3, aunque lo de Soap me parece lo peor. Aparte del final del juego.

Aparte te doy un consejo sii, mira nota de la comunidad primero y luego de la revista aparte de que algunas revistas inflan la nota total. siempre son paginas españolas compradas por las compañias para darles 8 y 9 a juegos malos.
Sino me crees mirate la review del Devil Third, Mafia 3,No Mans Sky de salida,Mighty No9,Watch Dogs,The Division,etc..
Un MW4 por favor y de regalo MW2 Remastered y os hago una reverencia. [tadoramo]
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubi.S escribió:
Bueno comparados a los de Treyarch se quedan cortos.
Veamos dices que BO3 era excelente
Tiene un 7 en Metacritic y la comunidad le dio un 3
https://www.metacritic.com/game/pc/call ... ck-ops-iii

Modern Warfare 3 tiene un 88 en metacritic y un 3,4 por la comunidad.
https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... -warfare-3

Y como dije para mi y bueno ahora que veo las notas queda claro que lo mejor de Treyarch fueron sus 2 primeros BO.
Lo demas es lamentable. Ya sin hablar de Sledgehammer sacaron cada joya en la saga cada cual peor que la anterior. Y bueno en lo personal me gusto MW3, aunque lo de Soap me parece lo peor. Aparte del final del juego.

Aparte te doy un consejo sii, mira nota de la comunidad primero y luego de la revista aparte de que algunas revistas inflan la nota total. siempre son paginas españolas compradas por las compañias para darles 8 y 9 a juegos malos.
Sino me crees mirate la review del Devil Third, Mafia 3,No Mans Sky de salida,Mighty No9,Watch Dogs,The Division,etc..



Metacritic, nada mas que decir [qmparto] [qmparto]
Rubi.S escribió:Y como ha vendido el BO4 para que decidan esto ?
De seguro le fue mal porque hacer esto.
A menos que sea reciclaje de anteriores.

Aparte es bueno que vuelva IW.
Desde que esta Treyarch y Sleedghamer, la saga tuvo un bajon de calidad tremendo.

Pues el MW3 no fue muy allá y el Ghosts fue una cagada (al Infinite Warfare no he jugado), pero antes de eso los juegos de IW siempre eran mejores que los de Treyarch
Excelente.No campaña no party.Es mi lema.Todo juego sin campaña,es eludido por mi.
KennyEnny escribió:
Rubi.S escribió:
Bueno comparados a los de Treyarch se quedan cortos.
Veamos dices que BO3 era excelente
Tiene un 7 en Metacritic y la comunidad le dio un 3
https://www.metacritic.com/game/pc/call ... ck-ops-iii

Modern Warfare 3 tiene un 88 en metacritic y un 3,4 por la comunidad.
https://www.metacritic.com/game/xbox-36 ... -warfare-3

Y como dije para mi y bueno ahora que veo las notas queda claro que lo mejor de Treyarch fueron sus 2 primeros BO.
Lo demas es lamentable. Ya sin hablar de Sledgehammer sacaron cada joya en la saga cada cual peor que la anterior. Y bueno en lo personal me gusto MW3, aunque lo de Soap me parece lo peor. Aparte del final del juego.

Aparte te doy un consejo sii, mira nota de la comunidad primero y luego de la revista aparte de que algunas revistas inflan la nota total. siempre son paginas españolas compradas por las compañias para darles 8 y 9 a juegos malos.
Sino me crees mirate la review del Devil Third, Mafia 3,No Mans Sky de salida,Mighty No9,Watch Dogs,The Division,etc..



Metacritic, nada mas que decir [qmparto] [qmparto]


Entonces de donde te guias ?
De Meristation y Vandal las bibliotecas del saber [plas]
Esperaba una respuesta como decirlo, mejor.
Y aparte puedes ver las notas de Steam.
En Steam MW3 esta en mayormente positivo tiene un 7.
Y BO3 esta en variados.
Tan bueno es el BO3 que tiene un 2 en Steam [oki]

Como dijo un youtuber una vez.
Si en Metacritic hay malas notas de un juego que les gusta no cuentan las notas, pero si son buenas ahi si se toman en cuenta...
22 respuestas