Apex Legends completa su primera semana alcanzando los 25 millones de jugadores

La gente va chetada hasta las cejas, no es normal esas armas que gastan.
Pues lo he probado por eso de no opinar sin darle una oportunidad.
Es otro BR, el tema de las habilidades está bien, para entretenerte un rato cumple y ya si te guste el género pues imagino que winwin.

Eso si, soy más malo que la gripe A. Que despropósito, me apiado de las almas de aquellos que les ha tocado jugar conmigo [qmparto]
No se consiguen 25 millones de usuarios y 2 millones concurrentes solo a base de maletines a youtubers.
Pensar eso es un despropósito.
Si fuese así de fácil hay muchos gigantes en el sector del videojuego y todos lo estarían haciendo. Y todos los juegos lo petarian.

Si eres un youtuber con cierto prestigio, tampoco te la vas a jugar promocionando algo que sea una mierda, porque repercutirá en pérdida de ese prestigio.

El juego está donde está porque ha tocado muchas de las teclas adecuadas. La promoción es una de ellas, si, pero no es la única.

El acabado del juego, lo que aporta con el enfoque colaborativo y, en definitiva, que es divertido, si te gustan los shooters. Y a mucha gente le gustan.

A mis 46 tacos me he enganchado al juego cuando hacia muuucho que no jugaba a shooters online.
Y me ha enganchado porque a alguien como yo que ya no puede competir con crios con 100 veces mejores reflejos que yo, aún podemos seguir disfrutando del juego haciendo más cosas que solo acumular kills.
Yo no he jugado, no me van este tipo de juegos.
Pero tengo que reconocer que por lo que he visto me parece de buena calidad y ademas muy jugable, bastante pulido.
Me alegro un monton de que salgan juegos asi porque lo que era una verguenza era que todos los años nos vendieran carisimo un COD que era igual que el anterior pero con un par de skins... y luego mas pasta por los dlcs.
Como saquen un "modo zombies" lo petan de niños rata, incluido mi hijo y sus colegas.
Reverendo escribió:A mis 46 tacos me he enganchado al juego cuando hacia muuucho que no jugaba a shooters online.
Y me ha enganchado porque a alguien como yo que ya no puede competir con crios con 100 veces mejores reflejos que yo, aún podemos seguir disfrutando del juego haciendo más cosas que solo acumular kills.


Amén a ese párrafo joder !! Yo no tengo la misma edad, pero ya estoy en la edad en la que los reflejos no son los mejores, los chavales de 14 años tienen unos reflejos tremendos y te dejan en bragas la mayoría de las veces...ya me estaba cansando un poco del Fornite, porque los chavales no se toman el juego en serio van a su aire si juegas con squads aleatorias.
54 respuestas
1, 2