El shooter multijugador Space Junkies llegará el 26 de marzo a PS VR, Oculus Rift y HTC Vive

Ubisoft ha anunciado que Space Junkies, un juego de disparos multijugador de realidad virtual con mochilas propulsoras y microgravedad, se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2019 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Antes de su lanzamiento este título desarrollado por Ubisoft Montpellier celebrará alguna beta cerrada y los interesados aún están a tiempo de registrarse en la web oficial para mostrar su interés.

Space Junkies propone a los jugadores enrolarse en una de las tribus del espacio que ofrece el título para luchar dentro de arenas orbitales en enfrentamientos 2 contra 2 y 1 contra 1. Según explica el productor Adrian Lacey, los mapas del juego son como campos de batalla esféricos, cuyo objetivo es aprovechar al máximo la verticalidad y las zonas de combate que abren el uso del movimiento en 360 grados y las mochilas propulsoras. También se busca que los jugadores tomen decisiones estratégicas.


“Gracias a la realidad virtual, los jugadores tienen la sensación de estar presentes físicamente en el juego”, dice Adrian Lacey. “Space Junkies utiliza la localización del audio en 3D, lo que significa que podréis detectar tanto a vuestros aliados como a vuestros enemigos por medio del sonido [...] La cooperación es clave en los combates de dos contra dos, por lo que la estrategia y la comunicación desempeñan un papel fundamental”.

Space Junkies ofrece una variedad de armas y elementos defensivos como escudos, así como la posibilidad de elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus atributos de velocidad y resistencia. Space Junkies dispondrá de 7 armas, 6 piezas de equipo especializadas y 5 personajes en su lanzamiento, “cifras que se ampliarán más adelante”, avanza Lacey.
No me llama.., pero todo lo que sea VR bienvenido sea....
Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.
Dauragon85 escribió:Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.


No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.
@jasp2072 pues yo le di la oportunidad y no se las recomiendo a nadie q conozca la verdad, se ve todo borroso hasta con el supersampling, pero no quita q no quiera probar este juego, me llama la atención.
jasp2072 escribió:
Dauragon85 escribió:Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.


No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.


Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.
Si no dan soporte para WMR se lo pueden meter por donde no da el sol, que hay más vida aparte de Occulus y Vive (aparte de mejores).
+1 . La VR no es perfecta pero esta claro que es el camino. Cuando livianizen las gafas-cables , que sean como unas gafas de sol , sera cuando llegue al gran publico, pa que año? pff ni idea, de aqui a 20 años a lo mejor.
Por lo demas el trailer esta medio bien, y en MP la RV gana bastante.
Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.

Dauragon85 escribió:
jasp2072 escribió:
Dauragon85 escribió:Futuro muy negro tiene, VR que es un fiasco y encima no es Royale que lo es todo ahora.


No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.


Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.


Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.

Por cierto, en PSVR tambien se puede jugar con mando tradicional [fiu]

@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.
Es que hay algún juego en PSVR que no tenga audio en 3D? Lo anuncian como algo insólito...

Por cierto, tiene pinta de marear de la hostia.
hugoboss69x escribió:@jasp2072 pues yo le di la oportunidad y no se las recomiendo a nadie q conozca la verdad, se ve todo borroso hasta con el supersampling, pero no quita q no quiera probar este juego, me llama la atención.

Yo probé las vr de sony y si que es verdad que puff,borroso,las texturas y la calidad de imagen en general dejan mucho que desear,para probar la experiencia no está mal pero compre unas wmr para el pc y junto a la 1080 aaaamigooooo eso ya es otro cantar!!
Noriko escribió:Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.

Dauragon85 escribió:
jasp2072 escribió:
No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.


Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.


Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.

Por cierto, en PSVR tambien se puede jugar con mando tradicional [fiu]

@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.


Ya ya, si Torres y tú más algún otro sois el azote de la VR. Con mando se puede, así terminé el supuestamente maravilloso Astroboy (juego random básico de plataformas realmente), pero con el casco y tal no es lo mismo. Y sí que se ve como una efecto bruma, hecho adrede precisamente para tapar algo la baja definición.
Pónganse un cubo al lado por si marea [ginyo]
Dauragon85 escribió:
Noriko escribió:Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.

Dauragon85 escribió:
Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.


Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.

Por cierto, en PSVR tambien se puede jugar con mando tradicional [fiu]

@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.


Ya ya, si Torres y tú más algún otro sois el azote de la VR. Con mando se puede, así terminé el supuestamente maravilloso Astroboy (juego random básico de plataformas realmente), pero con el casco y tal no es lo mismo. Y sí que se ve como una efecto bruma, hecho adrede precisamente para tapar algo la baja definición.


Claro claro, todos los que hablamos bien de ellas somos el azote y unos fanboys, pero tu que si las probaste fue 4 dias y diciendo joyitas como la que acabas de decir de Astro Bot, que ni siquiera sabes decir bien el nombre del juego (como para haberlo jugado), diciendo mentiras como que hay poco catalogo o que los juegos son muy cortos y el que mas dura como mucho 20 minutos, casi no pareces el tipico hater que dice que las ha tenido y no las ha visto ni en pintura

Y por cierto efecto bruma yo no he visto en Astro Bot, si tu lo has visto co bruma haber configurado bien las VR o haberte puesto las gafas graduadas de ver para usar las PSVR :)
Fallo mío queriendo editar jajja
Noriko escribió:
Dauragon85 escribió:
Noriko escribió:Pinta bien el juego, aunque no soy de online porque paso de pagar el +, si el online fuera gratis seguro que caia el juego.



Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.

Por cierto, en PSVR tambien se puede jugar con mando tradicional [fiu]

@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.


Ya ya, si Torres y tú más algún otro sois el azote de la VR. Con mando se puede, así terminé el supuestamente maravilloso Astroboy (juego random básico de plataformas realmente), pero con el casco y tal no es lo mismo. Y sí que se ve como una efecto bruma, hecho adrede precisamente para tapar algo la baja definición.


Claro claro, todos los que hablamos bien de ellas somos el azote y unos fanboys, pero tu que si las probaste fue 4 dias y diciendo joyitas como la que acabas de decir de Astro Bot, que ni siquiera sabes decir bien el nombre del juego (como para haberlo jugado), diciendo mentiras como que hay poco catalogo o que los juegos son muy cortos y el que mas dura como mucho 20 minutos, casi no pareces el tipico hater que dice que las ha tenido y no las ha visto ni en pintura

Y por cierto efecto bruma yo no he visto en Astro Bot, si tu lo has visto co bruma haber configurado bien las VR o haberte puesto las gafas graduadas de ver para usar las PSVR :)


Sí ya, sabrás mucho lo que he tenido o dejado de tener. Sí las tuve aunque te cueste procesarlo y no probé el Astro, lo completé del primer al último mundo (los 4 ratos que dura, como pasa con la mayoría de juegos VR). Que hay poco catálogo de juegos serios y largos no es una opinión mía, es una realidad. El resto chorrijuegos o “experiencias VR” como os gusta llamarlo a los fanboys de las gafas. El efecto neblina y rejilla se ve con todos los juegos y hasta en el menú inicial, estando bien configurado todo (y en una Pro ojo), ya te lo han dicho otros users y es algo comprobado. Que el ser fanboy no te permite ni reconocer eso es otro tema.....
Excelente noticia. Todo lo que sea ampliar catálogo para las VR es buena noticia.
Yo soy otro que desconocía qué era eso de las VR, hasta que me dió por pillar las HTC Vive y... desde que las probé espero que sea el futuro m cierto es que necesitan más resolución, pero hay que tener en cuenta que, por alucinantes que sean es tecnología nueva. Pero jugar al Skyrim, y sentir estar dentro del juego, ser parte del juego, quitarte las gafas para comprobar que realmente estás en el salón... la experiencia es incomparable.
Dauragon85 escribió:
Noriko escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya ya, si Torres y tú más algún otro sois el azote de la VR. Con mando se puede, así terminé el supuestamente maravilloso Astroboy (juego random básico de plataformas realmente), pero con el casco y tal no es lo mismo. Y sí que se ve como una efecto bruma, hecho adrede precisamente para tapar algo la baja definición.


Claro claro, todos los que hablamos bien de ellas somos el azote y unos fanboys, pero tu que si las probaste fue 4 dias y diciendo joyitas como la que acabas de decir de Astro Bot, que ni siquiera sabes decir bien el nombre del juego (como para haberlo jugado), diciendo mentiras como que hay poco catalogo o que los juegos son muy cortos y el que mas dura como mucho 20 minutos, casi no pareces el tipico hater que dice que las ha tenido y no las ha visto ni en pintura

Y por cierto efecto bruma yo no he visto en Astro Bot, si tu lo has visto co bruma haber configurado bien las VR o haberte puesto las gafas graduadas de ver para usar las PSVR :)


Sí ya, sabrás mucho lo que he tenido o dejado de tener. Sí las tuve aunque te cueste procesarlo y no probé el Astro, lo completé del primer al último mundo (los 4 ratos que dura, como pasa con la mayoría de juegos VR). Que hay poco catálogo de juegos serios y largos no es una opinión mía, es una realidad. El resto chorrijuegos o “experiencias VR” como os gusta llamarlo a los fanboys de las gafas. El efecto neblina y rejilla se ve con todos los juegos y hasta en el menú inicial, estando bien configurado todo (y en una Pro ojo), ya te lo han dicho otros users y es algo comprobado. Que el ser fanboy no te permite ni reconocer eso es otro tema.....


Claro, te has pasado un juego que no sabes ni como se llama...por cierto, los "4 ratos que dura" es de 8 /10+ horas.

En cuanto al catalogo, creo que mas de 300 juegos en 2 años para un periferico dista bastante de ser corto, tal vez te esperabas miles de AAA, graficos top y la definicion de una tele 4k, pero para eso es mejor informarse antes y saber lo que te ofrece esta tecnologia a ese precio.

No es que sea muy representativo porque aparte somos una secta, pero en la encuesta de los VREolianos nos parece un catalogo notable :o

hilo_psvr-encuesta-como-valoras-el-catalogo-de-juegos-psvr_2296326

Para acabar y dejar el tema, porque no es el sitio y no tengo paciencia, te invito a que te pases por el subforo de VR a decir que Astro Bot se ve borroso [fumando]
Noriko escribió:
Dauragon85 escribió:
Noriko escribió:
Claro claro, todos los que hablamos bien de ellas somos el azote y unos fanboys, pero tu que si las probaste fue 4 dias y diciendo joyitas como la que acabas de decir de Astro Bot, que ni siquiera sabes decir bien el nombre del juego (como para haberlo jugado), diciendo mentiras como que hay poco catalogo o que los juegos son muy cortos y el que mas dura como mucho 20 minutos, casi no pareces el tipico hater que dice que las ha tenido y no las ha visto ni en pintura

Y por cierto efecto bruma yo no he visto en Astro Bot, si tu lo has visto co bruma haber configurado bien las VR o haberte puesto las gafas graduadas de ver para usar las PSVR :)


Sí ya, sabrás mucho lo que he tenido o dejado de tener. Sí las tuve aunque te cueste procesarlo y no probé el Astro, lo completé del primer al último mundo (los 4 ratos que dura, como pasa con la mayoría de juegos VR). Que hay poco catálogo de juegos serios y largos no es una opinión mía, es una realidad. El resto chorrijuegos o “experiencias VR” como os gusta llamarlo a los fanboys de las gafas. El efecto neblina y rejilla se ve con todos los juegos y hasta en el menú inicial, estando bien configurado todo (y en una Pro ojo), ya te lo han dicho otros users y es algo comprobado. Que el ser fanboy no te permite ni reconocer eso es otro tema.....


Claro, te has pasado un juego que no sabes ni como se llama...por cierto, los "4 ratos que dura" es de 8 /10+ horas.

En cuanto al catalogo, creo que mas de 300 juegos en 2 años para un periferico dista bastante de ser corto, tal vez te esperabas miles de AAA, graficos top y la definicion de una tele 4k, pero para eso es mejor informarse antes y saber lo que te ofrece esta tecnologia a ese precio.

No es que sea muy representativo porque aparte somos una secta, pero en la encuesta de los VREolianos nos parece un catalogo notable :o

hilo_psvr-encuesta-como-valoras-el-catalogo-de-juegos-psvr_2296326

Para acabar y dejar el tema, porque no es el sitio y no tengo paciencia, te invito a que te pases por el subforo de VR a decir que Astro Bot se ve borroso [fumando]


Claro 8-10 horas en el mundo vr que vives, puse ese nombre por escribir rápido y no prestar atención, sabía el nombre de sobra, pero no paras de repetirlo cuando es una tontería sin importancia porque sabes que tengo razón y te quedas sin argumentos. Para mí fueron 4-5 y sin ir rápido. Lo de borroso yo no lo dije, fue otro user, yo dije lo del efecto neblina y en todo contenido, es algo propio de las gafas, no de ese juego (incluso pensé que estaba el plástico protector aún puesto, pero no, son así).

Y la encuenta ya la vi sí, con tu comentario el tercero bien rápido como no podía ser de otra forma. También que son 4 personas los que consideran sobresaliente el catálogo, sin duda sobresaliente con tal cantidad de votos. Uno el tuyo, otro del de Torres, otro el de android y el cuarto pues de cualquier fanboy más que haya por allí. Además pedazo de encuenta, rondáis los 50 pedazo de votos, una muestra del increíble éxito y seguimiento que tienen las VR sí [qmparto]
@Noriko pues mira, antes de comprarme las Oculus, fui a un centro comercial en las q tenían las psvr con un volante y un asiento de carreras, pagabas por usarlas 5€ una vez, me las puse tal, y me las quite incluso antes de empezar para preguntarle al chico si podía aumentarle la resolución o si las lentes estaban mal colocadas o q coño, su respuesta fue, no no, es q no dan para mas, aun así, me pille las Oculus pensando q siendo mejores y teniendo un PC decente se vería como mínimo nítido...no fue asi [decaio] no las he mandado a tomar por culo por si un día algún conocido es capaz de configurarlas y ver si como dices me equivocaba, q eso es lo q realmente espero q sea, porq es q sino los q las tenéis estáis chalados diciendo q eso se ve ni decente [carcajad]
En todos los hilos de noticias VR siempre la misma historia jajajaj. No quería entrar en el debate porque es perder el tiempo.., pero lo de niebla en el Astro Bot??? Eso me huele a cristales empañados o con grasilla.... O quizás algún problema ocular...
pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony
@hugoboss69x
hugoboss69x escribió:@Noriko pues mira, antes de comprarme las Oculus, fui a un centro comercial en las q tenían las psvr con un volante y un asiento de carreras, pagabas por usarlas 5€ una vez, me las puse tal, y me las quite incluso antes de empezar para preguntarle al chico si podía aumentarle la resolución o si las lentes estaban mal colocadas o q coño, su respuesta fue, no no, es q no dan para mas, aun así, me pille las Oculus pensando q siendo mejores y teniendo un PC decente se vería como mínimo nítido...no fue asi [decaio] no las he mandado a tomar por culo por si un día algún conocido es capaz de configurarlas y ver si como dices me equivocaba, q eso es lo q realmente espero q sea, porq es q sino los q las tenéis estáis chalados diciendo q eso se ve ni decente [carcajad]


Bueno, yo no he llegado a probar las Oculus. Tengo las PSVR y hace unos meses me pasé a las VIVE. El salto fue brutal, y, aunque no es como ver los juegos en una pantalla, la diferencia es brutal. Esta semana he jugado al Vanishing of Ethan Carter y es acojonante el ultrarrealismo que tiene. Yo ya sólo uso las PSVR para exclusivos, porque la diferencia de calidad es demasiado grande..

En cuanto a lo que decís...Pues eso, de momento la cosa está empezando y no podemos tener la calidad de un juego en pantalla, pero a mi, y a muchos que conozco (ya he convencido a 5 personas de que se compren las PSVR y están encantados) les han enganchado totalmente. La inmersión a mi me compensa esos defectos de esta generación. Y efectivamente, me cuesta MUCHO jugar ahora a juegos 2D de toda la vida.El God of War...a medias, el Red Dead Redemption 2...a medias...El Detroit...a medias...Pero el Skyrim en PSVR: TERMINADO! El moss, terminado, el beat saber lo tengo ya con varios cientos de horas jugadas, y lo que le seguiré dando. O sea, sigo jugando algo a juegos normales, pero me llaman muchísimo menos, y tampoco me apetece tanto tirarme 30 horas jugando a cualquier juego por buena que sea la historia...A los indies sí le sigo dando algo más, eso sí, y muchas horas de Brawl Stars, por la facilidad de uso, jejeje. :D

Para mi, con también 34 años de videojuegos a mis espaldas, esto es lo mejor que me podía haber pasado. Es otra dimensión para los videojuegos. Y lo apoyo porque quiero que siga evolucionando. Obviamente si el mercado no es bastante grande no puede haber muchos juegos AAA...pero eso irá cambiando poco a poco. Ya tenemos un resident 7 (ACOJONANTE), un skyrim (yo lo había tenido en 360, en ps3 y ps4 y nunca me lo había pasado, se me hacía pesado al final), juegazos algo más cortos, un Moss, Sparc (qué lástima que no tenga público, es un juegazo), Beat saber, y en Vive empieza a haber cosas muy chulas también.

Vamos, que eso de seguir diciendo que la VR está muerta porque a ti no te guste es una chorrada. A ti no te aporta nada? Genial, pero dejad de meter mierda, porque algo tiene para que muchos lo disfrutemos tanto, no? Hay que saber ver más allá de los gráficos, de lo contrario no habría juegos con gráficos pixelados a día de hoy, y hay más que nunca.
@awezoom Yo en ningun momento he dicho q este muerta ni quiero ser el tipico mete mierda porq a mi me gusta la VR lo q pasa es q no se q mierda les pasa a las q tengo, bueno si se lo q pasa q no se configurarlas bien por lo q se ve, porq me niego a creer q tanta gente q tiene cualquier dispositivo VR de las "grandes", y diga q es la hostia o q esta ni medianamente bien si ven lo q yo estoy viendo, porq te juro q en un principio pense, esta gente esta autoconvenciendose de q es la hostia para q no les duela el haberse gastado la pasta en tal porqueria, despues lo pense bien y dije, no no, es imposible porq es demasiada gente, pero q si q se me paso por la cabeza, y si hay alguien por aqui de Tenerife q sepa configurarlas q me lo diga y venga a ponerme esto como es debido, yo aposte por la VR y quiero disfrutarla como vosotros, otro tema por ejemplo es q aqui hace calor, y cada dos por tres tener q quitarmelas porq se empañan es una lata, a ver si llega ya el poco frio q hace aqui [beer]
supersuave escribió:pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony


Esa es la mayor barrera de entrada de esta tecnología, su precio. Por eso no está más extendido.., no hay más historia.

Lo más básico para mí es lo que tengo yo. Una pro y las psvr.., más de 600 euros. Si te vas a ordenador empieza a pensar por encima de 1.000 euros


Eso si los que la tenemos lo disfrutamos como enanos XD
Hoy vino un colega y le puse el contractors y me pregunta <<¿Como se apunta?>>,mi respuesta ha sido<<Como en la vida real>>.

Que lo paséis bien con vuestro L1/click izquierdo de turno...Yo tengo claro que no lo cambio por llevarme la mira al ojo.
ostras un battle royale con VR tiene que ser la leche.
-Angel- escribió:Hoy vino un colega y le puse el contractors y me pregunta <<¿Como se apunta?>>,mi respuesta ha sido<<Como en la vida real>>.

Que lo paséis bien con vuestro L1/click izquierdo de turno...Yo tengo claro que no lo cambio por llevarme la mira al ojo.


this,

aun recuerdo, y creo que nunca lo olvidare, la primera vez que tuve "sensacion de presencia" con las oculus dk2 y un shooter muy basico que vendian en steam (que ya han dejado de vender) que no recuerdo el nombre y no me apetece abrir steam y ponerme a buscarlo por la biblioteca.

Fue algo tan increible, que cualquier persona que pruebe la VR y sienta lo mismo, obviamente se queda enganchado.
Fue como la primera vez que vi una consola (atari 2600) y como la primera vez que vi un ordenador (sinclair zx)

En general, no hagais caso a los haters que entran a meter mierda. Cuanto mas los alimenteis, mas mierda escupen.
En realidad, no hay que convencer a nadie de nada. Todo el que prueba la VR en condiciones (o mejor dicho ,el 95% de la gente que la prueba) queda alucinado.
Torres escribió:
supersuave escribió:pues yo tambien estoy desde la atari. y pienso que la vr es lo que eiempre hemos esperado la mayoria de jugadores de todos los tiempos jugar como si estuvieras dentro del juego desgraciadamente no me las puedo permitir pero en realidad si me encantaria tenerlas aunque sea las de sony


Esa es la mayor barrera de entrada de esta tecnología, su precio. Por eso no está más extendido.., no hay más historia.

Lo más básico para mí es lo que tengo yo. Una pro y las psvr.., más de 600 euros. Si te vas a ordenador empieza a pensar por encima de 1.000 euros


Eso si los que la tenemos lo disfrutamos como enanos XD


he de decir que si he probado la experiencia en un cine 4d con el tipico de la montaña rusa y puedo asegurar que senti exactamente el mismo vertigo que en la montaña rusa real
28 respuestas