[HO] World War Z - Saber Interactive

1, 2, 3, 4, 57
...
Parece un L4D en tercera persona y con un apartado gráfico actual, no pinta mal del todo.
Bueno, no pinta del todo mal. Si no hay personalización del monigote no se pq en 3 persona, pero bueno no me importa. Las animaciones un poco meh.
En el libro los Z morian solo de disparo en la cabeza, en la peli no recuerdo, solo recuerdo que se parecía al libro lo que un huevo a una castaña. Y el juego se basa en la peli.

Es difícil aun hoy día competir con el L4D pero estaré atento a ver que sale de este.
Esto está aquí ya mismo y yo personalmente le tengo bastantes ganas... Volver a matar zombis con mis colegas.... Lo pensáis pillar?
Yo me voy a esperar al final a los análisis para ver cuanto juego dan los tres mapas iniciales, no sé si se van a quedar algo cortos :(
Pillo sitio. Este tipo de juegos me gustan mucho para echar un buen rato desconectando de todo. Muy fan de los L4D, este caerá con poco que destaque.
yo lo tengo ya reservado 35 euros en la epic
yosu888 escribió:Que dia sale?


el 16 de abril. vamos en 12 dias. :)
Hace un par de semanas reserve el juego en una conocida web por 24 euros , hoy esta a 36,59. Fueron tan buenos ratos con ambos left 4 dead y tantas las similitudes con este , que solo por eso , merecio la pena invertir 24 euros .
esto va a vender peor que el walking dead y encima epic exclusivo, buena hostia se viene xD
Quizá un error es meterlo solamente en una plataforma, pero vamos, que pinta bestial, se le da un aire a the division y left 4 dead, control del primero y estilo del segundo, con lo que, pinta guapo.

A ver que va saliendo,

un saludo !

edito:

quitando que no sé hasta qué punto la cantidad de bichos en pantalla será real o la tolerarán los sistemas, the division mete un mod o expansión con zombies y algo simiilar, y este no hace falta que salga, pero es que es clavado, si le cambias el entorno y le das toques de naranja.... ahí lo tienes
@FJHG hombre, el juego lo ha probado gente en la GDC y es tal cual lo vemos en los vídeos. A mí me llama mucho pero no sé qué hacer... :(

Por cierto, The Division nunca tendrá zombies. Iría contra la licencia Tom Clancy.
bluebeetle escribió:@FJHG hombre, el juego lo ha probado gente en la GDC y es tal cual lo vemos en los vídeos. A mí me llama mucho pero no sé qué hacer... :(

Por cierto, The Division nunca tendrá zombies. Iría contra la licencia Tom Clancy.


toda la razón, más que nada por que ellos son de "simuladores reales" , pero bueno.

Pues pinta brutal, la verdad, el truco hoy en día, es que lo saquen barato, que no duela pagarlo, mira rainbow six siege, la comunidad que tiene y por que lo meten de oferta cada 2x3

De todas formas, voy a verme gameplays a ver, por que he visto solo uno y me pintaba muy guapo.

Un saludo !
¿La exclusiva de EPIC es temporal? El Left 4 Dead sera al juego que mas horas le he metido en Steam....
Este me gusta por que a dia de hoy es lo mas parecido al L4D. Pero eso de tener los juegos desperdigados por 200 stores no me mola nada..... cawento


[beer]
Mi nick en steam es luisfercable para jugar cuando querais desde el dia que salga
Este juego hubiera estado genial Coop a pantalla dividida , como el left 4 dead z yo lo hubiere comprado por eso .
vocesSPA escribió:Este juego hubiera estado genial Coop a pantalla dividida , como el left 4 dead z yo lo hubiere comprado por eso .


estaba a punto de comentar exactamente lo mismo!! jejej
En gamingdragon está a 24,95 euros, alguien ha comprado ahí? Es fiable?
Por favor dejad de llorar con la epic store, nadie quiere el monopolio de una compañía y menos si está tan subidita como steam que paga mucho menos a las desarrolladoras que epic actualmente. Nos beneficia la competencia a los jugadores.
emilio9892 escribió:Por favor dejad de llorar con la epic store, nadie quiere el monopolio de una compañía y menos si está tan subidita como steam que paga mucho menos a las desarrolladoras que epic actualmente. Nos beneficia la competencia a los jugadores.



Veremos, pero las key de epic son mas caras que las de steam , por ahora solo veo cosas negativas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vocesSPA escribió:
emilio9892 escribió:Por favor dejad de llorar con la epic store, nadie quiere el monopolio de una compañía y menos si está tan subidita como steam que paga mucho menos a las desarrolladoras que epic actualmente. Nos beneficia la competencia a los jugadores.



Veremos, pero las key de epic son mas caras que las de steam , por ahora solo veo cosas negativas.

Me hace gracia cuando dicen que nos beneficia, desde que epic store esta absorbiendo a base de exclusividades temporales los juegos ¿en que se ve reflejado ese beneficio? porque yo no veo ni precios mas baratos ni un tienda como dios manda.
@Nexus_VII

Es que es absurdo, no trae nada bueno las "tácticas" de Epic xD NADA!

Que steam es mucho peor, monopolio, etc. Paso de decir nada .

Nos mean en la cara y dicen que llueve, y la gente se lo cree.

Todavía nadie ha mencionado un solo beneficio para el usuario respecto a comprar en EGS, tristísimo. Solo saben decir steam monopolio xD Cuántos juegos han salido solo en steam porqué éste ha PAGADO para que así sea y que no salga en ninguna otra? Dónde está el beneficio de epic si tenemos menos por más? Absurdo del todo.

No debería haberlo escrito pero es que ya hace días que leo a algunos y es para llenarles la cara de aplausos [uzi]

Nada que paso xD no me hagáis caso. Siento el off-topic (además en un juego que ni harto de vino creo que jugase) [toctoc]

Saludoss
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@emilio9892 Asi que Steam es un monopolio y Epic no...

Imagen

Que yo sepa Steam nunca tuvo exclusividades mas alla de los juegos de la propia Valve. Otra cosa es que el resto de las plataformas sean una mierda pinchada en un palo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:@Nexus_VII

Es que es absurdo, no trae nada bueno las "tácticas" de Epic xD NADA!

Pero no faltan los tontitos que solo saben decir que si talisteam, q da igual la plataforma mientras se pueda jugar etc.
Que steam es mucho peor, monopolio, etc. Paso de decir nada porqué me hago mala sangre de como la gente puede llegar a ser tan estúpida, porqué esa es la palabra que define a aquellos que apoyan (e incluso sacan pecho) de las acciones que está tomando epic games.

Nos mean en la cara y dicen que llueve, y la gente se lo cree.

Todavía nadie ha mencionado un solo beneficio para el usuario respecto a comprar en EGS, tristísimo. Solo saben decir steam monopolio xD Cuántos juegos han salido solo en steam porqué éste ha PAGADO para que así sea y que no salga en ninguna otra? Dónde está el beneficio de epic si tenemos menos por más? Absurdo del todo.

No debería haberlo escrito pero es que ya hace días que leo a algunos y es para llenarles la cara de aplausos [uzi]

Nada que paso xD no me hagáis caso. Siento el off-topic (además en un juego que ni harto de vino creo que jugase) [toctoc]

Saludoss

Lo primero que yo no voy insultado a nadie y sigo sin leer donde están los beneficios AHORA para los usuarios con Epic Store solo leo a un HATER mal educado con su pataleta, si voy a pagar lo mismo en Steam que Epic y tener que tragarme una mierda de tienda pues ya me dirás que beneficios y si hablas de tirar de VPN etc.. eso ya de legal tiene poco.

P:Antes de hablar lávate la boca y infórmate de lo que hablas
@Nexus_VII :-? :-? eing?

Sí, me puedes llamar hater de la EGS, creo que es algo razonable visto lo visto, aunque solo es mi forma de verlo :-|

Qué pataleta? xD Tú has entendido algo de lo que he dicho?

Justamente esto es a lo que me refiero : "si voy a pagar lo mismo en Steam que Epic y tener que tragarme una mierda de tienda pues ya me dirás que beneficios" por eso dije que hay que ser estúpido para defender algo así.

Qué dices del VPN? Creo que no tiene nada que ver, pero oc.

Por qué me tengo que lavar la boca E informarme? Te he dicho porqué creo que es de ser estúpido andar defendiendo a la EGS, no es insultar because potatoes. De qué me tengo que informar? :-?


Saludoss

EDIT: @quimico2008 que me ha reportado? XD y vas tú y me editas?

En fin, lo dejo aquí, pero tela [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Tu sigue así
Marat escribió:@emilio9892 Asi que Steam es un monopolio y Epic no...

Imagen

Que yo sepa Steam nunca tuvo exclusividades mas alla de los juegos de la propia Valve. Otra cosa es que el resto de las plataformas sean una mierda pinchada en un palo.

Hasta ahora era casi un monopolio de steam sí. Sólo hay que ver cómo han cambiado las ofertas los últimos años.
En steam salía a 40 euros... y ahora mismo hay una key por 24,99 euros... acaso si hubiera salido en steam habría keys Más baratas aún? Casi no?
AngelGC escribió:En steam salía a 40 euros... y ahora mismo hay una key por 24,99 euros... acaso si hubiera salido en steam habría keys Más baratas aún? Casi no?

Si es que es de cajón, steam no va a desaparecer, que aparezca otra store que le apriete las tuercas no sé en qué nos perjudica.

Epic confirma half life 3
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
emilio9892 escribió:
AngelGC escribió:En steam salía a 40 euros... y ahora mismo hay una key por 24,99 euros... acaso si hubiera salido en steam habría keys Más baratas aún? Casi no?

Si es que es de cajón, steam no va a desaparecer, que aparezca otra store que le apriete las tuercas no sé en qué nos perjudica.

Epic confirma half life 3

Creo que casi todos en eso estamos de acuerdo, el problema es que algunos anti steam están vendiendo la Epic store como la gran salvadora y lo único que a echo es tirar de billetes para meterlos en su tienda (que es una puta mierda) a precios normales, yo cuando vea que la Epic Store repercute en bajadas de precios de los juego y tiene una tienda con todas las opciones de steam entonces me alegrare pero por ahora lo único que veo es un vende humos, porque el mercado sigue igual o peor porque me estas obligando a comprar en tu tienda si o si,que me obligue origin (EA) uplay (Ubi) con sus juegos es entendible, pero lo que hace EPIC es intentar crear monopolio y fuera de steam no hay mas Third party porque las empresas saben que en Origin, Uplay no los van a compra si no es mas barato o por obligación que lo saquen ellos, en ningún momento Steam tiene exclusividad de ningún juego que no sea propio.

PD:Suelo compra las key de uplay por que son mas baratas que las de Steam porque para pasar por 2 DRM y pagar mas pues como que no, así que yo de Steam fan los justo, miro por mi dinero primero.
Si no sois capaces de hablar del tema del hilo y continuáis con el off-topic poco recorrido va a tener
bueno uno que se va a pillar este juego,esperemos que no defraude
me apetece ordas sin parar de disparar [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yosu888 escribió:bueno uno que se va a pillar este juego,esperemos que no defraude
me apetece ordas sin parar de disparar [fumando]

Pues gracias a Epic esa que es todo beneficios para los usuarios e industria a los que tenían reservado el juego en CdKeys y ya han pagado les están diciendo de que se anula la reserva y el juego vale 10€ más de cuando lo compraron XD
Nexus_VII escribió:
yosu888 escribió:bueno uno que se va a pillar este juego,esperemos que no defraude
me apetece ordas sin parar de disparar [fumando]

Pues gracias a Epic esa que es todo beneficios para los usuarios e industria a los que tenían reservado el juego en CdKeys y ya han pagado les están diciendo de que se anula la reserva y el juego vale 10€ más de cuando lo compraron XD

yo lo pillare en instant gamming.Que le vamos a hacer lo pillare para la epic stroe,esperemos que steam baje ese % que piden los creadores y distribuidores de videojuegos.saludos
Cdkeys me reembolso el lunes la pasta , alfinal lo he pillado en la epic store .Lo probare cuando salga , teniendo encuenta que si no supero las 2 horas de juego puedo solicitar el reembolso
yosu888 escribió:
Nexus_VII escribió:
yosu888 escribió:bueno uno que se va a pillar este juego,esperemos que no defraude
me apetece ordas sin parar de disparar [fumando]

Pues gracias a Epic esa que es todo beneficios para los usuarios e industria a los que tenían reservado el juego en CdKeys y ya han pagado les están diciendo de que se anula la reserva y el juego vale 10€ más de cuando lo compraron XD

yo lo pillare en instant gamming.Que le vamos a hacer lo pillare para la epic stroe,esperemos que steam baje ese % que piden los creadores y distribuidores de videojuegos.saludos


Dudo que lo pilles en Instant Gaming por que no tienen Stock ademas de que ninguna web de keys tiene claves o si tiene valen lo mismo que la Epic Store.
Lo dicho , quien vaya a comprar en la Epic store son puros casual del pc... Call of duty y fifitas , ah no que es pc , entonces mejor PUGB y call of duty :) Por eso os da igual el launcher.

Volviendo al juego , creo que va a defraudar. No se ha visto mucho del juego y esa empresa que juegos ha hecho antes??? Muchas dudas veo.
Swanky escribió:Lo dicho , quien vaya a comprar en la Epic store son puros casual del pc... Call of duty y fifitas , ah no que es pc , entonces mejor PUGB y call of duty :) Por eso os da igual el launcher.

Volviendo al juego , creo que va a defraudar. No se ha visto mucho del juego y esa empresa que juegos ha hecho antes??? Muchas dudas veo.

Palabra de True Gamer, no?

Que descojone macho ;p
a ver lo primero que hare sera leer analisis y ver si merece la pena,si veo que me convence lo pillare en la epic store y punto, :) .
Mendrolo escribió:
Swanky escribió:Lo dicho , quien vaya a comprar en la Epic store son puros casual del pc... Call of duty y fifitas , ah no que es pc , entonces mejor PUGB y call of duty :) Por eso os da igual el launcher.

Volviendo al juego , creo que va a defraudar. No se ha visto mucho del juego y esa empresa que juegos ha hecho antes??? Muchas dudas veo.

Palabra de True Gamer, no?

Que descojone macho ;p


Para descojone tu post, no aporta nada al hilo del juego en cuestión.
3.3k mensajes y ni siquiera intentas aportar una opinión del juego, para no desvirtuar tanto el tema.

Haberme mandado un mensajito y ya, te hubieras quedado tranquilo. [beer]
Swanky escribió:
Mendrolo escribió:
Swanky escribió:Lo dicho , quien vaya a comprar en la Epic store son puros casual del pc... Call of duty y fifitas , ah no que es pc , entonces mejor PUGB y call of duty :) Por eso os da igual el launcher.

Volviendo al juego , creo que va a defraudar. No se ha visto mucho del juego y esa empresa que juegos ha hecho antes??? Muchas dudas veo.

Palabra de True Gamer, no?

Que descojone macho ;p


Para descojone tu post, no aporta nada al hilo del juego en cuestión.
3.3k mensajes y ni siquiera intentas aportar una opinión del juego, para no desvirtuar tanto el tema.

Haberme mandado un mensajito y ya, te hubieras quedado tranquilo. [beer]

Ah, ostias, que no intentabas se irónico?! El mensaje lo escribiste en serio?!

Perdona tío, mis disculpas.
@Mendrolo Y creo que no me falta razón.
Los jugadores casual que juegan tanto en pc como en consolas o que directamente juegan a 2 juegos de pc de vez en cuando los convierte en casual.
Que ese término te moleste no es mi problema.

Para los jugadores que llevamos años y años jugando solo en pc, sabemos que tenemos mil sitios para comprar los juegos. No existe un monopolio de steam, eso no quita que sea el mejor launcher.

Ahora viene Epic y quiere juegos SOLO en su plataforma, pues qué quieres, no nos gusta eso y no vamos a comprar nada en esa tienda porque sabemos el futuro que nos espera. En cambio a los casual os da igual lo que pase en pc.

Conclusión : Juego exclusivo de Epic, que se lo coman ellos. Igual que este.
Espero que este no sea otro hilo de "si sale para la epic store me enfado" que cada uno compre y deje de comprar lo que le salga de la cartera PUNTO y esos argumentos patéticos de que si lo compras eres casual ...solo demuestran infantilismo.

El juego no tiene mala pinta y estoy con ganitas de revivir un poco la experiencia que en su día me dio la saga L4D.
Por ahora esperaré análisis pero desde luego lo tengo en el punto de mira.
En Epic Store Argentina está por 16 Eurillos :(
bluebeetle escribió:En Epic Store Argentina está por 16 Eurillos :(

Se puede comprar en otros paises por epic store? Como?
@carde1988 en ajustes de tu cuenta puedes seleccionar el país que prefieras, no hace falta vpn ni nada.
bluebeetle escribió:@carde1988 en ajustes de tu cuenta puedes seleccionar el país que prefieras, no hace falta vpn ni nada.


Me he perdido. No era muy complicado cambiar de region una vez que teniamos nuestra cuenta creada o realizado una compra ¿?, al menos eso era lo que habia leido por el foro o estoy imaginando cosas ¿?. En mi caso soy un usuario “legal” ( tonto [+risas] ) y en un primer momento me hice mi cuenta poniendo un pais latino ( Peru * ), pero luego observe que se podia cambiar en ajustes sin ningun problema, asi que puse España. Con usuario legal me refiero a que nunca he usado ningun metodo ni “precios regionales”

Saludos

PD> * Esto lo hice por curiosear y ver la diferencia de precios, no tengo por ahora ningun juego comprado en la tienda, este seria el 1º que me pillaria
quiero noticias frescas :-|
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57