Crash Bandicoot N. Sane Trilogy supera los 10 millones de unidades vendidas

Como parte de sus último resultados financieros, Activision Blizzard ha anunciado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha logrado vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo. La renovada trilogía en manos de Vicarious Visions e Iron Galaxy se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Además, Activision Blizzard informó que el lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy ha sido un éxito para la compañía, aunque no especificó el número de unidades vendidas. A diferencia de la trilogía de Crash Bandicoot, la de Spyro solo se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Por mi parte, inmerecidas. Le han puesto un estilo artistico genérico de dibujos y unos controles peores que los de ps1
Justo ayer lo empecé.

Me está costando hacerme al control, la verdad.

Probado con mando de X1 en PC.
Pues a mi me parece de lo mejor que ha hecho activision en los últimos años.

Siendo la compañía que es nos podíamos haber comido una mierda de remaster con 4 filtros y resolución mejorada y han hecho juegos desde cero y cada uno comprado en el lanzamiento porque se lo merecen.

Que han cambiado algo el control?? Pues si, también antes se jugaba con la cruceta y ahora con el joystick y de eso no veo quejas. Una vez te haces te vicias igual que al original.
Yo todavía no lo he podido jugar pero es uno de los pendientes que tengo :) Ganazas del remake del juego de karts que menudos vicios le metí en PS1.
Juego old school con lavado de cara.

100% recomendado para los q sabemos qué es lo q nos gusta.

Juego difícil, controles difíciles... pero se disfruta
A mi parecer se lo podrían haber ahorrado, no tiene esa nostalgia de los originales, tiene bugs, controles toscos, colisiones malas y encima un huevo de basura de pruebas que hicieron que no eliminaron y que hace que el HW no tire bien, lo mismo pasa con Spyro y por lógica el CTRNF que ya la demo cerrada que han mostrado me ha dejado claro que de CTR poco tiene.

Supongo cada uno tiene su opinión pero a mi no me convencen y más siendo de vicarius que no ha hecho un juego decente en toda su historia. Veremos MediEvil con su remake de un remake. El Abby's Odyssey si lo hicieron bien y mantiene la nostalgia del original.
ElSrStinson escribió:Por mi parte, inmerecidas. Le han puesto un estilo artistico genérico de dibujos y unos controles peores que los de ps1

Ehh pero q el pelo del lomo de Crash es 4K! Cuidao! [carcajad]
hugoboss69x escribió:
ElSrStinson escribió:Por mi parte, inmerecidas. Le han puesto un estilo artistico genérico de dibujos y unos controles peores que los de ps1

Ehh pero q el pelo del lomo de Crash es 4K! Cuidao! [carcajad]

Eso digo yo, pelazo 4K, porque anda que no he visto quejas de la calidad gráfica del juego en PS4 comparado con el de Switch. Soy el único que no se fija en los gráficos de un juego de plataformas cuyo escenario voy a ver los dos segundos que lo juegue? XD
@Memnoch92 Da igual, 4K es lo q importa!
4K [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta pocas me parecen,tres juegazos juntos por un precio decente.
Que Activision compare sus ventas con las de Spyro Ignited Trilogy tras la guarrada de sólo meter el 1 en formato físico y que hagan acto de contricción.
11 respuestas