[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

AlexMas escribió:



Bueno , veremos que mas van enseñando
Se sabe si se cierra la serie en esta tercera temporada
kechua escribió:Se sabe si se cierra la serie en esta tercera temporada



De momento me imagino que no se sabe nada ...
Seguramente la estiren un poco más.
Siendo uno de los productos estrella de Netflix, al menos una cuarta temporada va a tener, sí o sí.

Tampoco puede ser, aunque quiseran, una serie de esas de 10 temporadas. La serie está hecha y construida en base a las vivencias, recuerdos y nostalgias de los 80. Y en los 80 se va a quedar. Aparte de que los chavales crecen muy rápido y eso también trastoca y mucho las posibiliades de la serie.

Pero que una cuarta temporada va a caer, es fijo. La sorpresa sería que no la hubiera.
Se lleva un par de años comentando que serán 4 o 5 temporadas, que originalmente se tenían pensadas 4 y que por la gran acogida que tuvo se barajaba la quinta. También el mes pasado, David Harbour, el sherrif Hoper XD , comentó esto: "Creo que 'Stranger Things', ya sea terminando con la temporada 4 o la temporada 5, tiene un arco que conozco. Me siento muy orgulloso de eso porque no nos perderemos en nuestra historia y ni dejaremos estos cabos sueltos. Vamos a atar las cosas".
La segunda temporada ya fue mas floja, me da a mi que van a destrozar la serie, ademas de que los crios crecen y pierde ese encanto que tiene.
Hispanograna escribió:La segunda temporada ya fue mas floja, me da a mi que van a destrozar la serie, ademas de que los crios crecen y pierde ese encanto que tiene.


Pues igual que con Harry Potter, y me tragué las 8.
No he visto ni una de Harry Potter. Tiradme piedras. Asumo mi culpa.
BILBOKOA escribió:No he visto ni una de Harry Potter. Tiradme piedras. Asumo mi culpa.


Yo tardé un montón en verlas pero ahora me gustan mucho.
Hispanograna escribió:La segunda temporada ya fue mas floja, me da a mi que van a destrozar la serie, ademas de que los crios crecen y pierde ese encanto que tiene.



A mi no me pareció floja , lo que pasa que ya sabíamos de que iba mas o menos la historia y ya no era la novedad . Pero la 2ª temporada me gusto bastante
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:La segunda temporada ya fue mas floja, me da a mi que van a destrozar la serie, ademas de que los crios crecen y pierde ese encanto que tiene.



A mi no me pareció floja , lo que pasa que ya sabíamos de que iba mas o menos la historia y ya no era la novedad . Pero la 2ª temporada me gusto bastante


Pienso igual, yo la disfruté más que la primera, sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar. La selección musical y las referencias cinematográficas fueron aún mejores XD
Con la cantidad de info que ha salido últimamente, el título del hilo ya ha quedado bastante desfasado [qmparto]
Pues nada, a seguir esperando [reves]
Lo que no recuerdo es si se había confirmado 4a temporada.
Bueno, ya veo el verano a la vuelta de la esquina [poraki] @OsoDeLasCavernas a ver si te animas a verla [chulito]
Fijo que la hacen, pero ya la segunda es más floja que la primera, así que no sé qué tal saldran.
ciberionz escribió:Bueno, ya veo el verano a la vuelta de la esquina [poraki] @OsoDeLasCavernas a ver si te animas a verla [chulito]


La tengo pendiente bro, la veré seguro [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Bueno, ya veo el verano a la vuelta de la esquina [poraki] @OsoDeLasCavernas a ver si te animas a verla [chulito]


La tengo pendiente bro, la veré seguro [beer]


Y ya puestos la de "Sueños Eléctricos" [chulito] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Bueno, ya veo el verano a la vuelta de la esquina [poraki] @OsoDeLasCavernas a ver si te animas a verla [chulito]


La tengo pendiente bro, la veré seguro [beer]


Y ya puestos la de "Sueños Eléctricos" [chulito] [beer]


Eso está hecho, a ochentear se ha dicho! [chulito] [beer]
Joer, qué estirón han pegado todos XD
ciberionz escribió:Joer, qué estirón han pegado todos XD


Y ese cambio de voz de Will jajaja
Jajaja, cómo tarden tanto en rodar la cuarta temporada, los vemos ya en la universidad [carcajad]
ciberionz escribió:Jajaja, cómo tarden tanto en rodar la cuarta temporada, los vemos ya en la universidad [carcajad]



o que se marquen un walt de perdidos [+risas]
@ojerudo ostras, cierto, Walt creció demasiado entre temporadas [+risas]
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Jajaja, cómo tarden tanto en rodar la cuarta temporada, los vemos ya en la universidad [carcajad]



o que se marquen un walt de perdidos [+risas]

waaaaaaaaaaaaalt!!!




[qmparto]
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Jajaja, cómo tarden tanto en rodar la cuarta temporada, los vemos ya en la universidad [carcajad]



o que se marquen un walt de perdidos [+risas]

waaaaaaaaaaaaalt!!!




[qmparto]



me has quitado una idea que tenia en mente [qmparto] bueno que mas da [qmparto] [qmparto]
os imaginais una stranger things de lindelof?
He visto que va a salir una novela en mayo. Podría estar bien.

Imagen

Imagen
Pues me la apunto, que pinta bien que quieran expandir el universo de la serie [oki]

Otras más que sale un mes antes del estreno de la nueva temporada y basada en el pasado de Hopper.

Imagen
Ya sólo falta que saquen Blu Rays. Estaría genial.
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo falta que saquen Blu Rays. Estaría genial.


Y en un steelbok con forma de VHS, como ya vi en otra ocasión [+risas]
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo falta que saquen Blu Rays. Estaría genial.


Y en un steelbok con forma de VHS, como ya vi en otra ocasión [+risas]


Sí, pero esos son para USA :(
Sí, no sé que les pasa que non sacan nada por aquí, eso sí sudaderas hay a punta pala en el Pull And Bear XD
ciberionz escribió:Sí, no sé que les pasa que non sacan nada por aquí, eso sí sudaderas hay a punta pala en el Pull And Bear XD


Yo tengo la negra XD

De Narcos bien que sacan Blurays
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Sí, no sé que les pasa que non sacan nada por aquí, eso sí sudaderas hay a punta pala en el Pull And Bear XD


Yo tengo la negra XD

De Narcos bien que sacan Blurays


Jaja, pues yo la tuve en la mano el otro día, me lo estuve pensando un rato, quizá caiga la camiseta con el buen tiempo [carcajad]
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:Sí, no sé que les pasa que non sacan nada por aquí, eso sí sudaderas hay a punta pala en el Pull And Bear XD


Yo tengo la negra XD

De Narcos bien que sacan Blurays


Jaja, pues yo la tuve en la mano el otro día, me lo estuve pensando un rato, quizá caiga la camiseta con el buen tiempo [carcajad]


La verdad es que son bonitas jeje
Estaba un poco desconectado de ST, la verdad que en parte por no ampliar el hype... pero ya va quedando menos para volver a la serie jejeje. Ya la he vuelto a ver en vo, la verdad que para mi gusto gana mucho, y me apunto esos libros que tienen buena pinta, he leido libros que expanden sagas, tanto de peliculas como de juegos, hay alguno que meh... pero muchos están realmente bien y hay universos y sagas que merece la pena expandir :)
Yo la veo en VO también, lo he hecho así desde el principio con esta serie.
Lloyd_Banks escribió:4 de Julio

Imagen




Que buen día para estrenarla
@sonyfallon otro motivo más para que llegue el verano [360º]
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo falta que saquen Blu Rays. Estaría genial.


Y en un steelbok con forma de VHS, como ya vi en otra ocasión [+risas]

Esas son las que tengo yo, la primera temporada la compré en ebay a un eslovaco, la segunda en amazon USA.
@Hereze y vienen en español? Yo me pregunto por qué no las sacan, si es que serían nº 1 en ventas XD
ciberionz escribió:@Hereze y vienen en español? Yo me pregunto por qué no las sacan, si es que serían nº 1 en ventas XD

No, lo que hice fue editarlos bluray y sustituir uno de los audios por el castellano, y así ya tengo los full blu ray en ambos idiomas.
Hereze, menudo curro, pero te mereció la pena para tener esas ediciones tan chulas!
ciberionz escribió:Hereze, menudo curro, pero te mereció la pena para tener esas ediciones tan chulas!

tampoco te creas que se tarda tanto, al fin y al cabo son pocos episodios así que vas rápido.
Bueno, pues la actriz que hace de Nancy ha prometido que ésta será la temporada más terrorífica de todas. Por cierto, como han cambiado los enanos XD

Imagen

Imagen
2294 respuestas