samsung odyssey o htc vive?

hola gente
Este finde he jugado por primera vez con vr. y aqui me teneis ya jejejeje.
probe unas htc vive full kit vaya detectores y demas y creo que era el pavlor. bueno lo goce como nunca, resultado final las quiero, las necesito y las deseo. pero buscando info en la red casi iva de cabeza a por unas htc ya he visto que van a salir nuevos modelos este año y demas. me he topado con las odyssey que por lo visto mejoran las texturas (nose si llamarlo asi) y que no necesitan de los detectores externos de posicionamiento. Pues en resumen queria saber aparte de las desventajas que tiene lo de que no tengan distribuiodor en españa y que comprarlas puede ser una odisea, si es mejor compra las htc o las samsung. sino me he enterado mal las vive son las que tienen baterias recarbales en los mandos y las samsung no. pero ahi algun sitio o youtuber que les saque todo el meollo para al finla hacer una buena reflesion sobre cual pillarme? un saludo a todos
Yo, personalmente me quedaria con las vive, por el tema del seguimiento y posicionamiento que es perfecto, nunca falla y nunca pierde el tracking ni de tu cabeza ni de los mandos, el seguimiento este que va en los propios cascos segun he leido, falla bastante al bajar los brazos o poner las manos detras del casco, aunque si que es verdad que tienen mas resolucion las oddysey.

Supongo que es cuestion de decidir que prefieres, mejor resolucion y verlo todo mas nitido o que nunca pierda el tracking de los mandos o cabeza.
No tengo ninguno de los dos cascos, pero tengo entendido que la instalación de las Vive es un engorro (aunque si tienes donde poner los sensores y eso, pues es cuestión de ponerse a instalarlo y ya). Y sobre las Odyssey he leído maravillas, y solo es conectar el casco al PC y poco más, pero los mandos siempre han de estar a la vista de las dos cámaras que llevan el casco. Por otro lado, que yo sepa no se venden en España ni en Europa, por lo que hay que tirar de importación a EEUU con lo que ello conlleva.
bueno pues por ahora me quedo como estaba jejeje. lo que me gustaria saber es hasta donde dejan de ser efectivos los mando en las samsung porque tenia entendido que se perdia el trakin de los mandos pero despues de aver probado las vive pues me quedo con las ganas de saber como va este ultimo. porque las vive me parecen mucha pasta y si la diferencia de trakin trampooc es mucha me daria igual. bueno a ver si se pasa mas gente por aqui a comentar jejjee
El problema del tracking es el que tienen todas las WMR, si te pasas por su hilo, supongo que podrán aclararte cualquier duda.
Saludos!
Si puedes esperate a mayo porque igual sale algo del Rift S
Koketso escribió:Si puedes esperate a mayo porque igual sale algo del Rift S


Si sale algo sera informacion. De fecha de venta no esperaria nada hasta final de año, minimo. Ojala que no, y diesen la sorpresa, pero lo dudo.

Samsung todo mejor que las VIVE salvo traking y tema de importación.

Yo antes que las Vive, tiraría por Oculus.

No tengo ninguna, pero estoy cansado de ver pros y contras para decidirme por unas u otras y las Vive son las primeras que descarte, por precio, rejilla, comodidad, precio y por precio. Ah y por precio también las descarte [poraki]
Yo tengo las lenovo explorer y el tracking con ser peor, es suficientemente bueno para jugar a practicamente todos lo juegos, ademas te quitas todo el lio de instalacion y cableado.

Para mi sin duda mucho mejor las samsung odyssey plus (aunque dicen que son mas incomodas que las
odyssey normales) salvo que lo unico que te importe es el tracking.
son las que mas me estan llamando las plus. lo uico que me da repelus es lo de usar pilas en los mandos y tener que pillarlas fuera pero por lo demas creo que va a ser las que pille. aunque tengo que mirarme una grafica nueva porque ando con una 970 y se que me voy a quedar con ganas de mas
Yo si saliese un precio chulo, me tiraba por las odyssey. Pero las primeras.

Ahora en la pagina de Samsung de oferta a 249 dolares cawento cawento cawento cawento

Porque cojones no las venden aqui, malditooos!!!!!


Por que de la pagina de Samsung usa no se puede pillar.no?
creo queno pero no estoy seguro ahi una pagina de importadores pero ya te suman aduanas y gastos de envio y ya no mola tanto el precio
10 respuestas