[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Imagen


Si esto contribuye a centrar sus esfuerzos en SQ42 y muestran en el Roadmap lo que realmente están convencidos de poder finalizar bienvenido sea. Habrá que hacerse a la idea de que no nos van entregar el Star Citizen que nos pensábamos en un primer momento me temo, es eso o nos vamos a 2030.
100 sistemas, aún me entra la risa floja...

@papachak a la vez [+risas] si, pienso igual.
rubee3n escribió:Yo lo compré hace poco porque se supone que iban mejorando, pero ya no sé si nos toman el pelo o qué.


bueno, las mejoras cada 3 meses so nmas que palpables :p
Noctisblue escribió:Joder cada vez que veo noticia de lo añaden más asco y vergüenza me da este juego.
Que poca vergüenza.
Lo hacen y si hablamos de lo otro...
En fin asco. Deberían explotar la empresa y sus servidores y todo se pierda para siempre.
Que vergüenza.


Lo dice alguien que tiene el nombre del personaje de un juego cuyo desarrollo tardó 10 años, no es ni 1/10 de lo que es star citizen y encima salió rana.

A trollear a otro lado [qmparto]
Eol lo que necesita es que baneen por hilos y no por subforos. menuda tranquilidad iba a quedar.
Cuantas putas chorradas hay que oir en esta jodida vida.
Eol lo que necesita es mucha paz interior... a los usuarios me refiero en general!!
Pues yo pienso que lo que avanzan de un parche a otro con lo que es este juego y no es un juego, si no dos, en el que están trabajando, me parece un gran curro. Nada de tomar el pelo, si no todo lo contrario. Ya podrían aprender muchas empresas.

Por cierto, me vi un video donde señalaban actor/npc de SQ42 y uffff, se nota que va a ser epico
hkg36e escribió:Pues yo pienso que lo que avanzan de un parche a otro con lo que es este juego y no es un juego, si no dos, en el que están trabajando, me parece un gran curro. Nada de tomar el pelo, si no todo lo contrario. Ya podrían aprender muchas empresas.

Por cierto, me vi un video donde señalaban actor/npc de SQ42 y uffff, se nota que va a ser epico



Coincido, los videos donde muestran como van grabando con los actores dan demasiado hype. Pero despues toca esperar y morderse las uñas asi que solo son aptos para gente fuerte [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@yexlord
El nombre lo tengo de cuando se llamaba vsXIII era en la época que no existía la mierda de earlyacces y los juegos salían completos. Era una época que si mirábamos lo que iba a pasar... En fin.

La cuestión que lo peor de este juego es justo eso.
hkg36e escribió:Pues yo pienso que lo que avanzan de un parche a otro con lo que es este juego y no es un juego, si no dos, en el que están trabajando, me parece un gran curro. Nada de tomar el pelo, si no todo lo contrario. Ya podrían aprender muchas empresas.

Por cierto, me vi un video donde señalaban actor/npc de SQ42 y uffff, se nota que va a ser epico



También hay que pensar que por ahora lo que están desarrollando realmente son las herramientas, físicas y mecánicas del juego.

Una vez tengan esto ya desarrollado. El resto será mucho más rápido. Sobretodo el tema de planetas y sistemas solares. Digamos que stanton es la referencia para desarrollar las herramientas y assets para los planetas.
Para las naves ya tienen sus kits por fabricante... Y con hacer una nave de las grandes de 0 ya pueden reutilizar partes para hacer el resto.

Y como bien dices. Son 2 juegos que se desarrollan a la vez. Lo bueno es que comparten todo por lo tanto lo que se haga para SQ42 se aprovechará en el PU y viceversa.
El_J4v1 escribió:
hkg36e escribió:Pues yo pienso que lo que avanzan de un parche a otro con lo que es este juego y no es un juego, si no dos, en el que están trabajando, me parece un gran curro. Nada de tomar el pelo, si no todo lo contrario. Ya podrían aprender muchas empresas.

Por cierto, me vi un video donde señalaban actor/npc de SQ42 y uffff, se nota que va a ser epico



También hay que pensar que por ahora lo que están desarrollando realmente son las herramientas, físicas y mecánicas del juego.

Una vez tengan esto ya desarrollado. El resto será mucho más rápido. Sobretodo el tema de planetas y sistemas solares. Digamos que stanton es la referencia para desarrollar las herramientas y assets para los planetas.
Para las naves ya tienen sus kits por fabricante... Y con hacer una nave de las grandes de 0 ya pueden reutilizar partes para hacer el resto.

Y como bien dices. Son 2 juegos que se desarrollan a la vez. Lo bueno es que comparten todo por lo tanto lo que se haga para SQ42 se aprovechará en el PU y viceversa.


Aparte, cuando han dicho que quieres hacer mas de 100 sistemas se puede pensar (maemia hasta 2030 nada XD) pero como supongo que casi todo será procedural pues no se alargará tanto.


Se sabe algo de cuando se lanzará el parche de marzo? O aun nada?
El_J4v1 escribió:También hay que pensar que por ahora lo que están desarrollando realmente son las herramientas, físicas y mecánicas del juego.

Una vez tengan esto ya desarrollado. El resto será mucho más rápido. Sobretodo el tema de planetas y sistemas solares.


Si no fuera porque llevamos 3 años diciendo esto mismo...
xecollons escribió:
El_J4v1 escribió:También hay que pensar que por ahora lo que están desarrollando realmente son las herramientas, físicas y mecánicas del juego.

Una vez tengan esto ya desarrollado. El resto será mucho más rápido. Sobretodo el tema de planetas y sistemas solares.


Si no fuera porque llevamos 3 años diciendo esto mismo...


Hombre, se nota mucho que cada vez va mas rapido la cosa. El desarrollo no es un acelerón, si no que es algo progresivo. El cambio en el ultimo año ha sido notable. Y está el SQ42 también del que no se ha podido tocar nada.
Ahora en nada las nuevas físicas de vuelo y si es el definitivo pues será uno de los puntos mas importantes ya completado.


Ahora con otro tema. Estuve leyendo sobre el futuro que le podría esperar a la Avenger titan. Por un lado en reddit se dice y parece ser que todo el mundo está de acuerdo, que está por así decirlo, OP. Defensa movilidad, armamento, multitarea, etc... aparte de que es jodidamente bonita. Según comentan cumple en su categoría y cercanas mejor desempeño que otras mas caras. Por lo que hablan comentan que el nerf tiene que llegar antes o después.
También plantearon que su propio diseño, y su multifuncionalidad se podría ver lastrado cuando el inventario tenga peso y afecte a la maniobrabilidad. Hacían referencia a la carga. Una nave como esa llevando carga debería tener problema para descargar en vertical. No es como otras que los motores principales o auxiliares tienen movilidad para cambiar de posición y ayude a esto. Por lo que podría necesitar (y molaria mucho) pista para poder acelerar (al llevar ruedas tiene sentido) y no solo eso, si no que por la estética física, debería necesitar pista en cualquier situación de despegue por lo menos. Y no solo ella si no las que son similares con motores en posiciones similares y diseños mas en forma de ala. Pero centrándonos en la Titan. Luego está el tema de la maniobrabilidad en atmósfera.
La mustang por ejemplo, tiene alas cortas, lo que da menos estabilidad pero en cambio debería permitir giros mas ágiles. En cambio la Titan tendria mas estabilidad, pero debería ser menos ágil (ya con peso directamente lo mejor en un combate en atmósfera seria el acelerar y rezar (es mi teoria)
Entonces, aparte de mis desvaríos, creeis que la Titan recibirá un nerfeo? O debería recibirlo o aumentar su precio?
Han dicho algo sobre si habrá pistas de aterrizaje al estilo tradicional? (me molaria mucho)creeis que los motores de la titan, al no estar integrados dentro de la estructura si no estar colocados por fuera, será un impedimento? (supongo que no será o tendrá el mismo rendimiento un motor dentro de una estructura que uno fuera, que es donde lo colocaron a la titan para poder hacer el hueco interno.

Hala, ya XD
hkg36e escribió:Entonces, aparte de mis desvaríos, creeis que la Titan recibirá un nerfeo? O debería recibirlo o aumentar su precio?
Han dicho algo sobre si habrá pistas de aterrizaje al estilo tradicional? (me molaria mucho)creeis que los motores de la titan, al no estar integrados dentro de la estructura si no estar colocados por fuera, será un impedimento? (supongo que no será o tendrá el mismo rendimiento un motor dentro de una estructura que uno fuera, que es donde lo colocaron a la titan para poder hacer el hueco interno.

Hala, ya XD


bueno la titan es de las mas lentas del juego, es un señor handicap.

a mi me fliparia que las naves que no tienen motores VTOL necesiten carrera de despegue, pero claro eso ya las haria imposibles de operar en loreville.

joder a mi me molaria demasiado ahora que lo pienso. y bueno tampoco nos podemos poner muy picajosos con las fisicas por que entonces las gladius por ejemplo seria una mierda pinchada en un palo en atmosfera y seguro que en el juego es una nave top de pelea XD
Enanon escribió:
hkg36e escribió:Entonces, aparte de mis desvaríos, creeis que la Titan recibirá un nerfeo? O debería recibirlo o aumentar su precio?
Han dicho algo sobre si habrá pistas de aterrizaje al estilo tradicional? (me molaria mucho)creeis que los motores de la titan, al no estar integrados dentro de la estructura si no estar colocados por fuera, será un impedimento? (supongo que no será o tendrá el mismo rendimiento un motor dentro de una estructura que uno fuera, que es donde lo colocaron a la titan para poder hacer el hueco interno.

Hala, ya XD


bueno la titan es de las mas lentas del juego, es un señor handicap.

a mi me fliparia que las naves que no tienen motores VTOL necesiten carrera de despegue, pero claro eso ya las haria imposibles de operar en loreville.

joder a mi me molaria demasiado ahora que lo pienso. y bueno tampoco nos podemos poner muy picajosos con las fisicas por que entonces las gladius por ejemplo seria una mierda pinchada en un palo en atmosfera y seguro que en el juego es una nave top de pelea XD


Por espacio para hacer un aeropuerto no será. Luego tampoco veo mal que cada nave tenga unas capacidades distintas si es en gravedad o en ingravidez. Por ejemplo, la energía usada en gravedad es mas alta que la usada para operar fuera de ella. Ahí las de combate ligero tendría que notarse la carencia energética dependiendo de una nave capital u otro transporte para acercar a las zonas de combate.
No se, le veo mucho juego a eso, y si hay un sistema de aterrizaje a la antigua usanza, con sus inclemencias para aterrizar, los procesos para despegue y aterrizaje, y todo eso le daría un buen punto. El problema es que esas naves no podrían irse de exploración por un planeta, pero, si no son naves de exploración, es lo suyo. Y en las bases y puestos hacer una pequeña pista de aterrizaje tampoco debería suponer mucho problema. Ya que tienen ruedas que se usen, no?
@hkg36e hnkjdfnkjasdka yo me mato a pajas si eso se hiciese asi jajaja.

ciertamente es una respuesta de diseño curiosa, porque la titan tiene ruedas en un universo VTOL. y te aseguro que seria el tio mas feliz del mundo. ademas tampoco es un tema terriblemente arriesgado, ya que seria algo aplicable a situaciones muy concretas. por poner un ejemplo, en tooooooooodas las lunas los RCS deberian tener potencia suficiente para hacer VTOL una titan por ejemplo, pero ser insuficientes en planetas de tamaño medio.

ademas seria maravilloso como forma de establecer unos "tiers" de planetas terriblemente bien justificados. un planeta TAN denso que volar en ellos sea terriblemente dificil y peligroso y que aterrizar solo fuese posible con motoracos vtol de esos que tengan solo un par de naves industriales.

ais, ojala [+risas]
Que mi Avenger no me la toquen [sonrisa] [sonrisa] !!

Os dejo un vídeo de info importante:

- Entrevista a Erin Roberts y al equipo de lore,
- Estado del Roadmap
- Informe mensual



[bye] [bye]
Yo lo que quiero es que arreglen la compuerta de carga de la Freelancer DUR (supongo que todas las Freelancer tendrán ese problema)
El caso es que queda demasiado larga y no detecta correctamente la superficie, por lo que “se mete” dentro del suelo elevando la nave, y ademas arranca los motores.
Supongo que lo corregirán en breve, siendo que algo asi sucedia con la Avenger y creo solucionaron en el ultimo parche.
Metalyard escribió:Que mi Avenger no me la toquen [sonrisa] [sonrisa] !!

Os dejo un vídeo de info importante:

- Entrevista a Erin Roberts y al equipo de lore,
- Estado del Roadmap
- Informe mensual



[bye] [bye]


Se supone que le iban a hacer un rework desos a la titan, se llego a ver alguna imagen comparativa.
@ELwendo Claro que le hicieron el rework, y llevamos disfrutando de el desde el año pasado xDD
La dejaron genial:



--------------------

Cómo se lo curra la gente ratataaaa ratataaaa

Mamma mia que pedazo de video!
Video comercial fandom de la Mustang Beta.

https://youtu.be/9SlT0-uVAqg

Chulisimo [amor]

@Metalyard

Pena que atrasen los inventarios físicos. Supongo que cuando lo habiliten, tambien lo haran los armeros armarios y demas.
Metalyard escribió:@ELwendo Claro que le hicieron el rework, y llevamos disfrutando de el desde el año pasado xDD
La dejaron genial:



--------------------

Cómo se lo curra la gente ratataaaa ratataaaa




Qué pasada de vídeo. Increible cómo se está quedando el juego.
Haber si dejan el mundo que sea persistente y no haya mas wipes.
Para cuando sera posible, hasta la BETA?
Seria un aliciente para hacer misiones, minar, trading o lo que sea para comprar armas, naves u otros items.
Mamentxu escribió:Haber si dejan el mundo que sea persistente y no haya mas wipes.
Para cuando sera posible, hasta la BETA?
Seria un aliciente para hacer misiones, minar, trading o lo que sea para comprar armas, naves u otros items.


Eso no va a pasar hasta que salga la gold....
Y para la beta queda aún un par de años... (cuando se pulan todas las mecánicas del SQ42).
En la beta es posible que mientras pulan errores (que para eso son las betas) haya wipes. Seguramente no tantos como en las alphas-pre alphas dado que estas son versiones de desarrollo constante.
@hkg36e De hecho los armeros ya funcionan desde la 3.2 creo recordar [angelito]... pero no tienen persistencia :Ð , si dejas las armas en ellos, al cerrar sesión las pierdes...pero sí, aun quedan muchas cosas para la persistencia completa...

Siguiente video del Roadmap explicado por los compis de El Hangar [beer]



[bye] [bye]
Al final hice upgrade del Beta al Titan.
Mas que nada por que ahora mismo no hay nada que aprovechar con el beta que no pueda hacer con el titan. Aunque lo de la pantallita en la cama si lo veía útil para un combate, alguien que gestionase desde ahí los escudos y energía y demás, pero encima todavía no está funcional del todo así que...
Luego estuve combatiendo un poco, y se queda corta. Le compré armamento, pero se pierde si por ejemplo el juego crashea y no te devuelve al sitio donde estabas. Entonces tienes que hacer el reclaim ese y se pierde todo. Así que mientras, hasta que la exploración sea implementada estaré con este y ya en el futuro veré si vuelvo a la mustang.
@hkg36e Me gustaría crearte un conflicto interior en cuanto a que pienses que la Avenger se queda corta, observa [rtfm] [rtfm]



Y, más adelante, cuando los componentes de mejoras se puedan incluir en los seguros, le puedes quitar ese Gimbal de tamaño 3 y meterle una fija de tamaño 4 ratataaaa ratataaaa

------------

ATV de ésta semana resumido [toctoc]



[bye] [bye]
Metalyard escribió:@ELwendo Claro que le hicieron el rework, y llevamos disfrutando de el desde el año pasado xDD
La dejaron genial:



--------------------

Cómo se lo curra la gente ratataaaa ratataaaa



Perdona compi yo es que ando un poco perdido actualmente, el tema del rework de la aegis hay que actualizarlo desde la web o algo?

No tenía ni idea y yo estoy jugando con la mia antigua blanca de siempre XD XD

P.D: joer por mas videos que saco de algo, mas videos me encuentro debajo de una piedra con mas cosas XD
@yonat El rework se aplicó solo, la imagen de la Avenger negra que ves en el vídeo, es por que es la versión Evocati.

El rework se basó en una ampliación del tamaño general de la nave, mejoras de texturizado tanto exterior como interior, mejoras del tren de aterrizaje etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard No no, si yo no pienso que la avenger se quede corta, todo lo contrario, lo puse unos post mas atras. En relación a su precio está OP (si comparamos con otras)

La que digo que se queda corta es la beta, que actualmente no tiene ninguna utilidad. Que mas en el futuro, cuando haya exploracion y tal, quizas vuelva a ella, pero mientras estaré con la avenger.
Lo que si digo de la avenger es que una de dos, o suben el precio, o le meten algún nerf. Eso estaban diciendo en reddit. Osea era una conjetura y en parte percibí un poco de queja.
@hkg36e Hostia, es verdad! Había interpretado que te referías a la Titan, mis disculpas [angelito]

Eso sí, espero que no me toquen la Avenger ratataaaa ratataaaa

Imagen
no se les ha dado muy bien esta semana [triston]
@Enanon No opino igual xD

Mejoras esta semana en el Roadmap

Personajes, donde tenemos progresos para todas las características:
+ 1% para la personalización de ADN
+ 1% para personajes jugables
+ 7% para Tecia Pacheco.

ArcCorp, donde el planeta ha subido un gran + 17% y la Zona de Aterrizaje del Área 18 es de + 6%.

+ 11% mejoras en el HUD de escaneo de vehículos,
+ 8% mejoras de viaje de Quantum
+ 10% para mejoras de VoIP y FoIP v3.

Sin embargo, tenemos dos caídas debido a las tareas adicionales que aparecen,
-4% para mejoras en el escaneo de vehículos
-13% para actualizaciones de tecnología de vehículos.

La inteligencia artificial también está aumentando, con una tarea completada tanto para Comportamientos de combate de IA como para FPS Collision Avoidance v2.

La única nave que sube esta semana es el 300i, con un + 5% .

Todas las armas se están poniendo en marcha, ya que tenemos un gran
+ 23% para el Coda
+ 19% para el S71
+ 4% para el GT-870
+ 8% para el Banu Cannon.


Finalmente en Core Tech, solo Projectile Manager se mueve con un + 8%.

Para 3.6.0, el trabajo ha comenzado con las variaciones exteriores para las paradas de descanso, con 18 tareas por hacer y una ya realizada.
Hemos recuperado una característica que se perdió en el parche anterior y es muy esperada, que es el sistema de Leyes

3.7.0 sin progreso esta semana.

3.8.0 Finalmente, el trabajo ha comenzado en Eddie Parr, con su misión, con 29 tareas en la lista y ya ha hecho + 24%.

Os dejo un podcast muy interesante sobre el Roadmap y las sensaciones de la comunidad :



[bye] [bye]

PD: Y como Bonus extra, una comparativa de la nave capital de los Vandul ( 2800m) frente al tamaño de Olisar:

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]


puede ocurrir que se rompa algo por X motivo y deje de funcionar, pasa constantemente.

hubo un video de bugsmashers, que es donde resuelven bugs en tiempo real que empezaba como siempre, cambiaba noseque... cambio esto y ahora deberi.... .... que? .... que esta pasando.... joe! joe ven un momento. y se va la imagen y aparece con barba y dice.. bueno ha pasado 3 semanas... vaya bug! resulta que se rompio noseque y madre hasta que lo hemos arreglado!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Enanon escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]


puede ocurrir que se rompa algo por X motivo y deje de funcionar, pasa constantemente.

hubo un video de bugsmashers, que es donde resuelven bugs en tiempo real que empezaba como siempre, cambiaba noseque... cambio esto y ahora deberi.... .... que? .... que esta pasando.... joe! joe ven un momento. y se va la imagen y aparece con barba y dice.. bueno ha pasado 3 semanas... vaya bug! resulta que se rompio noseque y madre hasta que lo hemos arreglado!

Entiendo. Gracias!
@Metalyard

Gracias por toda la info. Te dejo un like [ginyo]

Por cierto, donde te metes, que estos días he estado jugando y mirando a ver si te veía y nada
Kamikaze 11 escribió:Me vais a matar por esta pregunta, ¿pero qué significan las caídas de % en el roadmap? ¿Es el % que van retrasados conforme querían ir? Porque obviamente no creo que tengan progreso negativo, ¿o sí? [+risas]


O que el código que han hecho esa semana les ha dado problemas y tienen que rehacerlo o han ido añadiendo más tareas sobre la proyección sin que se mueva el progreso.

En este caso del vehicle scanner improvements han añadido una tarea respecto al roadmap anterior pasando de 16 finales a 17 sin haber avanzado. Sigue en 12 tareas completadas.

Al igual pasa en el vehicle tech update que pasa de 19 tareas en el roadmap anterior a 26 sin haber avanzado. Con 9 tareas competadas.
hkg36e escribió:@Metalyard

Gracias por toda la info. Te dejo un like [ginyo]

Por cierto, donde te metes, que estos días he estado jugando y mirando a ver si te veía y nada


Yaaa!! Últimamente no he parado!! A ver si tengo un hueco y coincidimos! Prometo avisarte [angelito] !! Que se echa en falta que te bajes a medio camino de un QT o te tenga que buscar en medio de la nada, flotando a 10000000000000000Km de ninguna parte XD XD

Imagen

Os dejo una web completita de info del juego [beer] !

Motor Cuantico
hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias
ROCKLEE12 escribió:hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias

Añadelo a steam y los inicias desde ahí.
Y desde big picture configuras como quieras el mando
El rework de la Mustang Alpha está acabado? Según vi iba a tener cama...
comance escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias

Añadelo a steam y los inicias desde ahí.
Y desde big picture configuras como quieras el mando

no funciona tampoco asi es un caos reconoce unos botones otros no si el juego esta listo para usar mando pero no reconoce el mando es que hay algún fallo o problema.por eso pregunto si hay alguien que use mando que me diga como lo hace saludos
x_thor_X escribió:El rework de la Mustang Alpha está acabado? Según vi iba a tener cama...

ya hace tiempo que el rework esta en vuelo. pero la que tiene cama no es la alfa, sino la beta que es la de exploracion.
un saludo
x_thor_X escribió:El rework de la Mustang Alpha está acabado? Según vi iba a tener cama...


El rework de la Mustang está terminado, la Mustang Alpha no lleva cama, lleva espacio de almacenamiento. La que lleva cama es la Mustang Beta. La Gamma es la versión de carreras, que lleva un motor adicional, y la Delta es la versión militar.
ROCKLEE12 escribió:
comance escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola alguien me puede ayudar a configurar el juego para usar el gamepad se lo agradeceria mucho saludos y gracias

Añadelo a steam y los inicias desde ahí.
Y desde big picture configuras como quieras el mando

no funciona tampoco asi es un caos reconoce unos botones otros no si el juego esta listo para usar mando pero no reconoce el mando es que hay algún fallo o problema.por eso pregunto si hay alguien que use mando que me diga como lo hace saludos

Ya te digo yo que si funciona.
Algo estaras haciendo mal
@fixterman Gracias, entonces el vídeo que vi estaba mal explicado.

Empecé ayer en el juego y ya un pirata en una misión de recogida me violo jajaja.
19212 respuestas