Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
capitan_link escribió:La actualización esperemos sea anterior a otra grande.



Yo lo que me pregunto en pleno 2019 cuando podremos tener chat de voz integrado, logros, cambiar los fondos, carpetas.... no se cosas que por ejemplo psvita tenía... esque me parece vergonzoso.
@rufino193 los logros no creo qué aparezcan.
Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente
canary8 escribió:Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente


No, la he apagado 4-5 veces desde que la tengo, day one, y sin ningún problema ;)
canary8 escribió:Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente


Y por que la play tiene que tener siempre enchufada? Yo cuando no la uso la desenchufo de la corriente electrica. A veces puedo estar dias sin tocar la consola :P
AlexMas escribió:Que es esto



Pero que c.... [boing]
AlexMas escribió:Que es esto



Clickbait
AlexMas escribió:Que es esto



Por cosas como estas el adblock es necesario, cuando lo que se busca es engañar y no informar
pitifall escribió:
canary8 escribió:Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente


Y por que la play tiene que tener siempre enchufada? Yo cuando no la uso la desenchufo de la corriente electrica. A veces puedo estar dias sin tocar la consola :P


Yo al menos siempre la tengo enchufada, como la Xbox o la torre del ordenador, pero con la Switch me ha entrado esa la duda de si puedo tener la consola dentro del Dock enchufada,aunque pase días sin jugar.
Sólo hay que ver esta noticia para darse cuenta que mientras la media es un 25% de usuarios suscritos al Online de Pago (12,5% al online de pago anual)... en este foro respaldan/pasan por el aro el 48% de los usuarios de Switch!!! Eso es (casi) el doble. Y luego muchos de por aquí andan criticando a la gente "casual"... [facepalm]

Señoras y señores... la batalla de rechazo al online de pago se debe dar aquí porque es culpa de los más "hardcore" y/o veteranos que las cifras del Online de Pago suban... de esos 25% de media se cuentan a todos y claro si por este foro la mitad ha pasado por el aro las cifras suben... ¿quien sabe? a lo mejor podría haber sido sólo un 15% y no un 25%... reflexionad sobre ésto... luego me dirán que no... que no se puede hacer nada... que la batalla está perdida... que hay muchos "casuals" que no se pasan por foros ni tienen contacto con otros jugadores... pues ya véis que el problema está aquí... y sí! claro que se puede hacer algo... se puede hacer mucho!!! si conseguimos que de este 48% del foro baje hasta esos 25% de la noticia ya habremos avanzado bastante... así que os animo a que reflexionéis sobre ésto y que lo habléis con vuestra familia, con vuestros amigos, con gente de internet (redes sociales, foros, lo que sea), con el máximo de personas... pero en especial con aquellos que se consideran "hardcore" o veteranos... a ver si conseguimos librarnos de una vez por todas del CHANTAJE DEL ONLINE DE PAGO! Es que es una característica fundamental y nos la están bloqueando!!! es como si los fabricantes de móviles te bloqueasen el online y tuvieses que pagar por acceder a él (da igual si ya pagases por tu internet), impensable ¿verdad? pues eso! Habría que ver el panorma... "móvil de la marca X no te deja acceder a internet si no le pagas una suscripción mensual, trimestral o anual"... jajaja.
Direct mañana a las 23....
Ahora si GTA V portable ..?


[tomaaa]
@bluevision

A dia de hoy no pago Online pero la comparación que haces es absurda.

Al fabricante del móvil le importa una mierda lo que hagas con el mismo porque no le cuesta dinero, Internet no esta en sus servidores, para conectarte a Internet utilizas la infraestructura de tu compañía de telefonia y por eso les pagas a ellos.

Un servidor online, chat de voz, o lo que quieras vale dinero, de hecho hasta no hace muchos años en mi grupo de juego online en PC pagábamos 120€ anuales por un servidor de voz.

Encuentro mucho mas razonable quejarse del servicio que ofrece Nintendo que de su precio y mas cuando es la mas barata con diferencia.
Hay ese qué pusieron en eol hace una semana.
Para los chat de voz.
Pagar el online es como todo en esta vida... con los años cambia la percepción, pague Xbox live en la primera xbox y muchos años de 360... a día de hoy no pago ni 1 céntimo por jugar online, lo veo absurdo aparte de un abuso...

Entiendo al adolescente que tiene una Ps4 y no lo queda más remedio que pagar el plus para jugar con sus amigos online todo el año a los 2 o 3 juegos que le regalan pero en el caso de un adulto que puede permitirse jugar en un pc...

En mi caso lo tengo claro ya pague todo lo que tenía que pagar por jugar online.

Otra cosa es que te cobren por un servicio entre lo que se encuentre jugar online... por ejemplo el game pass de Microsoft lo vería bien si incluyese además poder jugar online.
para el online familiar, hay que poner en todas las consolas la cuenta "padre" supongo no?
Muy buenas.

Quería preguntaros por un grip para los joy cons que sirva para cargarlos vía usb. El oficial de Nintendo es una opción y está bien de precio en Amazon pero no termina de convencerme pagar a Nintendo por algo que creo que tenían que haber incluído en la consola. Además, busco algo que mejore la ergonomía del mando perrete. ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.
mxypltzx escribió:Muy buenas.

Quería preguntaros por un grip para los joy cons que sirva para cargarlos vía usb. El oficial de Nintendo es una opción y está bien de precio en Amazon pero no termina de convencerme pagar a Nintendo por algo que creo que tenían que haber incluído en la consola. Además, busco algo que mejore la ergonomía del mando perrete. ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.



Todas las opiniones de grips de terceros que he leído coinciden en que los carriles son una basura.

Por desgracia creo que el mejor es el de Nintendo.
josete2k escribió:
mxypltzx escribió:Muy buenas.

Quería preguntaros por un grip para los joy cons que sirva para cargarlos vía usb. El oficial de Nintendo es una opción y está bien de precio en Amazon pero no termina de convencerme pagar a Nintendo por algo que creo que tenían que haber incluído en la consola. Además, busco algo que mejore la ergonomía del mando perrete. ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.



Todas las opiniones de grips de terceros que he leído coinciden en que los carriles son una basura.

Por desgracia creo que el mejor es el de Nintendo.



Es lo que me temía porque las opiniones que he leído yo también resaltan este hecho. Confiaba en que hubiera alguno que no fuera tan cutre en los carriles :(
Buenos días.

Hace unos días que he empezado a currar de partido y por diversas causas en las dos horas que parto no me da tiempo a volver a casa, así que apenas toco la One los días que trabajo y estaba pensando en hacerme con una Switch para jugar en esos descansos. Qué tal vuestra experiencia? Es mucha locura si apenas sacas tiempo para una consola meterse con dos?

Gracias y un saludo. ;)
@P1RANHA

Pille switch por eso y sinceramente, solo juego a switch, puedes utilizar descansos, ratos de sofá, tardes en casa de los suegro.... Todo lo quiero en switch nada más.

Tengo PS4 y pc web pero nada
P1RANHA escribió:Buenos días.

Hace unos días que he empezado a currar de partido y por diversas causas en las dos horas que parto no me da tiempo a volver a casa, así que apenas toco la One los días que trabajo y estaba pensando en hacerme con una Switch para jugar en esos descansos. Qué tal vuestra experiencia? Es mucha locura si apenas sacas tiempo para una consola meterse con dos?

Gracias y un saludo. ;)

Sin duda, si. Vas a disfrutar muchísimo de la consola y, además, siendo dos horas, no tendras problema con la batería.
@P1RANHA todo el mundo te dirá que si porque estas en el foro de Switch y a lo mejor es lo que buscas para convencerte xd. Si no tienes tiempo para la One no tienes para la Switch a no ser que hagas trayectos grandes en tren o algo parecido. El tiempo no es una cuestión de que consola tienes.
Yo es que en ese rato prefiero pegar una cabezada...
Yo me iba pasando los Ace Attorney en 3DS en esos descansos cuando iba a jornada partida, si hubiera tenido la Switch antes de ir a turnos le habría metido candela de la buena esos ratos XD
@kiketonto he leído que habia empezado a currar en un partido xd.....pues si quiere una portátil para esas dos horas adelante, aunque yo nunca saque la Switch de casa, siempre la ví demasiado grande, pero a lo mejor a él le va bien.
@P1RANHA Yo no tenía tiempo para estar delante de la tele para mí sólo y tengo la PS4 Pro muerta de risa (no me gusta empezar un juego y no volver a tocarlo hasta 8 o 9 días después). Sin embargo con la Switch sí que saco ratos para jugar y aprovecho viajes de trabajo, etc.
Me estáis poniendo difícil no caer con Switch. Además es que apenas he tenido consolas de Nintendo y tuve la GameBoy Color durante muy poco tiempo y es una espinita que llevo clavada. [+risas]

Para jugar cooperativo con mi pareja en modo sobremesa, qué tal es? Hay bastante variedad de títulos? Es que One sí que se queda algo coja en ese sentido, en el del multijugador local con una misma consola.

Gracias a todos por las respuestas. ;)
P1RANHA escribió:Me estáis poniendo difícil no caer con Switch. Además es que apenas he tenido consolas de Nintendo y tuve la GameBoy Color durante muy poco tiempo y es una espinita que llevo clavada. [+risas]

Para jugar cooperativo con mi pareja en modo sobremesa, qué tal es? Hay bastante variedad de títulos? Es que One sí que se queda algo coja en ese sentido, en el del multijugador local con una misma consola.

Gracias a todos por las respuestas. ;)

Sólo con Mario Kart ya tenéis para rato. Si a eso le añades Smash Bros o el Party u otros tantos juegos que ya tiene... yo creo que en multi local como Nintendo no hay nadie. MS y Sony están casi totalmente enfocadas al online para lo multiplayer.
EDIT: Perdón, acabo de ver que hablas de coop. Yo en ese caso pensaría en el coop de los dos Marios que hay: NSMB U y Mario Odyssey. Para empezar.
@P1RANHA El Mario Kart y el Mario Party son una delicia para jugar con otra persona. Lo mismo con el Mario Bros U Deluxe.

@bartletrules También está el RE Revelations 2 que tiene pantalla partida, yo lo jugué con un amigo y funciona muy bien.
Hola, tengo una duda, quizá algo simple pero agradecería respuesta. ¿Se pude desactivar que salga todo el rato la lucecita azul cuando se publica una nueva noticia de Nintendo Switch? Vale que sea una forma de avisar de las novedades, pero informándome de todo por internet me molesta pinchar siempre para que deje de parpadear esa luz en la pestaña de noticias en el menú de la consola... Y no, no estoy suscrito a ningún canal de juegos.
kiketonto escribió:
Burakku escribió:Hola, tengo una duda, quizá algo simple pero agradecería respuesta. ¿Se pude desactivar que salga todo el rato la lucecita azul cuando se publica una nueva noticia de Nintendo Switch? Vale que sea una forma de avisar de las novedades, pero informándome de todo por internet me molesta pinchar siempre para que deje de parpadear esa luz en la pestaña de noticias en el menú de la consola... Y no, no estoy suscrito a ningún canal de juegos.

Opciones, noticias, desactivar


Dios, muchísimas gracias, te quiero joder.

PD: Para nada compi, me acaba de saltar una noticia de Zelda. Doy por hecho que no se puede desactivar de ninguna manera.
RumbelBoss escribió:@P1RANHA El Mario Kart y el Mario Party son una delicia para jugar con otra persona. Lo mismo con el Mario Bros U Deluxe.

@bartletrules También está el RE Revelations 2 que tiene pantalla partida, yo lo jugué con un amigo y funciona muy bien.


Ah, ok.Yo me lo pasé en PS4 y sólo, no recuerdo el coop.
Ya por fecha pero no por hora de llegada felíz cumpleaños Nintendo Switch y felíz cumpleaños Zelda breath of the wild.
Felices dos años.

Qué balance hacéis de la consola?
Es lo que esperabais?
Cuando salió como pensabais que iba a ser el catálogo de switch? Y como lo veis ahora en comparación?
sahaquielz escribió:Felices dos años.

Qué balance hacéis de la consola?
Es lo que esperabais?
Cuando salió como pensabais que iba a ser el catálogo de switch? Y como lo veis ahora en comparación?


Para mi casi casi la mejor consola de la historia XD

Apenas echo de menos un par de juegos que tarde o temprano sé que van a llegar, así que sin prisa y disfrutando de todo lo que ya tenemos.

Cuando salió pensaba que ninty se pondría mucho más al día con sus IPs, pero no hay queja, en gran parte gracias al catálogo indie, que si bien ya disfrutaba en PC, tener semejante cantidad de titulos de calidad en una portátil es un sueño húmedo para cualquier amante de los videojuegos.

Si capcom anuncia el MH que tanto espero y ninty se decide a traer de vuelta al Capitan Falcon por mi pueden cerrar el chiringuito que ya me quedo contento por los siglos de los siglos XD
@kiketonto , ¿Estabas tú jugando en regional al "MarioKart" hace un par de horas, quizá?.

He jugado con uno que tenía tu mismo nick o bastante parecido.
Imagino que lo habréis comentado ya en algún sitio, pero parece ser que en los menús de XBox se está viendo a personajes de Nintendo. Concretamente imágenes sacadas del Smash...

¿Es posible que Nintendo ceda el juego a cambio del Live (o como se llame) de Microsoft?
DevilKeeper escribió:Imagino que lo habréis comentado ya en algún sitio, pero parece ser que en los menús de XBox se está viendo a personajes de Nintendo. Concretamente imágenes sacadas del Smash...

¿Es posible que Nintendo ceda el juego a cambio del Live (o como se llame) de Microsoft?


Son de mixer, plataforma destinada al streaming de videos de videojuegos. Como en dicha plataforma, a pesar de pertenecer a microsoft, tienen cabida todo tipo de juegos de cualquier plataforma, hasta cierto punto es normal que aparezcan imágenes de juegos de nintendo, de sony o de cualquier otra compañía.
No deja de ser un twitch a fin de cuentas
Ok!.

En mi caso, me estrené con el "8" en Switch, pero fíjate si me gusta ese juego, que es la única razón por la que pago el online.

Perdona por la confusión. Parlem!.
DevilKeeper escribió:Imagino que lo habréis comentado ya en algún sitio, pero parece ser que en los menús de XBox se está viendo a personajes de Nintendo. Concretamente imágenes sacadas del Smash...

¿Es posible que Nintendo ceda el juego a cambio del Live (o como se llame) de Microsoft?


¿Me pasas la fuente de la noticia? Me interesa bastante siempre y cuando no sea una publicación clickbait de Nintenderos traducida de Nintendo Everything o Nintendo Soup porque si no ya te digo yo que es falsa.
Burakku escribió:
DevilKeeper escribió:Imagino que lo habréis comentado ya en algún sitio, pero parece ser que en los menús de XBox se está viendo a personajes de Nintendo. Concretamente imágenes sacadas del Smash...

¿Es posible que Nintendo ceda el juego a cambio del Live (o como se llame) de Microsoft?


¿Me pasas la fuente de la noticia? Me interesa bastante siempre y cuando no sea una publicación clickbait de Nintenderos traducida de Nintendo Everything o Nintendo Soup porque si no ya te digo yo que es falsa.


Si, es un reclamo o clickbait, algo común a todos los medios existentes, ya sea nintenderos, meristation, 3Djuegos o el santogrialdelperiodismoquesiempredainformacionrealysusfuentessonlahostiaenverso.com

PD: es la app de mixer, no hay noticia
mante escribió:
Burakku escribió:
DevilKeeper escribió:Imagino que lo habréis comentado ya en algún sitio, pero parece ser que en los menús de XBox se está viendo a personajes de Nintendo. Concretamente imágenes sacadas del Smash...

¿Es posible que Nintendo ceda el juego a cambio del Live (o como se llame) de Microsoft?


¿Me pasas la fuente de la noticia? Me interesa bastante siempre y cuando no sea una publicación clickbait de Nintenderos traducida de Nintendo Everything o Nintendo Soup porque si no ya te digo yo que es falsa.


Si, es un reclamo o clickbait, algo común a todos los medios existentes, ya sea nintenderos, meristation, 3Djuegos o el santogrialdelperiodismoquesiempredainformacionrealysusfuentessonlahostiaenverso.com

PD: es la app de mixer, no hay noticia


El problema de Nintenderos es que directamente ni disimulan el clickbait, están desesperados por noticias y encima hay gente que les tiene como referente a noticias de Nintendo.
Una pregunta referida a la suscripción online. Si yo ahora me hago suscriptor, pongamos de un año...¿los juegos clásicos que han ido dando los de Nintendo, los podría disfrutar? ¿O como yo me he perdido esos meses ya no tengo posibilidad alguna, como sucede con PSN+ o XB Gold?

Gracias.
43154 respuestas