Nintendont no funciona en Wii (4.2)

Buenas tardes.
Hace poco adquirí una Wii con firmware 4.2 y me gustaria jugar al Metal Gear de GameCube. Como no tengo el disco original, he descargado una rom y estoy intentando ejecutarlo con el HomeBrew de Nintendot. El caso es que al iniciar Nintendot desde el HBC me aparece:

Failed to load IOS58 from NAND:
ES_GetStoredMDSize() returned -106.

This usually means IOS58 is not installed.

Please update to Wii System 4.3 and try running Nintendont again.


Para instalar el HBC utilice este excelente tutorial , y para meter Nintendont este .

Desconozco como actualizar a la 4.3 sin perder el HBC.
No he encontrado ningun tutorial al respecto, solo relacionados con la version 4.1.

Si este hilo incumple alguna norma decidmelo y lo borro.
Si por algún casual existe algun hilo que trate exactamente de actualizar a 4.3 os agradecería que me pasaseis el enlace.

Un saludo y gracias por adelantado.

EDITO: mirando aun mas en profundidad en algunos sitios de EOL pone que con Letterboom se podía instalar Homebrew en 4.3, asi que me decido a actualizar y para mi sorpresa todo se ha mantenido. Sigo teniendo el HBC y ahora Nintendont me funciona. Así que me contesto a mi mismo por si acaso.
Os dejo otro enlace con un tutorial con el que me he topado y que es aun más completo que el que comente anteriormente.
Te hubiera sido más fácil actualizar desde la propia wii pero bueno [360º]
Eso hice, actualice desde la Wii por Wifi y se mantuvo el HBC.

Gracias por contestar!
Es porque necesitabas el IOS58 que mejora la lectura por USB de casi todas las apps homebrew, en ocasiones es obligatorio, como lo pide nintendon't. Podías simplemente instalarlo de forma opcional vía wad manager o pimp my Wii quedándote en 4.2. No veo nada mal tampoco que hayas actualizado a 4.3, a éstas alturas tener la Wii desactualizada no tiene ningún beneficio, eso sí, al hacerlo, tuviste que haber reinstalado los cIOS.
3 respuestas