Nintendo anuncia un nuevo Direct para el 13 de febrero a las 23:00 horas

Nintendo ha comunicado que el miércoles 13 de febrero a las 23:00 hora peninsular española emitirá un Direct de unos 35 minutos. La compañía adelanta que la emisión se ofrecerán nuevos detalles sobre Fire Emblem: Three Houses y los próximos títulos para Nintendo Switch.

Como es habitual el Direct se podrá seguir mediante el canal de Nintendo en YouTube.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá me equivoque pero creo que no tendremos grandes novedades.
Ve enciendo esa freidora, porque estoy deseando comerme una...
Se viene el Mario Maker
Pues a ver si anuncian cosas guays para este año que no estén anunciadas ya :)
Atjantis escribió:Yo creo que se anuncia esto:

https://goo.gl/images/oCv3Fa

Pero para eso tienes el Odyssey
De Nintendo 3DS no van a decir nada... me da a mí que este año se firmará el parte de su defunción
assassins creed remastered entre otros
Por fin va a morir 3DS!!! Ya era hora
Madre mía, esto en Breves [qmparto] [qmparto] El hilo mas activo de EOL es el de debates y comentarios de Nintendo debido a que la gente estaba ansiosa de Direct, y van en Eol y lo ponen en Breves xD

Eso si las noticias hateando a Nintendo esas las ponéis en portada y con el titular bien incendiario.

Enserio EOL ya no es lo que era... [facepalm]
Pondrán al fin fecha a Fire Emblem, quizás sigan mostrando al Yoshi y veremos si hay alguna sorpresa o novedades sobre Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Daemon x Machina, Town o Pokemon RPG.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya se sabía
Espero que den un digno final a 3DS.
gazapito escribió:
Atjantis escribió:Yo creo que se anuncia esto:

https://goo.gl/images/oCv3Fa

Pero para eso tienes el Odyssey


Que si no llevaran al fontanero de protagonista diriamos que no se parecen en practicamente nada.

Oddisey bebe del planteamiento creado el 64 y expandido en Sunshine y 3d World perfecciona lo visto en Galaxy, Galaxy 2 y 3d Land.
Al fin, ojalá muestren algo de Pokémon
Ya era hora...no nos decepciones Nintendo, que lleva unos meses que no da una y mas con el retraso largo de Metroid 4.
Seguro que anunciarán muchos juegos, serán 35 minutos de Direct que no son moco de pavo, en ese tiempo pueden anunciar catálogo para un año entero. Los nintenderos por fin están de suerte, con todo lo que anunciarán mañana ya no se podrán quejar en lo que queda de 2019. Algo grande y gordo guarda Nintendo para al fin mostrarnos mañana, se viene señores...

Toda la recopilación remasterizada de KH que solo había salido en PS4 a excepción del 3 para Switch, solo digo eso.
Es para felicitar san Valentín [qmparto]
@Burakku Tú crees? Nintendo es capaz de estar todo un E3 hablando solamente de los pjs del Smash así que no estés tan seguro [carcajad] Ahora bien, viendo cómo está el panorama Switch necesita novedades de peso que no sean refritos YA y no para que salgan el año que viene.
Burakku escribió:Seguro que anunciarán muchos juegos, serán 35 minutos de Direct que no son moco de pavo, en ese tiempo pueden anunciar catálogo para un año entero. Los nintenderos por fin están de suerte, con todo lo que anunciarán mañana ya no se podrán quejar en lo que queda de 2019. Algo grande y gordo guarda Nintendo para al fin mostrarnos mañana, se viene señores...

Toda la recopilación remasterizada de KH que solo había salido en PS4 a excepción del 3 para Switch, solo digo eso.


Lo del Kingdom hearts a estas alturas dudo mucho que salga fuera de las consolas de sony y en la única que tendría sentido es en la Xbox ONE.

En cuanto al direct, anunciaran lo que se viene en los próximos meses, no tiene sentido anunciar lo del año porque dentro de unos mes ya estará medio internet pidiendo un nuevo direct xD Así que no esperaría algo grande y gordo para mañana y menos a principio de año, que ojalá me equivoque.

Yo espero que muestren algo del bayonetta 3 y que confirmen para este año, y si enchufan la freidora el The wonderful 101 [angelito]
danyelastra escribió:Ojalá me equivoque pero creo que no tendremos grandes novedades.

Ojala nos equivoquemos pero pinta mal...pero venga! hay q animarse y no perder la esperanza q este es el primero q hacen este año no? A ver como pinta el año... porq a mi el Fire Emblem como q no [reojillo]
seguramente anuncien el cierre definitivo de nintendo tras las horrorosas ventas de switch
Cs_AoK escribió:seguramente anuncien el cierre definitivo de nintendo tras las horrorosas ventas de switch


[beer]
Jon Locke escribió:Madre mía, esto en Breves [qmparto] [qmparto] El hilo mas activo de EOL es el de debates y comentarios de Nintendo debido a que la gente estaba ansiosa de Direct, y van en Eol y lo ponen en Breves xD

Eso si las noticias hateando a Nintendo esas las ponéis en portada y con el titular bien incendiario.

Enserio EOL ya no es lo que era... [facepalm]


Cierra al salir... ¬_¬
Cuando las expectativas están altas, Nintendo defrauda con sus direct. Soy Nintendero, pero también llevo un par de años viendo Direct de la compañía y llevándome un chasco con ellos.
Veremos a ver si hay alguna sorpresa...
Gracias a Dios no será un direct del smash [+risas]
Tengo muchas ganas de ver que nos enseñan, espero que haya alguna sorpresa.
Este Direct es para presentar Apex Legend, nodigi más...
y aparte del assassins creed 3,espero qeu dan ya de una maldita vez la fecha del resident evil remake y el 0
Cs_AoK escribió:seguramente anuncien el cierre definitivo de nintendo tras las horrorosas ventas de switch

Trol.
Soy el único que no espera ni un Assassins ni un Resident Evil o similares y que espera juegos exclusivos de Nintendo? No sé, nunca vi esta consola para este tipo de juegos.
Me la juego, metroid prime trilogy remastered, mario maker 2, 3d world remastered, bayonetta 3 y pokemon octava generacion

Soñar es gratis
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo que espero:
-Xeno X o Xeno 1 HD.
-KH recopilación y anuncio del 3.
-Mario Maker (no el 2, un deluxe con más cosas y con acceso a diseños de niveles a WiiU)
-Lo nuevo de Monolith.
-Lo nuevo de Retro.
-Assa recopilación.
-Spiro.
-Tekken/Soul Calibur/DOA 6 (alguno de estos)
-MP Trilogy
-Pokemon RPG logo y anuncio Direct.
-Persona 5
-Fallout 3 o 4.
@pollasmon si eso pasa, cerramos el chiringuito y nos vamos de fiesta. No creo que llegue a ese nivel. Ojalá.
Moretorvic escribió:@pollasmon si eso pasa, cerramos el chiringuito y nos vamos de fiesta. No creo que llegue a ese nivel. Ojalá.


Ya ves no caerá esa breva
Hombre lo de Retro supongo que lo mostrarán. Mas que nada porque deben tenerlo ya terminado si se van a poner con el Metroid Prime 4...
pollasmon escribió:Lo que espero:
-Xeno X o Xeno 1 HD.
-KH recopilación y anuncio del 3.
-Mario Maker (no el 2, un deluxe con más cosas y con acceso a diseños de niveles a WiiU)
-Lo nuevo de Monolith.
-Lo nuevo de Retro.
-Assa recopilación.
-Spiro.
-Tekken/Soul Calibur/DOA 6 (alguno de estos)
-MP Trilogy
-Pokemon RPG logo y anuncio Direct.
-Persona 5
-Fallout 3 o 4.


Añado tb trilogía de xenosaga remasterizada y esto es más complicado,pero remake de xenogears.
Ytri escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía, esto en Breves [qmparto] [qmparto] El hilo mas activo de EOL es el de debates y comentarios de Nintendo debido a que la gente estaba ansiosa de Direct, y van en Eol y lo ponen en Breves xD

Eso si las noticias hateando a Nintendo esas las ponéis en portada y con el titular bien incendiario.

Enserio EOL ya no es lo que era... [facepalm]


Cierra al salir... ¬_¬


@Jon Locke tiene más razón que un santo. Si te molesta no sé qué narices haces comentando en esta noticia. Tu eres el que tiene que cerrar al salir [bye]

Hoy se anuncia un Nintendo Direct para mañana que casi es trending Topic en Twitter, que hace que el hilo de comentarios de Switch sea el hilo más activo....y para encontrar la noticia en EOL tienes que rebuscarla... [rtfm]

El otro día salen las ventas de Switch, y aquí tienen los santos c0j.... de ponerla en portada, bien grande y con un titular bastante tendencioso... [plas]
Contando las horas.

No sé por qué, pero los Directs me devuelven al pasado, a cuando esperaba a fin de mes para comprar la Nintendo Acción, a ver qué salía nuevo.

Qué grande es Nintendo.
Tails escribió:
Cs_AoK escribió:seguramente anuncien el cierre definitivo de nintendo tras las horrorosas ventas de switch

Trol.


la la verdad si es cierto
hasta parece que dos tres foreros de aqui tienen licencia de trolear y hatear a ninty y microsoft por que llegan sueltan su veneno y se quedan tan panchos
Lo veré con mi pareja cerveza en mano, eso si, tengo Hype 0, así que todo lo que venga será bienvenido y si nada viene seguiré con mis Indies tan feliz :D
shingi- escribió:Lo veré con mi pareja cerveza en mano...


Esa es la actitud [plas] [plas]
Huguit0 escribió:
Ytri escribió:
Jon Locke escribió:Madre mía, esto en Breves [qmparto] [qmparto] El hilo mas activo de EOL es el de debates y comentarios de Nintendo debido a que la gente estaba ansiosa de Direct, y van en Eol y lo ponen en Breves xD

Eso si las noticias hateando a Nintendo esas las ponéis en portada y con el titular bien incendiario.

Enserio EOL ya no es lo que era... [facepalm]


Cierra al salir... ¬_¬


@Jon Locke tiene más razón que un santo. Si te molesta no sé qué narices haces comentando en esta noticia. Tu eres el que tiene que cerrar al salir [bye]

Hoy se anuncia un Nintendo Direct para mañana que casi es trending Topic en Twitter, que hace que el hilo de comentarios de Switch sea el hilo más activo....y para encontrar la noticia en EOL tienes que rebuscarla... [rtfm]

El otro día salen las ventas de Switch, y aquí tienen los santos c0j.... de ponerla en portada, bien grande y con un titular bastante tendencioso... [plas]


1. Comentaré pq me sale de los coj... y porque tengo el mismo derecho que tu
2. Saldre si me sale de los coj... porque tengo el mismo derecho que tu.

Si no os gusta la forma de administrar la web de los que la administran ya sabeis que hacer... cerrar al salir :p
nose que haceis aqui

Sin mas [beer]
43 respuestas